Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Royal vacaciones, exito seguro ✈️ Forum Egypt ✈️ p88 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2098 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Royal vacaciones, exito seguro  Posted: Reply with quote

Remumen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Acabo de volver de hacer el circuito cunas nubias de Royal vacaciones.
Como yo misma habia recurrido a este foro para informarme, os lo cuento ahora con la experiencia ya vivida.
Si teneis dudas, royalvacacines.
He viajado mucho y os aseguro que nunca habia recibido un trato tan esmerado y perfecto. El viaje fue un sueño hecho realidad.
Los guias y los enlaces encantadores.la organización perfecta.
Todo lo que os cuente es poco.es mejor ir y vivirlo.
Nuestro guia fue Saber. Si alguien quereis contactar con él,decidmelo.
Es u tio profesional, divertido, y sobre todo una persona integra y de corazón. Mil gracias.
Back to top Acabo de volver de hacer el circuito cunas nubias de Royal vacaciones. Como yo misma habia recurrido a este foro para informarme, os lo... Remumen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal vacaciones, exito seguro  Posted: Reply with quote

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Jop que suerte...
Yo viaje con royal y fue el peor viajde de mi vida, pero ya sabes, eso es la suerte... De las dos agencias locales que hacen ese circuito yo fui con nubia tours y de buen trato nada...
Y el guia... Mejor no te hago ningun comentario...
Me alegro sinceramente que te fuera bien y solo puedo decirte
Bienvenido a la cruel realidad!!!!!!!!
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Back to top Jop que suerte... yo viaje con royal y fue el peor viajde de mi vida, pero ya sabes, eso es la suerte... de las dos agencias locales que... Cathermac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Royal vacaciones, exito seguro  Posted: Reply with quote

Lyc84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola remumen, nosotras salimos este viernes tb con royal vacaciones... Que motonave y que hotel os pusieron??? Gracias
Back to top Hola remumen, nosotras salimos este viernes tb con royal vacaciones... que motonave y que hotel os pusieron??? Gracias Lyc84 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube