Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas a pie o bici por el sud de noruega ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p00 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 4674 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Rutas a pie o bici por el sud de noruega  Posted: Reply with quote

Anayda
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, este agosto lo pasaré en Noruega y me gustaría realizar rutas a pie o en bici.
Me gustaría información, así que si alguien sabe de algún libro, web o ha hecho rutas...
En caso de que la rita fuera en bici, es fácil alquilar una ahí?
Gracias
Back to top Hola, este agosto lo pasaré en Noruega y me gustaría realizar rutas a pie o en bici. Me gustaría información, asi que si alguien sabe de... Anayda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas a pie o bici por el sud de noruega  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Mira, sin lugar a dudas donde mejor puedes encontrar info ( y si la pides te la envían a casa ) es en www.visitnorway.com

Wink
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Mira, sin lugar a dudas donde mejor puedes encontrar info ( y si la pides te la envían a casa ) es en www.visitnorway.com. ;) Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube