Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p52 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a Siria  Publicado: Responder citando
ricardokantabria
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas!
Me llamo Ricardo, soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde puedo encontrar el máximo de información posible para irme este verano durante un mes a Siria (Aleppo) para aprender el idioma.
Agradeceria cualquier sugerencia, pagina web, comentario, experiencia, vuelos, precios, etc...

Gracias ante todo y un saludo!

:rr:
Ir arriba Hola buenas! me llamo Ricardo, soy nuevo en este foro y me gustaria saber donde puedo encontrar el máximo de informacion posible para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Siria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve a principios de diciembre y me gustó mucho, el viaje estuvo muy bien, pero fue un viaje de turismo convencional, no para estancia para aprender árabe:

Tema en el foro de Asia:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=5533

Portal oficial del Ministerio de Turismo (aquí tienes múltiples enlaces donde seguramente encontrarás algo) :
www.syriatourism.org
Ir arriba Yo estuve a principios de diciembre y me gustó mucho, el viaje estuvo muy bien, pero fue un viaje de turismo convencional, no para... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube