Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p04 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Next
Page 3 of 55 - Topic with 1092 messages and 569352 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Yo he estado en el Sevilla y bueno, es normalito, bastante correcto, limpio y tal. La pisicina está bien y es muy necesaria porq hace mucho calor y se hace imposible estar todo el día haciendo turismo pero también me han dicho q puedes usar la piscina del NH por ejemplo, q está justo enfrente. Una amiga estuvo allí ahora en julio y lo hizo.
También te digo que para lo que se suele estar en la habitación da un poco igual... Y lo mismo es mas rollo irte a otro hotel a la piscina.
Espero que te sirva q acabo de ver q tenías q reservar ayer.
Back to top Yo he estado en el Sevilla y bueno, es normalito, bastante correcto, limpio y tal. La pisicina está bien y es muy necesaria porq hace... Bea79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Anamlo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro??
Muchas gracias!
Back to top Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro?? Muchas gracias! Anamlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Anamlo wrote:
Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro??
Muchas gracias!

Pues si esta bastante alejado de centro habana.el melia esta en miramar así que para ir al centro necesitas un medio de transporte , el taxi te sale a 10 cuc mas o menos.para que te hagas una idea el centro/habana vieja queda a el principio del malecon (visto desde el morro) y el hotel queda al final del malecon.te recomiendo que escojas un hotel en la habana vieja.

Un saludo
Back to top pues si esta bastante alejado de centro habana.el melia esta en miramar asi que para ir al centro necesitas un medio de transporte , el... Patagos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 1559

Votes: 0 👍
Anamlo wrote:
Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro??
Muchas gracias!

El hotel Meliá Habana es un hotel de lujo de 5 estrellas, uno de los mejores de Cuba, se encuentra en la zona de Miramar un poco alejada del centro, algo más de 10 kilómetros de La Habana Vieja.
Los taxistas que están a la puerta de dicho hotel, son los mas careros de la ciudad, lo mejor es caminar un poco que no te vean salir de dicho hotel y buscar un Cubataxi blanco son los mas económicos, cuando estoy por esa zona les suelo negociar (regatear) para ir al Capitolio (habana Vieja) un precio por entre 7 y 9 cuc, que es su precio justo, ya que algunos son muy espabilados, y me solían pedir de 10 a 20 cuc por la carrera. (Junio de 2010)
A la vuelta lo mismo como les digas que vas al hotel Meliá Habana los taxistas te pedirán una fortuna, ya que se piensan que eres millonario, es mejor decirles que vas al hotel cercano Triton uno de los mas baratos de la ciudad que esta a pocos metros del Meliá Habana, o obligarles a poner el taxímetro.
Hay un línea del bus turístico que pasa por esa zona cada cuarenta minutos o mas y te puede llevarte a la plaza de la revolución por 3 cuc, el bus local no se recomienda ya que vas de pie apretado a tope de cubanos y hace demasiado calor, aunque sea muy barato 1 peso cubano.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Back to top El hotel Meliá Habana es un hotel de lujo de 5 estrellas, uno de los mejores de Cuba, se encuentra en la zona de Miramar un poco alejada... Athor Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-03-2008

Posts: 2169

Votes: 0 👍
patagos wrote:
Anamlo wrote:
Alguien me podría decir si el melia Habana está muy alejado del centro??
Muchas gracias!

Pues si esta bastante alejado de centro habana.el melia esta en miramar así que para ir al centro necesitas un medio de transporte , el taxi te sale a 10 cuc mas o menos.para que te hagas una idea el centro/habana vieja queda a el principio del malecon (visto desde el morro) y el hotel queda al final del malecon.te recomiendo que escojas un hotel en la habana vieja.

Un saludo

Yo también te recomiendo eso, sino gastarás una pasta en taxis.
De todas formas una gran opción en miramar es el hotel panorama.
Es u n muy buen hotel a un precio barato .
Si no mejor en la habana vieja.

Saludos
Back to top Yo también te recomiendo eso, sino gastarás una pasta en taxis. De todas formas una gran opción en miramar es el hotel panorama. Es u n... Pingus Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Anamlo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Gracias por la información a todos. La verdad es que no sé qué hacer... Porque se trata de un paquete (unos días en La Habana y otros en varadero) y la verdad es que me sale muy bien de precio... Quizás lo que me ahorre será lo que me gaste en desplazarme... Jejeje
Bueno, muchísimas gracias a todos por la información.
Back to top Gracias por la información a todos. La verdad es que no sé qué hacer... porque se trata de un paquete (unos días en La Habana y otros en... Anamlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Anamlo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico?
Gracias!!
Back to top Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico? Gracias!! Anamlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Otraqueviaja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2010

Posts: 53

Votes: 0 👍
Anamlo wrote:
Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico?
Gracias!!
Yo estuve el ano pasado en el plazay no te lo recomiendo por el centro uno que se llama sevilla estaba bien y alguno mas pero no me acuerdo del nombre si quieres ponme alguno y te comento
Back to top yo estuve el ano pasado en el plazay no te lo recomiendo por el centro uno que se llama sevilla estaba bien y alguno mas pero no me... Otraqueviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Anamlo wrote:
Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico?
Gracias!!

Te recomiendo el NH parque central (es algo caro) o el hotel telegrafo ambos estan en la habana vieja , uno enfrente del otro . El NH para mi es el mejor hotel de la havana (ubicación , instalaciones ,comida).

Un saludo
Back to top te recomiendo el NH parque central (es algo caro) o el hotel telegrafo ambos estan en la habana vieja , uno enfrente del otro . el NH... Patagos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Rousalcaribe
Experto

Experto
Joined:
20-04-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Anamlo wrote:
Me ofrecen en la agencia la posibilidad de cambiar el hotel. Me recomendáis alguno que esté bien y céntrico?
Gracias!!
¿Qué hoteles te ofrecen en la agencia? ¿O puedes elegir cualquiera por el mismo precio? No sé si los estás eligiendo libremente o vienen en un paquete los de La Habana y Varadero.

Yo en el primer viaje a Cuba también hice un combinado La Habana-Varadero, y elegí primero el hotel de Varadero, que era donde más tiempo iba a estar. En el de La Habana sólo vas a dormir.

Yo siempre he estado en hoteles por el Vedado y Miramar, porque por el día me he movido en bus (súper barato ... 0.40 pesos nacionales por persona) y sólo he gastado en taxi por la noche ...

En cualquier caso, si quieres estar por el centro, yo elegiría el NH sin duda ...

Disfruta mucho tu viaje!!!
Back to top ¿Qué hoteles te ofrecen en la agencia? ¿O puedes elegir cualquiera por el mismo precio? No sé si los estás eligiendo libremente o vienen... Rousalcaribe Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Anamlo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por los consejos. Finalmente no he podido cambiar el hote, porque como dice Rousalcaribe, es un paquete, así que me quedo en el Meliá Habana (con posibilidad de cambiar más adelante al Cohíba) y en el Meliá Varadero. Me ha salido muy bien de precio así que espero que estén bien. De todas formas, al fin y al cabo, lo que quiero es disfrutar del país... El hotel lo utilizaré para dormir y poco más.
Muchas gracias a todos!
Back to top Muchas gracias a todos por los consejos. Finalmente no he podido cambiar el hote, porque como dice Rousalcaribe, es un paquete, así que... Anamlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Rousalcaribe
Experto

Experto
Joined:
20-04-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Anamlo, los dos hoteles son una buena elección.
Back to top Anamlo, los dos hoteles son una buena elección. Rousalcaribe Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Anamlo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
Muchas gracias Rous! Me quedo más tranquila sabiendo la opinión de los que ya conocéis la isla Smile
Back to top Muchas gracias Rous! Me quedo más tranquila sabiendo la opinión de los que ya conocéis la isla Anamlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Anteno
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2009

Posts: 82

Votes: 0 👍
¿Viajo a Cuba el próximo jueves? alguien conoce el Hotel El Vedado?, en La Habana, y el Gran Caribe Villa Tortuga?, en Varedero.
Qué tal son?. Gracias
Back to top ¿Viajo a Cuba el próximo jueves? alguien conoce el Hotel El Vedado?, en La Habana, y el Gran Caribe Villa Tortuga?, en Varedero. Qué tal... Anteno Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Patagos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Ambos hoteles son regulares ,pero el hotel vedado esta bastante bien ubicado (calle 25) esta cerca del malecon ,la rampa (calle 23) y a 20-25 minutos caminando de la habana vieja.un hotel regular en la habana no es ningun problema ya que solo lo vas a usar para dormir pero en varadero es otra historia ,en varadero es muy importante escojer un hotel bueno por el T.I. . Cuanto mejor sea el hotel mejor va a ser el T.I. .yo si era tu cambiaba el hotel de varadero por uno de las cadenas hoteleras iberostar , paradisus , melia. La cadena hotelera gran caribe es cubana y las instalaciones es sus hoteles son muy antiquas , el mantenimiento es practicamente nulo y su comida deja bastante que desear igual que sus cocktails ( desde mi punto de vista).

Un saludo
Back to top Ambos hoteles son regulares ,pero el hotel vedado esta bastante bien ubicado (calle 25) esta cerca del malecon ,la rampa (calle 23) y a... Patagos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Annaiseche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Tengo esta oferta Melia cohiba-Melia las antillas que tal son estos dos hoteles? sobre todo el Melia las antillas. Gracias
Back to top Tengo esta oferta Melia cohiba-Melia las antillas que tal son estos dos hoteles? sobre todo el Melia las antillas. Gracias Annaiseche Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Terypaco
Experto

Experto
Joined:
10-01-2010

Posts: 232

Votes: 0 👍
Al principio queríamos ir al Riu Varadero pero no hay señales de que haya sido inaugurado, ¿ alguien sabe algo sobre este Hotel?
Back to top Al principio queríamos ir al Riu Varadero pero no hay señales de que haya sido inaugurado, ¿ alguien sabe algo sobre este Hotel? Terypaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Rousalcaribe
Experto

Experto
Joined:
20-04-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
terypaco wrote:
Estamos planificando nuestras vacaciones para Enero a poder ser 3 días en La habana y 7 días en un Cayo, previsiblemente Guillermo. ¿Alguien que haya estado en el Iberostar Daiquiri recientemente puede comentar algo sobre él?. Para La Habana uno que esté bien y cerca de La Habana Vieja y Malecón.

Gracias anticipadas
Por experiencia propia sólo te puedo hablar del Nacional y del Panorama, pero en mi opinión el mejor hotel en La Habana es el NH Parque Central (es mi asignatura pendiente ... A ver si en el próximo viaje lo consigo). Está en el Parque Central y súper bien ubicado. Tienes al lado toda la Habana Vieja (está en la "frontera" entre Centro Habana y Habana Vieja), al lado del Capitolio y a 5 minutos bajando por Prado tienes el Malecón ... Más no se puede pedir ...
Back to top Por experiencia propia sólo te puedo hablar del Nacional y del Panorama, pero en mi opinión el mejor hotel en La Habana es el NH Parque... Rousalcaribe Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rousalcaribe wrote:
terypaco wrote:
Estamos planificando nuestras vacaciones para Enero a poder ser 3 días en La habana y 7 días en un Cayo, previsiblemente Guillermo. ¿Alguien que haya estado en el Iberostar Daiquiri recientemente puede comentar algo sobre él?. Para La Habana uno que esté bien y cerca de La Habana Vieja y Malecón.

Gracias anticipadas
Por experiencia propia sólo te puedo hablar del Nacional y del Panorama, pero en mi opinión el mejor hotel en La Habana es el NH Parque Central (es mi asignatura pendiente ... A ver si en el próximo viaje lo consigo). Está en el Parque Central y súper bien ubicado. Tienes al lado toda la Habana Vieja (está en la "frontera" entre Centro Habana y Habana Vieja), al lado del Capitolio y a 5 minutos bajando por Prado tienes el Malecón ... Más no se puede pedir ...

Totalmente de acuerdo, si buscas un buen hotel en La Habana, el NH Parque Central es la mejor opción, excelente hotel y mejor ubicación.
Yo he estado dos veces en este hotel, espero volver a Cuba y si me lo puedo permitir repetire sin dudarlo Wink
Back to top Totalmente de acuerdo, si buscas un buen hotel en La Habana, el NH Parque Central es la mejor opcion, excelente hotel y mejor ubicación... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CUBA : HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Terypaco
Experto

Experto
Joined:
10-01-2010

Posts: 232

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos los que han contestado. Sólo espero que alguien que haya ido al Iberostar daiquiri dé su opinión. El Cayo Santa Maria se nos va de presupuesto. De la habana nos han hablado del Hotel PRESIDENTE ¿QUÉ TAL ES?
Back to top Muchas gracias a todos los que han contestado. Sólo espero que alguien que haya ido al Iberostar daiquiri dé su opinión. El Cayo Santa... Terypaco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube