Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Amadeus Online para Todos ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p64 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Next
Page 48 of 64 - Topic with 1277 messages and 521827 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Ixchel
Experto

Experto
Joined:
27-08-2006

Posts: 108

Votes: 0 👍
Alada, gracias por tu respuesta, pero fué lo primero que hice.. Jejejeje. Es que no se me descarga no entiendo el porqué!?? por favoorrr que alguien me ayude please!!! que con lo mal que está el trabajito hoy en día no puedo permitirme que me salga mal por algo tan pequeño!!!
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Back to top Alada, gracias por tu respuesta, pero fué lo primero que hice.. jejejeje. es que no se me descarga no entiendo el porqué!?? por favoorrr... Ixchel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Ixchel wrote:
Alada, gracias por tu respuesta, pero fué lo primero que hice.. Jejejeje. Es que no se me descarga no entiendo el porqué!?? por favoorrr que alguien me ayude please!!! que con lo mal que está el trabajito hoy en día no puedo permitirme que me salga mal por algo tan pequeño!!!

Ixchel, espera un momento que los vuelvo a subir!


EDito: Ya estan de nuevo subidos! Very Happy
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Ixchel, espera un momento que los vuelvo a subir! EDito: Ya estan de nuevo subidos! Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Halmir
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Me puedes enviar el Amadeus, please?
Back to top Me puedes enviar el Amadeus, please? Halmir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Halmir, lo tienes en la primra página de este hilo

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Halmir, lo tienes en la primra página de este hilo. Un saludo Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 392

Votes: 0 👍
Buenas, yo soy nueva en este mundo y bueno ya me he bajado amadeus ahora tengo otra duda nose donde puedo encontrar las claves de los aerpuertos del mundo. Gracias
Back to top Buenas, yo soy nueva en este mundo y bueno ya me he bajado amadeus ahora tengo otra duda nose donde puedo encontrar las claves de los... Liyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
liyjo wrote:
buenas, yo soy nueva en este mundo y bueno ya me he bajado amadeus ahora tengo otra duda nose donde puedo encontrar las claves de los aerpuertos del mundo. Gracias

Aquí te dejo un link

www.telcom.es/ ...aicao.html

Pero se aprenden con la práctica o cuando estes buscando un vuelo, los puedes burcar directamente en amadeus
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Aqui te dejo un link. Pero se aprenden con la práctica o cuando estes buscando un vuelo, los puedes burcar directamente en amadeus Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 392

Votes: 0 👍
Eso espero porque tengo aquí un tocho de amadeus que no se ni por donde empezar y mucho menos con esto de los codigos encima. Pero muchisimas gracias este foro es lo mejor
Back to top Eso espero porque tengo aqui un tocho de amadeus que no se ni por donde empezar y mucho menos con esto de los codigos encima. Pero... Liyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Shagy1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!! Estudio turismo, estoy en mi ultimo año y tenemos una asignatura que va sobre amadeus. En el ultimo examen me he sakado un 2 :x Sad y estoy buscando algunos ejercicios para poder practicar en mi kasa y q esto no se vuelva a repetir Sad si alguien me puede mandar un correo con ejericios o algun lugar donde haya se lo agradeceria muchiiiisimo Smile shagy14@hotmail.com
Back to top Hola!!! Estudio turismo, estoy en mi ultimo año y tenemos una asignatura que va sobre amadeus. En el ultimo examen me he sakado un 2 y... Shagy1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Shagy mira la primera página del hilo por si te sirve Smile
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Shagy mira la primera página del hilo por si te sirve Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Verito87
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Porfis me podeis mandar el simulador ?? veritolosada (arroba) gmail . Com
Gracias
Back to top Porfis me podeis mandar el simulador ?? veritolosada (arroba) gmail . com. gracias Verito87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Verito está en la primera página

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

:):)
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Verito está en la primera página. :):) Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Carol75
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes!!!

Estoy haciendo un curso de Amadeus y me gustaría practicar en casa. Podrían mandarme algún acceso a un Amadeus de training???
Mi e-mail es carol.heras@hotmail.com

Muchas gracias Laughing
Carol
Back to top Hola, buenas tardes!!! Estoy haciendo un curso de Amadeus y me gustaría practicar en casa. Podrían mandarme algún acceso a un Amadeus de... Carol75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Carol, mira en la primera página, ahí lo tienes
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Carol, mira en la primera página, ahi lo tienes Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Carol75
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias Alada
Back to top Carol75 wrote: Gracias Alada Carol75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Xispeta85
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estoy haciendo los ejercicios de una de las partes de Amadeus, concretamente la de creación de una tarifa automática y me pide que tarife todos los segmentos internacionales para ser emitidos en el mismo billete y me comenta que recuerde numerarlos todos y que indique los transfer solo donde se produzcan y estos son los segmentos que aparecen:
2 IB 581 Y 11FEB 2 VGOMAD HK1
3 SQ 333 B 11FEB 2 MADSIN HK1
4 SQ 221 B 12FEB 3 SINSYD HK1
5 SQ 222 B 21FEB 5 SYDSIN HK1
6 SQ 334 B 21FEB 5 SINMAD HK1
7 IB 576 Y 22FEB 6 MADVGO HK1

¿Cuál sería la respuesta a este ejercicio? estoy bloqueada y no acierto la respuesta y necesito terminar el curso entre hoy y mañana urgentemente y el tutor no contesta.

Gracias
Back to top Estoy haciendo los ejercicios de una de las partes de Amadeus, concretamente la de creación de una tarifa automática y me pide que tarife... Xispeta85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Lieth
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
RACHEL-LAND wrote:
Por ciertooooo!!!

Aviso a navegantes, my Amadeus training is in english!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola! también lo necesitaría para ir practicando, quiero montar mi propia agencia en breve.

Por cierto alguien me puede decir mas sobre outlet-viajes?

Gracias
Back to top Hola! tambien lo necesitaría para ir practicando, quiero montar mi propia agencia en breve. Por cierto alguien me puede decir mas sobre... Lieth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
lieth wrote:
Por cierto alguien me puede decir mas sobre outlet-viajes?

Gracias

Te has asociado a ellos?

Buena opinión no se puede tener de un chico que dejo a los demas agencias como si robaran a los clientes, y según él no trabaja con mayoristas cosa que nadie se cree, y que sus viajes barataos a Roma, es viajar en barco de pie, y un hotel a 20 km de Roma, creo que no hay más que decir
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Te has asociado a ellos? Buena opinión no se puede tener de un chico que dejo a los demas agencias como si robaran a los clientes, y... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Lieth
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Aun no, estoy debatiendo entre ellos y ysiviajas? pero tengo muchas dudas.
Me interesa que me expliques un poco mas sobre outlet, si quieres por mp
Back to top Aun no, estoy debatiendo entre ellos y ysiviajas? pero tengo muchas dudas. Me interesa que me expliques un poco mas sobre outlet, si... Lieth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Reidel
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Ola nesesito que me den información ahora de amadeus como puedo entrear a el sistema sin tener cuenta ni clave ,pues soy estudiante de agente de viaje y nesesito aprender mas con el sistema en directo para mejor practicas sabes ,solo pido ayuda porfa
Back to top Ola nesesito que me den informacion ahora de amadeus como puedo entrear a el sistema sin tener cuenta ni clave ,pues soy estudiante de... Reidel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amadeus Online para Todos  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
reidel wrote:
ola nesesito que me den información ahora de amadeus como puedo entrear a el sistema sin tener cuenta ni clave ,pues soy estudiante de agente de viaje y nesesito aprender mas con el sistema en directo para mejor practicas sabes ,solo pido ayuda porfa

Lo primero tienes que tener el programa y luego las claves que solo facilitan a cada agencia, y por ej, si consigues unas claves de una agencia tienes que entrar en ese ordenador, no te valen para otro
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Lo primero tienes que tener el programa y luego las claves que solo facilitan a cada agencia, y por ej, si consigues unas claves de una... Alada Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube