Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Norwegian Airlines: dudas, consejos, opiniones, experiencias ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p33 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Next
Page 1 of 74 - Topic with 1469 messages and 607692 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: compañia Norwegian  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
jatubio wrote:
Por supuesto que se puede saber Wink

Según los billetes, llega a la T1 con AirEuropa a las 14:45 y sale de la T2 a las
16:40 con Norwegian.

Son 2 horas pero no ha estado nunca en el aeropuerto de barcelona, y sólo en el autobús para ir de uno a otro supongo que se le vá casi media hora.. Como pille sólo media hora de cola en la facturación (y además tiene que encontrar el mostrador).. Va a ir un poco justo..

Muchas gracias por ayudarme!

En la página de Aena del aeropuerto del Prat

Los mostradores de facturarición de Norwegian son

Mostradores del B3 al B21 (Terminal 2)

No conozco el Prat, pero me imagino que este todo muy indicado, como cierran facturación 45 min antes del vuelo, es decir a las 15.55 h, como mucho a las 3 y pico esterá ya por la T2, además como la gente suele facturar cuando abren, no creo que se encuentre mucha cola, el trayecto del bús pone que dura 10 min. Si no llama el día anterior al aeropuerto, y te expliquen un poquito de más o menos donde está todo
Back to top En la página de Aena del aeropuerto del Prat. Los mostradores de facturarición de Norwegian son. Mostradores del B3 al B21 (Terminal 2... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: compañia Norwegian  Posted: Reply with quote

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo Alada, me has dejado mucho más tranquilo, en serio!!

Dá gusto con gente como tú en el foro.
Back to top Muchas gracias por todo Alada, me has dejado mucho más tranquilo, en serio!! Dá gusto con gente como tú en el foro. Jatubio Share:
Waiting Links Post subject: preferencia de embarque con niños pequeños  Posted: Reply with quote

Jhonnygolpe
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola
Mi pregunta es si esta compañia también da preferencia de embarque a los viajeros con niños pequeños, o al permitir la reserva de asientos el embarque se realiza segun reserva.

Muchas gracias
Back to top Hola. mi pregunta es si esta compañia tambien da preferencia de embarque a los viajeros con niños pequeños, o al permitir la reserva de... Jhonnygolpe Share:
Waiting Links Post subject: enlaces con norwegian airlines  Posted: Reply with quote

Nando51
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Dentro de 15 días tengo un vuelo domestico en Noruega (Norwegian Airlines) entre Alta y Bergen con escala en Oslo(Gardemoen) .La llegada a Oslo es a 14.10 h y la salida hacia Bergen en otro vuelo de la misma compañia es a las 15.35.¿ es tiempo suficiente para hacer el cambio avion? ¿necesito facturar de nuevo?
Back to top Dentro de 15 dias tengo un vuelo domestico en Noruega (Norwegian Airlines) entre Alta y Bergen con escala en Oslo(Gardemoen) .La llegada... Nando51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: enlaces con norwegian airlines  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
nando51 wrote:
Dentro de 15 días tengo un vuelo domestico en Noruega (Norwegian Airlines) entre Alta y Bergen con escala en Oslo(Gardemoen) .La llegada a Oslo es a 14.10 h y la salida hacia Bergen en otro vuelo de la misma compañia es a las 15.35.¿ es tiempo suficiente para hacer el cambio avion? ¿necesito facturar de nuevo?

Es tiempo suficiente para hacer la escala. El aeropuerto de Oslo no es grande. Tu equipaje ira directo a destino.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es tiempo suficiente para hacer la escala. El aeropuerto de Oslo no es grande. Tu equipaje ira directo a destino. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: norwegian.com/es  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 96
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En semana santa volaremos a Lofoten haciendo escala en Oslo con la compañía norwegian.

Hace aproximadamente un mes que tenemos los billetes, y curiosamente hace unos días nos cancelan dos vuelos del trasbordo colocándonos en otros con otra hora (sin ni siquiera mirar que no podríamos hacer el trasbordo). Ahora resulta que tenemos que pagar 200 € por el cambio, cosa que encuentro injusta, pero que tengo que hacer para no perder el vuelo.

Alguien le pasó algo parecido o me toco la oveja negra? Yo creía que era una compañía seria, espero que no me vuelvan a cambiar el vuelo.
_________________
Blog de viajes
www.tienenojos.com
Back to top En semana santa volaremos a Lofoten haciendo escala en Oslo con la compañía norwegian. Hace aproximadamente un mes que tenemos los... Tensitensi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Tensitensi,

He unido tu mensaje a este otro hilo de la aerolinea.

Saludos
Back to top Hola Tensitensi, He unido tu mensaje a este otro hilo de la aerolinea. Saludos REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Skoot
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy reservando un vuelo con NORWEGIAN AIRLINES y a la hora de reservar mi asiento me cobran 10€ y si le doy sin reservar asiento me permite continuar sin cobrarme este suplemento. Esto quiere decir que ellos me eligiran el asiento como les convenga?? de esta manera me arriesgo a no tener asiento por no pagar dicho suplemento??

Aclararme si puedo comprar el vuelo sin reservar asiento (ahorrandome los 10€) y no tener ningun riesgo.

Gracias!!
Back to top Hola, estoy reservando un vuelo con NORWEGIAN AIRLINES y a la hora de reservar mi asiento me cobran 10€ y si le doy sin reservar asiento... Skoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
skoot wrote:
Hola,
Estoy reservando un vuelo con NORWEGIAN AIRLINES y a la hora de reservar mi asiento me cobran 10€ y si le doy sin reservar asiento me permite continuar sin cobrarme este suplemento. Esto quiere decir que ellos me eligiran el asiento como les convenga?? de esta manera me arriesgo a no tener asiento por no pagar dicho suplemento??

Aclararme si puedo comprar el vuelo sin reservar asiento (ahorrandome los 10€) y no tener ningun riesgo.

Gracias!!

Asiento vas a tener aunque no reserves y pagues por ello, solo que si viajais varias personas puede que os toque juntos o no. A la hora de pasar por mostrador si hay asientos juntos os lo darán así.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Asiento vas a tener aunque no reserves y pagues por ello, solo que si viajais varias personas puede que os toque juntos o no. A la hora... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

PeyLo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2008

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos
Tengo una duda con respecto a esta linea...¿es buena?, me explico, siempre volamos con ryanair y esta vez me quiero cambiar porque mi mujer esta embarazada y buscamos un avion mas comodo y gente mas seria(que no nos tengan 2 horas montados en el avion sin despegar ni nada de eso...), ¿son de fiar? ¿como son sus aviones? ¿son mas espaciosos sus asientos?, etc...son las dudas de un futuro padre primerizo..jeje

Muchas gracias
_________________
--------------------------------------------------------
2006: AMSTERDAM-VALENCIA--2007:CORDOBA-ROMA-- 2008: PARIS-- 2009: BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-AMBERES-VENECIA-MILAN-- 2010:NEW YORK-SELVA NEGRA-RUTA ROMANTICA-MUNICH- GP F1 SUZUKA--2011:LONDRES-- 2012:¿NORUEGA?...de la habichuela depende..
Back to top Hola a todos. tengo una duda con respecto a esta linea...¿es buena?, me explico, siempre volamos con ryanair y esta vez me quiero cambiar... PeyLo Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

KRISS63
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2012

Posts: 16

Votes: 0 👍
Es correcto que sale de la T2 de Barcelona,¿ como está el tema de aparcar en larga estancia? que salga economico, he leido que aparca&go express está bien pero creo que solo es para la T1
Back to top Es correcto que sale de la T2 de Barcelona,¿ como está el tema de aparcar en larga estancia? que salga economico, he leido que aparca&go... KRISS63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Desesperada2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tengo un problema con esta aerolínea, me han cobrado por un vuelo que no tengo reserva ya que, en el último paso de pago se me indicaba que ya no había billetes a esos precios y que hiciera una nueva busqueda. La sorpresa me la he llevado cuando me he dado cuenta de que me han hecho el cargo. Para cualquier reclamación, vía on-line me solicitan el número de reserva, que no tengo ninguno. No se como contactar con la compañia ni como reclamar- ¿Puede alguien echarme una mano?
Back to top Tengo un problema con esta aerolínea, me han cobrado por un vuelo que no tengo reserva ya que, en el último paso de pago se me indicaba... Desesperada2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-10-2005

Posts: 428

Votes: 0 👍
desesperada2013 wrote:
Tengo un problema con esta aerolínea, me han cobrado por un vuelo que no tengo reserva ya que, en el último paso de pago se me indicaba que ya no había billetes a esos precios y que hiciera una nueva busqueda. La sorpresa me la he llevado cuando me he dado cuenta de que me han hecho el cargo. Para cualquier reclamación, vía on-line me solicitan el número de reserva, que no tengo ninguno. No se como contactar con la compañia ni como reclamar- ¿Puede alguien echarme una mano?
Devuelve el recibo desde tu banco..a ver si hay suerte
Back to top Devuelve el recibo desde tu banco..a ver si hay suerte Encarni7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
desesperada2013 wrote:
Tengo un problema con esta aerolínea, me han cobrado por un vuelo que no tengo reserva ya que, en el último paso de pago se me indicaba que ya no había billetes a esos precios y que hiciera una nueva busqueda. La sorpresa me la he llevado cuando me he dado cuenta de que me han hecho el cargo. Para cualquier reclamación, vía on-line me solicitan el número de reserva, que no tengo ninguno. No se como contactar con la compañia ni como reclamar- ¿Puede alguien echarme una mano?

Contacta con ellos. En el fondo son noruegos y no deberias tener problema
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top contacta con ellos. En el fondo son noruegos y no deberias tener problema Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Cristiram
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
PeyLo wrote:
Hola a todos
Tengo una duda con respecto a esta linea...¿es buena?, me explico, siempre volamos con ryanair y esta vez me quiero cambiar porque mi mujer esta embarazada y buscamos un avion mas comodo y gente mas seria(que no nos tengan 2 horas montados en el avion sin despegar ni nada de eso...), ¿son de fiar? ¿como son sus aviones? ¿son mas espaciosos sus asientos?, etc...son las dudas de un futuro padre primerizo..jeje

Muchas gracias

Hola! Me sumo a la consulta del compañero aunque sea de hace tiempo. Yo también he volado con Ryanair pero últimamente no me inspira mucha confianza. Alguna experiencia con Norwegian?
Back to top Hola! Me sumo a la consulta del compañero aunque sea de hace tiempo. Yo también he volado con Ryanair pero últimamente no me inspira... Cristiram Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
cristiram wrote:
PeyLo wrote:
Hola a todos
Tengo una duda con respecto a esta linea...¿es buena?, me explico, siempre volamos con ryanair y esta vez me quiero cambiar porque mi mujer esta embarazada y buscamos un avion mas comodo y gente mas seria(que no nos tengan 2 horas montados en el avion sin despegar ni nada de eso...), ¿son de fiar? ¿como son sus aviones? ¿son mas espaciosos sus asientos?, etc...son las dudas de un futuro padre primerizo..jeje

Muchas gracias

Hola! Me sumo a la consulta del compañero aunque sea de hace tiempo. Yo también he volado con Ryanair pero últimamente no me inspira mucha confianza. Alguna experiencia con Norwegian?
Yo vole con ellos desde helsinki -rovanieri-helsinki .Es una compañia ñow cost noruega que la podria comparar con Vueling.Te cobran por asientos,bebidas,el espacio entre asientos es un poco justo,incluso el tipo de avion que nos llevo los asientos no se reclinavan (no se si es porque el vuelo dura 1hora).En resumen Norwegian o vueling las mismas carateristicas.Saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top Yo vole con ellos desde helsinki -rovanieri-helsinki .Es una compañia ñow cost noruega que la podria comparar con Vueling.Te cobran por... Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
Yo volare con ellos de kirkenes a oslo. Cobran x asiento, y por lo que vi wifi a bordo gratis. A ver que tal la experiencia!
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top Yo volare con ellos de kirkenes a oslo. cobran x asiento, y por lo que vi wifi a bordo gratis. a ver que tal la experiencia! Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Dori0173
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, Es la primera vez que voy a viajar con norwegian y la verdad es que no sé si es necesario hacer el check in online porque no lo encuentro por ninguna parte! (sólo he viajado con ryanair antes y siempre hay que hacerlo, de ahí mi duda) Además por todas partes me pone que no tengo el asiento reservado. Es obligatorio reservar asiento? Me harías un gran favor si me ayudarais!! Muchísimas gracias!!! Smile
Back to top Hola, Es la primera vez que voy a viajar con norwegian y la verdad es que no sé si es necesario hacer el check in online porque no lo... Dori0173 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
Dori0173 wrote:
Hola, Es la primera vez que voy a viajar con norwegian y la verdad es que no sé si es necesario hacer el check in online porque no lo encuentro por ninguna parte! (sólo he viajado con ryanair antes y siempre hay que hacerlo, de ahí mi duda) Además por todas partes me pone que no tengo el asiento reservado. Es obligatorio reservar asiento? Me harías un gran favor si me ayudarais!! Muchísimas gracias!!! Smile

Hola, yo vengo de volar con ellos hace un par de días y muy bien. Tampoco tenía asiento asignado (porque costaba 6 euros seleccionarlo), con lo que no tenia hecho el check-in. Al llegar al aeropuerto lo hice, facture la maleta y me asignaron el asiento sin coste. En el aeropuerto, también lo puedes hacer en las maquinas que tienen, mucho mas rapido y te evitas las colas. Incluso si vas a facturar equipaje, en estas maquinas, te imprimen la pegatina para que se la pongas a la maleta y luego dejas la maleta en las cintas para lo que no hay cola
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top Hola, yo vengo de volar con ellos hace un par de dias y muy bien. tampoco tenía asiento asignado (porque costaba 6 euros seleccionarlo... Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORWEGIAN AIRLINES  Posted: Reply with quote

Mariacandela
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-01-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo también tengo una duda sobre hacer el chek in en esta compañía, (soy una más que suele viajar en Raynair y está acostumbrada a hacerlo on line). Creo que he entendido que se hace en mostrador o bien en unas maquinas. Yo sólo llevo equipaje de mano y no he reservado asiento. Cuando hice la reserva me imprimi un documento que pone TRAVEL DOCUMENT con los datos del pasajero, nºreserva, vuelo, todo, y esta hoja al final tiene un código de barras. Es eso lo que necesito para las maquinas automáticas o para qué sirve ese código barras. Yo creía que era el billete electrónico hasta que os leí. Menos mal.
Otra duda, voy a reservar yarios billetes entre distintas ciudades de Noruega, creo entender que si los vuelos son domésticos vas directamente a la puerta de embarque con solo equipaje de mano, pero y el billete , lo tengo que sacar igual en las máquinitas no? Ke lio yevo nenes. A ver si sabéis algo por favor. Gracias xatos.
Back to top Hola a todos, yo también tengo una duda sobre hacer el chek in en esta compañía, (soy una más que suele viajar en Raynair y est... Mariacandela Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube