Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Totalmente novata / viaje a paris ✈️ Foro Francia ✈️ p93 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: totalmente novata / viaje a paris  Publicado: Responder citando

Clalevia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola... Ahora estoy por hacer un viaje a Europa, mis destinos son Madrid y Paris. Estoy viajando sola en un espacio de 10 días aprox.

En España he encontrado un hostal llamado San Lorenzo, y bueno he pensado en comprar la tarjeta Madrid Vision y en base a eso descubrir la ciudad, adicionalmente pienso ir a toledo a pasar el día.

Preguntas :
1. Que hostal pueden sugerirme, mi prespuesto anda por 50 o 60 euros, busco algo seguro y limpio
2. Me siento bastante comoda con esto de la tarjeta vision he leido mucho y me parece que quiza es la mejor forma de conocer madrid, pero que piensan uds? - les paso la dirección

www.madridvision.es/


3. Para ir a toledo, me voy por la estación - creo que es la de atocha, pro ahí lo tengo- y me regreso también por ahí, al llegar a toledo me han dicho que puedo comprar un tour del día muy barato., por favor su ayuda definitivamente la necesito,

4. En total quiero pasar unos 4 días en madrid y de ahí me voy para paris )4d)


Aun no decido como voy a Paris, si por avion o por tren, vi que el renfe me cuesta 122 euros y el avion pues mucho menos, me han dicho que el vencidario 9 es unos de los mejores para buscar hotel, les agradeceria sus recomendaciones al respecto, yo viajo sola, y bueno también me daun poco de temor, adicionalmente he visto el bus turistico l'open tour

Preguntas :
1. Si me voy por avion, seria en una aerolinea de bajo costo ya sea para el airport DGD o el otro, pero veo que hay un lio con lo de las terminales, cual es lo que me conviene en cada aeropuerto?

2. cual es lamejor opción para moverme del aeropuerto, descarto taxi por el precio, entiendo que hay buses como shuttles, como funciona esto?

3. Con el asunto de la tarjeta, cual es la recomendación,? mas o menos lo que he pensado es
Día 1 - museos louvre
Día 2- eiffel y los monumentos que esten cerca
Día 3- museo de orsay y otros monumentos
Yo estaba muy animada con eso del busito, pues dice que ud se baja en el monumeto segun la ruta y ahí pues esta el tiempo que quiere, que me recomiendan? - el que me ha gustado mas es el de viator.com

www.viator.com/ ...s-RH1h-2-4



4. Y sobre alojamiento, que me recomiendan?, la verdad es que quiero un lugar muy seguro, y que no se me dificulte moverme del aeropuerto hasta el lugar, el regreso a madrid me gustaria hacerlo por tren para tener esa experiencia


Ah y para terminar, pues me gustaria ir a london, por el eurotunel, pero aquí ni idea de como hacerlo, es un viaje de un día, donde me puedo quedar en london, hay también tarjetas de turismo, cuanto puedo gastar...

Gracias por atender todas mis preguntas
Ir arriba Hola... ahora estoy por hacer un viaje a Europa, mis destinos son Madrid y Paris. estoy viajando sola en un espacio de 10 dias aprox. En... Clalevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: totalmente novata / viaje a paris  Publicado: Responder citando

Cova33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Creo q en 10 días quieres ver demasiadas cosas. Yo te puedo comentar de Paris. Yo fui al Charles De Gaulle, CDG, es muy grande, pero no es muy complicado, tienes trenes de cercanías RER que te dejan en el centro y es fácil moverser en Metro. Zonas buenas para alojarse: Opera y Grandes Boulevares, yo he estado en el Tulip Inn Orange la Fayette (tb se llama Tulip Inn Marciano) pequeño pero muy muy bien situado junto a la parada de Metro Cadet a 4 paradas del centro. La tarjeta para los museos creo q no te merece la pena, vale 30€ y pico y si solo quieres ver 2 no es rentable, ahora que si aun así la quieres sacar, ten en cuenta que te vale para días consecutivos y he leido q quieres ver el 1º Louvre el 2º monumentos y Eiffel (que no entra en la tarjeta) y el 3º Orsay... Si vas en días seguidos lo mismo sí pero el louvre vale 9€ y D'orsay mas o menos igual, así q mejor no la saques. Ademas nosotras vendimos la entrada de Louvre después de verlo, pq vale para todo el día y si no piensas volver a entrar no te hará falta más, la puedes vender por 5€ y recuperas dinerillo Guiño En cuanto al tren turistico y tu viaje por el Eurotúnel, tampoco puedo ayudarte. Lo siento. Suerte.
Ir arriba Creo q en 10 dias quieres ver demasiadas cosas. Yo te puedo comentar de Paris. Yo fui al Charles De Gaulle, CDG, es muy grande, pero no... Cova33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube