Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p08 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Next
Page 23 of 51 - Topic with 1016 messages and 32528 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Galopin
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días chic@s! Si pretendemos ir a Manhattan en Noviembre- Diciembre, es mejor mirar viajes a JFK airport o a Neward Liberty Airport, me refiero a la hora de llegar i coger transporte publico o taxi hacia el sur de manhattan. Gracias!
Back to top Buenos dias chic@s! Si pretendemos ir a Manhattan en Noviembre- Diciembre, es mejor mirar viajes a JFK airport o a Neward Liberty... Galopin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Maba
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galopin wrote:
Buenos días chic@s! Si pretendemos ir a Manhattan en Noviembre- Diciembre, es mejor mirar viajes a JFK airport o a Neward Liberty Airport, me refiero a la hora de llegar i coger transporte publico o taxi hacia el sur de manhattan. Gracias!

Eso depende del horario que te ofrezca la compañía con la que vuelas.
Mira el precio del billete, el horario de llegada en cada aeropuerto y compara cual te interesa más.
La hora de llegada es prácticamente una hora y diez minutos desde los dos aeropuertos.
Back to top Eso depende del horario que te ofrezca la compañía con la que vuelas. Mira el precio del billete, el horario de llegada en cada... Maba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Andanuche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
M-ONE wrote:
Yo, acaso que sean 3 o mas viajeros os recomiendo ir en shuttle. El precio en shuttle es de 20$ por lo que compensa si soys 1 o 2 antes que pillar un taxi. Ademas es muy facil, nada mas salir del aeropuerto podras ver muchos de ellos.
Segun tengo entendido el taxi es un precio fijo no recuerdo bien pero era sobre 45 o 55$. Lo mejor es hablarlo con ellos.
Los taxis tienen taximetro para cuando ya te muevas por manhattan, posiblemente con taximetro desde el aeropuerto sea mñas caro que los 45/55$.
Para volver te recomiendo shuttle tb, bien contratado en el hotel o por internet.
Yo contrate online en la compañia airlink y me costo 20$ al JFK y aunque lo reserve el día anterior no tuve problemas y funcionaron muy bien. Vas en furgoneta unas 7 y 8 personas.
Espero haberte ayudado. Saludos y a disfrutar de NY!! es increible!!
Yo estoy mirando opciones y la verdad es que el bus cuesta unos 60 USD dos personas ida y vuelta, y el shuttle en la web me sale que cuesta 70, por el trayecto Newark a la plaza de UN, que es donde está el hotel. Me podrías decir donde has encontrado ese shuttle por 20 $? Lo recomendáis reservar in situ en la parada o mejor previamente por internet? cual creeis que es la mejor opción?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos!
Back to top Yo estoy mirando opciones y la verdad es que el bus cuesta unos 60 USD dos personas ida y vuelta, y el shuttle en la web me sale que... Andanuche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
andanuche wrote:
Yo estoy mirando opciones y la verdad es que el bus cuesta unos 60 USD dos personas ida y vuelta, y el shuttle en la web me sale que cuesta 70, por el trayecto Newark a la plaza de UN, que es donde está el hotel. Me podrías decir donde has encontrado ese shuttle por 20 $? Lo recomendáis reservar in situ en la parada o mejor previamente por internet? cual creeis que es la mejor opción?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos![/quote]

Son 20$ por pasajero, o sea que si vais 3 al final pagais lo mismo que si fuerais en bus aproximadamente.
Pero con la facilidad que os deja en la misma puerta del hotel.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Son 20$ por pasajero, o sea que si vais 3 al final pagais lo mismo que si fuerais en bus aproximadamente. Pero con la facilidad que os... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2010

Posts: 271

Votes: 0 👍
Hola

Podeis confirmarme si con la metrocard el precio del airtrain es mas barato? la metro card solo se puede comprar en el metro? para ir a Penn Station en airtrain desde el Kenedy que linea tendriamos que coger y cuanto tardaríamos?

Gracias
Back to top Hola. podeis confirmarme si con la metrocard el precio del airtrain es mas barato? la metro card solo se puede comprar en el metro? para... Ratitaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Andanuche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
manhattan wrote:
andanuche wrote:
Yo estoy mirando opciones y la verdad es que el bus cuesta unos 60 USD dos personas ida y vuelta, y el shuttle en la web me sale que cuesta 70, por el trayecto Newark a la plaza de UN, que es donde está el hotel. Me podrías decir donde has encontrado ese shuttle por 20 $? Lo recomendáis reservar in situ en la parada o mejor previamente por internet? cual creeis que es la mejor opción?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos!

Son 20$ por pasajero, o sea que si vais 3 al final pagais lo mismo que si fuerais en bus aproximadamente.
Pero con la facilidad que os deja en la misma puerta del hotel.

Saludos[/quote]

Eey! acabo de darme cuenta que el bus eran 60 ida y vuelta 2 personas, el shuttle me salía en la web un presupuesto de 70 dos personas pero solo ida, es mucho mejor el bus!! Gracias de todas formas.

Saludos!
Back to top Eey! acabo de darme cuenta que el bus eran 60 ida y vuelta 2 personas, el shuttle me salía en la web un presupuesto de 70 dos personas... Andanuche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
ratitaviajera wrote:
hola

Podeis confirmarme si con la metrocard el precio del airtrain es mas barato? la metro card solo se puede comprar en el metro? para ir a Penn Station en airtrain desde el Kenedy que linea tendriamos que coger y cuanto tardaríamos?

Gracias

Aquí tienes mucha información sobre lo que preguntas.

www.losviajeros.com/ ...06#2756806

Podeis buscar información con el buscador que está arriba al lado de vuestra carpeta de mensajes privados. Hay mucha información sobre el tema.


Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Aqui tienes mucha información sobre lo que preguntas. Podeis buscar información con el buscador que está arriba al lado de vuestra... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Doncella87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
La verdad que no se si esta pregunta ira aquí, pero tengo una duda del aeropuerto JFK, nosotros llegamos a la terminal 3 y queremos ir a la 4 para coger el AirTrain, como lo haríamos? es difícil? Estoy hecha un lío. Gracias
Back to top La verdad que no se si esta pregunta ira aquí, pero tengo una duda del aeropuerto JFK, nosotros llegamos a la terminal 3 y queremos ir a... Doncella87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Lauraaires
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber si es fácil ir de una terminal a otra en el JFK con el airtrain porque viajamos varias personas y llegamos a terminales distintas, nosotros llegamos a la 7 y tenemos que ir a la 3. Está bien señalizado para viajeros inexpertos?
Gracias.
Back to top Hola, me gustaría saber si es fácil ir de una terminal a otra en el JFK con el airtrain porque viajamos varias personas y llegamos a... Lauraaires Share:
Waiting Links Post subject: Desplazamiento aero JFK - Manhattan  Posted: Reply with quote

Vidala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hooola!! En dos semanas me voy a NY, el hotel es en el centro de Manhattan!!! Como me desplazo desde el aeropuerto JFK al hotel?? cuanto mas economico mejor!! Wink
_________________
"ME QUEDAN TANTOS SITIOS Y TAN POCO TIEMPO"
Back to top Hooola!! En dos semanas me voy a NY, el hotel es en el centro de Manhattan!!! Como me desplazo desde el aeropuerto JFK al hotel?? cuanto... Vidala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamiento aero JFK - Manhattan  Posted: Reply with quote

Linubcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo lo hice la semana pasada en airtrain y lego la linea E en la estación de jamaica, tarde una hora y costo 7.5 $
Back to top Yo lo hice la semana pasada en airtrain y lego la linea E en la estacion de jamaica, tarde una hora y costo 7.5 $ Linubcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Vidala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Después de leer toda la info... Creo que me decantare por el supershuttle... Pero tengo una duda... Las furgonetas tienen algo caracteristico o son de algun color... Mas que nada para diferenciarlas de otro tipo de transporte....
_________________
"ME QUEDAN TANTOS SITIOS Y TAN POCO TIEMPO"
Back to top Despues de leer toda la info... creo que me decantare por el supershuttle... pero tengo una duda... las furgonetas tienen algo... Vidala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamiento aero JFK - Manhattan  Posted: Reply with quote

Omza
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2010

Posts: 277

Votes: 0 👍
linubcn wrote:
Yo lo hice la semana pasada en airtrain y lego la linea E en la estación de jamaica, tarde una hora y costo 7.5 $

Hola Linubcn, tuviste que hacer transbordo en el metro?

Es q yo voy al Hotel Milford y seria con la linea E, hasta la 42Port Autority, y segun lo veo en el mapa parece q no hay transbordos, pero en el simulador de viaje de la pag web del metro pone q hay q cambiar de linea, así q no se Confused
Si alguien, aparte de Linubcn, sabe como va esto, le agradezco también la ayuda.
Saludos!
Back to top Hola Linubcn, tuviste que hacer transbordo en el metro? Es q yo voy al Hotel Milford y seria con la linea E, hasta la 42Port Autority, y... Omza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Dede29
Experto

Experto
Joined:
24-05-2008

Posts: 194

Votes: 0 👍
Si vais en taxi últimamente esta costando 55$. Os recomiendo dar la cantidad justa si pagáis en metálico. Y solo coger los amarillos.
Back to top Si vais en taxi últimamente esta costando 55$. os recomiendo dar la cantidad justa si pagáis en metálico. Y solo coger los amarillos. Dede29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamiento aero JFK - Manhattan  Posted: Reply with quote

Linubcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
omza wrote:
linubcn wrote:
Yo lo hice la semana pasada en airtrain y lego la linea E en la estación de jamaica, tarde una hora y costo 7.5 $

Hola Linubcn, tuviste que hacer transbordo en el metro?

Es q yo voy al Hotel Milford y seria con la linea E, hasta la 42Port Autority, y segun lo veo en el mapa parece q no hay transbordos, pero en el simulador de viaje de la pag web del metro pone q hay q cambiar de linea, así q no se Confused
Si alguien, aparte de Linubcn, sabe como va esto, le agradezco también la ayuda.
Saludos!
Yo tb fui al hotel milford y no hay que hacer transbordo de metros, solo coges el airtrain dirección jamaica stación y allí te bajas para salir as de comprar un billete en las maquinas por 5 $ veras que te ofrecen la opción de por 6.5 comprar tb el billete de tren para manhattan pero no es el del metro sino el de los lirr que te dejan en penn station, las maquinas las puedes pagar con tarjeta por que no dan cambio de mas de 5$ , luego todo recto dirección subway has de atravesar la estación de los trenes lirr y al fondo veras unos ascensores muy grandes pues bajas y ya estas en el metro, compras el billete que son 2.5$ y pillas la linea E dirección manhattan, este metro para sin escalas en la 42 st, subes las primeras escaleras dirección salida calle 42 (vigila no te vayas para la calle 40 que te alejas del hotel) y llegaras a un pasillo subterraneo largo si vas hasta el fondo veras que sales por la calle 44 justo enfrente del milford si llevas muchas maletas la salida de la izquierda tiene ascensor sino coge la de la derecha que te deja mas cerca.
Back to top Yo tb fui al hotel milford y no hay que hacer transbordo de metros, solo coges el airtrain direccion jamaica stacion y alli te bajas para... Linubcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Desplazamiento aero JFK - Manhattan  Posted: Reply with quote

Agronomos
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
linubcn wrote:
omza wrote:
linubcn wrote:
Yo lo hice la semana pasada en airtrain y lego la linea E en la estación de jamaica, tarde una hora y costo 7.5 $

Hola Linubcn, tuviste que hacer transbordo en el metro?

Es q yo voy al Hotel Milford y seria con la linea E, hasta la 42Port Autority, y segun lo veo en el mapa parece q no hay transbordos, pero en el simulador de viaje de la pag web del metro pone q hay q cambiar de linea, así q no se Confused
Si alguien, aparte de Linubcn, sabe como va esto, le agradezco también la ayuda.
Saludos!
Yo tb fui al hotel milford y no hay que hacer transbordo de metros, solo coges el airtrain dirección jamaica stación y allí te bajas para salir as de comprar un billete en las maquinas por 5 $ veras que te ofrecen la opción de por 6.5 comprar tb el billete de tren para manhattan pero no es el del metro sino el de los lirr que te dejan en penn station, las maquinas las puedes pagar con tarjeta por que no dan cambio de mas de 5$ , luego todo recto dirección subway has de atravesar la estación de los trenes lirr y al fondo veras unos ascensores muy grandes pues bajas y ya estas en el metro, compras el billete que son 2.5$ y pillas la linea E dirección manhattan, este metro para sin escalas en la 42 st, subes las primeras escaleras dirección salida calle 42 (vigila no te vayas para la calle 40 que te alejas del hotel) y llegaras a un pasillo subterraneo largo si vas hasta el fondo veras que sales por la calle 44 justo enfrente del milford si llevas muchas maletas la salida de la izquierda tiene ascensor sino coge la de la derecha que te deja mas cerca.

Lo primero, muchas gracias por la info, yo también marcho para el milford esta semana y tenia pensado ir en metro desde JFK. He simulado el viaje desde la web de la mta y me manda para la estación de Howard Beach en vez de a la de Jamaica, y desde allí coger la linea A hasta la 42. ¿Hay mucha diferencia con tu recorrido? ¿Cual merece mas la pena?

Muchas gracias!
Back to top Lo primero, muchas gracias por la info, yo también marcho para el milford esta semana y tenia pensado ir en metro desde JFK. He simulado... Agronomos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Eloy_ibiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, iremos a Nueva York y dormiremos en el hotel Pennsylavina, agradeceria si alguien me puede ayudar con el desplazamiento del aeropuerto asta el hotel... O decirme de alguna pagina o algo que me pueda ayudar,,, Gracias!
Back to top Hola, iremos a Nueva York y dormiremos en el hotel Pennsylavina, agradeceria si alguien me puede ayudar con el desplazamiento del... Eloy_ibiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Pebbles_83
Experto

Experto
Joined:
15-10-2010

Posts: 198

Votes: 0 👍
Nosotros hemos cogido el transfer en Airlink nyc, alguien sabe algo de esta empresa??
Tenemos la reserva de ida y vuelta.
Si alguien ha cogido este transfer que me comente que tal...
_________________
2000-París;2005-Ibiza, Albarracín, Madrid;2006-La Manga, PortAventura, Bcn, Teruel, Madrid;2007-Granada, Cuenca, La Warner, Toledo;2008-Andorra, Port Aventura Halloween;2009-Tenerife, Tarragona, London;2010-Japón, Riviera Maya;2011-Asturias, Crucero Mediterráneo, Nueva York;2012-Crucero Islas Griegas Italia y Turquia, Singapur, Malasya; 2013-India;Tailandia; 2014-HongKong;Dubai;Macao; Riviera Maya
Back to top Nosotros hemos cogido el transfer en Airlink nyc, alguien sabe algo de esta empresa?? tenemos la reserva de ida y vuelta. Si alguien ha... Pebbles_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2011

Posts: 972

Votes: 0 👍
Granur miratelo bien pero seguro tienes bus directo aeropuerto -NYC!!! Desde JFK estaba.
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Back to top Granur miratelo bien pero seguro tienes bus directo aeropuerto -NYC!!! Desde JFK estaba. Charlitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Eloy_ibiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola alguien me puede ayudar? vuelo el 4 de enero a NY , al AP de JFK y nose como llegar al hotel que esta situado enfrente del Madison Square Garden, si sabeis de alguna empresa de confianza y tal...Gracias!
Back to top Hola alguien me puede ayudar? vuelo el 4 de enero a NY , al AP de JFK y nose como llegar al hotel que esta situado enfrente del Madison... Eloy_ibiza Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube