Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Costa Oeste de Canadá: Vancouver, Calgary... Archivo I ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p90 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Next
Page 10 of 20 - Topic with 384 messages and 97180 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas!


Pues yo también estoy de vuelta después de casi 2 meses en Vancouver estudiando ingles. Estuve 10 días en las Rockies así que también puedo informaros del viaje. Al igual que Rigotron vendo el pase anual que caduca en mayo del 2011...

Interesados en el pase o en información concreta sobre Vancouver me podeis enviar un mensaje privado que seguro que lo leo!


Un saludo
_________________
Mi diario de China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2220
Back to top Buenas! Pues yo también estoy de vuelta después de casi 2 meses en Vancouver estudiando ingles. Estuve 10 días en las Rockies así que... Barcelonian Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Mordor
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Seguramente ya se habra realizado la misma pregunta mil veces ,pero alguien podria informarme como es el clima en Banff y Jasper alla por el mes de Julio.
Tengo entendido que a partir de Oregon,todo es bastante lluvioso y desconozco si los veranos siguen esta linea.
Un saludo.
Back to top Seguramente ya se habra realizado la misma pregunta mil veces ,pero alguien podria informarme como es el clima en Banff y Jasper alla por... Mordor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2009

Posts: 1910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mordor wrote:
Seguramente ya se habra realizado la misma pregunta mil veces ,pero alguien podria informarme como es el clima en Banff y Jasper alla por el mes de Julio.
Tengo entendido que a partir de Oregon,todo es bastante lluvioso y desconozco si los veranos siguen esta linea.
Un saludo.

El tiempo en esta época es una lotería. Nosotros visitamos la zona del 9 al 17 de julio y los primeros días fueron de calor (había una ola de calor en el pais), otros días fresquito; nos llovió un par de días. Pero para mí es la mejor época para conocer la zona, ya que aún quedan muchas zonas de nieve pero ya son transitables los senderos y las fotos quedan geniales. En mi diario especifico ropa y cosas así que llevarse en esta época: www.losviajeros.com/ ...php?b=3747 . Un saludo!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Back to top El tiempo en esta época es una lotería. Nosotros visitamos la zona del 9 al 17 de julio y los primeros días fueron de calor (había una... Mapani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Mordor
Experto

Experto
Joined:
22-04-2010

Posts: 126

Votes: 0 👍
Gracisa Mapani.
Este verano estuve en Islandia y me comi una borrasca de 14 días.Al menos me lleve la alegria de ver allí a España ganar el mundial.

Un saludo.
Back to top Gracisa Mapani. Este verano estuve en Islandia y me comi una borrasca de 14 dias.Al menos me lleve la alegria de ver alli a España ganar... Mordor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Davilon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2009

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola foreros

Después de haber hecho hace dos veranos un fantástico viaje por le oeste de los USA, tenemos el gusanillo de hacer una ruta por la costa oeste de Canadá...pero nos preocupa que no sea algo parecido a lo vivido en el viaje de los USA..Nos apetece otra vez coger el coche e ir a nuestro rollo...pero no repetir lo mismo..
A ver si los que habeis estado por allí me podeis aconsejar..estariamos 20 días aprox...pero si decidimos ir ya os preguntare ya...jajaja..
Gracias!!!!
Back to top Hola foreros. Después de haber hecho hace dos veranos un fantástico viaje por le oeste de los USA, tenemos el gusanillo de hacer una ruta... Davilon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Constantinof
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, muy educativos sus consejos para hacer un poco de turismo en los alrededores de Vancouver, gracias por su información.
Pero quisiera que ME AYUDEN en esta información es muy importante para mi.
Me encuentro en una situación de extrema angustia, porque necesito regresar a eeuu.
Por un descuido en no arreglar a tiempo mi situación migratoria tengo prohibición de entrada aeeuu.
Tengo plena libertad para ir a canada... SOY DE LA COMUNIDAD EUROPEA mi idea es ir a vancouver y tratar de cruzar la frontera hacia eeuu....
He escuchado por allí que en bus, te retienen como una hora en la frontera (me imagino que para revision)... También he escuchado por allí que se puede alquilar un auto en avis y dejarlo en seattle.
Necesito cruzar ya sea en tren, en bus, en ferry, o en auto alquilado.... Pero no quiero pasar por ningun control migratorio. Me imagino que en la amplia frontera deben existir rutas poco transitadas en las cuales pueda cruzar.
Alguien por favor me puede guiar???
Se lo agradeceria bastante. Espero sus respuestas.
Gracias de antemano. Que tengan un buen día.
Back to top Hola a todos, muy educativos sus consejos para hacer un poco de turismo en los alrededores de Vancouver, gracias por su informacion. Pero... Constantinof Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!Soy nueva en este foro y os he estado leyendo un poquito.El tema es que al año que viene me caso y nos encantaría ir a Las Rocosas, ya que tanto a mi novio como a mí nos encanta la naturaleza y por las fotos que hemos vistos....uuuff estamos alucinados, pero....también nos hemos quedao alucinados con el precio, en torno a unos 8500€ mín si lo hacemos a través de agencia.He leído que la mayoria de vosotros lo habéis hecho por vuestar cuenta, y la verdad es que la diferencia económica es ALUCINANTE, pero.... Ainnnss... Es que estamos bastante pegaítos con el inglés... Y nos da úchísimo miedo irnos por nuestra cuenta por ese tema.Por otro lado, qué tal el tema de las carreteras?Son buenas, peligrosillas, nos podríamos encontrar hielo o nieve?(vamos a finales de julio, la boda es el 22 de julio).Y en cuanto a documentación que necesitamos, qué debemos de llevar?He leído lo de los FLY&DRIVE.....ME PODÉIS INFORMAR EN QUÉ CONSISTE EXÁXTAMENTE?Bueno de momento ya os he atiborrado con un montón de preguntas.Muchos saludos y gracias de antemano
Back to top Hola!Soy nueva en este foro y os he estado leyendo un poquito.El tema es que al año que viene me caso y nos encantaría ir a Las Rocosas... Olguitasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Vir2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
olguitasa wrote:
Hola!Soy nueva en este foro y os he estado leyendo un poquito.El tema es que al año que viene me caso y nos encantaría ir a Las Rocosas, ya que tanto a mi novio como a mí nos encanta la naturaleza y por las fotos que hemos vistos....uuuff estamos alucinados, pero....también nos hemos quedao alucinados con el precio, en torno a unos 8500€ mín si lo hacemos a través de agencia.He leído que la mayoria de vosotros lo habéis hecho por vuestar cuenta, y la verdad es que la diferencia económica es ALUCINANTE, pero.... Ainnnss... Es que estamos bastante pegaítos con el inglés... Y nos da úchísimo miedo irnos por nuestra cuenta por ese tema.Por otro lado, qué tal el tema de las carreteras?Son buenas, peligrosillas, nos podríamos encontrar hielo o nieve?(vamos a finales de julio, la boda es el 22 de julio).Y en cuanto a documentación que necesitamos, qué debemos de llevar?He leído lo de los FLY&DRIVE.....ME PODÉIS INFORMAR EN QUÉ CONSISTE EXÁXTAMENTE?Bueno de momento ya os he atiborrado con un montón de preguntas.Muchos saludos y gracias de antemano


¿8.500 €? Me parece una barbaridad. Yo he estado casi 3 semanas este verano también de luna de miel y ni de lejos nos hemos gastado esa cantidad.

Las carreteras están bien, nada peligrosas, a no ser que veas un oso en el arcén y te pares sin avisar, jeje.

De documentación, solo el pasaporte.

En cuanto a lo del inglés, no tengo ni idea de como andareis. Si vais a las Rocosas en julio-agosto, no creo que tengais mucho problema para comunicaros, hay bastante gente española y en cualquier sitio se van a esforzar por entenderos.

En el aeropuerto al llegar os hacen un par de preguntas, a que habeis ido al pais, cuantos días os quedais, donde vais a ir....

El tema del fry&drive consiste en que desde la agencia te organizan un recorrido para hacer en coche y lo preparan todo desde aquí: coche, alojamiento, te dan la información de sitios que ver....es muy cómodo y ante cualquier problema tienes una agencia española para atenderte, pero no sale barato.

Espero haberte ayudado algo, si tienes cualquier otra pregunta, encantada de ayudar.

Un saludo,

Virginia
Back to top ¿8.500 €? Me parece una barbaridad. Yo he estado casi 3 semanas este verano también de luna de miel y ni de lejos nos hemos gastado esa... Vir2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Rolera
Experto

Experto
Joined:
02-06-2008

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola Olguitasa, vaya por delante que yo todavía no he ido a Canadá, estoy preparando mi viaje para el verano que viene como tú, por eso tengo las cosas fresquitas así que pongo mi granito de arena por si te vale.

Lo de los 8.500 me parece exagerado, es cierto que Canadá es caro, pero yo estoy haciendo cuentas por libre y me salen unos 4.000 y eso alojándonos en hoteles y cabañas, si vas a B&B y hostales el precio baja.

Lo del idioma no es ningún impedimento, nosotros también lo tenemos oxidado y nos hemos movido por todo el mundo sin problemas, con dinero y un poco de buena voluntad es suficiente. Te vale el inglés básico, saludos, números y poco más.

Con lo de las carreteras, mira en youtube, hay montones de vídeos donde puedes ver como son, a mi no me han parecido peligrosas, es cierto que en algunos sitios son de montaña, pero yo vivo en Asturias y ya nos gustaría que las de los Picos de Europa fueran así. No creo que en julio encuentres hielo, allí es temporada alta, de todos modos mira en las web de los parques naturales, allí tienes enlaces con el estado de las carreteras y webcams.
Back to top Hola Olguitasa, vaya por delante que yo todavía no he ido a Canadá, estoy preparando mi viaje para el verano que viene como tú, por eso... Rolera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que no se ni por donde empezar, no tengo ni idea de la distancia que hay entre lugares interesantes para empezar a hacernos la ruta, sabéis de de alguna web donde venga un buen mapa para saber que está antes y qué después y no empezar a dar saltos en el recorrido sin sentido, madre la que nos espera....Muchas gracias.
Back to top Muchas gracias, la verdad es que no se ni por donde empezar, no tengo ni idea de la distancia que hay entre lugares interesantes para... Olguitasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2009

Posts: 1910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
olguitasa wrote:
Muchas gracias, la verdad es que no se ni por donde empezar, no tengo ni idea de la distancia que hay entre lugares interesantes para empezar a hacernos la ruta, sabéis de de alguna web donde venga un buen mapa para saber que está antes y qué después y no empezar a dar saltos en el recorrido sin sentido, madre la que nos espera....Muchas gracias.

Hola olguitasa:

No sé si has empezado por ahí, pero yo cuando empecé a organizar mi viaje empecé por leerme los diarios que había sobre la zona. Aquí hay una buena muestra de ellos con distintos itinerarios:
www.losviajeros.com/ ...&nick=
Mira que itineraio te gusta más y así podrás ir ajustándolo a tus gustos (ciudades, naturaleza...).

Si quieres una idea general de precios, en la primera etapa de mi diario viene el desglose de gastos del mio.

Después si tienes dudas aquí normalmente se resuelven muchas...

Y animate porque a veces organizar el viaje es casi tan divertido como vivirlo!! Un saludo!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Back to top Hola olguitasa: No sé si has empezado por ahí, pero yo cuando empecé a organizar mi viaje empecé por leerme los diarios que había sobre... Mapani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Abertt
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, nosotros hemos estado 2 semanas en el oeste de canada, y lo leido en estas paginas nos ayudaron a preparar el viaje:

- vuelos directos ida/vuelta desde barcelona a vancouver con air transat (comprados en elcorteingles que era mas economico que en la web de la compañia). Con elcorteingles también contratamos el seguro de viaje sobretodo por enfermedad ya que si tienes la mala pata de enfermar allí te vale un dineral todo.

- alquiler de coche con avis con seguro a todo riesgo (contratado también con el corteingles). Ojo porque en vancouver, victoria y algunas ciudades no hay donde aparcar y si dejas el coche en el parking del hotel son unos 30 CAD por día. Necesitas el carnet de conducir internacional (cuentas unos 10 euros sirve para 1 año y lo hacen al instante en trafico).

- alquilamos el coche en vancouver para ir hasta victoria (en ferry) y llegar hasta las rocosas (el recorrido no era circular así que nos cobraron 300 CAD mas por el one-way del alquiler del coche).

- Los hoteles los pillamos en las web de los propios hoteles, mas economico que por agencia.

-Al final del recorrido dejamos el coche en el aeropuerto de calgary y volvimos a vancouver. El avion interno fue con air canada (en su web y no cobran por maletas facturadas.)

Si hoy tuviera que volver cambiaria lo siguiente:

- no ir desde vancouver a las rocosas en coche (estamos muy acostumbrados a conducir pero fueron 700 Km con lluvia y carreteras la mayor parte del tiempo no autovias, por lo que la velocidad esta muy limitada) cogeria un vuelo interno hasta calgary o edmonton de ida y vuelta.

- contar el coste de tener el coche en los parkings de algunos hoteles.

- si tienes tiempo y dinero San Francisco esta a 1 hora de avion y el parque nacional de USA Yellostwon puede ser otra opción, ya que la paliza de avion es considerable.
Back to top Hola, nosotros hemos estado 2 semanas en el oeste de canada, y lo leido en estas paginas nos ayudaron a preparar el viaje: - vuelos... Abertt Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Dax1313
Experto

Experto
Joined:
13-03-2008

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola, he hablado con Air Transat y me han dicho que en el 2011 no volarán España-Vancouver. A ver si podéis informar de los precios que tenéis para esa ruta o qué combinación puede ser la más económica.
Gracias y un saludo.
Back to top Hola, he hablado con Air Transat y me han dicho que en el 2011 no volarán España-Vancouver. A ver si podéis informar de los precios que... Dax1313 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1695

Votes: 0 👍
Vaya!!!! Air Transat dejará de volvar a Vancouver !!!! Caxis !!!

Opciones:
British Airways, con escala en Londres.
Air Canada, escala en Londres o Montreal o etc.
KLM, con escala en Amsterdam.
Lufthansa, con escala en Frankfourt.

Salu2
Back to top Vaya!!!! Air Transat dejará de volvar a Vancouver !!!! Caxis !!! Opciones: British Airways, con escala en Londres. Air Canada, escala en... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Tengo un problema. He leido varios diarios diarios de las rocosas de Canadá y me he quedado impresionado. La verdad es que me parece un sitio maravilloso y estoy un poco obsesionadocon lo que he visto.
El problema es que mi pareja solo puede coger vacaciones en agosto, y veo bastante diferencia de precios con otras fechas, sobre todo en vuelos.
Bueno, resulta que el 3 de septiembre nos casamos, y es la única oportunidad de ir fuera de agosto. Pero como solo tenemos 15 días, de los cuales
El 4 es de "resaca" y el 18 de jet-lag, nos quedan como 11 días para todo(como mucho). No se si es tiempo suficiente o va a resultar mucha paliza. La idea
Sería hacer inicio y fin en Calgary para no hacer demasiados Km. Espero con ansia vuestros consejos.
_________________
Cuando miramos hacia atrás y vemos esos recuerdos, esos momentos vividos... buenos, malos o simplemente neutros... es como viajar en el tiempo... sólo cerrando nuestros ojos...
Back to top Tengo un problema. He leido varios diarios diarios de las rocosas de Canadá y me he quedado impresionado. La verdad es que me parece un... Mayall Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2009

Posts: 1910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mayall wrote:
Claro que estoy impresionado. Y mucho. El diario de mapani me lo he leido 2 veces y lo he visitado unas cuantas. Mucho trekking no se haría, bueno, lo necesario seguro, pero nada descabellado. Prefiero visitar lo que realmente quiero y no perder la cabeza para verlo todo.

Ahora mismo no tengo muchas preguntas, ya que todo son dudas, pero seguiré preguntando.

Gracias mil

Gracias por leer mi diario Aplausos Aplausos Aplausos

Sí sólo estás interesado en el área de Las Rocosas con esos días y desde Calgary como te dice Treck te da tiempo de ver lo más interesante sin problemas, incluso te pueden sobrar 3 diillas para irte a Las Vegas a descansar un poco en la luna de miel (los vuelos internos en Norteamerica son muy baratos).

Saludos Amistad Amistad Amistad
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Back to top Gracias por leer mi diario. Sí sólo estás interesado en el área de Las Rocosas con esos días y desde Calgary como te dice Treck te da... Mapani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola Mapani.
Como ya he comentado, no tendría muchos días. Creo que los justos para ver el area de las rocosas y poco más. Mas que Las Vegas me gustaría conocer Vancouver. No se, no me llama mucho Las Vegas. Como mucho serían 12 días, y me gusta ir tranquilo a los sitios.
_________________
Cuando miramos hacia atrás y vemos esos recuerdos, esos momentos vividos... buenos, malos o simplemente neutros... es como viajar en el tiempo... sólo cerrando nuestros ojos...
Back to top Hola Mapani. Como ya he comentado, no tendría muchos días. Creo que los justos para ver el area de las rocosas y poco más. Mas que Las... Mayall Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1695

Votes: 0 👍
Puedes intentar poner 2 días en Vancouver, te da tiempo.
A Vancouver hay mas oferta de vuelos.
Si vuelas por Vancouver tienes que tener en cuenta que a las rocosas hay unos 800km.
Cualquier duda aquí estamos.

Salu2
Back to top Puedes intentar poner 2 días en Vancouver, te da tiempo. A Vancouver hay mas oferta de vuelos. Si vuelas por Vancouver tienes que tener... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Witork
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muy buenas!

Me presento en este foro. Entre otras opciones para vacaciones de verano esta muy bien situada visitar a mi hermana que vive en Vancouver. Voy por la pagina 20 leyendo todas las aportaciones.

De primeras mi idea es ir 3 semanas. 10 días para visitar San Francisco, Los Angeles y Las Vegas. El resto para Canada zona vancouver y las rocosas. Cuando nos decidamos ya dare mas la chapa por aquí.

Gracias!
Back to top Muy buenas! Me presento en este foro. Entre otras opciones para vacaciones de verano esta muy bien situada visitar a mi hermana que vive... Witork Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Verano 2011: Costa Oeste Canada! Ayuda!!!  Posted: Reply with quote

Cris08006
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola!!!!
Este verano nos gustaría mucho visitar la costa oeste de canada!!!
Por favor necesito consejos y sobretodo lugares q no deberíamos perdernos!!! Tenemos un 18 días y nuestro vuelo llega a Vancouver!!!
He hablado con gente que me ha recomendado hacer una escapada a Seattle como le veis?
Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!
Back to top Hola!!!! Este verano nos gustaría mucho visitar la costa oeste de canada!!! por favor necesito consejos y sobretodo lugares q no... Cris08006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube