Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p36 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 294 messages and 111793 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte en Jerusalén  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
El principal medio de transporte es el autobús.-
La empresa que presta este servicio es Egged www.egged.co.il

En esta página se puede consultar horarios, y tarifas.

La Jerusalem Central Bus Station es la estación principal de la ciudad y está situada en la calle Jaffa, en Jerusalén Central. Desde sus instalaciones parten todas las líneas de las empresas Egged (con sus rutas urbanas e interurbanas) y Dan (que une Jerusalén con otras localidades).

Los sherut son taxis compartidos que hacen los mismos recorridos que los autobuses, pero se puede subir y bajar en cualquier momento.-

El aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv, está a 45 km de Jerusalén
alguien sabe decirme lo que cuesta un taxis entre tel aviv y jerusalen,ya que llegamos a las 3 de la mañana.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top alguien sabe decirme lo que cuesta un taxis entre tel aviv y jerusalen,ya que llegamos a las 3 de la mañana.saludos Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola gempe, por lo que comentan los usuarios unos 50 shekels por persona.-

1 € = 4,93 shekel
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola gempe, por lo que comentan los usuarios unos 50 shekels por persona.- 1 € = 4,93 shekel Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Jimena_mad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2009

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir en un crucero que para en Haifa (Nazareth y Galilea) y en Ashdod (Jerusalen) y quería información sobre agencias que puedan organizar allí las excursiones en tierra ya que las del barco son muy caras. También, si alguien ha hecho este recorrido por libre y me puede hablar de su experiencia y aconsejar cómo hacerlo.
Muchas gracias
Back to top Hola, voy a ir en un crucero que para en Haifa (Nazareth y Galilea) y en Ashdod (Jerusalen) y quería información sobre agencias que... Jimena_mad Read My Blog(5 Blogs) 310 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Posted: Reply with quote

Evi4eva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Una dudilla que me queda: para los que estuvisteis alojados en Jerusalem y después cogias un vuelo en Tel Aviv, como fuistes de Jerusalem a Tel Aviv?, en Sherut? donde se coge?.
Muchas gracias! Smile
Back to top Una dudilla que me queda: para los que estuvisteis alojados en Jerusalem y después cogias un vuelo en Tel Aviv, como fuistes de Jerusalem... Evi4eva Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
evi4eva wrote:
Una dudilla que me queda: para los que estuvisteis alojados en Jerusalem y después cogias un vuelo en Tel Aviv, como fuistes de Jerusalem a Tel Aviv?, en Sherut? donde se coge?.
Muchas gracias! Smile

Si quieres utilizar sherut que te deja en la estación de buses de Tel Aviv, en una esquina de Jaffa Road.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Si quieres utilizar sherut que te deja en la estacion de buses de Tel Aviv, en una esquina de Jaffa Road. Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes al hilo adecuado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Caleya
Experto

Experto
Joined:
29-04-2007

Posts: 209
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola me voy a Jerusalen,llegare el día 20 a las 7 de la tarde,el hotel Leonardo inn(4 Vilnay Street)A esa hora merece la pena acercarse al la ciudad vieja?,alguien que haya estado: hay transporte publico que te acerque.Gracias
_________________
pruciles.blogspot.com
Back to top Hola me voy a Jerusalen,llegare el dia 20 a las 7 de la tarde,el hotel Leonardo inn(4 Vilnay Street)A esa hora merece la pena acercarse... Caleya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desde Eilat a Petra  Posted: Reply with quote

Flozig
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Creo que hay un mismo aeropuerto tanto para tel aviv como para jerusalen, mejor dicho, sé que hay un aeropuerto al noreste de jerusalen, pero las llegadas son mayormente al ben gurión (¿o no?) que está a mitad de camino entre ambas ciudades (aunque más cerca de tel aviv, creo). En todo caso, ¿alguien sabe como ir del ben gurión a jerusalen?
Back to top Creo que hay un mismo aeropuerto tanto para tel aviv como para jerusalen, mejor dicho, sé que hay un aeropuerto al noreste de jerusalen... Flozig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola flozig traslado tu menaje al hilo apropiado.- Aquí encontrarás respuesta a tu duda
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola flozig traslado tu menaje al hilo apropiado.- Aqui encontrarás respuesta a tu duda Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dejo información sobre una nueva web de información de Jerusalén

www.itraveljerusalem.com

Es una herramienta online con toda la oferta que la ciudad pone a disposición de sus visitantes: cultural, histórica, y gastronómica. Vídeos online, descuentos en la reserva de restaurantes y hoteles y la más amplia gama de oportunidades para visitar la ciudad. Hay miles de códigos QR repartidos por toda la ciudad para acceder a información sobre servicios y eventos.

Nir Barkat, alcalde de Jerusalén, comenta: "En los últimos años, Jerusalén se ha convertido en centro mundial del turismo cultural. Desde el “Festival de la Luces” a la “Marathon”, Jerusalén brilla ahora más que nunca y el lanzamiento de esta web situará mejor aún a Jerusalén como uno de los destinos turísticos más ricos del planeta. "

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para aquellos que no dispongan de internet o smartphones, se han instalado puntos interactivos por toda la ciudad. Inicialmente, están disponibles en inglés y en hebreo pero en breve incluirán otros idiomas como el español.

www.goisrael.es
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Dejo información sobre una nueva web de información de Jerusalén. www.itraveljerusalem.com. es una herramienta online con toda la oferta... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Posted: Reply with quote

Tarama
Experto

Experto
Joined:
27-09-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy por fin a Jerusalen !!!!
Queriamos ir por libre, pero tal como estan las cosas resultaba complicado. Nos hemos unido a un pack-viaje del que tomaremos lo que queramos. Pagado todo, desde luego.
Lo que quisiera es saber si alguien conoce la zona de hoteles de Kiryat Moshe
Se trata del Hotel Park
Tenemos cerca el medio de transporte para ir al centro?? hay alguna tienda para abastecerse, no llevamos pension completa.
Gracias
Back to top Hola a todos. Voy por fin a Jerusalen !!!! Queriamos ir por libre, pero tal como estan las cosas resultaba complicado. Nos hemos unido a... Tarama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Tarama
Experto

Experto
Joined:
27-09-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir si nos van a dejar entrar en el Domo de la Roca ??
También me interesaria saber de algun sitio donde se coma bien y a buen precio en la ciudad de Jerusalen, algo probado por algun viajero.
Back to top Alguien me puede decir si nos van a dejar entrar en el Domo de la Roca ?? Tambien me interesaria saber de algun sitio donde se coma bien... Tarama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola tarama en la Cúpula de la Roca no se permite la entrada a los no musulmanes
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola tarama en la Cúpula de la Roca no se permite la entrada a los no musulmanes Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Tarama
Experto

Experto
Joined:
27-09-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Hola, ya tengo el hotel, esta alejado de la ciudad vieja y necesito saber cómo puedo ir al centro, a la puerta de Jaffa. En la web de egged no me entiendo nada.
Esta entre la Jerusalem central bus station y el ministerio de exteriores
También me gustaria saber qué recorrido hace el tranvia
Gracias
Back to top Hola, ya tengo el hotel, esta alejado de la ciudad vieja y necesito saber cómo puedo ir al centro, a la puerta de Jaffa. En la web de... Tarama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Tarama
Experto

Experto
Joined:
27-09-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Bueno... Antes llegará el día de mi salida hacia Jerusalen que alguien me conteste a las preguntas que me planteo. En fin....seguramente que como todo...ésto ya no es lo que era ( o nadie busca este destino)
Si por ahí hay alguien amable que me diga dónde se puede estar trankilo, tomando un bocado de cualquier cosa, en una terracita y viendo el ambiente de la ciudad de Jerusalem, lo agradecería muchisimo.
Cuando regrese, os lo contaré todo. Gracias
Back to top Bueno... antes llegará el dia de mi salida hacia Jerusalen que alguien me conteste a las preguntas que me planteo. En fin....seguramente... Tarama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tarama wrote:
Hola, ya tengo el hotel, esta alejado de la ciudad vieja y necesito saber cómo puedo ir al centro, a la puerta de Jaffa. En la web de egged no me entiendo nada.
Esta entre la Jerusalem central bus station y el ministerio de exteriores
También me gustaria saber qué recorrido hace el tranvia
Gracias

Has hecho la misma pregunta en otro hilo, pero creo que este es el mas adecuado para responderte.

A falta de experiencias personales (yo no conozco Jerusalén), te dejo algunos enlaces a páginas que te pueden orientar, aunque imagino que ya las conocerás:

www.losviajeros.com/ ...77#2924677 RECOMENDACIONES DE UN VIAJERO PARA CENAR.

www.itraveljerusalem.com PÁGINA OFICIAL DE JERUSALÉN

www.goisrael.es/ ...fault.aspx PÁGINA OFICIAL DE ISRAEL CON MUCHA INFORMACIÓN DE JERUSALÉN

www.urgencepalestine.ch/ ...apLine.gif LINEA DE TRANVIA

Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel - Forum Middle East and Central Asia

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Has hecho la misma pregunta en otro hilo, pero creo que este es el mas adecuado para responderte. A falta de experiencias personales (yo... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Tarama
Experto

Experto
Joined:
27-09-2007

Posts: 225

Votes: 0 👍
Muchas gracias Yennefer
Back to top Tarama wrote: Muchas gracias Yennefer Tarama Share:
Waiting Links Post subject: urgente ayuda Jerusalén  Posted: Reply with quote

Monike
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
A ver si me podéis ayudar. Mi vuelo de vuelta a casa sale el día 1 a la 7am. Estoy en Jerusalén. Alguien sabe su hay sheruts a la madrugada teniendo en cuenta que es noche vieja??? Su tengo que irme al aeropuerto a las 20 Mr puedo pudrir...
Gracias
Back to top A ver si me podéis ayudar. Mi vuelo de vuelta a casa sale el día 1 a la 7am. Estoy en Jerusalén. Alguien sabe su hay sheruts a la... Monike Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jerusalén: Que Ver, Transportes, Alojamiento - Israel  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Hola monike, traslado tu mensaje al hilo de consultas sobre la ciudad.

Un saludo y ¡feliz nochevieja en Jerusalén! Smile
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola monike, traslado tu mensaje al hilo de consultas sobre la ciudad. Un saludo y ¡feliz nochevieja en Jerusalén! Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Posted: Reply with quote

MALLOS
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2013

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes
Vamos de crucero y tenemos solamente 1 día para Jerusalen y otro día para Nazaret, por favor alguien me puede ayudar para poder ver lo mas interesante y como empezar la visita en Jerusalen, el barco llega a las 6 de la mañana y queremos aprovechar el día, haremos escala en los puertos de Ashdod, y Haifa, queremos hacerlo por libre contratando un taxi o si alguien sabe si hay transportes desde estos puertos
Muchas gracias
Back to top Hola buenas tardes. Vamos de crucero y tenemos solamente 1 dia para Jerusalen y otro dia para Nazaret, por favor alguien me puede ayudar... MALLOS Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube