Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Una semana Romántica en als canarias?¿ ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p17 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2710 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Una semana Romántica en als canarias?¿  Posted: Reply with quote

Txispita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola chicos!

A ver he estado mirnado en atrapalo un par de ofertas interesantes sobre viajes en a canarias concrtemente a tenerife y a Lanzarote.
Somos una pareja joven y nos gustaría un sitio con playa pero que haya ambiente los hoteles que nos ofrecen son:

En lanzarote:
Hotel H10 Rubicón Palace ****
Urb. Montaña Roja. E-35570 Playa Blanca. Yaiza. Lanzarote - España.

Hotel Playaverde ****
Avda. De las Palmeras, s/n. Costa Teguise.

Aparthotel Paradise Island ***
Se encuentra situado en el puerto marinero de Playa Blanca, a 1´5 Km de la playa y a 2 Km del centro del pueblo.

Apartamentos Sirocco (2 llaves)
Avda. Islas Canarias, 7. Costa Teguise.

Hotetur Puerto Tahiche 3L


En Tenerife:

Apartamentos Valle Luz (2 llaves)

Apartamentos Palmeras Playa (3 llaves)

Hotel Fañabe Costa Sur 4*

Hotel Semíramis *****

Hotel Turquesa Playa ****

H10 Las Palmeras 4*

H10 Costa Adeje Palace 4*

Hotel Meliá Jardines del Teide ****

¿Cuál em recomendaís? por favor tendría que reservarlo antes del 28 de mayo.

Gracias.
Back to top Hola chicos! A ver he estado mirnado en atrapalo un par de ofertas interesantes sobre viajes en a canarias concrtemente a tenerife y a... Txispita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Una semana Romántica en als canarias?¿  Posted: Reply with quote

Leonor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
NOSOTROS HEMOS COJIDO EL RUBICON PALACE. NOS HAN HALBADO MUY BIEN DE EL
Back to top NOSOTROS HEMOS COJIDO EL RUBICON PALACE. NOS HAN HALBADO MUY BIEN DE EL Leonor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Una semana Romántica en als canarias?¿  Posted: Reply with quote

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2007

Posts: 549

Votes: 0 👍
Yo se algo sobre el playa verde. Yo no he ido, pero si una amiga, y bueno a ella el hotel la encanto, lo unico que la playa que tenian al lado no era muy agradable por que era de piedras, y luego al lado había otra pero estaba llenisima de gente. Esa es la única pega que puso. Ella cogió un todo incluido, y dice que estaba genial, pues el la cafeteria que ellos tienen preparan de todo y todo esta buenisimo, y claro no tenían que pagar ya nada a parte.
De las habitaciones, tb me an dixo k tan bien, normalitas pero muy bien.
Espero averte ayudado. Un saludo.
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Back to top Yo se algo sobre el playa verde. Yo no he ido, pero si una amiga, y bueno a ella el hotel la encanto, lo unico que la playa que tenian al... Chica_yeye Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube