Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Sea Trek en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p85 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 11721 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
A mi me interesa que esté cerquita de la riviera maya... Pero me parece que lo más cerquita es Xel-ha! pero no me mola nada el plan que tienen, lo he mirado en la web y no me gusta...
Back to top A mi me interesa que esté cerquita de la riviera maya... pero me parece que lo más cerquita es Xel-ha! pero no me mola nada el plan que... Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Puedes probar ir a Xel-Ha (que el parque entero bien vale la pena) y verlo sobre el terreno... Si no te gusta, siempre estás a tiempo de decidir. Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Puedes probar ir a Xel-Ha (que el parque entero bien vale la pena) y verlo sobre el terreno... Si no te gusta, siempre estás a tiempo de... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola, yo también quiero hacerlo, pero deve ser algo nuevo porque no veo información de experiencias,de si respetan los tiempos,la verdad esque sale muy baratito en xhel-ha...45 usd.
Al lado del nado con delfines es mas de la mitad de precio, y en la web pone que 15 minutos fuera del agua con ellos,abrazo, besos, burbujas y algo más, y luego 30 min. De sumersión, yo si es así caso lo pillo antes que el nado de 1 hora que iva a coger,pero me parece un poco cansino, no se!
Si alguien lo hace, porfaaaa
Contarnos que tal la experiencia....saludos!!
Back to top Hola, yo tambien quiero hacerlo, pero deve ser algo nuevo porque no veo información de experiencias,de si respetan los tiempos,la verdad... VerayXavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Elvex wrote:
Puedes probar ir a Xel-Ha (que el parque entero bien vale la pena) y verlo sobre el terreno... Si no te gusta, siempre estás a tiempo de decidir. Wink

Es que con lo que he visto en la web he tenido suficiente... Parece que te sumerges en un sitio que está "demasiado" preparado... Hay barandillas y todo debajo del agua!! No me gusta... Yo he visto una web que lo hacen en medio del mar, pero era en Cancún y me iba fatal... Así que si lo hago lo quiero hacer bien, no en plan "preparadísimo" como lo tienen en Xel-ha... No sé si me explico! jaja
Back to top Es que con lo que he visto en la web he tenido suficiente... Parece que te sumerges en un sitio que está demasiado preparado... hay... Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Kelas
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2010

Posts: 546

Votes: 0 👍
También lo teneis en Xcaret, nosotros lo hicimos allí. Por lo que estoy leyendo es lo mismo que en Xel-Ha, todo muy preparado. No obstante, nos lo pasamos muy bien.

Un saludo
Back to top Tambien lo teneis en Xcaret, nosotros lo hicimos alli. Por lo que estoy leyendo es lo mismo que en Xel-Ha, todo muy preparado. No... Kelas Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Emea8
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2011

Posts: 342

Votes: 0 👍
Kelas wrote:
Tambien lo teneis en Xcaret, nosotros lo hicimos allí. Por lo que estoy leyendo es lo mismo que en Xel-Ha, todo muy preparado. No obstante, nos lo pasamos muy bien.

Un saludo

Gracias! si es igual que el de Xel-ha paso... Jo!!! quiero uno en medio del mar!! jeje el que vi en Cancún era así!!
Back to top Gracias! si es igual que el de Xel-ha paso... jo!!! quiero uno en medio del mar!! jeje el que vi en Cancún era así!! Emea8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
También se puede hacer en Cozumel...

Está claro que no es submarinismo profesional Mr. Green pero para la gente que le da un poco de miedo esto de sumergirse, es una experiencia muy recomendable. Wink


_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top También se puede hacer en Cozumel... Está claro que no es submarinismo profesional pero para la gente que le da un poco de miedo esto de... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

_Galatea_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2013

Posts: 83

Votes: 0 👍
Yo la haré en Xel-ha. Os cuento cuando vuelva.
Back to top Yo la haré en Xel-ha. Os cuento cuando vuelva. _Galatea_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

_Galatea_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2013

Posts: 83

Votes: 0 👍
_Galatea_ wrote:
Yo la haré en Xel-ha. Os cuento cuando vuelva.

Alucinante...
Andar por debajo del Mar es como visitar un planeta diferente...

Firmas, como siempre en México, un consentimiento dónde si te pasa algo Xel'ha no es responsable (xa evitar denuncias). No apto para gente que padece del corazón o problemas en los oídos.
Te hacen una introducción de 10 minutos sobre comunicación dentro del agua y sobre las rayas.
Te dan el material (zapatos).

Sigues un recorrido, en todo momento estas seguro.
Te enseñan y tocas las rayas y los peces, estan tod@s muy acostumbrados a que les den de comer.
Costó 45 o 49e x persona. Se puede pagar en el momento de entrar con VISA.
Back to top Alucinante... Andar por debajo del Mar es como visitar un planeta diferente... Firmas, como siempre en México, un consentimiento dónde si... _Galatea_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
_Galatea_ wrote:
_Galatea_ wrote:
Yo la haré en Xel-ha. Os cuento cuando vuelva.

Alucinante...
Andar por debajo del Mar es como visitar un planeta diferente...

Firmas, como siempre en México, un consentimiento dónde si te pasa algo Xel'ha no es responsable (xa evitar denuncias). No apto para gente que padece del corazón o problemas en los oídos.
Te hacen una introducción de 10 minutos sobre comunicación dentro del agua y sobre las rayas.
Te dan el material (zapatos).

Sigues un recorrido, en todo momento estas seguro.
Te enseñan y tocas las rayas y los peces, estan tod@s muy acostumbrados a que les den de comer.
Costó 45 o 49e x persona. Se puede pagar en el momento de entrar con VISA.

Estupenda información Galatea Very Happy Aplauso Aplauso

Si tienes alguna foto o video, nos lo puedes poner Wink


Saludos Amistad
Back to top Estupenda información Galatea. Si tienes alguna foto o video, nos lo puedes poner. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

_Galatea_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2013

Posts: 83

Votes: 0 👍
niness wrote:
_Galatea_ wrote:
_Galatea_ wrote:
Yo la haré en Xel-ha. Os cuento cuando vuelva.

Alucinante...
Andar por debajo del Mar es como visitar un planeta diferente...

Firmas, como siempre en México, un consentimiento dónde si te pasa algo Xel'ha no es responsable (xa evitar denuncias). No apto para gente que padece del corazón o problemas en los oídos.
Te hacen una introducción de 10 minutos sobre comunicación dentro del agua y sobre las rayas.
Te dan el material (zapatos).

Sigues un recorrido, en todo momento estas seguro.
Te enseñan y tocas las rayas y los peces, estan tod@s muy acostumbrados a que les den de comer.
Costó 45 o 49e x persona. Se puede pagar en el momento de entrar con VISA.

Estupenda información Galatea Very Happy Aplauso Aplauso

Si tienes alguna foto o video, nos lo puedes poner Wink


Saludos Amistad

Hay fotos/videos en internet.
Las fotos que nos hicieron, a parte de caras no nos gustaron y no compramos.
Sí que hicimos con la acuática. Aún hay que revelarlas. A ver que sale... Xq fue 1 poco complicado, mantener el equilibrio e ir haciendo fotos al mismo tiempo.
Back to top Hay fotosvideos en internet. Las fotos que nos hicieron, a parte de caras no nos gustaron y no compramos. Sí que hicimos con la acuática... _Galatea_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: SEA TREK EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Javisan_13
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
¿que duración tienen los recorridos? ¿que sitio me recomendais para hacerlo?
Back to top ¿que duracion tienen los recorridos? ¿que sitio me recomendais para hacerlo? Javisan_13 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube