Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cerdeña - archivo histórico 2 ✈️ Forum Italia ✈️ p74 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Next
Page 20 of 27 - Topic with 538 messages and 80863 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Viveydv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Tenemos un viaje en diciembre a Cerdeña, comprendo que en esta época a lo que aspiramos es a paisajes y visitas culturales. Legamos a Cagliari y solo estaremos cinco días. ¿ A que podemos aspirar ?.... Ayuda !!!!
Gracias y saludos.
_________________
Es agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. (S.S. de P. Real-Cadiz)
Back to top Tenemos un viaje en diciembre a Cerdeña, comprendo que en esta época a lo que aspiramos es a paisajes y visitas culturales. Legamos a... Viveydv Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viveydv

He retirado tu mensaje del hilo de Experiencias de los recien llegados de Roma pues citabas un mensaje donde se hace referencia a malas practicas en los transportes públicos de Roma.

También hemos editado el mensaje original.

Tal y como indico en este mensaje del hilo de experiencias Roma, no se permiten comentarios al respecto.

www.losviajeros.com/ ...88#2902388

Saludos
Back to top Viveydv. He retirado tu mensaje del hilo de Experiencias de los recien llegados de Roma pues citabas un mensaje donde se hace referencia... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos procedido a la retirada de los mensajes para no derivar la temática del hilo.
Back to top Hemos procedido a la retirada de los mensajes para no derivar la temática del hilo. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Bichejina
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-12-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Peluso wrote:
Vuelos baratos? Ferries? Lo que sea pero tengo que ir a visitar a un amigo!!! No veo nada por menos de 200 leros con tasas!!!

No hay barcos desde barcelona o valencia???

Gracias.



Hola Peluso.
Yo me voy a Cagliari este verano por vacaciones. Cerdeña tiene 4 aeropuertos. El mas económico es Cagliari. Yo he comprado dos billetes ida y vuelta con facturación de 2 maletas por 318 euros.
Salida directa desde Valencia sin escalas. Cuantas mas escalas mas economico es. Todo es mirar y rebuscar. Hay buscadores que compraran precios. Prueba con trabber a ver si te sirve también te busca alojamiento. Ciao
Bichejina Laughing
Back to top Hola Peluso. Yo me voy a Cagliari este verano por vacaciones. Cerdeña tiene 4 aeropuertos. El mas económico es Cagliari. Yo he comprado... Bichejina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Estoy barajando destinos para julio de 2012 y he pensado en Cerdeña. Es una isla muy grande e iremos con una niña de 9 meses así que solo nos centraremos en una zona

Iriamos sobre 9 o 10 días y queremos basicamente playa y alguna excursion, nada complicado. Buscamos un pueblo con servicios, restaurantes, para comprar etc y con una playa buena ¿algun consejo?

Norte o sur? nos gustaria dedicar 3 o 4 días a ver algunas cosas y el resto descansar e ir a la playa con la niña, una playa maja, con aguas cristalinas, ya sabeis jeje quiza pido mucho? Estoy bastante perdida...
Mil gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Estoy barajando destinos para julio de 2012 y he pensado en Cerdeña. Es una isla muy grande e iremos con una niña de 9 meses asi... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Indialuna, yo elegiria la zona de Sta Teresa, tiene una playa en el pueblo muy bonita y otras también que estan muy bien sin irse muy lejos (en coche, claro, allí el transporte publico brilla por su ausencia en casi cualquier parte de la isla)
Palau también esta cerca y allí es otro sitio que esta bien para hacer el campamento base. Desde aquí podeis ir a La Maddalena o a los islotes del archipielago, esa es una buena excursion tanto si te quedas en Palau o en Sta Teresa.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Indialuna, yo elegiria la zona de Sta Teresa, tiene una playa en el pueblo muy bonita y otras tambien que estan muy bien sin irse muy... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Annie, leere tu diario

Barajamos Menorca para septiembre y Cerdeña en julio, o no se si al reves? en q epoca fuiste a Cerdeña? Aunque la primera idea era volver a Grecia, ya veremos. Quiero tantear varios destinos y a ver que sale
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias Annie, leere tu diario. Barajamos Menorca para septiembre y Cerdeña en julio, o no se si al reves? en q epoca fuiste a Cerdeña... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por las fechas no sabria decirte, yo tanto en Menorca como en Cerdeña estuve en agosto, es el unico mes que podemos cogernos vacaciones. Son dos sitios, que en agosto estan bastante llenos, pero en Cerdeña note menos agobio, quizas porque la isla es mas grande.
Nosotros hicimos un poco ruta por el norte durmiendo en distintos sitios, pero puedes leer en mi diario y ver fotos de la excursion por los islotes del archipielago de La Maddalena.
En diario de Chary40 puedes ver igual un poco mas, ella se quedo por esa zona y te puede servir mas de guia.
Aunque no tendria que ponerlo aquí, no se en que parte de Grecia estuviste, pero si no has estado podrias mirar algo por las islas Jonicas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Por las fechas no sabria decirte, yo tanto en Menorca como en Cerdeña estuve en agosto, es el unico mes que podemos cogernos vacaciones... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Teverga
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-06-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias Annie, leere tu diario

Barajamos Menorca para septiembre y Cerdeña en julio, o no se si al reves? en q epoca fuiste a Cerdeña? Aunque la primera idea era volver a Grecia, ya veremos. Quiero tantear varios destinos y a ver que sale
Hola,- Cerdeña es mucho mas barato en septiembre que en julio.El tiempo en septiembre es bueno hay menos gente y se disfruta mas de la isla.Al ir con un bebe te recomendaria zonas con playa sin mucha gente y de arena.Para mi la zona ideal seria las cercanias de Olbia,bien el golfo de aranci o las playas hacia el sur desde murta maria hasta budoni..Saludos
Back to top Hola,- Cerdeña es mucho mas barato en septiembre que en julio.El tiempo en septiembre es bueno hay menos gente y se disfruta mas de la... Teverga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Teru
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Yo os recomiendo Junio-Julio-Septiembre para ir a cerdeña siempre que queráis ir a las zonas más turísticas (Os aconsejo que llevéis dinero, allí todo es MUY CARO). En agosto sobre todo a partir de la segunda semana, es un infierno, de turistas y de vendedores....

Si vais a cerdenya, no dejéis de pasar por "la Marmorata"

Saludos!
Para cualquier cosa que necesitéis preguntar...aquí estoy!
_________________
Soy de aragon baby!!
Back to top Yo os recomiendo Junio-Julio-Septiembre para ir a cerdeña siempre que queráis ir a las zonas más turísticas (Os aconsejo que llevéis... Teru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos el 13 de junio y ya hac'ia calorcito, sin tanta gente, precios m'as bajos en alojamiento...nos encant'o!
Back to top Nosotros fuimos el 13 de junio y ya hac ia calorcito, sin tanta gente, precios m as bajos en alojamiento...nos encant o! Maui82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias!

Voy tomando nota de los consejos, de momento he mirado precios por Santa Teresa y mirare la otra zona cerca de Olbia ya que he visto vuelos desde Madrid
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muchas gracias! Voy tomando nota de los consejos, de momento he mirado precios por Santa Teresa y mirare la otra zona cerca de Olbia ya... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2005

Posts: 372
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Foreros ,

Un saludo desde Cerdena ! He estado mirando precios de alojamientos por la isla y por lo de la situación economica dificil , supongo , se han quedado al minimo de las ultimas temporadas ( buena noticia ) . Cuidado , en cuanto se calculen presupuestos de viaje , al precio de la gasolina ( mala noticia ) : en la isla està a 1 € 65 por litro !
Back to top Hola Foreros , un saludo desde Cerdena ! He estado mirando precios de alojamientos por la isla y por lo de la situacion economica dificil... Irene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola de nuevo
Estoy mirando vuelos a Olbia y alojarme al sur de esta para recorrer las calas cercanas y Costa Esmeralda, tengo algunas preguntas
Iriamos con un bebe de 9 meses, ¿es dificil el acceso a las calas con el carrito de la niña?
Hay sombras? sombrillas? es comodo con un bebe? Que opinais?

Sobre la excursion de la Maddalena, salen de Palau? solo de aquí? cuanto se tarda en coche desde Olbia a la zona de Palau?
Estoy aun bastante perdida, estoy viendo si el viaje es factible con mi hija, seria 9 días y en plan tranquilo, ir a las calas, tranquilidad paseos, no quiero desplazarme a mas de una hora de donde estemos alojados
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola de nuevo. Estoy mirando vuelos a Olbia y alojarme al sur de esta para recorrer las calas cercanas y Costa Esmeralda, tengo algunas... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sobre mas al sur de Olbia no puedo decirte nada porque no estuve. Lo unico, como yo te he leido por el hilo de Menorca y se que te interesa algun sitio con ambiente, como cala Galdana(y cala galdana es un sitio bastante urbanizado), pues informate (seguro que aquí alguien nos lo comenta, jejejeje) si por esa zona hay también sitios con ambiente, no vaya a ser que te encuentres con demasiada tranquilidad.
Por eso yo te habia dicho la zona de Sta Teresa o Palau, porque estan muy cerca una de la otra y son dos sitios con bastante ambiente veraniego y cerca de varias cosas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Sobre mas al sur de Olbia no puedo decirte nada porque no estuve. Lo unico, como yo te he leido por el hilo de Menorca y se que te... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Chary gracias, nosotros seremos 2 parejas y mi niña, seguramente, de momento los hoteles de Palau en booking son carillos. Ire mirando a ratos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Chary gracias, nosotros seremos 2 parejas y mi niña, seguramente, de momento los hoteles de Palau en booking son carillos. Ire mirando a... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Chary gracias, nosotros seremos 2 parejas y mi niña, seguramente, de momento los hoteles de Palau en booking son carillos. Ire mirando a ratos
Mira el que nosotros estuvimos tiene apartamentos..son como adosados..eso si necesitas coche porque en el mismo Palau no está, aunque pertenece a él..Palau es como el "concejo" Mr. Green yo sin saber nada lo cogi cuando fuimos porque estaba genial de precio..ahora ya no se, supongo que habra mas opciones Wink y si no quieres cenar allí ni coger el coche pues tienen , cocina , nevera y para "arreglarse" unos días era suficiente ..la zona es preciosa y como te digo tiene mucha vida y muchas playas..Palau es muy animado aunque no deja de ser un pueblo eh Smile , pero playa aunque las tengas al lado necesitas coche ( como para casi todo en la isla ), en el mismo Palau lo que hay es el puerto ..la ventaja que tiene Santa Teresa es que sí tiene una playa en el mismo pueblo para la que no necesitas el coche y esta genial ( a mi me gusto mucho ) , aunque de alojamientos no se, porque ya te dijo que no nos alojamos allí Wink
Back to top Mira el que nosotros estuvimos tiene apartamentos..son como adosados..eso si necesitas coche porque en el mismo Palau no está, aunque... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Titoomanel
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA!!!VOY DE VIERNES A MIERCOLES A CERDEÑA Y ATERRIZO EN CAGLIARI. HABIA PENSADO 2NOCHES EN ALGHERO Y OTRAS DOS NOCHES EN LA OTRA COSTA,PARA VER UN POQUITO MAS.DONDE ME RECOMENDAIS ALOJARME PARA ESAS DOS NOCHES??LA ULTIMA LA PASARE EN CAGLIARI PARA VER UN POCO LA CAPITAL Y COGER EL VUELO AL DIA SIGUIENTE.QUE OS PARECE EL PLAN??UN SALUDO.
Back to top HOLA!!!VOY DE VIERNES A MIERCOLES A CERDEÑA Y ATERRIZO EN CAGLIARI. HABIA PENSADO 2NOCHES EN ALGHERO Y OTRAS DOS NOCHES EN LA OTRA... Titoomanel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Pili58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Titoomamel ...es a mi entender una locura subir hasta alghero las distancias son largas y te pasaras con tan poco tiempo que tienes para ver esta isla PRECIOSA en el coche, aprovecha y quedate en cagliari todos los días y desde allí visita el sur de la isla, sus playas ,sus pueblos cercanos,disfruta de la ciudad , de sus gentes,y su comida ,tomate unos buenos helados....te lo dice una persona que vuelve este año otra vez a Cerdeña y que estuve allí 11dias hace 2 años y este año repito 7 días ,5 de los cuales estare en el sur disfrutando....
Back to top Titoomamel ...es a mi entender una locura subir hasta alghero las distancias son largas y te pasaras con tan poco tiempo que tienes para... Pili58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerdeña - Consejos  Posted: Reply with quote

Pili58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Chary leyendo tu diario de Cerdeña...me he visto, el mundo es un pañuelo....una verdadera sorpresa para las dos ....este año vuelvo a finales de Agosto...un saludo.
Back to top Chary leyendo tu diario de Cerdeña...me he visto, el mundo es un pañuelo....una verdadera sorpresa para las dos ....este año vuelvo a... Pili58 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube