Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alguien ha ido a los fiordos por su cuenta en Mayo?? ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p60 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2587 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alguien ha ido a los fiordos por su cuenta en Mayo??  Posted: Reply with quote

Noesus
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Quería saber si alguien ha ido a los fiordos por su cuenta alquilando un coche en Mayo??, es que nosotros nos vamos el día 2 de Mayo y volvemos el 12, estaremos los días 6,7,8 y 9 en los fiordos con coche de alquiler y he visto en uno de los catálogos que las carreteras 13, 55, 63 que son precisamente algunas de las que tengo que pillar estan normalmente abiertas en Mayo. Ya podéis imaginar el cague que me ha entrado, sólo hago pensar si están cerradas!!!!
Back to top Quería saber si alguien ha ido a los fiordos por su cuenta alquilando un coche en Mayo??, es que nosotros nos vamos el día 2 de Mayo y... Noesus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien ha ido a los fiordos por su cuenta en Mayo??  Posted: Reply with quote

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2006

Posts: 487

Votes: 0 👍
noesus wrote:
Quería saber si alguien ha ido a los fiordos por su cuenta alquilando un coche en Mayo??, es que nosotros nos vamos el día 2 de Mayo y volvemos el 12, estaremos los días 6,7,8 y 9 en los fiordos con coche de alquiler y he visto en uno de los catálogos que las carreteras 13, 55, 63 que son precisamente algunas de las que tengo que pillar estan normalmente abiertas en Mayo. Ya podéis imaginar el cague que me ha entrado, sólo hago pensar si están cerradas!!!!

Hola noesus, agradecería cualquier información que me dieras, porque nosotros vamos en Junio. Las carreteras estarán abiertas, pero tengo dudas sobre cuanto dinero llevar o donde dormir. Algunos compañeros han hablado del tema de las cabañas y llevaremos esa información, pero si concretas un poco te lo agradecería.

Un saludo
Back to top Hola noesus, agradecería cualquier información que me dieras, porque nosotros vamos en Junio. Las carreteras estarán abiertas, pero tengo... Jccguays Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube