Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Trabajar en Canarias cadena RIU ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p44 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 11950 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tenerife,Lanzarote o Gran Canaria? y q hotel?? Ayuda!!  Posted: Reply with quote
MyAngel_X
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas
En Septiembre empiezo a trabajar con la compañia RIU Hoteles en las Canarias, y no se porque isla decidirme, ya que tienen hoteles en casi todas las islas.
Me han dicho que las mejores son Gran Canaria y Tenerife. Pero en cuanto cantidad y calidad de cosas? cual es mas grande? cual me aconsejan? yo quiero estar en la mas calida, y mas bonita también

Agradecería respuestas a mi correo / msn o que me agregaran
Myangel_x@hotmail.com

Saludos
Miguel Angel
Back to top Buenas. En Septiembre empiezo a trabajar con la compañia RIU Hoteles en las Canarias, y no se porque isla decidirme, ya que tienen... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tenerife,Lanzarote o Gran Canaria? y q hotel?? Ayuda!!  Posted: Reply with quote
MyAngel_X
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas

En Octubre iré a trabajar con RIU de recepcionista en las canarias
Que isla me recomendais? Me importa esto por este orden

1 Clima
2 Turismo alemán e inglés
3 Playas
4 Instalaciones (bares restaurantes gimnasios)
5 Infraestructuras

Porfa, informarme a mi msn o agregarme
Myangel_x@hotmail.com

Salduos a todos y gracias
Back to top Buenas. En Octubre iré a trabajar con RIU de recepcionista en las canarias. Que isla me recomendais? Me importa esto por este orden. 1... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tenerife,Lanzarote o Gran Canaria? y q hotel?? Ayuda!!  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MyAngel_X wrote:
Buenas

En Octubre iré a trabajar con RIU de recepcionista en las canarias
Que isla me recomendais? Me importa esto por este orden

1 Clima
2 Turismo alemán e inglés
3 Playas
4 Instalaciones (bares restaurantes gimnasios)
5 Infraestructuras

Porfa, informarme a mi msn o agregarme
Myangel_x@hotmail.com

Salduos a todos y gracias

Creo que por los puntos 4 y 5 vas mas enfocado a las dos islas capitalinas: Gran Canaria y Tenerife. Como playas la isla con mejores playas (kilómetros de playas de arena blanca) es Fuerteventura, pero te falla en los puntos 4 y 5 si buscas un sitio para vivir como mas "urbano" (que es la impresion que me da). El clima similar, en Tenerife algo mas fresquito. De playas las de Gran Canaria son mejores (Maspalomas y Playa del Inglés). Tenerife a mi me gusta mas para montaña, aunque también tiene playas en la zona sur. Turismo ingles y aleman estan las dos por un estilo.

Aquí puedes echar un vistazo general a la descripción de las 7 islas, clima incluido (por cierto en invierno estamos a 14-18 grados..vamos no es Islandia, pero tampoco el Caribe, como se piensa la mayoría de la gente Very Happy ):
www.losviajeros.com/ ...amp;t=5453
Back to top Buenas. En Octubre iré a trabajar con RIU de recepcionista en las canarias. Que isla me recomendais? Me importa esto por este orden. 1... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tenerife,Lanzarote o Gran Canaria? y q hotel?? Ayuda!!  Posted: Reply with quote
afri23
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas, MyAngel

Yo te aconsejo ir a Lanzarote, tiene encanto, algo especial que las d+ isals no tienen!!!
Yo tb estoy intentando buscar trabajo en canarias, concretamente en Lanzarote.
Podrias decirme dnd te dirijiste para encontrar trabajo con la cadena Riu?

1 Saludo y cuidate
Sandra





1 Saludo, cuidat



MyAngel_X wrote:
Buenas

En Octubre iré a trabajar con RIU de recepcionista en las canarias
Que isla me recomendais? Me importa esto por este orden

1 Clima
2 Turismo alemán e inglés
3 Playas
4 Instalaciones (bares restaurantes gimnasios)
5 Infraestructuras

Porfa, informarme a mi msn o agregarme
Myangel_x@hotmail.com

Salduos a todos y gracias
Back to top Buenas, MyAngel. Yo te aconsejo ir a Lanzarote, tiene encanto, algo especial que las d+ isals no tienen!!! Yo tb estoy intentando buscar... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tenerife,Lanzarote o Gran Canaria? y q hotel?? Ayuda!!  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Clima en las canarias es igual
Turismo aleman e ingles también lo tendras por todas las islas
Playas: fuerteventura la mejor y incluso Lanzarote (puerto del carmen hay bien chulas y el Riu se encuentra ahí, papagayo tambien)
Instalaciones: Tenerife y Gran Canaria, en lanzarote también hay en arrecife y puerto del carmen

A mi Lanzarote la que mas me gusta, pero tenerife también esta bien lo unico que el clima esta bien pero en el norte 0, y es mas montaña, playas pocas
Back to top Clima en las canarias es igual. Turismo aleman e ingles tambien lo tendras por todas las islas. Playas: fuerteventura la mejor y incluso... Share:
Waiting Links Post subject: Re: trabajar en Canarias cadena RIU  Posted: Reply with quote
kanario
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola quisiera trabajar para la cadena riu en fuerteventura, alguien me puede decir como hacerlo, garcaias
Back to top Hola quisiera trabajar para la cadena riu en fuerteventura, alguien me puede decir como hacerlo, garcaias Share:
Waiting Links Post subject: Re: trabajar en Canarias cadena RIU  Posted: Reply with quote

Dalilah
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
kanario wrote:
hola quisiera trabajar para la cadena riu en fuerteventura, alguien me puede decir como hacerlo, garcaias

Hola soy canaria y puedo informarte de todos los hoteles riu en fuerteventura y como contactar...mi msn es dalilah27@hotmail.com.
Back to top hola soy canaria y puedo informarte de todos los hoteles riu en fuerteventura y como contactar...mi msn es dalilah27@hotmail.com. Dalilah Share:
Waiting Links Post subject: Re: trabajar en Canarias cadena RIU  Posted: Reply with quote

Jsanfulg
Experto

Experto
Joined:
08-03-2007

Posts: 105

Votes: 0 👍
El clima es muy similar en todas las islas, pero es cierto que Tenerife al ser más alta es más fría.
Turismo hay en los 2 sitios.
Las mejores playas las de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote.
Las islas con mejores instalaciones e infraestructuras son las dos islas capitalinas, Tenerife y Gran Canaria.
Back to top El clima es muy similar en todas las islas, pero es cierto que Tenerife al ser más alta es más fría. Turismo hay en los 2 sitios. Las... Jsanfulg Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube