Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p47 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 110188 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loiel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No hay problema siempre y cuando lo factures como tienes pensado todo viene bien aunque yo tampoco he utilizado nada nunca,lleva repelente de insectos jajaja por experiencia no se te olvide hechartelo ningun día!!y si yo por ejemplo tenia enchufe europeo pero por si acaso siempre llevo universal.
Ir arriba No hay problema siempre y cuando lo factures como tienes pensado todo viene bien aunque yo tampoco he utilizado nada nunca,lleva... Loiel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RuBBia
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
RuBBia Escribió:
Una cosilla, soy muy precavida (dicen que demasiado) en cuanto a botiquin ( dicese paracetamol, ibuprofeno, nolotil, primperan, fortasec y 3 o 4 tubos de pomadas para picaduras, quemaduras, golpes) ponen alguna pega para el viaje? Ira todo en la maleta facturada. En caso de que lo abrieran...a ver si me detienen por traficante jajaja .
Espero no tener que usar nada de esto, pero por si acaso. Habra algun problema?
Otra cosilla, en todas las habitaciones hay enchufes "españoles" o solo en algunas?

Mil gracias!!!!

Este no es el hilo Ojos que se mueven pero no tendrás problemas con eso.

Lo siento, no sabia que habia un hilo solo para esto. Sorry!!
Ir arriba Lo siento, no sabia que habia un hilo solo para esto. Sorry!! RuBBia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado Confundido Trist

Lo que no les he dicho es que ya tengo la reserva hecha, si solo te contestan en ese caso no van a conseguir muchos clientes! (aunque con este foro tienen el lleno asegurado!) Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado. lo que no... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Por cierto, como he leido sobre estos bichos en otros hoteles..........
Habeis visto cucarachas en las habitaciones o por el hotel??
Suelen fumigar???
Es el unico bicho que no soporto en este mundo (y menos del tamaño de los tropicos), y al igual que la coca cola, me los he encontrados por toooooooodo el mundo mundial.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Por cierto, como he leido sobre estos bichos en otros hoteles.......... habeis visto cucarachas en las habitaciones o por el hotel... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
por cierto, como he leido sobre estos bichos en otros hoteles..........
Habeis visto cucarachas en las habitaciones o por el hotel??
Suelen fumigar???
Es el unico bicho que no soporto en este mundo (y menos del tamaño de los tropicos), y al igual que la coca cola, me los he encontrados por toooooooodo el mundo mundial.

Yo no he visto eso preciosos animalitos Mr. Green en mi estancia. Todo lo más, en nuestra primera estancia, una comitiva de hormigas frecuentó el balcón (los dos o tres primeros días tan sólo, sin entrar en la habitación y no nos resultó molesto en absoluto).

Al atardecer hemos solido ver un cochecito que va fumigando por jardines y caminos del hotel.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo no he visto eso preciosos animalitos en mi estancia. Todo lo más, en nuestra primera estancia, una comitiva de hormigas frecuentó el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
les he escrito dos veces, preguntandoles sobre las alergias alimenticias y el upgrade a junior suite, y no me han contestado Confundido Trist

Lo que no les he dicho es que ya tengo la reserva hecha, si solo te contestan en ese caso no van a conseguir muchos clientes! (aunque con este foro tienen el lleno asegurado!) Mr. Green

Pues es un dato importante decirles que ya tienes la reserva, incluso adjuntarle tus datos, fechas de estancia y número de reserva. Yo entiendo que no contesten si no le envías los datos. Imagínate, podría se cualquiera solicitando información (por ejemplo la competencia) o gente que tiene mucho tiempo libre y les hacen perder el tiempo para al final nada de nada Guiño

Amistad
Ir arriba Pues es un dato importante decirles que ya tienes la reserva, incluso adjuntarle tus datos, fechas de estancia y número de reserva. Yo... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Yo cucarachas no vi ni una.....ni animalitos ni hormigas ni nada por el estilo, y eso que elegí una planta baja. El único bichito , bastante molesto por cierto , fue una manada de mosquitos que se adueñó de nuestra habitación, pero con llamar a recepción a que te traigan un bote de estos típicos de spray antimosquitos vale. No volvimos a tener ni uno y de hecho la chica que limpia nos dejó el bote para nuestra estancia.
En los jardines vi jardineros que llevaban una "mochila" de estas de plástico duro y con pitorrito que va fumigando plantita por plantita.
De todas formas con toda la vegetación que hay allí, creo que los extraños somos nosotros para los animalitos!!!!
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Yo cucarachas no vi ni una.....ni animalitos ni hormigas ni nada por el estilo, y eso que elegí una planta baja. El único bichito... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sabeis las ganas que tengo de que llegue agosto ya!!!!! esto es un desespero.....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No sabeis las ganas que tengo de que llegue agosto ya!!!!! esto es un desespero..... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yo en las habitaciones nunca he visto cucarachas...y mosquitos si se mantiene la ventana cerrada tampoco..lo que pasa que a veces uno se despista y abre la puerta al atardecer o por la noche y zas siempre entra alguno.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo en las habitaciones nunca he visto cucarachas...y mosquitos si se mantiene la ventana cerrada tampoco..lo que pasa que a veces uno se... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Yo en las habitaciones nunca he visto cucarachas...y mosquitos si se mantiene la ventana cerrada tampoco..lo que pasa que a veces uno se despista y abre la puerta al atardecer o por la noche y zas siempre entra alguno.
Amistad Amistad

Yara ahí discrepo. Nosotros teníamos muchísimo cuidado con ese tema y lo dejabamos todo a cal y canto ( soy alérgica a las picaduras de este bichito) y se nos metían por las rejillas del aire acondicionado Trist pero lo dicho que el spray antimosquitos fue mano de santo.

Markeli22 qué agonía eh no pasan los días Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
So nasty...yes Sir!
Ir arriba Yara ahí discrepo. Nosotros teníamos muchísimo cuidado con ese tema y lo dejabamos todo a cal y canto ( soy alérgica a las picaduras de... Memueroporir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
Yara-gb Escribió:
Yo en las habitaciones nunca he visto cucarachas...y mosquitos si se mantiene la ventana cerrada tampoco..lo que pasa que a veces uno se despista y abre la puerta al atardecer o por la noche y zas siempre entra alguno.
Amistad Amistad

Yara ahí discrepo. Nosotros teníamos muchísimo cuidado con ese tema y lo dejabamos todo a cal y canto ( soy alérgica a las picaduras de este bichito) y se nos metían por las rejillas del aire acondicionado Trist pero lo dicho que el spray antimosquitos fue mano de santo.

Markeli22 qué agonía eh no pasan los días Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Estos bichitos se las ingenian todas...jejejejejejje
Si memueroporir..k agonia!!!! Riendo Muy feliz
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba estos bichitos se las ingenian todas...jejejejejejje. si memueroporir..k agonia!!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Diwwwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Hace mucho que no entro en el foro pero dentro de poco vuelo rumbo a Punca Cana, en concreto a los Palladium, es mi 3 vez es este hotel y 1 en Palladium Riviera Maya,.

Solamente deciros a los que vayais a ir que esteis tranquilos es un hotel buenisimo, la comida esta genial hay infinidad de restaurante y los buffets son muy variado quizas los de mediodia se hacen más cansinos pero alfinal parte de la culpa es nuestro por que picoteas de todo.

Los zumos y batidos los desayuno son naturales estoy deseando tomarlos de nuevo, las playa genial, las piscinas muy bien todas con barra dentro, eso si yo personalmente os recomiendo las Junior Suite frente a la habitación normal que tienen el baño bastante pequeño y a mi me agobiaba.

Si teneis alguna duda preguntarme lo tengo todo muy reciente estuve 2006, en 2010 y de nuevo en mayo 2011 siempre viajo en esa epoca y esta muy bien por que allí lo consideran temporada media y no hay colas para cenar en los restaurantes a la carta, por cierto tienen unos localizadores de personas, es decir, vas a reservar para cenar y te cogen nota cuando tienes tu me te pita el cacharro mientras que te tomas un coctel y te va al restaurante.

Vamos todo comodidades,

Frente a los problemas yo he tenido suerte, cuando cogi una habitación deluxe, llegue y el edredon estaba manchado y no funcionaba la tele, baje a la recepción y mientras cenamos nos dieron otra habitación y nos cambiaron las maletas.

Bueno lo dicho preguntar lo que querais.
Ir arriba Hola a todos: hace mucho que no entro en el foro pero dentro de poco vuelo rumbo a Punca Cana, en concreto a los Palladium, es mi 3 vez... Diwwwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ankaspain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola diwwwa
Yo voy en mayo al palladium ,es la primera vez y me alegro ver tan buenos comentarios sobre el hotel,espero no encontrarme con las cucharachas y hormigas que no me gustan nada y de echo creo que a nadie le gustan
Ir arriba Hola diwwwa. yo voy en mayo al palladium ,es la primera vez y me alegro ver tan buenos comentarios sobre el hotel,espero no encontrarme... Ankaspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Diwwwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ankaspain puedo asegurarte que yo no he visto a esos animalitos por allí, por lo menos en la habitaciones ,te pueden encontrar hormigas o algun bichin en el cesped pero nada importante yo odio los bichos y no tengo ese recuerdo.

Al contrario las zonas comunes estan muy cuidadas siempres ves a gente de mantenimiento reparando el camino, quitando los cocos para que no te caigan encima, arreglando las flores, vamos todo correcto.

Por cierto no dejes de probar el cocktel COPACABANA, el año pasado me hice adicta en el buen sentido, estupendo,

A mi no me gusto el brasileño demasiada carnaza pero va en gustos, el japones muy bueno que voy a decir yo adoro Asia
Ir arriba Ankaspain puedo asegurarte que yo no he visto a esos animalitos por alli, por lo menos en la habitaciones ,te pueden encontrar hormigas o... Diwwwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ankaspain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Ojala no me encuentre niguno en la habitación,cada persona de este foro habra tenido unas vacaciones unicas,unos sin incidentes y sin cosas desagradables y otros con algun que otro incidente yo solo espero que nos vaya todo bien y disfrutar el complejo a topeee
Seguro que probare el COPACABANA si me lo recomiendas,habia leido sobre el COCOLOCO Y MAMAJUANA tmb...gue ganas de estr allí ya
Ir arriba Ojala no me encuentre niguno en la habitacion,cada persona de este foro habra tenido unas vacaciones unicas,unos sin incidentes y sin... Ankaspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Bueno, ya se que los intrusos somos nosotros, pero les tengo fobia a las cucas, que quereis que os diga........

Gracias por los cometarios, espero y deseo no ser yo la primera que las vea por allí Chocado
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, ya se que los intrusos somos nosotros, pero les tengo fobia a las cucas, que quereis que os diga........ gracias por los... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pat45
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Me ha surgido una duda. En nuestra reserva sólo dice Hotel Grand Palladium, entonces pregunto, puede tocarte las juniors suites o te mandan a las habitaciones normales? Nosotras tenemos reservadas dos dobles y una triple, en realidad no me queda claro si ambas aceptan tres personas. Me podrían aclarar el tema?, estoy esperando una fecha mas cercana a junio para mandar mail al hotel, pero la impaciencia es grande, je je!!
Saludos desde Argentina
Ir arriba Me ha surgido una duda. En nuestra reserva sólo dice Hotel Grand Palladium, entonces pregunto, puede tocarte las juniors suites o te... Pat45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Diwwwa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
PAT ,hay varios tipo de habitaciones las deluxe (normal), las deluxe con jacuzzi en la habitación(cargo extra) y la Junior Suite, (habitación con un pequeño saloncito y baño independiente con ducha y jazucci) yo lo he contratado no directamente con el hotel y he tenido que especificar que queria la junior suite y me ha costado casi 200€ mas , a mi si me merece la pena, la deluxe no estan mal son grandisimas también pero en la que estuve yo el año pasado necesitaba un pelin de reforma, y sin embargo me dio la sensación que la Junior Suite estaban mejor cuidadas, es una percepción,

Ahora que lo imporante es el complejo que es genial mi marido ya esta haciendo planes este año se ha propuesto dedicar más tiempo a las multiples actividades que ofrece el complejo, yo el año pasado estuve haciendo aquaerobic y jugando al bimgo y la verdad lo pase genial por que los animadores son muy majos y de vez en cuando hay que dejar la piñacolada y moverse un pelin.
Ir arriba PAT ,hay varios tipo de habitaciones las deluxe (normal), las deluxe con jacuzzi en la habitación(cargo extra) y la Junior Suite... Diwwwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pat45
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
diwwwa Escribió:
PAT ,hay varios tipo de habitaciones las deluxe (normal), las deluxe con jacuzzi en la habitación(cargo extra) y la Junior Suite, (habitación con un pequeño saloncito y baño independiente con ducha y jazucci) yo lo he contratado no directamente con el hotel y he tenido que especificar que queria la junior suite y me ha costado casi 200€ mas , a mi si me merece la pena, la deluxe no estan mal son grandisimas también pero en la que estuve yo el año pasado necesitaba un pelin de reforma, y sin embargo me dio la sensación que la Junior Suite estaban mejor cuidadas, es una percepción,

Ahora que lo imporante es el complejo que es genial mi marido ya esta haciendo planes este año se ha propuesto dedicar más tiempo a las multiples actividades que ofrece el complejo, yo el año pasado estuve haciendo aquaerobic y jugando al bimgo y la verdad lo pase genial por que los animadores son muy majos y de vez en cuando hay que dejar la piñacolada y moverse un pelin.

Muchas gracias por todos los datos, los voy a tener en cuenta! Nosotras somos 7 amigas las que viajamos. Gracias otra vez

Saludos desde Argentina
Ir arriba Muchas gracias por todos los datos, los voy a tener en cuenta! Nosotras somos 7 amigas las que viajamos. Gracias otra vez. Saludos desde... Pat45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RuBBia
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hay deluxe sin jacuzzi en la habitación?? Estoy echa un lio. Yo creia que habia habitaciones estandar, las deluxe ( que creia que todas las deluxe llevan jacuzzi) y las junior suites....

Mogutu tu que has estado allí muchas veces, explicamelo porfi.

Gracias
Ir arriba Hay deluxe sin jacuzzi en la habitacion?? Estoy echa un lio. Yo creia que habia habitaciones estandar, las deluxe ( que creia que todas... RuBBia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube