Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p83 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 161141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Aran84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, tengo una dudilla.
Estoy cambiando alguna cosilla de mi planing.
La idea era entrar a Hvar desde Split y salir a la mañana siguiente por Drvenik porque han dicho que la carretera de la costa es muy mala ya que al principio ibamos a entrar y salir desde Drvenik para poder ver Markaska y de esta manera me quedaría sin verlo pero parece por lo que leo en el foro casi nadie utiliza el ferry de Drvenik, es por algo?
Ir arriba Buenas viajeros, tengo una dudilla. Estoy cambiando alguna cosilla de mi planing. La idea era entrar a Hvar desde Split y salir a la... Aran84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
aran84 Escribió:
Buenas viajeros, tengo una dudilla.
Estoy cambiando alguna cosilla de mi planing.
La idea era entrar a Hvar desde Split y salir a la mañana siguiente por Drvenik porque han dicho que la carretera de la costa es muy mala ya que al principio ibamos a entrar y salir desde Drvenik para poder ver Markaska y de esta manera me quedaría sin verlo pero parece por lo que leo en el foro casi nadie utiliza el ferry de Drvenik, es por algo?

Yo llegué a Hvar desde Drvenik, pasamos el día en Mostar y cogimos el ferry sobre las 5 de la tarde. (Nos encantó la carretera, llena de lavanda.)
SAl asalida fuimos en ferry hasta Split.
Ir arriba Yo llegué a Hvar desde Drvenik, pasamos el día en Mostar y cogimos el ferry sobre las 5 de la tarde. (Nos encantó la carretera, llena de... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queenly Escribió:
Buenasss!!!

Cambian un poco mis planes, me proponen entrar por Dubrovnik y salir por Ljubljana, sería:

Día 4 Llegada a Dubrovnik
Día 5 Cavtat - Dubrovnik - Cavtat
Día 6 Split
Día 7 Hvar
Día 8 Zadar
Día 9 Plitvica
Día 10 Zagreb
Día 11 Ljubljana
Día 12 Vuelta desde Ljubljana

A ver como me salen los hoteles, como lo veis? Será mucho tute?

Saludoss!!

Mira, te rehago tu itinerario:

Día 4: Dubrovnik
Día 5: Cavtat-Dubrovnik-Cavtat
Día 6: Cavtat-Split
Día 7: Split-Hvar-Split
Día 8: Split-Trogir-Sibenik-Zadar
Día 9: Zadar-Plitvice-Zagreb
Día 10: Zagreb-Trakoscan-Liubliana
Día 11: Liubliana
Día 12: Vuelta
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mira, te rehago tu itinerario: Día 4: Dubrovnik. Día 5: Cavtat-Dubrovnik-Cavtat. Día 6: Cavtat-Split. Día 7: Split-Hvar-Split. Día 8... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Queenly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Queenly Escribió:
Buenasss!!!

Cambian un poco mis planes, me proponen entrar por Dubrovnik y salir por Ljubljana, sería:

Día 4 Llegada a Dubrovnik
Día 5 Cavtat - Dubrovnik - Cavtat
Día 6 Split
Día 7 Hvar
Día 8 Zadar
Día 9 Plitvica
Día 10 Zagreb
Día 11 Ljubljana
Día 12 Vuelta desde Ljubljana

Me parece bien, pero al final no puedo volver desde Ljubljana porque nos encarece muchísimo el viaje, tendría que ser desde Zagreb, así que me queda un día de descanso que nos hará falta.

Lo que más me frena son las 4horas de coche de Cavtat a Split Trist



A ver como me salen los hoteles, como lo veis? Será mucho tute?

Saludoss!!

Mira, te rehago tu itinerario:

Día 4: Dubrovnik
Día 5: Cavtat-Dubrovnik-Cavtat
Día 6: Cavtat-Split
Día 7: Split-Hvar-Split
Día 8: Split-Trogir-Sibenik-Zadar
Día 9: Zadar-Plitvice-Zagreb
Día 10: Zagreb-Trakoscan-Liubliana
Día 11: Liubliana
Día 12: Vuelta
Ir arriba Queenly escribió: Queenly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Queenly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Queenly Escribió:
Buenasss!!!

Cambian un poco mis planes, me proponen entrar por Dubrovnik y salir por Ljubljana, sería:

Día 4 Llegada a Dubrovnik
Día 5 Cavtat - Dubrovnik - Cavtat
Día 6 Split
Día 7 Hvar
Día 8 Zadar
Día 9 Plitvica
Día 10 Zagreb
Día 11 Ljubljana
Día 12 Vuelta desde Ljubljana

A ver como me salen los hoteles, como lo veis? Será mucho tute?

Saludoss!!

Mira, te rehago tu itinerario:

Día 4: Dubrovnik
Día 5: Cavtat-Dubrovnik-Cavtat
Día 6: Cavtat-Split
Día 7: Split-Hvar-Split
Día 8: Split-Trogir-Sibenik-Zadar
Día 9: Zadar-Plitvice-Zagreb
Día 10: Zagreb-Trakoscan-Liubliana
Día 11: Liubliana
Día 12: Vuelta


Me parece bien, pero al final no puedo volver desde Ljubljana porque nos encarece muchísimo el viaje, tendría que ser desde Zagreb, así que me queda un día de descanso que nos hará falta.

Lo que más me frena son las 4horas de coche de Cavtat a Split Trist

Me he hecho un lío antes con los mensajes, perdón
Ir arriba Me parece bien, pero al final no puedo volver desde Ljubljana porque nos encarece muchísimo el viaje, tendría que ser desde Zagreb, as... Queenly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Jagilres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
jagilres, algo que veo mal es que bajas de Split a Dubrovnik para volver a pasar por Split antes de ir a Zadar.

¿Dónde duermes la primera noche? ¿Dónde has visto que se tarde esas horas de un sitio a otro?

El motivo es que entro y salgo por trieste (italia), llegar hasta dubrovnik desde el norte es una super paliza., como tengo que ir i volver, prefiero parar a mitad camino al ir (split) y a mitad camino al volver (zadar)

Lo ves muy complicado????
Ir arriba El motivo es que entro y salgo por trieste (italia), llegar hasta dubrovnik desde el norte es una super paliza., como tengo que ir i... Jagilres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Jagilres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
jagilres, algo que veo mal es que bajas de Split a Dubrovnik para volver a pasar por Split antes de ir a Zadar.

¿Dónde duermes la primera noche? ¿Dónde has visto que se tarde esas horas de un sitio a otro?

El motivo es porqu entro y salgo por trieste. Bajar directamente hasta Dubrovnik sería un palizón y por elló para a mitad camino al ir en dubrovnik y trambien al volver, zadar.
Los tiempos son aproximados ya que son de google maps. Estan mal o algo??? saludos y recomendaciones por favor
Ir arriba El motivo es porqu entro y salgo por trieste. Bajar directamente hasta Dubrovnik sería un palizón y por elló para a mitad camino al ir en... Jagilres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queenly, de Zagreb a Liubliana tienes hora y media en coche por autopista, por lo que puedes ir y volver en el día para visitarlo. Yo hice Zagreb-Brezice-Liubliana-Trakoscan-Krapina-Zagreb. Fue un día largo pero mereció la pena.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Queenly, de Zagreb a Liubliana tienes hora y media en coche por autopista, por lo que puedes ir y volver en el día para visitarlo. Yo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jagilres, no hagas mucho caso de los tiempos que luego allí cambian por completo porque aunque la carretera sea de máximo 90 km/h, luego no puedes pasar de 50-60 por las curvas, cambios de rasante, etc.

En tu caso, tienes que hacer un ocho, más o menos lo que has planteado en tu itinerario.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Jagilres, no hagas mucho caso de los tiempos que luego allí cambian por completo porque aunque la carretera sea de máximo 90 kmh, luego... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Villano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas a todos, me he lanzado a pillar un viaje para este veranito a CROACIA, ya que mi novia siempre ha estado muy interesada en ir a descubrir este pais tan mediterraneo, la cosa es que debido a la cercania de fechas y demas, al final volamos el 22 de Julio Viernes de Madrid a BUDAPEST.....y volvemos el Martes 9 de Agosto de DUBROVNIK a MADRID....


Así que tal como está la cosa disponemos de 18 días en total para montar una RUTA lineal entre la salida en Budapest y la llegada en Dubrovnik...nuestra idea era conocer Budapest (la capital de Hungria) en día y medio o 2 días y luego ir en bus o tren hasta Zagreb (ver esta ciudad en medio o un dia), lo que ya nos deja 15 días para una ruta por Croacia....y así el Martes 26 Julio alquilar un coche para hacer una ruta completita y lógica desde Zagreb hasta Dubrovnik!!

También leyendo los Foros para bastante recomendable, ya de salir desde Zagreb estaría bien pasarse por Eslovenia y lo mismo visitar la capital, o el lago Bled, o una zona donde hay unas cuevas muy interesantes, para luego entrar en Croacia por la zona de Istria y ya empezar a ir bajando por la costa....

También creo que es factible hacer varias visitas a las islas más típicas y bonitas a lo largo de la costa, así como el vaije en el día a Kotor o/y Mostar desde Dubrovnik....

Tengo muchas dudas, desde la mejor forma de alquilar coche...(webs recomendadas que salgan bien de precio, inetrmediarios y demás más baratos de avis/hertz/europcar...hasta problemas de paso a eslovenia, montenegro o bosnia...uso de ferries con coche para pasar a las islas...), hasta alojamientos, reservarlos o no e ir buscando sobes a lo largo del recorrido, etc...

Pero lo que me gustaría saber es si alguien tiene claro una ruta más o menos típica para descubrir y visitar las zonas, islas y pueblos/ciudades más importantes y visita obligada para UNA RUTA DE 15 DIAS POR CROACIA...

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UNA RUTA ORIENTATIVA DE 15 DIAS....sobre el terreno?? para la gente que ya ha estado allí creo que serái fácil orientarme un poquitin con un plan de viaje tipico por Croacia para 15 días, con lo basico y las islas recomendadas...!!

Un saludo y muchas gracias de antemano

Una ruta mínima a grosso modo por Croacia me ayudaría mucho para tener claro que debo visitar más o menos y establecer cada día y buscar algun alojamiento por la zona estimada de llegada....la idea es coger coche y hacer esa rutilla de 15 días, visitando ciudades en plan paseo cultural y también parando en playas, calas que merezcan la pena....

Muchas gracias a todos aquellos que conozcan Croacia y me puedan echar una mano, así a vote pronto...supongo que luego tendremos que tomar nosotros elecciones sobre un sitio u otros, pero 15 días dan bastante de sí en Croacia, no??

Gracias y espero algun consejillo...aunque sea a grandes rasgos....

VILLANO
Ir arriba Buenas a todos, me he lanzado a pillar un viaje para este veranito a CROACIA, ya que mi novia siempre ha estado muy interesada en ir a... Villano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Villano, te he contestado ya en el otro hilo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Villano, te he contestado ya en el otro hilo. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Atreyu79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Villano:
El año pasado estuve en Croacia, y la verdad que quede encantado.
Supongo que habrá gente que te podrá ayudar mas que yo, ya que mi viaje fue mas de relax que otra cosa.
Me centre mas en la parte Sur y centro de Croacia (Costa Dalmata), desde Dubrovnik hasta Split.
Estas 2 ciudades, están unidas por una carretera "nacional", que va muy bien recorrerla para ir viendo paisaje, pararte en calas, o incluso buscar alojamiento.
Yo alquile un coche por 300€ los 12 días en Europcar.
Cuando vas haciendo ruta por la carretera, encontraras a multitud e gente con cartelitos, ofreciendo habitaciones (por 15€ tienes una habitación), lo hicimos de este modo y muy bien!!
También nos recorrimos la península de Peljelsak, pueblecitos costeros preciosos.
Se me hace muy dificil explicar todo, pero es un país que puedes ir por tu cuenta muy fácilmente.
Cualquier cosa, mejor me preguntas y contesto.
Saludos,
Ir arriba Hola Villano: El año pasado estuve en Croacia, y la verdad que quede encantado. Supongo que habrá gente que te podrá ayudar mas que yo... Atreyu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Villano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Atreyu...de lo que dices, yo creo que sería perfecto ir sin reservas y segun vayamos descubriendo pueblos bonitos por la costa y así, ir parando y buscando a nuestro gusto, sin prisas y presiones por llegar a tal sitio con la reserva hecha....pero mi duda es si entre el 25 julio al 10 de agosto...no habrá mucho problema de masificación turista en esas fechas, atascos en carreteras y demás....dicen los periodicos que este verano se prevee una afluencia masiva de turismo en croacia que batirá todos los records....

Tu fuiste en verano, no tuviste ningun problema al ir sin resrvas de alojamiento?? un saludo....

De todas formas...gracias a SILVI y a ti por responder tan rapido!!

Te pongo unas preguntillas que le he hecho a SILVI en el otro hilo sobre Croacia que parece que está abierto y a pleno rendimiento:

Y me puedes comentar cuales serían los trayectos en ferry para pasar a las islas y en cual deberia pasar coche o ir sin coche y donde mirar los horarios para coordinarlo bien??

Respecto a lo de dormir y alojamientos, qué me recomiendas?? lo mismo reservo en budapest, zagreb y zona de Dubrovnik...y lo otro lo dejo libre para segun voy pasando...con los sobes...o qué opinas??

Respecto al viaje a Kotor..cuanto dura el viaje en coche?? algun problema con el paso de fronteras y el coche??

Y el alquiler creo haber leido en el foro...ahora no lo encuentro alguien que recomendaba una pagina de alquiler tipica croata?? sabes cual te digo?? a ver si lo encuentro...

A APRTIR DE AHORA VOY A INTENTAR ESCRIBIR SOLO EN UN HILO DEL FORO PARA NO DUPLICAR LAS ENTRADAS....EN ESTE:

www.losviajeros.com/ ...44#2594644

EL DE VERANO EN CROACIA. RUTAS PAYAS, ETC..

GRACIAS A LOS 2. VILLANO
Ir arriba Atreyu...de lo que dices, yo creo que sería perfecto ir sin reservas y segun vayamos descubriendo pueblos bonitos por la costa y así, ir... Villano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Villano, tráfico habrá en las zonas más importantes, como Spliy y Dubrovnik. En Zagreb estuve en esas fechas y no había, ni ahí ni en Rijeka (Istria) ni Plitvice ni Zagreb.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Villano, tráfico habrá en las zonas más importantes, como Spliy y Dubrovnik. En Zagreb estuve en esas fechas y no había, ni ahí ni en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Gwyria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
aran84 Escribió:
Hola chicos, estoy mirando en autoeurope para alquilar un coche y pone que no incluye “Cargo obligatorio por tasas locales, peajes o la pegatina para poder circular por las autopistas requeridas por las autoridades locales.” Lo de los peajes será como aquí depende de los peajes por los que pases te los cobraran en el momento pero alguien sabe de cuanto dinero se refieren a las tasas locales y a la pegatina para autopistas? Es que he estado llamando pero no me cogen el teléfono y no quiero llevarme un susto cuando llegue allí aunque tendre que pagarlo y punto.
Saludos.

En vez de con autoeurope alquila con www.economycarrentals.com , son tarifas mucho más económicas, te incluyen en el precio un seguro extra no excess por si tienes problemas para que te devuelvan la franquicia (lo tramitan ellos), y muchas veces puedes poner un segundo conductor adicional gratis y también la carta verde para entrar en bosnia o montenegro gratis también, y lo más importante, trabajan con compañías buenas. Y para cualquier duda tienen un chat online en el que puedes resolver cualquier duda con las operadoras a tiempo real. Sonriente
Ir arriba En vez de con autoeurope alquila con www.economycarrentals.com , son tarifas mucho más económicas, te incluyen en el precio un seguro... Gwyria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

ROSITA31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,
Me podéis resolver las dudillas del itinerario?? Es que quiero reservar los alojamientos.
Graaaacias!!

Día 1. Llegada a Trieste 22:00. Noche en Trieste
Día 2. Recogida coche alquiler. Visita a Porec y Rovinj. Noche en Pula
Día 3, Pueblos de alrededor de Pula (Labin, Pula, Premantura, etc). Noche en Pula
Día 4. Pula- Senj. Visita a pueblos en ruta. 169 Km. Noche en Senj. He elegido Senj porque me parecía un buen lugar a medio camino de Split. Si consideráis otro mejor, me decís.
Día 5. Senj- Split. Visita a pueblos en ruta (Zadar). 297 Km. Noche en Split. Este día es un poco paliza, pero es la única manera (creo) de poder bajar, si no tendríamos que hacerlo a la vuelta.
Día 6. Excursión isla Hvar. Noche en Split. ¿es mejor llevar coche o no hace falta??
Día 7. Visita a Split - Sibenik. 82 Km. Noche en Sibenik.
Día 8. Visita a pueblos alrededor de Sibenik (Trogir, Kastela, Primosten). Noche en Sibenik.
Día 9. Excursión PN Krka (Skradin) 19, Km. Noche en Sibenik
Día 10. Sibenik-Lagos de Plitvice. 187 Km. Noche en Plitvice,
Día 11. Visita a PN Plitvice. Rikeka. 171 Km. Noche en Rijeka. Como en Senj, he selecionado Rijeka por proximidad, pero si recomendáis otro lugar de mayor interés, ok
Día 12. Rijeka- Trieste. 75 Km. Noche en Trieste
Día 13. Visita a Trieste y vuelta a España
Ir arriba Hola, Me podéis resolver las dudillas del itinerario?? Es que quiero reservar los alojamientos. Graaaacias!! Día 1. Llegada a Trieste... ROSITA31 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Rcast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Necesitamos vuestra ayuda.Somos nuevos en este foro, hemos estado siguiendo el hilo, pero tenemos algunas dudas.

Nos vamos 2 personas a Croacia 13 días. Llegamos a Dubrovnik el jueves 11 de agosto al medio día y volvemos el miércoles 24 de agosto por la mañana desde Split. Queremos un plan súpertranquilo, es decir mucha playa y visitar algunos pueblos que sean imprescindibles. Hemos pensado en dormir como mucho en 4 sitios y desde allí hacer las excursiones correspondiente. Importante vamos sin coche, la idea es movernos en ferry y en su defecto en bus.

Nuestro itinerario sería el siguiente.
3 noches en Dubrovnik (días 11,12,13)
2 noches Korkula (días 14 y15)
4 noches en Hvar (días 16,17 y 18 y 19)
4 noches en Split días (20,21, 22 y 23)

La gran duda la tenemos es Korkula, creo que son demasiados dos días y además por lo que he leído hasta el jueves no puede salir de allí en ferry, ni catamarán (saldríamos de allí un martes), hay otra manera de salir hasta Hvar, no se nos podéis recomendar algún sitio alternativo para dormir entre Dubrovnik y Hvar, (por ejemplo Oberic).

También nos gustaría que nos dijeseis a que playas o pueblos no nos podríamos perder. Horarios de ferry, precios, en en fin todo en lo que nos podáis ayudar porque estamos un poco desesperados.

Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, Necesitamos vuestra ayuda.Somos nuevos en este foro, hemos estado siguiendo el hilo, pero tenemos algunas dudas. Nos vamos... Rcast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
ROSITA31 Escribió:
Hola,
Me podéis resolver las dudillas del itinerario?? Es que quiero reservar los alojamientos.
Graaaacias!!

Día 1. Llegada a Trieste 22:00. Noche en Trieste
Día 2. Recogida coche alquiler. Visita a Porec y Rovinj. Noche en Pula
Día 3, Pueblos de alrededor de Pula (Labin, Pula, Premantura, etc). Noche en Pula
Día 4. Pula- Senj. Visita a pueblos en ruta. 169 Km. Noche en Senj. He elegido Senj porque me parecía un buen lugar a medio camino de Split. Si consideráis otro mejor, me decís.
Día 5. Senj- Split. Visita a pueblos en ruta (Zadar). 297 Km. Noche en Split. Este día es un poco paliza, pero es la única manera (creo) de poder bajar, si no tendríamos que hacerlo a la vuelta.
Día 6. Excursión isla Hvar. Noche en Split. ¿es mejor llevar coche o no hace falta??
Día 7. Visita a Split - Sibenik. 82 Km. Noche en Sibenik.
Día 8. Visita a pueblos alrededor de Sibenik (Trogir, Kastela, Primosten). Noche en Sibenik.
Día 9. Excursión PN Krka (Skradin) 19, Km. Noche en Sibenik
Día 10. Sibenik-Lagos de Plitvice. 187 Km. Noche en Plitvice,
Día 11. Visita a PN Plitvice. Rikeka. 171 Km. Noche en Rijeka. Como en Senj, he selecionado Rijeka por proximidad, pero si recomendáis otro lugar de mayor interés, ok
Día 12. Rijeka- Trieste. 75 Km. Noche en Trieste
Día 13. Visita a Trieste y vuelta a España


El día 2 dormiria en Rovinj te va a gustar mas que pula.
Yo el día 4 dormiria en zadar es bastante bonito por la noche la parte antigua donde el sonido del mar...

Yo en rijeka no dormiria me buscaria otro sitio ya q es un poco ciudad industrial pero pro ahí no conozco nada todo el mundo dice opatija

Y yo cambiaria split por trogir
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba El dia 2 dormiria en Rovinj te va a gustar mas que pula. yo el dia 4 dormiria en zadar es bastante bonito por la noche la parte antigua... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opatija es muy bonito, todo con casas palacio y demas.
Otra opción en Istria el día 3 es Pazin esta centrico y así no tendras la paliza al día siguiente hasta senj, es un pueblo interior no muy turistico y a mi me gusta eso, así se disfruta mas las costumbres, las comidas y demas.
Es que Pula-senj me parece demasiada paliza, aunque nosotros hicimos pazin-zadar, pero fue el día de mas coche hicimos
_________________
70015
Ir arriba Opatija es muy bonito, todo con casas palacio y demas. Otra opcion en Istria el dia 3 es Pazin esta centrico y asi no tendras la paliza... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
ROSITA31 Escribió:
Hola,
Me podéis resolver las dudillas del itinerario?? Es que quiero reservar los alojamientos.
Graaaacias!!

Día 1. Llegada a Trieste 22:00. Noche en Trieste
Día 2. Recogida coche alquiler. Visita a Porec y Rovinj. Noche en Pula
Día 3, Pueblos de alrededor de Pula (Labin, Pula, Premantura, etc). Noche en Pula
Día 4. Pula- Senj. Visita a pueblos en ruta. 169 Km. Noche en Senj. He elegido Senj porque me parecía un buen lugar a medio camino de Split. Si consideráis otro mejor, me decís.
Día 5. Senj- Split. Visita a pueblos en ruta (Zadar). 297 Km. Noche en Split. Este día es un poco paliza, pero es la única manera (creo) de poder bajar, si no tendríamos que hacerlo a la vuelta.
Día 6. Excursión isla Hvar. Noche en Split. ¿es mejor llevar coche o no hace falta??
Día 7. Visita a Split - Sibenik. 82 Km. Noche en Sibenik.
Día 8. Visita a pueblos alrededor de Sibenik (Trogir, Kastela, Primosten). Noche en Sibenik.
Día 9. Excursión PN Krka (Skradin) 19, Km. Noche en Sibenik
Día 10. Sibenik-Lagos de Plitvice. 187 Km. Noche en Plitvice,
Día 11. Visita a PN Plitvice. Rikeka. 171 Km. Noche en Rijeka. Como en Senj, he selecionado Rijeka por proximidad, pero si recomendáis otro lugar de mayor interés, ok
Día 12. Rijeka- Trieste. 75 Km. Noche en Trieste
Día 13. Visita a Trieste y vuelta a España

Coincido con todo lo que te han puesto Pitruma y Javier..

Para dormir:
- Rovinj o alrededores. En Pazin (Lindar) estuve durmiendo 3 noches y se percibe el día a día de los croatas ajenos al turismo. Además bastante cerca está Motovun, pero pienso que estando en Croacia es mejor estar en la costa. Siguiendo en Istria, Labin te queda un poco lejos quizá es mejor acercarse a Bale o Svetvincentat o al archipiélago Brijuni.
- Trogir, Kastela o Ciovo en vez de Split.
- Rab en vez de Senj
- Tribunj en vez de Sibenik.
- Krka, Opatija o Lovran en vez de Rijeka

Otros Detalles:
- Entre Trogir y Sibenik hay unos 60 km, más que de Trogir a Split que están a 30. Por tanto Trogir queda en el radio de acción de Split o viceversa. (día 7 y 8)

- A Hvar es mejor llevar coche. El ferry te deja en Stari Grad y tendrías que depender de autobuses para llegar a Hvar o a otros puntos.
Y no puedes tomar el catamarán ya que deberías dormir una noche porque hay mala combinación.

- Entre Senj (o Rab) y Split sólo se me ocurre que pares en Zadar dado que verás posteriormente Sibenik, Primosten y Trogir.

Por ahora no veo nada más. Suerte
Ir arriba Coincido con todo lo que te han puesto Pitruma y Javier.. Para dormir: - Rovinj o alrededores. En Pazin (Lindar) estuve durmiendo 3... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube