Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p69 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 60 messages and 47485 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

E_ramiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias Aljuna, ya lo había visto, pero me resultaba raro que sólo estuviera uno de los castillos y no el otro, por eso quería asegurarme de que no era una formalidad y que en realidad ponían el nombre de uno pero era una entrada conjunta, pero ya veo que no Confused
De todos modos creo que la cogeremos porque si con los 40 euros que vale entramos mi marido y yo nos sale rentable con dos o tres castillos que queremos visitar.

Mil gracias de nuevo Mr. Green
Back to top Gracias Aljuna, ya lo había visto, pero me resultaba raro que sólo estuviera uno de los castillos y no el otro, por eso quería asegurarme... E_ramiro Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Lmolini
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2009

Posts: 60

Votes: 0 👍
He preguntando en Neuschwanstein si podía reservar ticket y comprar la 14-days-ticket una vez llegue a Alemania y esto me han contestado:

14-days-ticket is available in each administrative office of bavarian castles, also in our Ticket Center Hohenschwangau.

Please make note, that this ticket includes the visit of Neuschwanstein Castle but not Hohenschwangau Castle ( Private Castle ).

You can make a reservation through our website www.ticket-center-hohenschwangau.de to get firm admission time in advance.
We will send you a confirmation via email first with regular price.
Upon arrival please show us your 14-days-ticket at our casher, you will get free entrance ticket for castle Neuschwanstein and you pay only the reservation fee and the entrance fee of Hohenschwangau Castle.


Por lo que se ve, parece que no es necesario comprar la tarjeta desde españa.

Saludos,

Luis.
Back to top He preguntando en Neuschwanstein si podía reservar ticket y comprar la 14-days-ticket una vez llegue a Alemania y esto me han contestado... Lmolini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

E_ramiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola lmolini, genial entonces, así puedes llevar la reserva de los dos de antemano (yo voy en agosto y no quiero hacer cola) y ya pagamos lo que no entra al recoger las entradas allí.
Pero cada vez tengo más claro que voy a coger la tarjeta, sólo con la entrada de mi marido y mía al castillo y alguna cosa más ya nos sale rentable los 40 euros que vale, además queremos ir a Linderhof, Residenz y Nymphenburg, con lo que está genial Aplausos .
Back to top Hola lmolini, genial entonces, así puedes llevar la reserva de los dos de antemano (yo voy en agosto y no quiero hacer cola) y ya pagamos... E_ramiro Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 1051

Votes: 0 👍
Entonces por lo que he leido en el mensaje que le han mandado a Imolini puedo hacer la reserva para la entrada al castillo de Newschanstein y una vez allí al ir a recoger las entradas puedo también comprar el Methagestiket de 14 días no? o comprarlo en otro lado pero al hacer la reserva no tengo que dar el numero de la tarjeta.
Back to top Entonces por lo que he leido en el mensaje que le han mandado a Imolini puedo hacer la reserva para la entrada al castillo de... Raticulina 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

E_ramiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Raticulina,

Yo lo que he hecho (espero que esté bien) es reservar para los dos castillos y ya me han dado hora y todo Aplausos .
Cuando llegue a la taquilla mostraré la reserva de las visitas, junto con la Mehtagesticket (la voy a comprar antes en Kempten) y según he entendido en el foro lo que harán será cobrarme el plus por la reserva online y la visita al castillo de Hohenschwangau.
No sé, espero que esté bien, pero sino... Mala suerte, lo que me interesa es tener cerradas las visitas de antemano, de todo el viaje es lo que más ilusión le hace a mi marido, así que prefiero dejarlo todo ok online y no tener que hacer cola, incluso arriesgarme a que presentando la mehtagesticket me cobren las dos visitas Rolling Eyes
Back to top Hola Raticulina, Yo lo que he hecho (espero que esté bien) es reservar para los dos castillos y ya me han dado hora y todo . Cuando... E_ramiro Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 1051

Votes: 0 👍
E_ramiro no creo que te hagan pagar las dos visitas, el mail que le han enviado a Imolini deja que enseñes la metagesticket allí.
Yo es que me he liado cuando he preguntado antes pensando que el día que vamos a ir es el primero que estamos en Munich, pero no porque el día antes de ir al castillo queremos la Residenz y allí ya compraremos la tarjeta.
Back to top E_ramiro no creo que te hagan pagar las dos visitas, el mail que le han enviado a Imolini deja que enseñes la metagesticket alli. Yo es... Raticulina 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Sarlater
Experto

Experto
Joined:
14-07-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
Puedes estar tranquilo e_ramiro, nosotros también lo hicimos así y sólo tuvimos que pagar por la reserva, la entrada a Neuschwanstein va incluida en el bono y no hay que pagarla.
Back to top Puedes estar tranquilo e_ramiro, nosotros también lo hicimos así y sólo tuvimos que pagar por la reserva, la entrada a Neuschwanstein va... Sarlater Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Pues una pregunta tonta, pero yo llego a Munich por la mañana y ese mismo día parto en coche de alquiler a Oberammergau a pasar 3 días. Donde se compra la tarjeta? Mi intención es visitar al día siguiente Linderhof y otros. Allí mismo se puede comprar?
_________________
Cuando miramos hacia atrás y vemos esos recuerdos, esos momentos vividos... buenos, malos o simplemente neutros... es como viajar en el tiempo... sólo cerrando nuestros ojos...
Back to top Pues una pregunta tonta, pero yo llego a Munich por la mañana y ese mismo día parto en coche de alquiler a Oberammergau a pasar 3 días... Mayall Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy valorando la posibilidad de comprar esta tarjeta, ya que nuestra idea es visitar, como mínimo el conjunto de la Residenz (museo,teatro y demás) así como Linderhof.

Creo que sólo con eso ya sale rentable, pero además visitaríamos por dentro Neuschwastein para amortizarla más aún

¿se rentabiliza sólo con eso?
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top Hola a todos, estoy valorando la posibilidad de comprar esta tarjeta, ya que nuestra idea es visitar, como mínimo el conjunto de la... Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Lmolini
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2009

Posts: 60

Votes: 0 👍
Albertomagno, la Residenz completa sale por 13 euros y Linderhof por 8,5 según pone en la web de palacios:

www.schloesser.bayern.de/ .../index.htm

Como la Mehtagesticket sale por 40 euros la pareja, la cuenta es fácil.

mayall, según la web de palacios en:

www.schloesser.bayern.de/ ...e_span.pdf

Indica que el bono de 14 días (la Mehtagesticket) se puede comprar en cualquier palacio/castillo.

Saludos,

Luis.
Back to top Albertomagno , la Residenz completa sale por 13 euros y Linderhof por 8,5 según pone en la web de palacios: como la Mehtagesticket sale... Lmolini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Lmolini : Ya dije que era una pregunta tonta. Me descargué el pdf hace tiempo pero no lo leí.
Gracias.
_________________
Cuando miramos hacia atrás y vemos esos recuerdos, esos momentos vividos... buenos, malos o simplemente neutros... es como viajar en el tiempo... sólo cerrando nuestros ojos...
Back to top Lmolini : Ya dije que era una pregunta tonta. Me descargué el pdf hace tiempo pero no lo leí. Gracias. Mayall Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lmolini muchas gracias por tu respuesta... Ahora voy a gestionar la reserva de Neuschwanstein también.

Un Saludo!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top Lmolini muchas gracias por tu respuesta... ahora voy a gestionar la reserva de Neuschwanstein también. Un Saludo! Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Pacoextremeño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola, mi mujer y yo haremos la ruta romantica del 16 al 23 de julio, alguien sabe si la tarjeta para los palacios de baviera se puede comprar desde España y el modo, también preguntar que castillos hay que reservar con antelación.

Muchas gracias
Back to top Hola, mi mujer y yo haremos la ruta romantica del 16 al 23 de julio, alguien sabe si la tarjeta para los palacios de baviera se puede... Pacoextremeño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Cuca2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
pacoextremeño wrote:
Hola, mi mujer y yo haremos la ruta romantica del 16 al 23 de julio, alguien sabe si la tarjeta para los palacios de baviera se puede comprar desde España y el modo, también preguntar que castillos hay que reservar con antelación.

Muchas gracias

Puedes hacerlo desde esta página web:
sg1.bayern.de/ ...anguage=en
En aproximadamente una semana la tienes en tu casa. Las reservas como la de Neuschwanstein tienes que enviar un mail a:
Info@ticket-center-hohenschwangau.de
Y das el número de tarjeta que te han dado al comprar la tarjeta, la hora, el nº de personas y el idioma. Ellos te mandarán un correo a su vez que es el que tienes que presentar allí junto con la tarjeta de los castillos. Saludos,
_________________
París, Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante, Malinas, Lovaina), Budapest, Londres, Roma, Baviera, Salzburgo, Castillos Cátaros, Alsacia, Estrasburgo, Nantes, Rennes, MSM, un poco de Bretaña francesa.
Back to top Puedes hacerlo desde esta página web: En aproximadamente una semana la tienes en tu casa. Las reservas como la de Neuschwanstein tienes... Cuca2004 Read My Blog(2 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Pacoextremeño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Muchas gracias Cuca, es necesario reservar con antelación en alguno de los otros castillos que se pueden visitar con la tarjeta.
Saludos
Back to top Muchas gracias Cuca, es necesario reservar con antelación en alguno de los otros castillos que se pueden visitar con la tarjeta. Saludos Pacoextremeño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Cuca2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
pacoextremeño wrote:
Muchas gracias Cuca, es necesario reservar con antelación en alguno de los otros castillos que se pueden visitar con la tarjeta.
Saludos

Bueno hay una lista enorme. Tendrías que mirar los que te interesan. Con la tarjeta aparte de Neuschwanstein, entré en Linderhof, en la Residenz y en el Palacio de Nyphembur y en ninguno de estos hacía falta reservar, pero claro tienes un montón de sitios donde podrías entrar con la tarjeta de distintos pueblos y ciudades de Baviera. Yo sólo sé esos.
_________________
París, Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante, Malinas, Lovaina), Budapest, Londres, Roma, Baviera, Salzburgo, Castillos Cátaros, Alsacia, Estrasburgo, Nantes, Rennes, MSM, un poco de Bretaña francesa.
Back to top Bueno hay una lista enorme. Tendrías que mirar los que te interesan. Con la tarjeta aparte de Neuschwanstein, entré en Linderhof, en la... Cuca2004 Read My Blog(2 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Pacoextremeño
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Ya compres esta mañana la tarjeta, de sobra la amortizaremos, muchas gracias.
Back to top Ya compres esta mañana la tarjeta, de sobra la amortizaremos, muchas gracias. Pacoextremeño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2009

Posts: 384

Votes: 0 👍
aljuma wrote:
Yo compré la tarjeta Mehrtagesticket en Alemania, en Würzburg, el primer día que llegué porque vale para la Residenz de allí. Luego mandé un e-mail a ese correo: info @ ticket-center-hohenschwangau.de, diciendo el número de la tarjeta Mehrtagesticket, de cuántas personas era (nosotros eramos tres: dos adultos y mi hija menor de 18 años, que aunque no paga hay que contarla para la entrada), el idioma que quieres (aunque da igual porque no hay visita en español, son auriculares); y la hora que quieras reservar.
Te confirman la hora de entrada por el correo y te dicen que tienes que estar allí, en las taquillas a recoger la entrada con tu número de pase una hora antes. Allí pagas, al recogerlas el recargo de 1,80 € por entrada.
La tarjeta Mehrtagesticket no sé si la puedes comprar desde aquí, pero allí no hay problema y el e-mail te lo puede mandar cualquiera, solo le das los datos y ya está.
Hola aljuma, nosotros también empezamos el viaje por Wurzburg, serías tan amable de decirme en qué lugar de Wurzburg podría comprar la tarjeta de los 14 días
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Back to top Hola aljuma, nosotros también empezamos el viaje por Wurzburg, serías tan amable de decirme en qué lugar de Wurzburg podría comprar la... Sarantonton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2009

Posts: 384

Votes: 0 👍
Perdona, pero me quedé a medios escribiendo el mensaje... Llegaremos a Wurzburg el primer día, y quisiera saber si se compra en alguna oficina de información turística, o en alguno de los castillos que están incluido en la misma.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
_________________
...Los sueños se pueden hacer realidad... Sólo tienes que soñar...
2006. (Galicia-Pontevedra-Valenca Do Miño-Tui-Baiona-Vigo-Rías Baixas-Cabo Finisterre-Santiago de Compostela-La Coruña)
2007(Tenerife-Disneyland-París)
2008(Disneyland-París-Bélgica-Brujas-Ámsterdam).2009(Praga-París-Disneyland- Venecia-Roma-Florencia-Nápoles-Pompeya). 2010(Viena-Salzburgo-Hallstatt-París-Disney)
Back to top Perdona, pero me quedé a medios escribiendo el mensaje... Llegaremos a Wurzburg el primer día, y quisiera saber si se compra en alguna... Sarantonton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mehtagesticket - Bono Palacios Baviera y Neuschwanstein  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
El bono "Mehtagesticket " que cuesta 36€, y por lo visto vale para para dos adultos.... Donde se compra?? Quiero ver tres castillos, el de Liderhof y los dos de Fussen famosos, me vale para los tres?? Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top El bono Mehtagesticket que cuesta 36€, y por lo visto vale para para dos adultos.... donde se compra?? Quiero ver tres castillos, el de... Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube