Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Página 72 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 165515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍



La webcam en estos momentos, me ha salido un poco pequeña pero bueno..
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba Uploaded with ImageShack.us. La webcam en estos momentos, me ha salido un poco pequeña pero bueno.. Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sábado 28 de mayo del 2011 Confundido

Se mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias: Duarte (en especial los del bajo yuna) y Sánchez Ramírez.

Continúa la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos, en la tarde y primeras horas de la noche, sobre nuestro territorio,estas lluvias serán más frecuentes e intensas sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Sábado 28 de mayo del 2011. Se mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
Atope...yo acabo de regresar hace pocos días...en los días que yo estuve los pronosticos eran terribles....lluvia a toda hora todos los días...solo marcaba soleado lo 2 primeros días de mi estancia....efectivamente así fue, miercoles 18 y jueves 19 fueron soleados y deliciosos. El viernes 20 amanecio con lloviznas...y eso fue lloviznar todo el día, se detenia por ratitos pequeños y luego continuaba y así hasta en la noche, q llovizno menos pero lo hizo... Pero no te alarmes.... Ese día la llovizna era super fina....nada que impidiera disfrutar el día... Ese día nos fuimos a higuey con mi amiga Jenny ... A hacer compras, a pasear y conocer la ciudad... Para nada me senti incomoda por la lluviecita.... El sabado fue algo similar...nublado el cielo y aguita bien finita.... El día estuvo super fresco y así con todo me bañe en la playa y luego en a piscina... Las actividades de animación si estaban suspendidas, hasta mas entrada la tarde como a eso de las 4 q ya ceso la lluviecita y retomaron las actividades. El domingo fuimos a Saona y nos llovio fuerte en una parte del camino, a bordo de la lancha...jajajaja esa lluvia si fue fea, porq con la velocidd y el viento, las gotas parecian balas jajaja...pero al llegar a saona y al canto de la playa....nada q ver con lluvia....y estuvo el día soleado, mientras q en punta cana llovia...pero igual como te mencione...lluvias ligeras y por intervalos de tiempo. Lunes 23 y martes 24 no llovio nada...al contrario el martes hizo un caloooorrrrr.... Esa fue mi despedida de punta cana...un calor inmenso jejeje y aun en las previsiones del tiempo marcaban tormentas
Yo tenia instalado en mi blackberry el programa de prevision del tiempo Accuweather...y yo veia el tiempo allí y era como para salir corriendo...tormentas electricas y lluvia a toda hora...en los dibujitos no se veia el sol por ningun lado.... Y pues eso no fue así, porq a lo q se detenia la lluviecita salia el sol y luego otra vez se nublaba y así...imaginate q por eso me broncee mas de la cuenta, porque ese sol nubladito quema mas la piel.

Alla en Punta Cana el clima es así...no digo que no llovera fuerte...pero si lo hace en poco tiempo se acaba y sale el sol de nuevo...asi q no te preocupes tanto que igual te la pasaras genial. Lo mejor del caso...el agua del mar no se afecta mucho por el clima, siempre esta templadita el agua y con poco oleaje...aun con viento y con lluvia.
_________________
Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
Ir arriba Atope...yo acabo de regresar hace pocos dias...en los dias que yo estuve los pronosticos eran terribles....lluvia a toda hora todos los... Daleg79 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Gracias por tu información daleg79. Sospecho que atope no está preocupado, simplemente nos informa regularmente de los boletines oficiales del tiempo en Rep. Domincana. Guiño

A ver si más tarde publico una previsión estacional de lluvias para junio-julio-agosto.

¡Un saludo a todos!
Ir arriba Gracias por tu información daleg79. Sospecho que atope no está preocupado, simplemente nos informa regularmente de los boletines... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Gracias por tu información daleg79. Sospecho que atope no está preocupado, simplemente nos informa regularmente de los boletines oficiales del tiempo en Rep. Domincana. Guiño

A ver si más tarde publico una previsión estacional de lluvias para junio-julio-agosto.

¡Un saludo a todos!

Ya puesto mira también septiembre, que es cuando viajo yo, y si puede ser de la peninsula de Samana, ya que tengo entendido que es una zona muy lluviosa

Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Ya puesto mira tambien septiembre, que es cuando viajo yo, y si puede ser de la peninsula de Samana, ya que tengo entendido que es una... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Gracias por tu información daleg79. Sospecho que atope no está preocupado, simplemente nos informa regularmente de los boletines oficiales del tiempo en Rep. Domincana. Guiño

A ver si más tarde publico una previsión estacional de lluvias para junio-julio-agosto.

¡Un saludo a todos!

Amistad Amistad Amistad Guiño
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Domingo 29 de mayo del 2011 Confundido


La climatologia en el país se puede resumir en tres palabras,calor,humedad,e inestabilidad.


Para los próximos días las condiciones atmosféricas se presentaran más favorables para que las lluvias se incrementen, los aguaceros serán mas frecuentes sobre las regiones del Sureste, Noreste, Zona Fronterizas, Cibao Central y Cordillera Central, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche.
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Domingo 29 de mayo del 2011. La climatologia en el país se puede resumir en tres palabras,calor,humedad,e inestabilidad. Para los... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube