Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI? ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p39 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 59 messages and 20908 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2011

Posts: 1445

Votes: 0 👍
Willy_Fogg wrote:
la_canariona wrote:
Y cada vez vienen más pepa......

Mas de ellas que vienen buscando su morenito, y se niegan a admitir que no es más que un sanki .... y más de ellos que vienen buscado su mulatita y se niegan a darse cuanta de que no es más que una aprovechada buscando una salida fácil de su situación...

Puedo asegurar y dar fé de que hay algunas que no buscan una visa para salir de allí. Vamos, que les propones traerlas a España, con la mejor de las intenciones, y no se deciden, y no precisamente porque allí vivan en la opulencia.

¿Son bichos raros? ¿El raro es uno mismo? Ó son mirlos blancos como para no dejar que se escapen...? Evil or Very Mad

Claro que hay "algunas"....... por supuesto....... Pero admite que no es lo normal.
Yo conozco a una que vive aquí porque no quiere irse, pero eso sí, no da golpe ( ni piensa volver a darlo) y se conforma con cada semana recibir sus chelitos por Vimenca de su marido canadiense... Twisted Evil

Auqneu generalizar nunca es bueno, en este caso, la inmesa mayoría quiere salir de aquí por patas.
Y luego cuando vuelven a su passi de vacaciones, vienen viestiendo sus mejores galas para demostrar que les va de miedo.

Esos vuelos de Madrid-Santo Doming en linea regular o con Iberia o Air Europa no tiene madre...... Laughing Laughing Laughing sobre todo cuando coincides con esas dominicanas que se fueron a vivir a italia o suiza hace 6 meses, y no solo hablan con acento italiano sino que pretenden que se han olvidado de hablar español! Laughing Laughing Laughing
Back to top claro que hay algunas ....... por supuesto....... pero admite que no es lo normal. Yo conozco a una que vive aquí porque no quiere irse... La_canariona Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Kanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
luichinnn wrote:
Kanario wrote:
sulti wrote:
NO ENTIENDO q siga habiendo mujeres que se crean lo de "mami, te quiero, mami, mi amol.." en fin, es que lo que decis...si vas a disfrutar, pues oleeee, pero que te lo creas???? perdon????
Como decia Estopa: "saco mi bandera negra con mi calavera..que quiero llegar al cielo, trepando por tus caderas"... Pero ya está...
Es que alucino que aún haya gente que se lo crea...
.

Yo creo que todo deriva de la falta de cariño que tiene la gente y de la necesidad de compañía.............. Crying or Very sad . Esto es a lo que nos lleva la actual sociedad deshumanizada, agarrarnos al primero/a que nos sonrie y nos trata con cariño......luego nos encontramos con la triste realidad, l@s aprovechad@s y vividor@s sin escrúpulos.

Saludos

Kanario, estoy barajando la posibilidad de ir a un gym, me peino bonito, me quito too lo feo con alguna cremita, me compro un bañador marcapaquete rojo en el jumbo, y me voy a atacar a las abuelikas inglesas adineradas que vengan de vacaciones a ciudad colonial . Te apuntas al bussines ??? Laughing

Vale lo del negocio, y si va bien podemos abrir franquicias y vover a rodar "american gigolo" tuneandolo a "Dominican gigolo" y lo mismo nos dan un oscar y nos retiramos y.......coño, me he lanzao
_________________
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno Cantinflas)
Hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos. (Mario Moreno Cantinflas)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho Marx)
Disculpen
Back to top Vale lo del negocio, y si va bien podemos abrir franquicias y vover a rodar american gigolo tuneandolo a Dominican gigolo y lo mismo nos... Kanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Kanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Bueno, también necesito algún arreglito en la cara para lo del negocio, no creo que se me arregle con cremas,.........más bien con un trasplante......lo del paquete..mejor no digo naa, que uno es normalito, de lupa, vamos.....pero estoy ilusionado con la idea........jajaja
_________________
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno Cantinflas)
Hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos. (Mario Moreno Cantinflas)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho Marx)
Disculpen
Back to top Bueno, también necesito algún arreglito en la cara para lo del negocio, no creo que se me arregle con cremas,.........más bien con un... Kanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Pepesitoreyes
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, me presento:soy pepesitoreyes y llevo viajando a Puerto Plata desde hace diez años, he leido a TOYESCONDIO y le queria mandar un privado, pero no me deja por no llevar 5 mensajes, simplemente preguntarle si es de bilbao y conoce a andreina que me mande un privado, supongo que el podrá
Back to top Hola, me presento:soy pepesitoreyes y llevo viajando a Puerto Plata desde hace diez años, he leido a TOYESCONDIO y le queria mandar un... Pepesitoreyes Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-07-2011

Posts: 363

Votes: 0 👍
Kanario wrote:
Bueno, también necesito algún arreglito en la cara para lo del negocio, no creo que se me arregle con cremas,.........más bien con un trasplante......lo del paquete..mejor no digo naa, que uno es normalito, de lupa, vamos.....pero estoy ilusionado con la idea........jajaja

Juas juas... Por que lo de hacerse licenciado tipo ingeniero o doctoL...como que no ¿¿¿ verdad???
Que aquí las carreras se compran, y con la matricula de un carro, hasta te la financian.. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Back to top juas juas... por que lo de hacerse licenciado tipo ingeniero o doctoL...como que no ¿¿¿ verdad??? que aqui las carreras se compran, y con... Luichinnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-07-2011

Posts: 363

Votes: 0 👍
pepesitoreyes wrote:
Hola, me presento:soy pepesitoreyes y llevo viajando a Puerto Plata desde hace diez años, he leido a TOYESCONDIO y le queria mandar un privado, pero no me deja por no llevar 5 mensajes, simplemente preguntarle si es de bilbao y conoce a andreina que me mande un privado, supongo que el podrá

Hola pepesitoreyes. Bienvenido
Escribe 5 mensajes en varios posts, y podras mandar privis..
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Back to top hola pepesitoreyes. Bienvenido. escribe 5 mensajes en varios posts, y podras mandar privis.. Luichinnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2007

Posts: 1426

Votes: 0 👍
Ayyy chicos, es que me parto con vosotros....ole por vosotros, siempre me sacáis una sonrisa...
(eso sí, si os decidís por el negocio, por favor, poned fotos)....yo creo q las gafas ahora las podéis conseguir en cualquier playa, q estan llenas de vendedores ambulantes vendiendo Armani, Dior, jajajajjaaaa
Y el bañador, pues a ver, que al menos sea de Calvin Klein, Amistad Amistad Amistad Amistad así miraran la marca y no el paquete Wink
_________________
ahorrando de nuevo!
Back to top Ayyy chicos, es que me parto con vosotros....ole por vosotros, siempre me sacáis una sonrisa... (eso sí, si os decidís por el negocio... Sulti Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

RD-TAINO
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Dialogo con un verdadero SANKIPANKI en punta cana

serie23music.com/web/?p=14356


VIDEO entrevista a un sankipanki en boca chica

Back to top Dialogo con un verdadero SANKIPANKI en punta cana. VIDEO entrevista a un sankipanki en boca chica. RD-TAINO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
RD-TAINO wrote:
Dialogo con un verdadero SANKIPANKI en punta cana

serie23music.com/web/?p=14356


VIDEO entrevista a un sankipanki en boca chica


Este video es famosisimo Mr. Green ..yo lo vi hace bastante tiempo.No se cortan un pelo ademas a contar a que se dedican.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Este video es famosisimo ..yo lo vi hace bastante tiempo.No se cortan un pelo ademas a contar a que se dedican. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-07-2011

Posts: 363

Votes: 0 👍
sulti wrote:
ayyy chicos, es que me parto con vosotros....ole por vosotros, siempre me sacáis una sonrisa...
(eso sí, si os decidís por el negocio, por favor, poned fotos)....yo creo q las gafas ahora las podéis conseguir en cualquier playa, q estan llenas de vendedores ambulantes vendiendo Armani, Dior, jajajajjaaaa
Y el bañador, pues a ver, que al menos sea de Calvin Klein, Amistad Amistad Amistad Amistad así miraran la marca y no el paquete Wink

HOLA MI AMOL.... TU LUSES LINDA, JEVITA DESTEÑIDA..TE VOY A ASÉ GOSAL...!!!

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Back to top HOLA MI AMOL.... TU LUSES LINDA, JEVITA DESTEÑIDA..TE VOY A ASÉ GOSAL...!!! Luichinnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2011

Posts: 1445

Votes: 0 👍
Por eso me parto de la risa cuando aparece alguna forera (y forero...) diciendo que "mi chico no es así, el no me pidió nada de nada...." jejejeje

Esas son las que acaban perdiendo más!!!!! Laughing
Back to top Por eso me parto de la risa cuando aparece alguna forera (y forero...) diciendo que mi chico no es así, el no me pidió nada de nada... La_canariona Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-07-2011

Posts: 363

Votes: 0 👍
la_canariona wrote:
por eso me parto de la risa cuando aparece alguna forera (y forero...) diciendo que "mi chico no es así, el no me pidió nada de nada...." jejejeje

Esas son las que acaban perdiendo más!!!!! Laughing
Buah, ya ves...y no les digas nada, que se ofenden..!!! yo se de una que le van a dar bien por saco.. Ha llegado hace un mes, y ya ha conocido a la familia de él, y todo... Se masca el drama..!!! Confused
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Back to top buah, ya ves...y no les digas nada, que se ofenden..!!! yo se de una que le van a dar bien por saco.. ha llegado hace un mes, y ya ha... Luichinnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

RD-TAINO
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
El video termina con una gran verdad dice así:

“por eso a la mujer de Rudi” (el sankipnaki) no le inquieta que el amanezca en la calle por que siempre regresa a casa, y el día que encuentre a la mujer que lo pueda sacar del país será el pasaporte para los dos….
Back to top El video termina con una gran verdad dice así: “por eso a la mujer de Rudi” (el sankipnaki) no le inquieta que el amanezca en la calle... RD-TAINO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-07-2011

Posts: 363

Votes: 0 👍
Se que el post habla de los sankipankis, pero voy a nombrar un aspecto que veo en el Español residente en R.D. Del cual me incluyo. Me gustaria saber vuestra opinion de la reflexion que os voy a mencionar ahora.

Cuando llegué al pais, me chocaba mucho una cosa. El caracter de algunos españoles que iba conociendo en R.D.

Un caracter frio, introvertido en su mundo y en su circulo cotidiano, muy dueño y celoso de lo suyo, y de los suyos... Y no con el mismo afán de mezclarse con lo dominicano como yo al principio tenia cuando llegué.
Españoles con una coraza dura e impenetrable que incluso cuando me conocian, no veia un gesto de como.... "hola paisanoooo, que tal???" me entendeis?

Pues después de las verdaderas ostias que me han llegado a dar y decepciones de personas que consideraba amigos mios, y al cabo de los dos años que llevo aquí, no solo comprendo ese aspecto de la actitud que os nombraba, sino que creo que me he vuelto de la misma forma.
Ha llegado un momento en el que he tenido que dar un golpe en la mesa y decir.
Hasta aquí hemos llegado, y no pienso dejar pasar una mas. refiriendome a lo vivido con dominicanos.

¿ Alguien me puede dar su opinion ?
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Back to top Se que el post habla de los sankipankis, pero voy a nombrar un aspecto que veo en el Español residente en R.D. del cual me incluyo. Me... Luichinnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Kanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Sobre tu reflexión no te puedo ayudar compañero, no paso tanto tiempo en Dominicana como para opinar...........pero yo tengo otra pregunta que hacer sobre el tema: Si los que se dedican al pu..erio (que es lo que son) son sanki-pankis a las que se dedican a lo mismo se les llamará sanki-pacas......digo yooo Shocked
_________________
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno Cantinflas)
Hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos. (Mario Moreno Cantinflas)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho Marx)
Disculpen
Back to top Sobre tu reflexión no te puedo ayudar compañero, no paso tanto tiempo en Dominicana como para opinar...........pero yo tengo otra... Kanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Kanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
8) Por cierto luichinn, polaco (natural de polonia y de catalonia, pa`l que no lo sepa), que pasa con el negocio sankipankista que ibamos a montar?.....yo ya, por lo menos, me apunté al gimnasio,.............otra cosa es que vaya a ir, pero estoy apuntado...... Mr. Green
_________________
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno Cantinflas)
Hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos. (Mario Moreno Cantinflas)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho Marx)
Disculpen
Back to top 8) Por cierto luichinn, polaco (natural de polonia y de catalonia, pa`l que no lo sepa), que pasa con el negocio sankipankista que ibamos... Kanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-07-2011

Posts: 363

Votes: 0 👍
Kanario wrote:
8) Por cierto luichinn, polaco (natural de polonia y de catalonia, pa`l que no lo sepa), que pasa con el negocio sankipankista que ibamos a montar?.....yo ya, por lo menos, me apunté al gimnasio,.............otra cosa es que vaya a ir, pero estoy apuntado...... Mr. Green

Pasa una cosa, que en el jumbo no hay bañadores marcapaquetes, , tengo previsto mañana ir a la sirena a ver que encuentro.

Hay que hablar con los touroperadores y renegociar el concepto de lo que es un "todo incluido" aquí vamos a saco, tio...!!! a por todas, juas juas
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Back to top pasa una cosa, que en el jumbo no hay bañadores marcapaquetes, , tengo previsto mañana ir a la sirena a ver que encuentro. hay que hablar... Luichinnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Kanario
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Yo creo que el problema no va a ser del bañador........sino del paquete..........lo digo por mi...eh.....ja,ja,ja
_________________
Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad. (Mario Moreno Cantinflas)
Hay momentos en mi vida que son realmente momentáneos. (Mario Moreno Cantinflas)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria. (Groucho Marx)
Disculpen
Back to top Yo creo que el problema no va a ser del bañador........sino del paquete..........lo digo por mi...eh.....ja,ja,ja Kanario Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿COMO ES UN GUIA DOMINICANO O SANKIPANKI?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-07-2011

Posts: 363

Votes: 0 👍
Kanario wrote:
Yo creo que el problema no va a ser del bañador........sino del paquete..........lo digo por mi...eh.....ja,ja,ja


Yo creo que si dices eso, realmente es lo contrario, eh ???
Ya tenemos quien se ponga el bañador...TU..!!!! Mr. Green
_________________
El mosquito es el ser mas mal parido de la tierra
Back to top yo creo que si dices eso, realmente es lo contrario, eh ??? ya tenemos quien se ponga el bañador...TU..!!!! Luichinnn Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube