Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p75 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 4 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 114708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Aran84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Una pregunta, el ticket del ferry se puede sacar por internet o se saca allí, sabéis cuanto tiempo antes de la hora que salga el ferry hay que estar allí.
Nosotros cogeremos un ferry de Spli a Stary Grad y de Sucuraj a Drvenik.
Ir arriba Una pregunta, el ticket del ferry se puede sacar por internet o se saca allí, sabéis cuanto tiempo antes de la hora que salga el ferry... Aran84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aran84 Escribió:
Una pregunta, el ticket del ferry se puede sacar por internet o se saca allí, sabéis cuanto tiempo antes de la hora que salga el ferry hay que estar allí.
Nosotros cogeremos un ferry de Spli a Stary Grad y de Sucuraj a Drvenik.
Lo puedes comprar por internet, pero como quieras que no, vas de ruta y al final puedes cambiar de plan mejor comprarlo allí, lo puedes comprar el día antes si quieres, luego pregunta que atraque es el de tu barco y estate como minimo una hora antes, 1h es lo que ellos te dicen, también hay gente que va con mas tiempo deja el coche en la fila y se va a comer o lo que apetezca, pero vuelve a tiempo para meterlo a la hora que te digan que empiezan a entrar
_________________
70015
Ir arriba lo puedes comprar por internet, pero como quieras que no, vas de ruta y al final puedes cambiar de plan mejor comprarlo alli, lo puedes... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvestre Escribió:
Buenos días somos 4 amigos que queremos ir este verano a Croacia, estamos viendo los vuelos desde madrid y el mejor que nos sale es hasta Dubrovnik ida y vuela.
Nosotros queremos recorrer Croacia en coche me podrian si se puede hacer la entrada por dubrovnik y volver a salir por allí. Y también alguna ruta que pudieramos hacer.
Gracias.
Pues un poco hacia atras tienes varias rutas, entre ellas la mia, yo la hice como tu dices,entrando y saliendo por dubrovnik, aunque lo suyo es entrar por dubrovnik y salir por zagreb o al contrario.
Hay barcelona dubrovnik con vuelin y barcelona zagreb con spanair, en abril cuando yo fui no habia directo desde madrid no se si ahora lo han puesto por la temporada
_________________
70015
Ir arriba Pues un poco hacia atras tienes varias rutas, entre ellas la mia, yo la hice como tu dices,entrando y saliendo por dubrovnik, aunque lo... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Tu llegas te pones en la cola y antes de meter el coche en el barco hay un señor que te recoge el tiket, yo no me la jugaba. Entrar menos los camiones entran todos por orden de llegada, pero el señor vera que el tiket es de turismo.

Ok gracias, no nos arriesgaremos,no merece la pena, además aunque la furgo no llega a 2mts, en los dibujitos te sale en el siguiente rango de precio, además llevamos portabicis.
Vosotros también fuisteis en furgo verdad? Alguna última recomendación tema camping cuál merece la pena o cuál no? sobre todo me interesa tema aseos y agua caliente. Dormir fuera de camping por lo que he leido está chungo verdad?
Bueno, salimos mañana por la tarde y pasaremos por Venecia, así que cualquier recomendación que se te ocurra será bienvenida. Gracias
Ir arriba Ok gracias, no nos arriesgaremos,no merece la pena, además aunque la furgo no llega a 2mts, en los dibujitos te sale en el siguiente... Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Jalaveco2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Piturma

Si lo cogí desde autoeurope. Una oferta genial, 274€ 6 días, la más barata que encontré.

Un saludo
Ir arriba Hola Piturma. Si lo cogí desde autoeurope. Una oferta genial, 274€ 6 días, la más barata que encontré. Un saludo Jalaveco2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvestre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pitruma lo que pasa que barcelona nos cae un poco lejos, somo de extemadura y lo mas cerca es madrid, y aquí no hay vueling.
Gracias mirare tu ruta
pitruma Escribió:
silvestre Escribió:
Buenos días somos 4 amigos que queremos ir este verano a Croacia, estamos viendo los vuelos desde madrid y el mejor que nos sale es hasta Dubrovnik ida y vuela.
Nosotros queremos recorrer Croacia en coche me podrian si se puede hacer la entrada por dubrovnik y volver a salir por allí. Y también alguna ruta que pudieramos hacer.
Gracias.
Pues un poco hacia atras tienes varias rutas, entre ellas la mia, yo la hice como tu dices,entrando y saliendo por dubrovnik, aunque lo suyo es entrar por dubrovnik y salir por zagreb o al contrario.
Hay barcelona dubrovnik con vuelin y barcelona zagreb con spanair, en abril cuando yo fui no habia directo desde madrid no se si ahora lo han puesto por la temporada
Ir arriba Gracias pitruma lo que pasa que barcelona nos cae un poco lejos, somo de extemadura y lo mas cerca es madrid, y aqui no hay vueling... Silvestre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Zhenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Un ayuda please, no encuentro en la pagina de los ferry el que va de Hvar a Dubrovnik en verano, les he escrito pero no me responden. ¿sabeis algo?
También queria saber si desde Hvar town se puede llegar a Bol porque no quiero perderme Zlatni Rat beach y Blaca desert.
Ya me he decidido en itinerario: Split-Hvar (visitando Bol y las islas Pakleni)-Dubrovnik (visitando Ston, Mljet, las Elafiti y Lopud). ¿Qué os parece? Lo que me faltan son los ferry :-S
Saludos
Ir arriba Un ayuda please, no encuentro en la pagina de los ferry el que va de Hvar a Dubrovnik en verano, les he escrito pero no me responden... Zhenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixella Escribió:
pitruma Escribió:
Tu llegas te pones en la cola y antes de meter el coche en el barco hay un señor que te recoge el tiket, yo no me la jugaba. Entrar menos los camiones entran todos por orden de llegada, pero el señor vera que el tiket es de turismo.

Ok gracias, no nos arriesgaremos,no merece la pena, además aunque la furgo no llega a 2mts, en los dibujitos te sale en el siguiente rango de precio, además llevamos portabicis.
Vosotros también fuisteis en furgo verdad? Alguna última recomendación tema camping cuál merece la pena o cuál no? sobre todo me interesa tema aseos y agua caliente. Dormir fuera de camping por lo que he leido está chungo verdad?
Bueno, salimos mañana por la tarde y pasaremos por Venecia, así que cualquier recomendación que se te ocurra será bienvenida. Gracias

Nosotros fuimos en furbona porque eramos 4 y un bebe, 14 días, así que mucho equipaje silla de bebe etc. Pero dormimos en sobe, nos salio una media de 25/30 euros la pareja el apartamento tanto doble como cuadruple, con cocina a veces privada y otras compartida, pero todo super limpio.
Ahora es temporada alta y saldra mas caro.
Pasate mejor por el hilo de alojamiento sque allí encontraras mas info sobre este tema.
_________________
70015
Ir arriba Nosotros fuimos en furbona porque eramos 4 y un bebe, 14 dias, asi que mucho equipaje silla de bebe etc. Pero dormimos en sobe, nos salio... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvestre Escribió:
Gracias pitruma lo que pasa que barcelona nos cae un poco lejos, somo de extemadura y lo mas cerca es madrid, y aquí no hay vueling.
Gracias mirare tu ruta
pitruma Escribió:
silvestre Escribió:
Buenos días somos 4 amigos que queremos ir este verano a Croacia, estamos viendo los vuelos desde madrid y el mejor que nos sale es hasta Dubrovnik ida y vuela.
Nosotros queremos recorrer Croacia en coche me podrian si se puede hacer la entrada por dubrovnik y volver a salir por allí. Y también alguna ruta que pudieramos hacer.
Gracias.
Pues un poco hacia atras tienes varias rutas, entre ellas la mia, yo la hice como tu dices,entrando y saliendo por dubrovnik, aunque lo suyo es entrar por dubrovnik y salir por zagreb o al contrario.
Hay barcelona dubrovnik con vuelin y barcelona zagreb con spanair, en abril cuando yo fui no habia directo desde madrid no se si ahora lo han puesto por la temporada
Pues a mi me pilla barcelona como a 4000km o mas que vivo en las palmas!!!! jaajajajaj pero es que en vueling hacian unas ofertas muy buenas y nos merecia la pena ir a barcelona, aunque el vuelo hasta allí nos salia mucho mas caro que para madrid.
Sobre la ruta, como te dige mira un poco para atras que por ejemplo mi ruta es así, salida y entrada por dubrovnik y ya miras que te gusta y que no y la cambiamos a tu gusto Amistad
_________________
70015
Ir arriba Pues a mi me pilla barcelona como a 4000km o mas que vivo en las palmas!!!! jaajajajaj pero es que en vueling hacian unas ofertas muy... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jalaveco2005 Escribió:
Hola Piturma

Si lo cogí desde autoeurope. Una oferta genial, 274€ 6 días, la más barata que encontré.

Un saludo
Si es que son muy buenos con el precio, y eso que ahora es alta, en abril por la mitad lo tenias una semana y cuando llegamos nos querian dar a precio de monovolumen un 4x4 de lujo que le digimos que ni hablar que con ese bmw no hacia yo ninguna ruta, que con que cara regateaba yo en los sobes!!! jajaaj al final nos la cambiaron por una furgoneta y fue lo mejor del mundo, super comodos y eso que en korkula dormimos en ella!! y puedo decir que bien ajajajaj
_________________
70015
Ir arriba Si es que son muy buenos con el precio, y eso que ahora es alta, en abril por la mitad lo tenias una semana y cuando llegamos nos querian... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Mi primer mensaje Muy feliz Ya había entrado al foro más de una vez para informarme bien de los sitios a los que iba de vacaciones, pero nunca me habían surgido tantas dudas como esta vez con Croacia. El tema es que sólo vamos una semana y entramos y salimos desde Italia (Bolonia), por lo que no vamos sobrados de tiempo, y más teniendo en cuenta las distancias. Por este motivo hemos decidido prescindir de Dubrovnik y toda esa zona (eso para la próxima) y centrarnos en el norte/centro. Además nos hacía ilusión pasar tanto por Ljubljana como por Zagreb. El boceto de lo que llevo pensado, sin tener en cuenta alguna parada intermedia más, sería este (incluyo la duración de los trayectos en coche según googlemaps; en cursiva donde se supone que hacemos noche):

Sábado: Bolonia (15:20) --3h30m--> Ljubljana
Domingo: Ljubljana --1h30m--> Zagreb
Lunes: Zagreb --(2h)--> Parque Nacional de Plitvice --(3h)--> Split
Martes: Visita a Trogir (Split)
Miércoles: Split --(2h)--> Zadar
Jueves: Zadar --()--> X
Viernes: X --()--> Bolonia
Sábado: A casa (10:45)

Las dos noches en Split es por pasar un día más relajado, poder ir a la playa y demás. Mi mayor duda, como veis, es el último día: encontrar algo a medio camino entre Zadar y la vuelta a casa que no sea mucha paliza de coche (¿Senj? Imagino que la zona de Rovinj, Pula y demás no nos la deberíamos saltar). Y luego también me gustaría saber las cosas más recomendables que nos pillen cerca de la ruta. O si queréis la podéis cambiar entera jeje

Gracias!
Ir arriba Hola! Mi primer mensaje Ya había entrado al foro más de una vez para informarme bien de los sitios a los que iba de vacaciones, pero... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Nanogaditano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos amigos;
La verdad es que soy nuevo en esto de los foros y de organizarme un viaje enterito por mi cuenta sin conocer el país...a ver qué sale!!
Bueno pues me voy con mi novia la primera quincena de agosto a Croacia. Llegamos a DBV y nos volvemos desde ZAG. Nuestra idea es recorrer toda la cosa visitando el mayor número de playas e islas posibles.
La primera duda que se nos ha planteado es la siguiente, ¿creéis que compensa económicamente alquilar un coche para los dos todo el trayecto (14 días) incluso teniéndolo que meter en los ferrys para ir a las islas? ¿O véis mejor desplazarse por transporte público?
Teníamos pensado también echarnos una tienda de campaña por si alguna vez no encontramos sitios dormir en campings...Es q no queremos coger nada de antemano por si nos apetece quedarnos más tiempo en algún sitio. ¿¿Creéis q no tendríamos problema de sitio o es necesario coger algo de antemano teniendo en cuenta las fechas?
Bueno muchas gracias de antemano...se aceptan consejos!!
Saludos! Amistad
Ir arriba Muy buenas a todos amigos; La verdad es que soy nuevo en esto de los foros y de organizarme un viaje enterito por mi cuenta sin conocer... Nanogaditano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Hola! Mi primer mensaje Muy feliz Ya había entrado al foro más de una vez para informarme bien de los sitios a los que iba de vacaciones, pero nunca me habían surgido tantas dudas como esta vez con Croacia. El tema es que sólo vamos una semana y entramos y salimos desde Italia (Bolonia), por lo que no vamos sobrados de tiempo, y más teniendo en cuenta las distancias. Por este motivo hemos decidido prescindir de Dubrovnik y toda esa zona (eso para la próxima) y centrarnos en el norte/centro. Además nos hacía ilusión pasar tanto por Ljubljana como por Zagreb. El boceto de lo que llevo pensado, sin tener en cuenta alguna parada intermedia más, sería este (incluyo la duración de los trayectos en coche según googlemaps; en cursiva donde se supone que hacemos noche):

Sábado: Bolonia (15:20) --3h30m--> Ljubljana duerme en bled es precioso y no te arrepentiras, hay muy buenos sobes baratos y impresionantes!! en el hilo de eslovenia puse el sobe en el que nos quedamos te lo recomiendo al 100% liubiana es bonito pero cuando vayas para zagreb paras y lo ves, te merece mas la pena estar mas tiempo en bled y si puedes ver algo mas de eslovenia como vintgar y predjama ( lo puedes mirar en el hilo de eslovenia)
Domingo: Ljubljana --1h30m--> Zagreb
Lunes: Zagreb --(2h)--> Parque Nacional de Plitvice --(3h)--> Split
Martes: Visita a Trogir (Split)
Miércoles: Split --(2h)--> Zadar
Jueves: Zadar --()--> X
Viernes: X --()--> Bolonia
Sábado: A casa (10:45)

Las dos noches en Split es por pasar un día más relajado, poder ir a la playa y demás. Mi mayor duda, como veis, es el último día: encontrar algo a medio camino entre Zadar y la vuelta a casa que no sea mucha paliza de coche (¿Senj? Imagino que la zona de Rovinj, Pula y demás no nos la deberíamos saltar). Y luego también me gustaría saber las cosas más recomendables que nos pillen cerca de la ruta. O si queréis la podéis cambiar entera jeje

Gracias!
Rovinj es precioso, pula tiene el anfiteatro, y opatija también me parecio bonito.
Decidas donde decidas dormir, mirate que hagas el maximo de autovia y no de carretera convencional porque si no puede ser un poco paliza, mira si podrias llegar hasta opatija o algo así desde zadar porque si no el ultimo día te veo corriendo.
Espero haberte ayudado paisano.
_________________
70015
Ir arriba Rovinj es precioso, pula tiene el anfiteatro, y opatija tambien me parecio bonito. Decidas donde decidas dormir, mirate que hagas el... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Jude, el pueblo seguramente sea Slunj, también conocido como Rastoke.
Ahí no te habia leido, si ese si que me suena!!! Es todo un descubrimiento a ver, vas de plitvice a zagreb y desde la carretera lo ves, te llama la atención porque es precioso así que dices, vamos a tomarnos un cafelito ahí!!
Dnde os habeis metido came y tu??
_________________
70015
Ir arriba ahi no te habia leido, si ese si que me suena!!! Es todo un descubrimiento a ver, vas de plitvice a zagreb y desde la carretera lo ves... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos.

Una opción para hacer esa última parada es la zona de Senj, Novi Vinodolski, Dramalj, etc, que me han dicho que tiene calas chulas. Aunque eso casi descartaría entrar a la zona de Istria... Menudo sinvivir Riendo
Ir arriba Gracias por los consejos. Una opción para hacer esa última parada es la zona de Senj, Novi Vinodolski, Dramalj, etc, que me han dicho que... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Jude, el pueblo seguramente sea Slunj, también conocido como Rastoke.
Ahí no te habia leido, si ese si que me suena!!! Es todo un descubrimiento a ver, vas de plitvice a zagreb y desde la carretera lo ves, te llama la atención porque es precioso así que dices, vamos a tomarnos un cafelito ahí!!
Dnde os habeis metido came y tu??

Came no sé. Yo corrigiendo exámenes, hacieno mil papeles, evaluando, reuniones, aguantando los lloros de última hora de los alumnos por suspender, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Came no sé. yo corrigiendo exámenes, hacieno mil papeles, evaluando, reuniones, aguantando los lloros de última hora de los alumnos por... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zhenia Escribió:
Un ayuda please, no encuentro en la pagina de los ferry el que va de Hvar a Dubrovnik en verano, les he escrito pero no me responden. ¿sabeis algo?
También queria saber si desde Hvar town se puede llegar a Bol porque no quiero perderme Zlatni Rat beach y Blaca desert.
Ya me he decidido en itinerario: Split-Hvar (visitando Bol y las islas Pakleni)-Dubrovnik (visitando Ston, Mljet, las Elafiti y Lopud). ¿Qué os parece? Lo que me faltan son los ferry :-S
Saludos

El ferry de Hvar a Dubrovnik sólo pasa por Hvar los martes y sábados, ¿eso lo sabías? Lo tienes aquí: www.sobrecroacia.com/ ...rijeka.php

Para ir a Bol tienes que salir de Jelsa: www.sobrecroacia.com/ ...-jelsa.php Pero se trata de un catamarán que NO admite vehículos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El ferry de Hvar a Dubrovnik sólo pasa por Hvar los martes y sábados, ¿eso lo sabías? Lo tienes aquí: Para ir a Bol tienes que salir de... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Hola! Mi primer mensaje Muy feliz Ya había entrado al foro más de una vez para informarme bien de los sitios a los que iba de vacaciones, pero nunca me habían surgido tantas dudas como esta vez con Croacia. El tema es que sólo vamos una semana y entramos y salimos desde Italia (Bolonia), por lo que no vamos sobrados de tiempo, y más teniendo en cuenta las distancias. Por este motivo hemos decidido prescindir de Dubrovnik y toda esa zona (eso para la próxima) y centrarnos en el norte/centro. Además nos hacía ilusión pasar tanto por Ljubljana como por Zagreb. El boceto de lo que llevo pensado, sin tener en cuenta alguna parada intermedia más, sería este (incluyo la duración de los trayectos en coche según googlemaps; en cursiva donde se supone que hacemos noche):

Sábado: Bolonia (15:20) --3h30m--> Ljubljana
Domingo: Ljubljana --1h30m--> Zagreb
Lunes: Zagreb --(2h)--> Parque Nacional de Plitvice --(3h)--> Split
Martes: Visita a Trogir (Split)
Miércoles: Split --(2h)--> Zadar
Jueves: Zadar --()--> X
Viernes: X --()--> Bolonia
Sábado: A casa (10:45)

Las dos noches en Split es por pasar un día más relajado, poder ir a la playa y demás. Mi mayor duda, como veis, es el último día: encontrar algo a medio camino entre Zadar y la vuelta a casa que no sea mucha paliza de coche (¿Senj? Imagino que la zona de Rovinj, Pula y demás no nos la deberíamos saltar). Y luego también me gustaría saber las cosas más recomendables que nos pillen cerca de la ruta. O si queréis la podéis cambiar entera jeje

Gracias!

A lo que te dice pitruma, te añado que no duermas en Senj, está muy cerca de Zadar y no te quitas apenas trayecto, si quieres, puedes parar a verla, pero lo malo es que de Zadar a Opatija o Rijeka hay que ir por carretera y el trayecto es muy largo. Duerme en algún sitio de Istria o directamente en Opatija.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A lo que te dice pitruma, te añado que no duermas en Senj, está muy cerca de Zadar y no te quitas apenas trayecto, si quieres, puedes... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Gracias por los consejos.

Una opción para hacer esa última parada es la zona de Senj, Novi Vinodolski, Dramalj, etc, que me han dicho que tiene calas chulas. Aunque eso casi descartaría entrar a la zona de Istria... Menudo sinvivir Riendo

Senj para playas nada de nada, pero las calas de Novi Vinodolski y las de Dramalj me dejaron con la boca abierta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Senj para playas nada de nada, pero las calas de Novi Vinodolski y las de Dramalj me dejaron con la boca abierta. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Zhenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias silvi_1982! Pues no lo sabía lo de los ferry pero he estado mirando en la web de Jadrolinija y me dice que no hay el sabado 20 de agosto!! solo me da opción el 19 bufff se me está complicando todo ya...sigo con un lio snif snif snif. Ante eso o estoy en Dubrovnik desde el 19 hasta el 23 (que sale mi avion) o veo Dubrovnik el 22 desde las 18:30 que llegaria el ferry hasta la tarde del 23 que cojo el vuelo :-S

A ver mis nuevos itinerarios (sin coche):
- Split-Bol-Jelsa (aqui ir a Stari Grad en bus solo para ir a) - Korkula - Dubrovnik.
- Split-StariGrad-Korkula- Dubrovnik.
- Split- Makarska (bus) - desde ahí establecer base para ver en ferry la isla de Hvar y Korkula y luego bajar en bus a Dubrovnik.

Aunque no sé cuanto tiempo le dedicaría a cada cosa... :-S

¿Qué tal estaría esto?

Y sobre alojamiento ya no sé si pillarlo desde aquí o allí directamente...
Help pleasee
Ir arriba Gracias silvi_1982! Pues no lo sabía lo de los ferry pero he estado mirando en la web de Jadrolinija y me dice que no hay el sabado 20 de... Zhenia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube