Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Libia ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p97 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 25491 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LIBIA  Posted: Reply with quote

Gardea
Experto

Experto
Joined:
29-06-2009

Posts: 108

Votes: 0 👍
terracelta wrote:
Perdona arsenal, veo esto ahora, ya han pasado varios meses y creo que la situación ha empeorado bastante. Saludos y perdona el retraso
Me hacia ilusion visitar algun día Libia. Pienso que se va a organizar la de Dios es Cristo.
Back to top Me hacia ilusion visitar algun dia Libia. Pienso que se va a organizar la de Dios es Cristo. Gardea Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A LIBIA  Posted: Reply with quote

Victor-M
Experto

Experto
Joined:
13-08-2009

Posts: 182

Votes: 0 👍
gardea wrote:
terracelta wrote:
Perdona arsenal, veo esto ahora, ya han pasado varios meses y creo que la situación ha empeorado bastante. Saludos y perdona el retraso
Me hacia ilusion visitar algun día Libia. Pienso que se va a organizar la de Dios es Cristo.

La verdad que hasta que vuela a reinar una sensación de sguridad creo que pasaran bastante años, ahora pueden pasar mil cosas, una pena se dice que Libia tiene después de Italia las mejores ruinas romanas, el pais en los videos parece muy bonito, la zona antigua de Tripoli, grandes palmerales etc pero bueno que se la va a hacer, con todo lo que les ha pasado en lo ultimo que se preocuparan es en que 4 extranjeros podamos ir de vacaciones claro.
Back to top La verdad que hasta que vuela a reinar una sensacion de sguridad creo que pasaran bastante años, ahora pueden pasar mil cosas, una pena... Victor-M Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ciclón Daniel Libia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31148

Votes: 0 👍
El ciclón Daniel deja al menos 2.000 muertos y 5.000 desaparecidos en Libia que pide ayuda a la comunidad internacional

Las lluvias torrenciales colapsan dos presas liberando un total de 33 millones de metros cúbicos de agua y llevándose a su paso zonas residenciales enteras.

Seguir leyendo en: www.elmundo.es/ ...b45af.html

Back to top El ciclón Daniel deja al menos 2.000 muertos y 5.000 desaparecidos en Libia que pide ayuda a la comunidad internacional. Las lluvias... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciclón Daniel Libia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
El ciclón Daniel deja al menos 2.000 muertos y 5.000 desaparecidos en Libia que pide ayuda a la comunidad internacional

Las lluvias torrenciales colapsan dos presas liberando un total de 33 millones de metros cúbicos de agua y llevándose a su paso zonas residenciales enteras.

Seguir leyendo en: www.elmundo.es/ ...b45af.html


El estado colapsado y ahora las presas. Rolling Eyes

Es una desgracia que cae, sobre la desgracia cotidiana de un país desestructurado y que va a tener mucha menos cobertura mediática que otras catástrofes. Sad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top El estado colapsado y ahora las presas. Es una desgracia que cae, sobre la desgracia cotidiana de un país desestructurado y que va a... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ciclón Daniel Libia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31148

Votes: 0 👍
Más de 10.000 personas desaparecidas en Libia tras las inundaciones dejadas por el temporal

Los primeros balances cifran en más de 2.000 las víctimas mortales. Varios países, entre ellos España, ofrecen su ayuda para las tareas de rescate, que se concentran en el noroeste del país.

Seguir leyendo en: elpais.com/ ...poral.html
Back to top Más de 10.000 personas desaparecidas en Libia tras las inundaciones dejadas por el temporal. Los primeros balances cifran en más de 2.000... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube