Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ Forum Italia ✈️ p73 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
Page 1 of 25 - Topic with 498 messages and 206105 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Florencia museum Card  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Era hora ... Después de tanto tiempo.
Espero que los romanos no se enteren .... Porque entonces la Roma Pass se va para arriba.

Personalmente pienso que es cara pero puede ser una percepción.
Supongo que esto estimulara la visita a los lugares menos vistos. Y disminuira la presion en las reservas sopbre todoa Uffizi y Accademia.

Y tal como fue de entrada couando se anuncio veo que el Museo delle Opere de Santa maria dei Fiore no lo incluyeron. Se ve que la iglesia sigue sin dar el brazo a torcer.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Era hora ... despues de tanto tiempo. Espero que los romanos no se enteren .... porque entonces la Roma Pass se va para arriba... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez, Precio  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
REMO, gracias por el nuevo hilo.
No tener que hacer reservas ni colas ya es estupendo. Incluye todo lo mas interesante a visitar, incluso con exposiciones temporales. Dura 72 horas y encaja muy bien con la duración de un viaje típico de 3 días a la ciudad y puedes usar los transportes urbanos.
Me parece muy buena opción si te gusta el arte y la piensas amortizar. Habrá que esperar a que la utilicen los forer@s y cuenten experiencias Wink
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top REMO, gracias por el nuevo hilo. No tener que hacer reservas ni colas ya es estupendo. Incluye todo lo mas interesante a visitar, incluso... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez, Precio  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Lo de las colas lo entiendo, mariposa .... Pero cuanto hay que visitar para amortizar los 50e. El transporte en Firenze no es tan relevante como en otros lugares mas extendidos.
Tal vez con la excepción del Piazzale Michelangelo.

El complejo mediceo, Uffizi, Accademia es lo mas tradicional. Un gran ganador sera el Pitti, creo. Es lo mas caro de Firenze, al fin y al cabo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lo de las colas lo entiendo, mariposa .... pero cuanto hay que visitar para amortizar los 50e. El transporte en Firenze no es tan... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez, Precio  Posted: Reply with quote

Chrisda
Experto

Experto
Joined:
20-08-2007

Posts: 185
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Prece muy interesante, aunque solo voy dos días y medio, tal vez la coja para evitar colas y poder visitarlo todo sin agobios. Calcularé lo que quiero visitar y si merece la pena... Gracias por la información.
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Back to top Prece muy interesante, aunque solo voy dos dias y medio, tal vez la coja para evitar colas y poder visitarlo todo sin agobios. Calcular... Chrisda Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez, Precio  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Ojo, no hay tarjeta que te saque los agobios de las multitudes que puede haber en ufizzi. Las colas si, las multitudes no (por más que tratan de graduar el caudal de gente)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ojo, no hay tarjeta que te saque los agobios de las multitudes que puede haber en ufizzi. las colas si, las multitudes no (por más que... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Veintiocho3
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!
Ya lo he puesto en el hilo de los museos, pero lo pongo aquí también por si me podeis ayudar...
Llego a Florencia el 14 a mediodía y me voy el 17.Me comentan que es la semana cultural...entonces...no saco la entrada anticipada a los museos?me tengo que ir muy temprano?
Como lo hago?
Ayuda por favor!!
Gracias a todos!!
Back to top Hola!! Ya lo he puesto en el hilo de los museos, pero lo pongo aquí también por si me podeis ayudar... Llego a Florencia el 14 a mediodía... Veintiocho3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
veintiocho3 wrote:
Hola!!
Ya lo he puesto en el hilo de los museos, pero lo pongo aquí también por si me podeis ayudar...
Llego a Florencia el 14 a mediodía y me voy el 17.Me comentan que es la semana cultural...entonces...no saco la entrada anticipada a los museos?me tengo que ir muy temprano?
Como lo hago?
Ayuda por favor!!
Gracias a todos!!

Te he contestado en el hilo apropiado, en el de los museos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Te he contestado en el hilo apropiado, en el de los museos Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
veintiocho3 wrote:
Hola!!
Ya lo he puesto en el hilo de los museos, pero lo pongo aquí también por si me podeis ayudar...
Llego a Florencia el 14 a mediodía y me voy el 17.Me comentan que es la semana cultural...entonces...no saco la entrada anticipada a los museos?me tengo que ir muy temprano?
Como lo hago?
Ayuda por favor!!
Gracias a todos!!

Hola,

Como ya has puesto un hilo similar al hilo de Museos en Florencia, traslado tu otro mensaje al hilo de la tarjeta Firenze card por si te interesa.

Así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Tienes a tu disposición el indice de Florencia, donde encontraras los hilos más importantes para leer o hacer tus consultas y recibir pronta respuesta.

Gracias por colaborar.
Back to top Hola, Como ya has puesto un hilo similar al hilo de Museos en Florencia, traslado tu otro mensaje al hilo de la tarjeta Firenze card por... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Ya te cntestó Antoni en el otro hilo. No creo que te convenga la Firenze Card, obviamente, durante esos días.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ya te cntestó Antoni en el otro hilo. No creo que te convenga la Firenze Card, obviamente, durante esos días. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

PILTRI
Experto

Experto
Joined:
12-09-2008

Posts: 163

Votes: 0 👍
Hola,

Esta mañana he comprado a través de Internet la tarjeta Firenze Card para el mes de Junio.

El proceso es muy rápido y fácil y la podré recoger en seis sitios.

Si tenemos en cuenta el precio de las entradas más el cargo por reserva, creo que sale a cuenta visitando Galleria Uffizi, Palazzo Pitti, Galleria della Accademia y Bargello.

Ah, y con el transporte público gratuito.

Además, hay que añadir la seguridad de poder entrar y de evitar colas.
Back to top Hola, Esta mañana he comprado a través de Internet la tarjeta Firenze Card para el mes de Junio. El proceso es muy rápido y fácil y la... PILTRI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Haciendo el ejercido:
Uffizi: 11 + 4
Pitti: 11.50 (suponiendo qu se compra el m'as caro)
Accademia: 6.50 + 4
Bargello: 4

Me suma 41
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Haciendo el ejercido: Uffizi: 11 + 4. Pitti: 11.50 (suponiendo qu se compra el m as caro) Accademia: 6.50 + 4. Bargello: 4. me suma 41 Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Haciendo el ejercido:
Uffizi: 11 + 4
Pitti: 11.50 (suponiendo qu se compra el m'as caro)
Accademia: 6.50 + 4
Bargello: 4

Me suma 41

Si hay exposiciones temporales (que casi seguro) habrá que sumar algo mas.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Si hay exposiciones temporales (que casi seguro) habrá que sumar algo mas. Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
PILTRI wrote:
Hola,
Esta mañana he comprado a través de Internet la tarjeta Firenze Card para el mes de Junio.
El proceso es muy rápido y fácil y la podré recoger en seis sitios.
Si tenemos en cuenta el precio de las entradas más el cargo por reserva, creo que sale a cuenta visitando Galleria Uffizi, Palazzo Pitti, Galleria della Accademia y Bargello.
Ah, y con el transporte público gratuito.
Además, hay que añadir la seguridad de poder entrar y de evitar colas.
Añade el Palazzo Medici Riccardi (la cabalgata de los reyes), El Museo de San Marco (la Anunciación de Fra Angélico, celdas y mucha paz) y si te gusta lo etrusco y lo egipcio el Museo Arqueológico y amortízala un poco mas. Wink
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Añade el Palazzo Medici Riccardi (la cabalgata de los reyes), El Museo de San Marco (la Anunciacion de Fra Angélico, celdas y mucha paz... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

PILTRI
Experto

Experto
Joined:
12-09-2008

Posts: 163

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Haciendo el ejercido:
Uffizi: 11 + 4
Pitti: 11.50 (suponiendo qu se compra el m'as caro)
Accademia: 6.50 + 4
Bargello: 4

Me suma 41

Hola Lualpa, yo le había sumado el bono de transporte público de 12€ para tres días.
Back to top Hola Lualpa, yo le había sumado el bono de transporte público de 12€ para tres días. PILTRI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Una pregunta, por lo que he entendido si te pillas esta tarjeta no tienes que hacer colas ni preocuparte de reservas verdad?.....la puedes comprar en la misma Florencia en las oficinas de turismo verdd?
_________________
Back to top Una pregunta, por lo que he entendido si te pillas esta tarjeta no tienes que hacer colas ni preocuparte de reservas verdad?.....la... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Se pueden comprar en estos lugares www.firenzecard.it/ ...dv&lang=it
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Se pueden comprar en estos lugares Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Gracias, entonces con la tarjeta si la compramos allí nos olvidamos de las colas o de hacer reservas por internet no?
_________________
Back to top Gracias, entonces con la tarjeta si la compramos alli nos olvidamos de las colas o de hacer reservas por internet no? IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Correcto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Correcto Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver chicos, necesito vuestra ayuda
Vamos a viajar a Florencia en el mes de Junio y vamos a estar 5 días, en principio, iba a reservar para ver el David de Miguel Angel, en la Galeria de la Academia y La Galeria de los Ufizzi, pero al sacar la tarjeta Firenze Card, para 72 horas y para todos los museos incluídos estos dos, que queremos ver, creo que nos saldrá a cuenta, aunque no usemos mucho el transporte público, ya que como decís solo lo utilizaremos para subir a la Plaza Michelangelo
Mi duda es la siguiente, mi marido es minúsvalido, con una misnusvalía declarada del 33%, en la página oficial, dice que los billetes gratuitos, se pueden utilizar en las opciones siguientes, entre la que está esta

I cittadini dell'Unione europea portatori di handicap e ad un loro familiare o ad altro accompagnatore che dimostri la propria appartenenza a servizi di assistenza socio-sanitaria

Mi pregunta es la siguiente, si lo compro por internet, no me hacen el descuento o la entrada gratuita, pero si compro allí, la tarjeta de 72 horas, como las entradas para los dos sitios, en cualquiera de los puntos que hay de compra, enseñando la tarjeta de minusválido de mi marido, supuestamente entraremos gratis los dos en la Galeria de la Academia y el los Ufizzi,, pero si espero para comprarla allí
¿Tendré entradas disponibles, tanto para una cosa como para la otra?

Tengo un lio de narices....... Confused
Gracias chicos Wink
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top A ver chicos, necesito vuestra ayuda. Vamos a viajar a Florencia en el mes de Junio y vamos a estar 5 días, en principio, iba a reservar... Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hanna wrote:
A ver chicos, necesito vuestra ayuda
Vamos a viajar a Florencia en el mes de Junio y vamos a estar 5 días, en principio, iba a reservar para ver el David de Miguel Angel, en la Galeria de la Academia y La Galeria de los Ufizzi, pero al sacar la tarjeta Firenze Card, para 72 horas y para todos los museos incluídos estos dos, que queremos ver, creo que nos saldrá a cuenta, aunque no usemos mucho el transporte público, ya que como decís solo lo utilizaremos para subir a la Plaza Michelangelo
Mi duda es la siguiente, mi marido es minúsvalido, con una misnusvalía declarada del 33%, en la página oficial, dice que los billetes gratuitos, se pueden utilizar en las opciones siguientes, entre la que está esta

I cittadini dell'Unione europea portatori di handicap e ad un loro familiare o ad altro accompagnatore che dimostri la propria appartenenza a servizi di assistenza socio-sanitaria

Mi pregunta es la siguiente, si lo compro por internet, no me hacen el descuento o la entrada gratuita, pero si compro allí, la tarjeta de 72 horas, como las entradas para los dos sitios, en cualquiera de los puntos que hay de compra, enseñando la tarjeta de minusválido de mi marido, supuestamente entraremos gratis los dos en la Galeria de la Academia y el los Ufizzi,, pero si espero para comprarla allí
¿Tendré entradas disponibles, tanto para una cosa como para la otra?

Tengo un lio de narices....... Confused
Gracias chicos Wink

¿Nadie me ayuda con este tema? Rolling Eyes
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top ¿Nadie me ayuda con este tema? Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube