Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Warner Bros Park - Parque temático Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 18814 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Warner Bros Park - Parque temático Madrid  Posted: Reply with quote

Lurdy1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, quiero ir el ultimo finde de este mes al parque Warner Bros en Madrid, vamos en coche desde Cadiz, aver si podeis recomendarme hoteles que no sea lo que recomienda la web del parque sino algo mas diferente, que no esten a mas de media hora en coche del parque, gracias¡
Back to top Hola, quiero ir el ultimo finde de este mes al parque Warner Bros en Madrid, vamos en coche desde Cadiz, aver si podeis recomendarme... Lurdy1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
HOLA YO ME ALOJE EN SAN MARTIN DE LA VEGA EN EL HOSTAL AVENIDAS Y MUY BIEN ESTA A 5 MINUTOS DEL PARQUE NO SE SI LO RECOMIENDA EL PARQUE PERO ESTA MUY BIEN Y OTRO CONSEJO SI VAS CON NIÑOS Y LES GUSTAN LOS ANIMALES PASATE POR EL FAUNIA ADIOS
Back to top HOLA YO ME ALOJE EN SAN MARTIN DE LA VEGA EN EL HOSTAL AVENIDAS Y MUY BIEN ESTA A 5 MINUTOS DEL PARQUE NO SE SI LO RECOMIENDA EL PARQUE... Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola lurdy1985! yo me aloge en el Egido Villa de Pinto y te lo recomiendo ,estas cerca de la Warner ,es nuevisimo y muy limpio ,nosotros pagamos 45 euros por los 2 y un niño y el parking creo que fue 8 euros mas .Te pongo un enlace para que veas las fotos y mas información.
www.egidohoteles.com/ .../index.htm
Back to top Hola lurdy1985! yo me aloge en el Egido Villa de Pinto y te lo recomiendo ,estas cerca de la Warner ,es nuevisimo y muy limpio ,nosotros... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Basenilla
Experto

Experto
Joined:
13-05-2007

Posts: 166

Votes: 0 👍
SI TE alojas en un nh, te hacen descuento en las entradas para el parque, nosotros fuimos el año pasado, esta muy bien, pero es mas para niños, que para mayores, si vas con niño te lo pasaras mejor, y si no vas con niños y encima te dan miedo las atracciones fuertes, mejor q vayas a otro sitio, y dejes la warner par cuando tengas hojos, sobrinos...
No digo que no me gusto, que esta muy bien.
Ofertas para ir a un nh las puedes encotrar en www.bonhocio.com, hay ofertas para toda españa.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Back to top SI TE alojas en un nh, te hacen descuento en las entradas para el parque, nosotros fuimos el año pasado, esta muy bien, pero es mas para... Basenilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Idun
Experto

Experto
Joined:
08-08-2007

Posts: 227

Votes: 0 👍
Yo también estuve en el Hostal Avenidas y lo recomiendo! En julio nos costó 52€ la habitación doble con desayuno. Se ve bastante nuevo y está muy limpio. El baño tiene ducha con hidromasaje (enanita, eso sí Wink ) y mini nevera, y las habitaciones son con aire acondicionado (ahora igual ya no hace flata, pero en julio se agradecía mucho). Como ya te han dicho más arriba, está muy cerquita de la Warner. Por cierto, en el mismo hostal venden entradas y cuando yo estuve había un 3x2.
Back to top Yo también estuve en el Hostal Avenidas y lo recomiendo! En julio nos costó 52€ la habitación doble con desayuno. Se ve bastante nuevo y... Idun Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
Aunque yo te diría que fueses mejor al Parque de Atracciones de Madrid que a la Warner, no voy a opinar porque para gustos, los colores. Sólo decirte que es más carillo y dicen que no dejan entrar comida ni bebida de fuera, por lo que se aprovechan y te sacan el dinero dentro fácilmente.
Pero bueno, aun así dicen que está muy bien.
Te recomiendo estas páginas por si no las has visto ya de alojamientos:
www.ayto-sanmartinvega.es/ ...jamientos/
www.infohostal.com/ ...pinto/1794
Back to top Aunque yo te diría que fueses mejor al Parque de Atracciones de Madrid que a la Warner, no voy a opinar porque para gustos, los colores... Peralvechana Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si no te da mas explica ,lo de que es mejor ir al parque de atracciones ,me has dejado intrigada Shocked .Ah! donde queda trabubulandia? Rolling Eyes
Back to top Si no te da mas explica ,lo de que es mejor ir al parque de atracciones ,me has dejado intrigada .Ah! donde queda trabubulandia? Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
Como he dicho antes, a cada uno le gusta una cosa. Pero es que lo que no me gusta es que se aprovechen de los turistas. El Warner Bross es más caro y encima no te dejan entrar comida ni bebida (a diferencia del Parque de Atracciones de Madrid), y dentro la comida, por supuesto, no es barata. Es que se aprovechan de la gente, porque imagínate que va una familia con tres niños, sale por unos 140 euros más la comida, la bebida, etc. Que luego seguro que está guay, pero yo prefiero ir a un sitio donde te lo pases bien y no sientas que te timan. Es mi opinión, pero también soy estudiante y en paro Razz jeje, que alguien que trabaja no tiene por qué verlo igual.
Además, suele haber descuentos en el family check del parque de atracciones (a veces también de la warner, dejo aquí el enlace por si le sirve a alguien: www.familycheck.es/)

Lo más gracioso es lo que acabo de leer por lo que no se deja entrar comida ni bebida: www.parquewarner.com/ ...warner.pdf

Bueno, que no quería crear polémica. Una amiga de Tenerife también ha venido a Madrid exclusivamente para ir a la Warner y le ha encantado, así que no quiero quitar tampoco las ganas a nadie, ¿eh?

Lo de Trabubulandia es una historia muy larga Very Happy .


www.parquedeatracciones.es/
Back to top Como he dicho antes, a cada uno le gusta una cosa. Pero es que lo que no me gusta es que se aprovechen de los turistas. El Warner Bross... Peralvechana Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
Por cierto, que se me olvida, me encanta tu tierra Very Happy .
Back to top Por cierto, que se me olvida, me encanta tu tierra . Peralvechana Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices ,entrar con una familia es un lujo ,que algunas familias se permiten ahorrando y cuando están de vacaciones ,pero para ir habitualmente es imposible y es una pena ,porque los niños allí se lo pasan pipa.
Ah! me alegro que te guste mi tierra ,ya he visto que la has visitado varias veces . Wink
Back to top Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices ,entrar con una familia es un lujo ,que algunas familias se permiten ahorrando... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
universo18 wrote:
Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices ,entrar con una familia es un lujo ,que algunas familias se permiten ahorrando y cuando están de vacaciones ,pero para ir habitualmente es imposible y es una pena ,porque los niños allí se lo pasan pipa.
Ah! me alegro que te guste mi tierra ,ya he visto que la has visitado varias veces . Wink
¿Dónde lo has visto?
Back to top Peralvechana wrote: ¿Dónde lo has visto? Peralvechana Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo dijiste tu en un anterior mensaje ,en el cual yo te estuve facilitando datos de Asturias y decías ,que habías estado hace un par de años en Llanes Razz
Back to top Lo dijiste tu en un anterior mensaje ,en el cual yo te estuve facilitando datos de Asturias y decías ,que habías estado hace un par de... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
universo18 wrote:
Lo dijiste tu en un anterior mensaje ,en el cual yo te estuve facilitando datos de Asturias y decías ,que habías estado hace un par de años en Llanes Razz

Jaja, ni me acordaba, no me hagas caso... Embarassed
Back to top Jaja, ni me acordaba, no me hagas caso... Peralvechana Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Lurdy1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2007

Posts: 22

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas, os dejo enlaces de lo que al final hemos escogido, somos una pareja joven y vamos sin niños y en coche desde Jerez.
www.posadasdeespanapinto.com/
www.hotelrealcastillo.com/
Hemos cogido uno para cada noche, nos sale bien de precio.

Gracias y saludos¡¡
Back to top Gracias por las respuestas, os dejo enlaces de lo que al final hemos escogido, somos una pareja joven y vamos sin niños y en coche desde... Lurdy1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Lurdy1985

He recuperado el post que no te había dejado publicar.

Un saludo y perdón por las molestias...pero hay un dominio "no deseado" en este foro...y por eso no te dejaba publicar.

Un saludo.
Back to top Lurdy1985. He recuperado el post que no te había dejado publicar. Un saludo y perdón por las molestias...pero hay un dominio no deseado... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros madrid  Posted: Reply with quote

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Joined:
21-01-2011

Posts: 155

Votes: 0 👍
Una buena opción para la warnes son [editado por el moderador], además se puede aprovechar y ver Aranjuez que también está bien. Wink
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Back to top Una buena opción para la warnes son , además se puede aprovechar y ver Aranjuez que tambien está bien. Viajerasindescanso Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube