Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Forum Thailand ✈️ p04 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Next
Page 18 of 69 - Topic with 1373 messages and 236019 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BKK ---->NORTE THAILANDIA  Posted: Reply with quote

Cuelebre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2005

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tren de BKK a Chiang May te lleva toda la noche, pillate una cama, hace casi dos anos me costo 700 baths, el tren es mejor, los buses son lentos y agobiantes
_________________
Soy nuevo en esto pero mejoraremos con el tiempo
https://www.rotterdam360.com
Back to top Tren de BKK a Chiang May te lleva toda la noche, pillate una cama, hace casi dos anos me costo 700 baths, el tren es mejor, los buses son... Cuelebre Share:
Waiting Links Post subject: Re: BKK ---->NORTE THAILANDIA  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.seat61.com/Thailand.htm

Mira esa pagina (esta en ingles) pero tiene toda la información de trenes en Tailandia.-

Saludos,
Back to top Mira esa pagina (esta en ingles) pero tiene toda la informacion de trenes en Tailandia.- Saludos, Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda con viaje independiente  Posted: Reply with quote

Adelagom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola otra vez,

He estado unos cuantos días sin internet, así que no he podido leeros.

Os quería preguntar si habría problemas para sacar los billetes de avión sin reservar previamente desde chiang mai hasta krabi o Ko samui. Es que no sabemos si reservarlos ya por internet o cogerlos allí una vez sepamos si en krabi estan de monzones o no. Subiría mucho el precio si no lo llevamos reservados? ¿creeis que tendríamos problemas de vuelos?
Back to top Hola otra vez, he estado unos cuantos dias sin internet, así que no he podido leeros. os quería preguntar si habría problemas para sacar... Adelagom Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda con viaje independiente  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Hola
Los vuelos a Koh Samui en esa época suelen ir bastante llenos por lo que yo me aseguraría. Pra Krabi no creo que tengais especiales problemas
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Los vuelos a Koh Samui en esa época suelen ir bastante llenos por lo que yo me aseguraría. Pra Krabi no creo que tengais especiales... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda con viaje independiente  Posted: Reply with quote

Adelagom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchas gracias antonio, como siempre eres de gran ayuda,
Back to top Muchas gracias antonio, como siempre eres de gran ayuda, Adelagom Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda con viaje independiente  Posted: Reply with quote

Pmorato10
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola,
Yo llevo mirando una temporadita los vuelos de airasia, y la verdad es que son baratos, un pelin más caros son los fly12go.com (cualquier trayecto por 1750 thb) . Lo que no sé es si sacar ya los billetes internos, o esperarme allí e irlos sacando según vaya viendo como va el viaje.
Un saludo,
Back to top Hola, Yo llevo mirando una temporadita los vuelos de airasia, y la verdad es que son baratos, un pelin más caros son los fly12go.com... Pmorato10 Share:
Waiting Links Post subject: informacion sobre thailandia en general  Posted: Reply with quote

Aytami
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,

Me llamo Aytami y me voy con mi novia a Tailandia 24 días (del 13 de agosto al 6 de septiembre). La verdad es qeu voy un poco perdido porque hemos decidido hacerlo por libres (no queremos que nadie nos ponga el ritmo de nuestro viaje) pero ahora tenemos que tomar muchas decisiones,jeje.

Al principio iremos un par de días a Bangkok y luego subiríamos hacia Chiang-Mai pasando por Ayutthaya, Lob Buri y Sukhotai. La verdad es que una vez en Chiang-Mai nos gustaría ver también Chian-Rai y quizás hacer unos días de trekking por la selva, viendo poblados, etc. Sería posible contratar esto desde Chian-Mai o hay alguna opción mejor??.

Por otra parte, luego pensamos ir unos días de playa y por lo que he leido, la zona de Koh Samui sería la mejor por por el monzón. A mi me gustaría mucho ir a Phi Phi y quería saber si aunque hay mal tiempo puede estar bien, o si realmente es una locura porque no para de llover.

Bueno, agradeceré cualquier ayuda u opinión que me den..... Smile
Un saludo a todos
Back to top Hola, Me llamo Aytami y me voy con mi novia a Tailandia 24 días (del 13 de agosto al 6 de septiembre). La verdad es qeu voy un poco... Aytami Share:
Waiting Links Post subject: Re: informacion sobre thailandia en general  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aytami wrote:
Hola,

Me llamo Aytami y me voy con mi novia a Tailandia 24 días (del 13 de agosto al 6 de septiembre). La verdad es qeu voy un poco perdido porque hemos decidido hacerlo por libres (no queremos que nadie nos ponga el ritmo de nuestro viaje) pero ahora tenemos que tomar muchas decisiones,jeje.

Al principio iremos un par de días a Bangkok y luego subiríamos hacia Chiang-Mai pasando por Ayutthaya, Lob Buri y Sukhotai. La verdad es que una vez en Chiang-Mai nos gustaría ver también Chian-Rai y quizás hacer unos días de trekking por la selva, viendo poblados, etc. Sería posible contratar esto desde Chian-Mai o hay alguna opción mejor??.

Por otra parte, luego pensamos ir unos días de playa y por lo que he leido, la zona de Koh Samui sería la mejor por por el monzón. A mi me gustaría mucho ir a Phi Phi y quería saber si aunque hay mal tiempo puede estar bien, o si realmente es una locura porque no para de llover.

Bueno, agradeceré cualquier ayuda u opinión que me den..... Smile
Un saludo a todos

Hola:

Te he contestado en el otro post.

Por favor no dupliqueis los mensajes,es un perjuicio para el foro.

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Te he contestado en el otro post. Por favor no dupliqueis los mensajes,es un perjuicio para el foro. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejillos Tailandia  Posted: Reply with quote

Patrick
Experto

Experto
Joined:
25-03-2007

Posts: 240
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas, cuantos euros es una cantidad razonable para cambiar en el aeropuerto?
Back to top Buenas, cuantos euros es una cantidad razonable para cambiar en el aeropuerto? Patrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejillos Tailandia  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Bueno , eso depende de lo que quieras hacer después , pero no mucgo , después encontraras cambio muy facilmente así que un primer cambio de 50 euros puede estar bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Bueno , eso depende de lo que quieras hacer despues , pero no mucgo , despues encontraras cambio muy facilmente asi que un primer cambio... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejillos Tailandia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2007

Posts: 86
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que la indicación de Antonio es muy pertinente. Si no has estado antes puede resultarte chocante la idea de "masificado", porque Phuket o Samui están mucho menos concurridas que cualquier playa española o incluso caribeña. Y en el caso de islas poco frecuentadas (si hay que cojer avión, taxi y ferry y te tiras todo el día para llegar) pueden resultar incluso "desérticas", vamos, que apenas te cruzas con nadie (salvo que aparezca una excursión de chinos).

Hay islas en las que ni siquiera hay pueblos o carreteras y salvo los pequeños hoteles en la playa y sus chiringuitos no hay nada más que hacer que tumbarse al sol, snorkel, buceo o simplemente leer a la sombra. Y por las noches, para no comer siempre lo mismo pasear por la playa hasta el siguiente chiringuito. Tienes islas algo más desarrolladas donde puede haber una calle con restaurantes, locales de copas y tiendas y poco más. Y otras, como Phuket, mucho más desarrolladas pero que aun así no se parecen ni de lejos a Benidorm.

En nuestro blog tienes algo de información sobre islas y playas de la zona:

www.viajarasia.com/category/islas/

www.viajarasia.com/category/playas/

A mi me gusta la primera opción, que suelen ser destinos de buceo y poco más. No suelen tener hoteles de grandes cadenas, sólo bungalows sencillos en la playa. Pero claro, al 4º día es posible que te subas por las paredes Wink

Y otra cosa: Bali no es para nada un timo. Es uno de los lugares más bonitos e interesantes en los que he estado. Pero no es Playa Bávaro ni las Seychelles. Nosotros estuvimos 1 semana y apenas pisamos la playa. Lo más interesante son los pueblos y parques del interior.
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Back to top Creo que la indicación de Antonio es muy pertinente. Si no has estado antes puede resultarte chocante la idea de masificado , porque... Viajarasia.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejillos Tailandia  Posted: Reply with quote

Patrick
Experto

Experto
Joined:
25-03-2007

Posts: 240
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Chin,llevo la tarjeta pero era por cambiar algo en el aeropuerto también.
Back to top Gracias Chin,llevo la tarjeta pero era por cambiar algo en el aeropuerto también. Patrick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejillos Tailandia  Posted: Reply with quote

Manux
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola muy buenas tardes
¿alguien me puede aconsejar sitios para ver puestas de sol?
Saludos y gracias
Smile
Back to top Hola muy buenas tardes. ¿alguien me puede aconsejar sitios para ver puestas de sol? saludos y gracias. :) Manux Share:
Waiting Links Post subject: Re: BKK ---->NORTE THAILANDIA  Posted: Reply with quote

LISOSOMA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Asias!!!
Back to top LISOSOMA wrote: Asias!!! LISOSOMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda con viaje independiente  Posted: Reply with quote

Halluxs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros también vamos por nuestra cuenta y nos gustaria hacer BKK unos 4 días , el norte(no sabemos si ir directamente en avion, en tren nocturno o alquilar un coche e ir haciendo paradas para ver cosas)y después una vez en el norte visitar chiang mai, rai y mae hong son.Al final irirmos a Krabi.Es mucha cosa para tan solo 15 días???
Los hoteles los cogeis aquí o una vez en tailandia??sabeis si se necesita el carnet internacional para conducir??
Gracias
AH! nosotros vamos del 30 de junio hasta el 14 de julio y el billete lo compramos en rumbo por 845 euros, via munich donde al volver haremos noche
Back to top Hola! nosotros tambien vamos por nuestra cuenta y nos gustaria hacer BKK unos 4 dias , el norte(no sabemos si ir directamente en avion... Halluxs Share:
Waiting Links Post subject: Maldoror contraataca....Este año Tailandia y ......  Posted: Reply with quote

Maldoror
Experto

Experto
Joined:
29-05-2006

Posts: 196

Votes: 0 👍
¡Hola a todos estos maravillosos foreros (Especialmente a Antonio, Lupy, Chin, Térmico (No lo veo últimamente por aquí)!
Este año no os estoy dando la "brasa" como el año pasado con Vietnam, porque primero me estoy leyendo todo lo que puedo en el foro y por otros sitios y segundo ya he perdido toda la inseguridad del primer año y solito como fui. En resumen, me he hecho todo un hombrecito. Embarassed
Ya tengo los billetes para Bangkok desde el 5 de Julio al 12 de Agosto, o sea 5 semanas. Este año voy acompañao, pero no namorao Crying or Very sad Jejejejeje ¿Qué me aconsejáis? Idea ¿Cuánto tiempo para Tailandia en plan "relajao"? ¿Sólo Tailandia o algún salto a Camboya, Laos, Birmania, o de nuevo el norte de Vietnam, Ha Long y Hanoi? ¿Me orientáis un poquito, forfa? ¡Ah! Y pelis y libros, etc. Que me gusta ambientarme bien.
¡Un fuerte abrazo!
Back to top ¡Hola a todos estos maravillosos foreros (Especialmente a Antonio, Lupy, Chin, Térmico (No lo veo últimamente por aquí)! Este año no os... Maldoror Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldoror contraataca....Este año Tailandia y ......  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola hombrecito Aplausos

Con 5 semanas(quien las pillara Evil or Very Mad ) te da tiempo a ver tailandia relajao y pasar a Camboya a ver Angkor.

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola hombrecito. Con 5 semanas(quien las pillara ) te da tiempo a ver tailandia relajao y pasar a Camboya a ver Angkor. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldoror contraataca....Este año Tailandia y ......  Posted: Reply with quote

Maldoror
Experto

Experto
Joined:
29-05-2006

Posts: 196

Votes: 0 👍
Si no es mucho abusar Lupy ¿Me podrías esbozar un itinerario? ¿Empezar por el norte e ir bajando? ¿Cuántos días mínimo y en plan relajado para cada etapa del viaje? Lo que no nos podemos perder, etc...El visado para Tailandia sé cómo conseguirlo ya (superamos los 30 días) pero para entrar en Camboya ¿Se gestiona en Bangkok o en el aeropuerto o paso fronterizo en Camboya?
Muchísimas gracias.
Un saludo
Back to top Si no es mucho abusar Lupy ¿Me podrías esbozar un itinerario? ¿Empezar por el norte e ir bajando? ¿Cuántos días mínimo y en plan relajado... Maldoror Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldoror contraataca....Este año Tailandia y ......  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Camboya no lo conozco Evil or Very Mad .

Te doy una idea de lo yo haria,pero seguro q Chin y Antonio también te echaran una mano.

Llegada a Bkk, estar 2 días.

Coger vuelo a Camboya,estar una semana.

Volver a Bkk ,5 días

Empezar el recorrido hacia el norte,visitando Kanchanabury,Erawan,Ayuthaya,Lopbury.Phhisanuloke,Sukhothai,Lampang,Chiang Rai,Chiang Mai y Mae HOng Son.

Coger vuelo en Chiang Mai para zona de playa.

También puedes hacer el circuito norte desde Camboya a Bkk

Espero no haberte liado mucho

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Camboya no lo conozco . Te doy una idea de lo yo haria,pero seguro q Chin y Antonio tambien te echaran una mano. Llegada a Bkk... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldoror contraataca....Este año Tailandia y ......  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola Maldoror , Aplausos me alegra verte otra vez por aquí.
Camboya esta muy bien , como tienes muchos días te recomiendo que vayas , al menos a Siem Reap para ver Ankor , también esta bien Birmania y otra cosa que me gusta es Luang Prabang en Laos , posibilidades de recorrido tienes muchas.
De todo a mi lo que mas me gusta es Vietnam , igual porque como tu fue el primer sitio de Asia que fui y me enamoro pero lo demas también vale la pena.
Si vas en plan tranqui una posibilidad seria ir subiendo desde Bangkok , al llegar al norte puedes pasar por rio a Luang Prabang y desde allí ir a Siem Reap y volver a Thailandia para hacer alguna playa del sur , otra posibilidad seria Tailandia y Birmania , de Bangkok puedes volar con Air Asia (muy barata ) a Yangun y allí hacerte un recorrido incluyendo Lago Inle Mandalay y Bagan.
Bueno ya preguntaras mas , hasta pronto.
Saludos Wink
Back to top Hola Maldoror , me alegra verte otra vez por aqui. Camboya esta muy bien , como tienes muchos dias te recomiendo que vayas , al menos a... Chin Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube