Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Mali ✈️ Forum Western Africa ✈️ p36 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 63 messages and 50909 views
Last Post:
Información sobre Visados, Pasaportes y embajadas para Viajar a Mali. Tramites burocráticos, visas on arrival en el aeropuerto de Bamako, puestos fronterizos.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Mali  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1215

Votes: 0 👍
Hazlo a la llegada, si tienes días. Más tranquilo, más relajado, más barato y de paso te das un paseo por bamako
Back to top Hazlo a la llegada, si tienes días. más tranquilo, más relajado, más barato y de paso te das un paseo por bamako Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Mali  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1215

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, por lo que parece, en breve sólo se podrá entrar con el visado sacado con antelación. Por ahora siguen dándolo en el aeropùerto
Back to top Hola de nuevo, por lo que parece, en breve sólo se podrá entrar con el visado sacado con antelación. por ahora siguen dándolo en el... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Mali  Posted: Reply with quote

Savi85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, necesito tramitar el visado para Mali, he visto que lo hacen a Madrid y esta es mi idea.

He llamado varias veces y no contestan...
www.consuladodemali.com/

Están de vacaciones? tampoco he encontrado el formulario que tengo que rellenar para enviarlo.

Gracias!!!
Back to top Hola, necesito tramitar el visado para Mali, he visto que lo hacen a Madrid y esta es mi idea. He llamado varias veces y no contestan... Savi85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Mali  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo sobre el visado, aquí tienes información.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno tu mensaje al hilo sobre el visado, aquí tienes información. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Mali  Posted: Reply with quote

LIAMNOEL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
En cuanto al visado de Mali, ahora se saca desde Madrid y ya no se puede a la llegada a Bamako.
Lo tuvimos que sacar hace unos días y los precios son: 1 mes 70 euros, 3 meses 90 euros, 6 meses 110 euros y un año 150 euros, en todos los casos hay que añadirle 10 euros de gestión.
Ademas hay que rellenar un formulario por duplicado, enviar 2 fotos y el pasaporte original a Madrid.
Ademas en cuanto recibáis el visado seguro que tendrá fallos ya que lo hacen a mano y de manera rudimentaria. Pero tranquilos es Mali y no tendréis problema.
Saludos y suerte con la visa
Back to top En cuanto al visado de Mali, ahora se saca desde Madrid y ya no se puede a la llegada a Bamako. Lo tuvimos que sacar hace unos días y los... LIAMNOEL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Mali  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias por el aviso, Liamnoel.

Por lo que veo la web ya no funciona, pero es que la que pone el ministerio tampoco.

Quote::
Embajada de Mali en España
C/ Padilla, nº 19 - 5º D
28006 MADRID
Teléfono: 91 781 72 12
Fax: 91 435 15 16

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias por el aviso, Liamnoel. Por lo que veo la web ya no funciona, pero es que la que pone el ministerio tampoco. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Visados Mali  Posted: Reply with quote

ReZn0r
Experto

Experto
Joined:
09-08-2008

Posts: 205

Votes: 0 👍
Buenos días
Estoy planteándome un viaje a Mali. Llevo unos días investigando por el foro y aparte de las zonas que parecen seguras, tengo algunas dudas.

La principal, es el tema del visado. Por lo que he leído ha habido varios cambios en la manera de conseguir el visado y me gustaría saber si ahora mismo hay alguna información actualizada de como realizar los trámites.

También, si alguin ha viajado a Mali en los últimos meses, me gustaría poder contactar con él para intentar ir organizando el viaje.
Back to top Buenos días. Estoy planteándome un viaje a Mali. Llevo unos días investigando por el foro y aparte de las zonas que parecen seguras... ReZn0r Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Mali  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ReZn0r wrote:
Buenos días
Estoy planteándome un viaje a Mali. Llevo unos días investigando por el foro y aparte de las zonas que parecen seguras, tengo algunas dudas.

La principal, es el tema del visado. Por lo que he leído ha habido varios cambios en la manera de conseguir el visado y me gustaría saber si ahora mismo hay alguna información actualizada de como realizar los trámites.

También, si alguin ha viajado a Mali en los últimos meses, me gustaría poder contactar con él para intentar ir organizando el viaje.

Traslado tu mensaje al hilo de visados.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje al hilo de visados. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Mali  Posted: Reply with quote

Viajero991
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Viajo a Mali esta semana y no tengo visado. Hay alguna posibilidad de expedirlo en en el aeropuerto?? Ya no me da tiempo a ir a la embajada en Madrid. 1 saludo!
Back to top Hola! Viajo a Mali esta semana y no tengo visado. Hay alguna posibilidad de expedirlo en en el aeropuerto?? Ya no me da tiempo a ir a la... Viajero991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Mali  Posted: Important message Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, en la actualidad el visado cuesta 70 euros, solo se puede obtener en la embajada de Mali en Madrid. SE paga en metálico al hacerse.
Es necesario pedir cita por internet ( abierta la embajada desde las 11 a las 15 horas).
Hay que llevar la documentación en mano, y recogerla igualmente de forma presencial.
Se puede pedir para los que vienen de fuera de Madrid que hagan el visado en el día, pero ya depende de ellos.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Buenos días, en la actualidad el visado cuesta 70 euros, solo se puede obtener en la embajada de Mali en Madrid. SE paga en metálico al... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube