Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p26 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Next
Page 10 of 46 - Topic with 911 messages and 389736 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Important message Reply with quote

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2009

Posts: 323

Votes: 0 👍
nieves21 wrote:
Muchas gracias por toda la información tan detallada Xaquelina!!

La verdad es que no se que hacer... Estamos pensando en hacer una excursión de un día a Cozumel y no que es lo que más merece, si recorrerlo en jeep o visitar un par de playas y hacer un poco de snorkel (somos principiantes en esto...).
¿Que me recomiendas?

¡gracias otra vez!


Pitruma, Cozumel no es Isla Mujeres, el carrito de golf vale para lo que vale, pero no para recorrer esta Isla. ¿Como hace para ir al Cedral? ó al faro de Punta Mola, etc.
Depende lo que a vosotros os guste visitar, yo soy de ver, ver y más ver, jajjaja, podéis hacer snorkel (merece la pena al 100%, vamos, lo más de lo más),
Si cojeéis el primer ferry en Playa del Carmen a las siete de la mañana, a las ocho y medía podéis ya hacer snorkel, lo hicimos con: Scuba Mau, por si te interesa te dejo sus datos: 987 872 48 91 es el de la tienda y el personal de Maurizio con quien contactamos nosotros: 045 987 103 02 60, igualmente te dejo su email: mau@scubamaucozumel.com
Esta gente tiene salida a las ocho y media y a la una y media para hacer snorkel y buceo, el precio es de 500 pesos por persona (snorkel) ellos te recogen.
Luego puedes ir a nadar con mantarrayas (darles de comer) a STINGRAY BEACH, a dos kilómetros y pico del puerto, dirección Sur, playa Mantarraya, a 5 minutos en coche, el horario es de 7 am. A 2,30 pm. Te dejo los datos y donde te informan y puedes hacer la reserva. Los precios cuando nosotros estuvimos tenían promoción y fueron 580 pesos dos horas.
Ventas@stingraybeach.coml
Igualmente tienes la opción de hacer una excursión a Isla de la Pasión
Operation@isla-pasion.com
Si vas hasta Playa de San Juan o Playa Santa Pilar, es la carretera del aeropuerto, ahí también encuentras quien te la ofrezca, se tarda en cruzar a la Isla 15 ´20 minutos, suelen ser excursiones de tres horas, aunque las hay de día completo.
Los ferrys que cruzan desde Playa del Carmen son dos compañías: Ultramar y México Water Jets
www.granpuerto.com.mx/
www.mexicowaterjets.com/esp/
No compres el viaje redondo (ida y vuelta) motivo, estás obligada a regresar con la misma compañía de ida y si te apetece regresar por ejemplo a las 14 horas, puede que a esa hora la compañía que sale es la otra y tienes que esperar.
Sí decides quedarte por la zona de Playa Corona, San Francisco, Mia, etc, estas están muy llenas de gente, los turistas que llegan al Puerto Maya (cruceros), es a donde van.
Las de la zona este, son mas asalvajadas y para nadar quizás peligrosas algunas, pero Punta Chiqueros, San Martín, para nadar bien, están sin gente prácticamente (en las playas de esta zona, durante los meses de Mayo y Junio, las tortugas salen a poner los huevos, pero parece ser que solo los días de luna llena) si os gusta surfear, Playa Morena es rabiosilla.
Si visitas las Ruinas de San Gervasio, para obligada en la Hacienda Antigua, tequilita, tequilita, no se si está buena o mala ni la he probado.
es-la.facebook.com/ ...5925576923
Otra cosita, visitas el Parque Punta Sur, lo mejor es el criadero de cocodrilos, hasta les puedes dar de comer(no hay peligro se hace desde una plataforma de madera) y llamarles para que vengan a comer, si no sabes silbar y bien fuerte difícil lo vas a tener, jajajaja.
Back to top Pitruma, Cozumel no es Isla Mujeres, el carrito de golf vale para lo que vale, pero no para recorrer esta Isla. ¿Como hace para ir al... Xaquelina Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

Jpsolero
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguien ha hecho snorkel en el arrecife de Palancar o el de Colombia? Se puede coger una barca por cuenta propia para ir a estos arrecifes?
Back to top Buenas, Alguien ha hecho snorkel en el arrecife de Palancar o el de Colombia? Se puede coger una barca por cuenta propia para ir a estos... Jpsolero Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

Maituca
Experto

Experto
Joined:
10-08-2010

Posts: 112

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos a Cozumel por nuestra cuenta desde Playa del Carmen en ferry y una vez allí alquilamos un coche, un escarabajo con mil años que nos costó 38 €. La isla es muy fácil de visitar en coche porque solo tiene una carretera y es circular así que no hay pérdida. Nosotros visitamos las ruinas de San Gervasio pero no merecen la pena, son del siglo XV y quedan cuatro piedras. Las playas del lado este son una maravilla, es puro Caribe, además no hay nadie, están desiertas así que es una maravilla. Eso sí, no hay muchos sitios donde comer así que para tener más libertad nosotros nos llevamos unos sandwich del hotel.
Back to top Nosotros fuimos a Cozumel por nuestra cuenta desde Playa del Carmen en ferry y una vez allí alquilamos un coche, un escarabajo con mil... Maituca Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Lopez77
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nosotros hemos vuelto de la ribera hace una semana y estuvimos en cozumel. Alquilamos un coche por 400 pesos depues de mucho regsteo (1 euro son 16.5 pesos) y recorrimos toda la isla.
Decirte que aunque nos gusto, la isla merece la pena si vas a hacer snorquel por la cantidad de arrecifes que hay.
Nosotros fuimos parando por las distintas playas que hay, una corona en cada chiringuito jeje, y terminamos comiendo en un chiringuito dedicado a bob marley, que aunque se ve un poco cutre, comimos bien y es curioso verlo.
Es una carretera circular que le da la vuelta a la isla y en poco mas de 2 horas se puede hacer la parte que merece la pena. Recomiendo que una vez que se ha terminado la zona de playas y se empieza a rodear la isla te des la vuelta porque una vez que pasas las playas lo demas no merece la pena para nada.
Espero serviros de ayuda.
Cualquier duda no dudeis en contactar.
PD: Te recomiendo alquilar el coche en el mismo cozumel y no en playa del carmen
Back to top Nosotros hemos vuelto de la ribera hace una semana y estuvimos en cozumel. Alquilamos un coche por 400 pesos depues de mucho regsteo (1... Lopez77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lopez77 wrote:
Nosotros hemos vuelto de la ribera hace una semana y estuvimos en cozumel. Alquilamos un coche por 400 pesos depues de mucho regsteo (1 euro son 16.5 pesos) y recorrimos toda la isla.
Decirte que aunque nos gusto, la isla merece la pena si vas a hacer snorquel por la cantidad de arrecifes que hay.
Nosotros fuimos parando por las distintas playas que hay, una corona en cada chiringuito jeje, y terminamos comiendo en un chiringuito dedicado a bob marley, que aunque se ve un poco cutre, comimos bien y es curioso verlo.
Es una carretera circular que le da la vuelta a la isla y en poco mas de 2 horas se puede hacer la parte que merece la pena. Recomiendo que una vez que se ha terminado la zona de playas y se empieza a rodear la isla te des la vuelta porque una vez que pasas las playas lo demas no merece la pena para nada.
Espero serviros de ayuda.
Cualquier duda no dudeis en contactar.
PD: Te recomiendo alquilar el coche en el mismo cozumel y no en playa del carmen

Lopez77 muevo tu mensaje al hilo que tenemos sobre Cozumel, así cualquiera que busque información sobre la isla, podrá encontrarlo mejor aquí.

Un saludo Amistad
Back to top lopez77 muevo tu mensaje al hilo que tenemos sobre Cozumel, así cualquiera que busque información sobre la isla, podrá encontrarlo mejor... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

Marddnubes
Experto

Experto
Joined:
05-05-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
A mi aún me queda para ir pero como estoy griposa aprovecho para enterarme de las cosas bonitas que hay para tomar nota y apuntarmelas. Escucho mucho lo de bucear y snorkear, a mi me volvería loca ver pececillos tanto grandes como chiquitillos, y ver todo el mundo marino, vamos me encantaría!ahora bien...lo único que yo he buceado en mi vida es la piscina de mi casa que como mucho tiene 2 metros de ancho y 7 de largo! creo que si no he buceado nunca en mi vida con equipos adaptados no lo haré allí,creo que iría con miedo y no disfrutaria,ahora bien...eso de snorkear..que todo el mundo habla???tienes que tener el traje de neopreno???como se llega a los arrecifes de Palancar,colombia y maracaibo???se puede snorkear allí o sólo bucear?gracias por la ayuda,esperaré vuestras respuestas para tomar nota.Gracias!!!
Back to top A mi aún me queda para ir pero como estoy griposa aprovecho para enterarme de las cosas bonitas que hay para tomar nota y apuntarmelas... Marddnubes Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2006

Posts: 407
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ayer hicimos un bautizo de buceo en Cozumel... En dos palabras immm.... Presionante

Era como estar en un acuario gigante rodeado de cientos de peces de todos los tamaños y colores, infinitas variedades de coral.... La visibilidad increible, metros y metros de agua por delante...
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Back to top Ayer hicimos un bautizo de buceo en Cozumel... en dos palabras immm.... presionante. Era como estar en un acuario gigante rodeado de... Josmi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

NastayEmi
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2008

Posts: 341

Votes: 0 👍
Pues ahí va mi opinión: Acabo de llegar de la zona y no me gustó nada Cozumel. Si vas a bucear genial pero como vayas a conocer la isla solamente, nada de nada. Las playas me parecieron normalisimas. Las ruinas de S. Gervasio bien, pero nada del otro mundo y la ciudad es parecia a playa.
Consejo; si vais alquilad el coche allí, os dirán en el muelle de playa que es más barato en playa porque te hacen descuento que en cozumel, NO ES CIERTO.

Las tiendas también me parecieron más baratas que en Playa, pero vamos, no repetiria esa excursión, ya os digo, a no ser que vaya a bucear y para hacer snorkel prefiero mil veces paamul o akumal, incluso las playas de puerto aventuras

El precio de cada trayecto en ferry es de 140 pesos y las entradas a las ruinas de S. Gervasio 77 pesos
_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Back to top Pues ahi va mi opinión: Acabo de llegar de la zona y no me gustó nada Cozumel. Si vas a bucear genial pero como vayas a conocer la isla... NastayEmi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 364

Votes: 0 👍
Estaba dudosa sobre si ir o no (yo no puedo bucear) y me has convencido. No iré a no ser que me sobren muchos días.
Back to top Estaba dudosa sobre si ir o no (yo no puedo bucear) y me has convencido. No iré a no ser que me sobren muchos días. Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Cozumel  Posted: Reply with quote

Claudia67
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Que tal es, comparando con RM???
Back to top Que tal es, comparando con RM??? Claudia67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cozumel  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
claudia67 wrote:
Que tal es, comparando con RM???

He movido tu mensaje al hilo que tenemos sobre Cozumel

Un saludo Amistad
Back to top He movido tu mensaje al hilo que tenemos sobre Cozumel. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

TonyMedina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
NastayEmi wrote:
las tiendas también me parecieron más baratas que en Playa,

Hola, una consulta, se podía encontrar ropa barata en las tiendas, había ropa de marca?? Qué precios se manejan aproximadamente?

Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola, una consulta, se podía encontrar ropa barata en las tiendas, había ropa de marca?? Qué precios se manejan aproximadamente? Muchas... TonyMedina Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

Lepra79
Experto

Experto
Joined:
29-11-2010

Posts: 171

Votes: 0 👍
Similar pregunta que tony, que tan "libre de impuestos" es??
Back to top Similar pregunta que tony, que tan libre de impuestos es?? Lepra79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
NastayEmi wrote:
Pues ahí va mi opinión: Acabo de llegar de la zona y no me gustó nada Cozumel. Si vas a bucear genial pero como vayas a conocer la isla solamente, nada de nada. Las playas me parecieron normalisimas. Las ruinas de S. Gervasio bien, pero nada del otro mundo y la ciudad es parecia a playa.
Consejo; si vais alquilad el coche allí, os dirán en el muelle de playa que es más barato en playa porque te hacen descuento que en cozumel, NO ES CIERTO.

Las tiendas también me parecieron más baratas que en Playa, pero vamos, no repetiria esa excursión, ya os digo, a no ser que vaya a bucear y para hacer snorkel prefiero mil veces paamul o akumal, incluso las playas de puerto aventuras

El precio de cada trayecto en ferry es de 140 pesos y las entradas a las ruinas de S. Gervasio 77 pesos

Opino igual, yo tampoco repetiría. El snorkel muy bonito, pero nada más.

Saludos Amistad
Back to top Opino igual, yo tampoco repetiría. El snorkel muy bonito, pero nada más. Saludos Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

Maituca
Experto

Experto
Joined:
10-08-2010

Posts: 112

Votes: 0 👍
TonyMedina wrote:
NastayEmi wrote:
las tiendas también me parecieron más baratas que en Playa,

Hola, una consulta, se podía encontrar ropa barata en las tiendas, había ropa de marca?? Qué precios se manejan aproximadamente?

Muchas gracias Very Happy

Yo fui en Septiembre y ropa de marca no vi, sólo souvenirs de turistas alguna joyería y tienda de cosmética de marca, pero de ropa nada
Back to top Yo fui en Septiembre y ropa de marca no vi, sólo souvenirs de turistas alguna joyería y tienda de cosmética de marca, pero de ropa nada Maituca Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: COZUMEL  Posted: Reply with quote

Maituca
Experto

Experto
Joined:
10-08-2010

Posts: 112

Votes: 0 👍
pingus wrote:
NastayEmi wrote:
Pues ahí va mi opinión: Acabo de llegar de la zona y no me gustó nada Cozumel. Si vas a bucear genial pero como vayas a conocer la isla solamente, nada de nada. Las playas me parecieron normalisimas. Las ruinas de S. Gervasio bien, pero nada del otro mundo y la ciudad es parecia a playa.
Consejo; si vais alquilad el coche allí, os dirán en el muelle de playa que es más barato en playa porque te hacen descuento que en cozumel, NO ES CIERTO.

Las tiendas también me parecieron más baratas que en Playa, pero vamos, no repetiria esa excursión, ya os digo, a no ser que vaya a bucear y para hacer snorkel prefiero mil veces paamul o akumal, incluso las playas de puerto aventuras

El precio de cada trayecto en ferry es de 140 pesos y las entradas a las ruinas de S. Gervasio 77 pesos

Opino igual, yo tampoco repetiría. El snorkel muy bonito, pero nada más.

Saludos Amistad



Siento diferir pero a mi me encantó Cozumel. He de decir que yo no buceo y tampoco hice snorkel allí pero me gustó mucho porque cuando fuimos no había casi nadie , una vez que te salías del pueblo te encontrabas con algún turista y poco más y a mi la sensación de estar en una playa kilométrica completamente paradisiaca y no ver a nadie alrededor es una maravilla, parece que estás en una isla desierta. En la arena de la playa encontramos corales y huevos de tortugas, una pasada.
Las ruinas de S. Gervasio estoy de acuerdo en que no son nada del otro mundo pero como no había mucho más que ver fuimos a verlas.
Yo no creo que vuelva en muchos años a Riviera Maya y no creo que volviera a Cozumel pero la verdad que para conocer un poco más y tener un día un poco tranquilo pero saliendo del hotel está muy bien.
Por cierto, para poder estar a vuestro aire recomiendo llevar la comida, nosotros cogimos unos sandwiches del snack del hotel porque una vez allí no hay casi sitios para comer una vez que te sales del pueblo.
Back to top Siento diferir pero a mi me encantó Cozumel. He de decir que yo no buceo y tampoco hice snorkel alli pero me gustó mucho porque cuando... Maituca Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Viajero1991
Experto

Experto
Joined:
16-02-2010

Posts: 121

Votes: 0 👍
Chicos si voy al puerto para ir a cozumel cuanto sale el ferry que te lleva y te trae?? y una excursión de snorkel donde se puede contratar en cozumel y a que precio
Back to top Chicos si voy al puerto para ir a cozumel cuanto sale el ferry que te lleva y te trae?? y una excursión de snorkel donde se puede... Viajero1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2009

Posts: 1191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viajero creo que debes leerte un poco este hilo ya que hay mucha información sobre excursiones ó leerte algún diario de la zona donde dan mucha información sobre excursiones.
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Back to top Viajero creo que debes leerte un poco este hilo ya que hay mucha información sobre excursiones ó leerte algún diario de la zona donde dan... Nuryjav Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
Viajero1991 wrote:
Chicos si voy al puerto para ir a cozumel cuanto sale el ferry que te lleva y te trae?? y una excursión de snorkel donde se puede contratar en cozumel y a que precio
Si lo quieres hacer por agencia te recomiendo que pases por el foro de "CEnote Azul"
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top si lo quieres hacer por agencia te recomiendo que pases por el foro de CEnote Azul Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viajero1991 wrote:
Chicos si voy al puerto para ir a cozumel cuanto sale el ferry que te lleva y te trae?? y una excursión de snorkel donde se puede contratar en cozumel y a que precio

Viajero, he movido tu pregunta al hilo correcto, ya no eres un usuario nuevo y sabes que hay un índice de temas muy bueno Wink

Hay algún diario por ahí que cuenta algo de Cozumel www.losviajeros.com/ ...php?b=5015


Amistad Amistad
Back to top Viajero, he movido tu pregunta al hilo correcto, ya no eres un usuario nuevo y sabes que hay un índice de temas muy bueno. Hay algún... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube