Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p80 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Page 67 of 67 - Topic with 1328 messages and 186010 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Posted: Reply with quote

Willermina
Experto

Experto
Joined:
21-08-2009

Posts: 119
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
willermina wrote:
Hola a todos.
Después de leer y releer en este hilo ya tengo más o menos tomada una decisión de lo que voy a hacer:
- Cambiar en el aeropuerto una pequeña cantidad a dólares para las tasas de entrada y salida.
- Una vez allí, darnos una vuelta por El Cortecito para ver precios y lo que más o menos vamos a gastar en compras (queremos comprar ron y poco más) y para ver a Pedrito y decidir qué excursiones vamos a hacer con él.
- Con los cálculos de lo que nos vamos a gastar en compras y excursiones sacar en el cajero la cantidad que vayamos a necesitar, para que no nos sobren pesos...

La duda es: ¿las excursiones se pueden pagar en pesos? ¿sale mejor también en este caso pagarlas en pesos que en euros o dólares? Es que por ejemplo en la web de Gringo sólo salen los precios en euros, ni siquiera en dólares. Necesitaría saberlo por si me tengo que llevar más dólares o euros de aquí para las excursiones...

Gracias a todos!!!!

Qué nerviossssss

A Gringo y a Pedrito les puedes pagar con pesos.Pero controla que en tal caso te hagan buen cambio.

Un saludo

Gracias Yara!!
Lo de sacar dinero en el cajero siempre sale mejor que en las casas de cambio?? Cómo puedo saber qué cambio me ha hecho el cajero ¿puedo consultar los movimientos de la cuenta y ver lo que me han cargado en euros?
_________________
2014: Londres - Brighton - Tailandia - Camboya - Vietnam - Úbeda y Baeza
2013: Estambul - La Rioja - Cádiz - Costa Oeste USA
2012: -----
2011: Barcelona - Nerja - Noruega - Riviera Maya - Marrakech
2010: Andorra - Nueva York - Nerja - Granada - Punta Cana - Bélgica (Brujas, Gante y Bruselas)
2009: Budapest - Gran Canaria - Portugal - Sevilla
Back to top Gracias Yara!! Lo de sacar dinero en el cajero siempre sale mejor que en las casas de cambio?? Cómo puedo saber qué cambio me ha hecho el... Willermina Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-06-2008

Posts: 3053

Votes: 0 👍
Repito lo que ya he comentado varias veces, y estáis confusos/as porque no leéis ni los hilos ni los post, os pongo un suspenso en lectura por vagos/as Sad Sad y la cosa es muy sencilla, antes de preguntar cuánto cambiar en dólares o pesos tenéis que tener claro que excursiones hacer, cuantos regalos vais a comprar si vais a salir de juerga y cuantos días vais a estar, y partiendo de aquí ya tendréis una idea de lo que os va a costar todo ello, entonces con el cálculo hecho ya podéis empezar con los cambios, mi consejo y para no liaros mucho es manejar una sola moneda mi consejo dólares, euros también pero solo de reserva y si hace falta pues tirar de ellos, los pesos son muy engorrosos además de que ellos solo quieren o prefieren euros y dólares, y una cosa muy importante que nadie tiene en cuenta es de llevar euros de mas y la visa cargada por si acaso tuviéramos y ojala que no de visitar un centro médico, son muy caros y aunque llevéis un seguro tendréis que pagarlo y luego el seguro os lo devolverá pero el desembolso no nos lo quita nadie, yo no me hago lio ninguno lo que hago, llevar 800 dólares y 700 euros más la visa diréis que porque tanto pues porque mi estancia es de 14 días y siempre gastas mas, aprte que suelo hacer de cuatro a cinco excursiones y siempre repito Samana y esta se las trae, que me sobran dólares pues los guardo para el año siguiente o me los compra el banco al mismo precio que los compre, como veréis es sencillo y sin complicaciones. Wink y Amistad
_________________
Back to top Repito lo que ya he comentado varias veces, y estáis confusosas porque no leéis ni los hilos ni los post, os pongo un suspenso en lectura... Pedroalc Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Zzpaff
Experto

Experto
Joined:
14-06-2007

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola:
Yo siempre me he manejado con dólares, los llevo desde Espeña y algún Euro por si acaso.
Jamás he cambiado a pesos.
En julio un dólar 36 pesos, un euro 46 pesos.
Para las tasas, lo mejor dólares, por que si pagas en euros, casi que te lo cambian a la par.
Slds.
Back to top Hola: Yo siempre me he manejado con dólares, los llevo desde Espeña y algún Euro por si acaso. Jamás he cambiado a pesos. En julio un... Zzpaff Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-06-2008

Posts: 3053

Votes: 0 👍
zzpaff wrote:
Para las tasas, lo mejor dólares, por que si pagas en euros, casi que te lo cambian a la par.
Slds.

No casi te lo equiparan, es decir o 10$ o 10€ y para la vuelta lo mismo o 20$ o 20€, por eso mejor reservar los 30$ por cabeza en el pasaporte.
_________________
Back to top No casi te lo equiparan, es decir o 10$ o 10€ y para la vuelta lo mismo o 20$ o 20€, por eso mejor reservar los 30$ por cabeza en el... Pedroalc Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2007

Posts: 1426

Votes: 0 👍
Hola chicos,
He leido en algun post, que hay un sitio que se llama plaza bavaro, donde hay un banco popular, para sacar dinero.... Decía Yara que estaba a 5 minutos en un motoconcho, desde el palladium, mi duda es, ¿entonces no está dentro del complejo? ¿que es plaza Bavaro, un pueblecito? perdon, es que no me ha quedado claro...
Gracias!!!!!
_________________
ahorrando de nuevo!
Back to top Hola chicos, he leido en algun post, que hay un sitio que se llama plaza bavaro, donde hay un banco popular, para sacar dinero.... decía... Sulti Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
sulti wrote:
hola chicos,
He leido en algun post, que hay un sitio que se llama plaza bavaro, donde hay un banco popular, para sacar dinero.... Decía Yara que estaba a 5 minutos en un motoconcho, desde el palladium, mi duda es, ¿entonces no está dentro del complejo? ¿que es plaza Bavaro, un pueblecito? perdon, es que no me ha quedado claro...
Gracias!!!!!

En en hotel el cambio estaba a dos pesos por debajo del cambio oficial,no creo que merezca la pena tener que despalzarte para cambiar.

Amistad Amistad Amistad
Back to top En en hotel el cambio estaba a dos pesos por debajo del cambio oficial,no creo que merezca la pena tener que despalzarte para cambiar. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LL  Posted: Reply with quote

Miquelvlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-08-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
En primer lugar agradecer los aportes de todos en este mi primer post, han sido de mucha ayuda para mi que voy a ir a PC en septiembre.

Hay una cuestión que no me ha quedado clara, ¿el cambio de moneda en el aeropuerto de Baraja,T4 en American Express y BBVA es antes de pasar el control o después, o en ambas?

He visto los cambios en banco del progreso y scotiabank y no parecen muy desfavorables, pero claro supongo que será por el tema comisiones, ¿alguien ha cambiado allí o en las casas de cambio de bávaro/cortecito nos podría contar?

De tarjetas para sacar allí he visto que las más favorables son CAIXANOVA NX, Carrefour Direct e ING. Por desgracia no tengo ninguna de esas. ¿No hay ninguna entidad de la que te salves de pagar el 3-5% por sacar?
Back to top En primer lugar agradecer los aportes de todos en este mi primer post, han sido de mucha ayuda para mi que voy a ir a PC en septiembre... Miquelvlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Cana: Cambio de moneda  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre: AQUI
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes sobre este hotel, separamos los mensajes anteriores en este punto, y lo dejamos en el... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube