Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Archivo 2 ✈️ Forum Catalonia ✈️ p61 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Next
Page 4 of 12 - Topic with 237 messages and 32283 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Información sobre el teleférico de Montjuic  Posted: Reply with quote

Jose_el_profe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2007

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola! me he conectado a la web pero no encuentro nada de info, he llamado al telefono de contacto pero no contesta nadie y encima me da señal de error en la linea
Alguien sabe esta info??

Espero vuestra información gracias


maiteb wrote:
jose_el_profe wrote:
buenas a todos, quiero aprovechar y pasar un fin de semana en barcelona, me encantaria llevar a la mujer al teleferico de barcelona, la mejor parte es la qeu va sobre el puerto, sabriais decirme si está abierto o cerrado en estos momentos?
Saludos y gracias

Hola jose_el_profe

Puedes mirarlo en www.tmb.net tienes todos los transportes con horarios y precios incluído el teleférico.
Back to top Hola! me he conectado a la web pero no encuentro nada de info, he llamado al telefono de contacto pero no contesta nadie y encima me da... Jose_el_profe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mira a ver si esta pagina te sirve
www.telefericodebarcelona.com/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Mira a ver si esta pagina te sirve. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo fui el último fin de semana de Agosto y estaba cerrado, no sé el motivo.

Actualmente no te puedo decir, pues no he encontrado información al respecto, lo mejor que puedes hacer es mandarles un email preguntándolo, en la web que te indica Elenare sale la dirección de correo
Back to top Yo fui el último fin de semana de Agosto y estaba cerrado, no sé el motivo. Actualmente no te puedo decir, pues no he encontrado... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 574
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mmmmmm, yo haría lo que te dice Remo, desde luego, pero pasé el sábado por allí y lo vi funcionando...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top Mmmmmm, yo haría lo que te dice Remo, desde luego, pero pasé el sábado por allí y lo vi funcionando... ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Enetilah
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a estar enBarcelona desde el 29 de enero al 1 de febrero, 3 noches, 2 días en realidad; en este hotel www.hoteljazz.com/. Mi consulta es: que lugares me recomiendan y en que orden y con que duración conviene visitarlos.
También me gustaria saber si alguien tiene experiencia en viajar en auto (es interesante el viaje?) desde Barcelona a Marsella , o si me recomiendan viajar en tren o avion.
Muy agradecido desde ya por lo que puedan contestarme, es nuestro primer viaje a España.Saludos
Back to top Hola a todos, voy a estar enBarcelona desde el 29 de enero al 1 de febrero, 3 noches, 2 dias en realidad; en este hotel . Mi consulta es... Enetilah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Marat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola Enetilah,

Sobre lo de viajar en coche o en avión, te recomiendo el avión. En diciembre abren una línea nueva Barcelona-Marsella con la línea aérea Spanair y por lo que pude ver, los viajes son bastante económicos. El coche es quizás más cómodo, unos compañeros de trabajo se desplazan a menudo a Marsella para visitar a unos clientes que tenemos allí, pero Barcelona está imposible para dejar el coche, el aparcamiento es carísimo y difícil de encontrar. Sobre los lugares a visitar, yo no me iría sin ver la parte modernista de Barcelona (Parque Güell, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, etc.).
_________________
https://vegsnlegs.blogspot.com/
Back to top Hola Enetilah, sobre lo de viajar en coche o en avión, te recomiendo el avión. En diciembre abren una línea nueva Barcelona-Marsella con... Marat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Enetilah
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Marat wrote:
Hola Enetilah,

Sobre lo de viajar en coche o en avión, te recomiendo el avión. En diciembre abren una línea nueva Barcelona-Marsella con la línea aérea Spanair y por lo que pude ver, los viajes son bastante económicos. El coche es quizás más cómodo, unos compañeros de trabajo se desplazan a menudo a Marsella para visitar a unos clientes que tenemos allí, pero Barcelona está imposible para dejar el coche, el aparcamiento es carísimo y difícil de encontrar. Sobre los lugares a visitar, yo no me iría sin ver la parte modernista de Barcelona (Parque Güell, Sagrada Familia, Paseo de Gracia, etc.).

Very Happy Muchas gracias Marat.
Back to top Enetilah wrote: :D Muchas gracias Marat. Enetilah Share:
Waiting Links Post subject: Lugares que no se pueden dejar de visitar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Aranchanavarroruiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos,

He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad

Muchas Gracias
Back to top Hola a todos, He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad... Aranchanavarroruiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares que no se pueden dejar de visitar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
aranchanavarroruiz wrote:
Hola a todos,

He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad

Muchas Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares que no se pueden dejar de visitar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
aranchanavarroruiz wrote:
Hola a todos,

He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad

Muchas Gracias

Uf, ¿podrías precisar un poco más? ¿Cuantos días vais a estar?¿Que intereses tienes?

Para empezar no puedes obviar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la zona del Passeig de Gràcia (Pedrera, Casa Batlló,...), las Ramblas, Catedral, Santa Maria del Mar,...
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Back to top Uf, ¿podrías precisar un poco más? ¿Cuantos días vais a estar?¿Que intereses tienes? Para empezar no puedes obviar la Sagrada Familia, el... Jiturbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares que no se pueden dejar de visitar en Barcelona  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
jiturbe wrote:
aranchanavarroruiz wrote:
Hola a todos,

He planeado ir a Barcelona y quiero saber cuales son los lugares de la ciudad que no se debe uno perder de la ciudad

Muchas Gracias

Uf, ¿podrías precisar un poco más? ¿Cuantos días vais a estar?¿Que intereses tienes?

Para empezar no puedes obviar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la zona del Passeig de Gràcia (Pedrera, Casa Batlló,...), las Ramblas, Catedral, Santa Maria del Mar,...

Hola¡¡
Con todos estos puntos que te han comentado te llevarias ya bastante bien vista la ciudad.
Excepto la Sagrada Familia y el Parc Güell que te queda mas retirado,lo otro lo tienes todo relativamente cerca para hacer a pie desde el centro
Si tienes mas dudas,pregunta...
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡¡ Con todos estos puntos que te han comentado te llevarias ya bastante bien vista la ciudad. Excepto la Sagrada Familia y el Parc... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Posted: Reply with quote

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2007

Posts: 270

Votes: 0 👍
Hola el proximo mes de febrero tengo previsto viajar a Barcelona, os comento llego el viernes sobre las 11:00 horas de la mañana y me voy el lunes a las 19:45. Queria saber como organizarme, os comento, el domingo estaria casi cubierto porque mi marido va a conducir un ferrari en montmelo y después quiere ir, si podemos organizar las horas, a ver el Juventud en baloncesto, el resto del tiempo lo pasamos en Barcelona, como me aconsejais que me organice? Gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Back to top Hola el proximo mes de febrero tengo previsto viajar a Barcelona, os comento llego el viernes sobre las 11:00 horas de la mañana y me voy... Nuriavocat Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
nuriavocat wrote:
Hola el proximo mes de febrero tengo previsto viajar a Barcelona, os comento llego el viernes sobre las 11:00 horas de la mañana y me voy el lunes a las 19:45. Queria saber como organizarme, os comento, el domingo estaria casi cubierto porque mi marido va a conducir un ferrari en montmelo y después quiere ir, si podemos organizar las horas, a ver el Juventud en baloncesto, el resto del tiempo lo pasamos en Barcelona, como me aconsejais que me organice? Gracias

Hola¡¡
Uno de los días lo necesitarias casi entero,podria ser el Sabado por ejemplo,para patearte desde la zona de Pl Cataluña que es el centro digamos,hacia un lado las miticas Ramblas llegando hasta abajo el mar que tienes la zona del Maremagnum.
Desde Pl Catañuña tienes al lado opuesto de las Ramblas lo que es Paseo de Gracia con La Pedrera,la Casa Batllo...que tienes que verlas.

Desde Pl Cataluña detras de El Corte Ingles para que entiendas ya te vas hacia La Catedral,Pl San Jaime con el Palau de la Generalitat,Ayuntamiento... Y la encantadora Santa Maria del Mar a dos pasos de ahí
y el resto callejeando por el Barrio Gotico

Lo que es Sagrada Familia tienes que cogerte el metro y eso lo haria el Lunes por la mañana que no habra tanta gente para visitarla quizas.
El Parc Güell también es muy interesante (obra de Gaudi) pero te queda bastante mas alejado...
Espero haberte ayudado¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡¡ Uno de los dias lo necesitarias casi entero,podria ser el Sabado por ejemplo,para patearte desde la zona de Pl Cataluña que es el... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Posted: Reply with quote

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2007

Posts: 270

Votes: 0 👍
Gracias travelling, por tu aportación, lo hare así, eso si me niego a prescindir del parque Guell es uno de los sitios que mas gana tengo de visitar, fijate que prefiero prescindir de la Sagrada Familia. Un saludo. Felices fiestas
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Back to top Gracias travelling, por tu aportación, lo hare asi, eso si me niego a prescindir del parque Guell es uno de los sitios que mas gana tengo... Nuriavocat Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
nuriavocat wrote:
Gracias travelling, por tu aportación, lo hare así, eso si me niego a prescindir del parque Guell es uno de los sitios que mas gana tengo de visitar, fijate que prefiero prescindir de la Sagrada Familia. Un saludo. Felices fiestas

Hola¡
Creo que si te lo organizas puedes ver las dos cosas (S Familia y Parc Guell)
Feliz Navidad¡¡
Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Hola¡ Creo que si te lo organizas puedes ver las dos cosas (S Familia y Parc Guell) Feliz Navidad¡¡ Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Ainara_Due
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola!!! voy a barcelona del 6 al 10 de enero. El vuelo llega allí a las 19h y volvemos el 10 a las 6:25 de la mañana. El hotel lo tenemos en Nou de la Rambla, q tal es esa zona??? si no es buena zona todavía puedo cancelar la reserva. Cuál es la mejor combinación para ir del aeropuerto al hotel y viceversa?
Me han dicho q los sabados de enero se puede ver la sagrada familia gratis, es verdad?? claro q habrá una cola increible me imagino!
Estaremos allí 3 días enteros, viernes, sabado y domingo, me podeis hacer alguna pequeña ruta de lo más característico que ver para que no se nos escape nada? qué podemos ver cada día, más o menos por zonas...
Muchas gracias!
Feliz Año!!
Back to top Hola!!! voy a barcelona del 6 al 10 de enero. El vuelo llega alli a las 19h y volvemos el 10 a las 6:25 de la mañana. El hotel lo tenemos... Ainara_Due Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Ainara: Nou de la Rambla es la zona de al lado de las Ramblas. En principio es zona de prostitución y no precisamente de las mejores de Barcelona, aunque en la misma calle hay una comisaría, así que supongo que estará tranquila.
Back to top Ainara: Nou de la Rambla es la zona de al lado de las Ramblas. En principio es zona de prostitución y no precisamente de las mejores de... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Ainara: para ir del aeropuerto al hotel puedes coger el Aerobus que te deja en Plaza Catalunya y desde allí caminando unos minutos, pero me parece que para volver no empieza el bus hasta las 5,30 de la mañana, así que no te sirve.
Back to top Ainara: para ir del aeropuerto al hotel puedes coger el Aerobus que te deja en Plaza Catalunya y desde allí caminando unos minutos, pero... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Ainara_Due
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Entonces toda la zona de las ramblas es de prostitución e insegura??? yo pensaba q era buena zona ya q desde allí podias acceder andando a muchos sitios... Entonces q zona es mejor?
Back to top Entonces toda la zona de las ramblas es de prostitución e insegura??? yo pensaba q era buena zona ya q desde allí podias acceder andando... Ainara_Due Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Posted: Reply with quote

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
Ainara no toda la zona de las ramblas es de prostitución e insegura.
En mi opinión esto esta algo mitificado.

Es cierto que cuanto más adentro del raval (bajando por la rambla dirección mar, la que queda a la derecha) te metes, hay algo más de inseguridad a altas horas de la noche, pero el resto del día no hay para tanto. Es como pasa en muchas ciudades con el casco viejo que no te has de meter por según que callejuelas y ya está.
Yo de hecho, muchas veces he estado por el raval (sobretodo de día, pero también alguna vez de noche) y no me ha pasado nunca nada.

¿A que altura de nou de la rambla está el hotel? Yo si está cercano a la Rambla, no lo cambiaria.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Back to top Ainara no toda la zona de las ramblas es de prostitución e insegura. En mi opinión esto esta algo mitificado. Es cierto que cuanto más... Jiturbe Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube