Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Problemas retraso por huelga en Tahiti ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problemas retraso por huelga en Tahiti  Publicado: Responder citando

Carmela1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os doy mi opinion sobre mundos cercano...weno yo me case el 5 de junio y me organizaron un combinado, la chica Isabel encantadora!!!
Primer problema el viaje se tiene que pagar al contado.
Segundo problema es por internet donde hace las comunicaciones.
Weno yo me lance porque me hiciero un presupuesto bueno,y la chica me comento que vivia en sevilla y que nos podiamos conocer,(hay otra agencia de barcelona me hizo un mejor presupuesto), pero era desde Barcelona.
Mi viaje era nueva york,bora bora, los Angeles.una pasada el mejor viaje de mi vida,unos días antes de salir yame a Isabel para que me hiciera un seguro el mas completo, pues dicho y hecho!!!
Llego la hora de salir y muy bien llegamos a Nueva York y de escandalo(,weno ella me aconsejo que cojiera las excursiones allí, y yo os aconsejo hacerlo desde aqui).
Siguiente tramo de viaje cogemos un avion desde Nueva York a los Angeles 6 horas de vuelo llegamos a los Angeles para coger el vuelo a Bora Bora y esta cancelado, cual es mi sorpresa que llevan cuatro días los vuelos cancelados,porque no me aviso antes???xq solo quieren cobrar el dinero, y se olvidan de que venden por internet.
Me pasaron muxisimas cosas apartir de ahí ,yo estube dos días en los angeles porque los vuelos estaban cancelado por una huelga en taithi, a los demas viajeros que conocimo le dieron 1000 soluciones y a nosotros ninguna,pero ademas me dijeron que ellos nos ivan a pagar el hotel de los angeles y he pagado yo el que ella me dijo que me abonaria y en el que me quede,he pagado dos hoteles en el mismo día,y etc xq no acabo ahí la cosa,no la he denunciado porque es un papeleo, pero me arruino las vacaciones,me prometio un crucero en catamaran y era mentira,me dijo que el hotel no le devolvia el dinero si no viajabamos a bora bora y era mentira,a todo el mundo le solucionaron las agencias los problemas de todo, y yo me gaste 500 euros en llamadas para solucionarme las mias
Ir arriba Os doy mi opinion sobre mundos cercano...weno yo me case el 5 de junio y me organizaron un combinado, la chica Isabel encantadora... Carmela1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas cancelacion por huelga en Tahiti  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de malas experiencias que es el adecuado para esto.

Siento que tu viaje saliese mal, pero en tu mensaje hay cosas que me desconciertan:
- dices que no podias volar por una huelga en Tahiti... ¿que culpa tiene una agencia de una huelga?
- ¿la chica te recomendo que cogieses las excursiones allí? Chocado Es un caso muy raro de honradez, lo normal es cobrártelas aquí y ganarse la comisión. Chocado

Sobre lo de que si no te presentas en el destino, pierdes la reserva de hotel... A la huelga de controladores me remito.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de malas experiencias que es el adecuado para esto. Siento que tu viaje saliese mal, pero en tu mensaje hay... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube