Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p06 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 167 messages and 50340 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Posted: Reply with quote

Pakobarna
Experto

Experto
Joined:
15-02-2011

Posts: 180

Votes: 0 👍
Se pueden llevar perfectamente las mochilas,pero no dejes ordenadores,moviles,etc.. En ellas ya ke de vez en cuando entra agua y se mojan un poco.yo fenghuang,yangshou ,pingyao y la montaña amarilla, no me lo perderia,un saludo y no dudes en preguntar.
Back to top Se pueden llevar perfectamente las mochilas,pero no dejes ordenadores,moviles,etc.. en ellas ya ke de vez en cuando entra agua y se mojan... Pakobarna Share:
Waiting Links Post subject: TURISMO FENGHUANG  Posted: Reply with quote

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-09-2011

Posts: 371

Votes: 0 👍
FENGHUANG provincia de HUNAN

La pequeña ciudad de Fenghuang se halla en el extremo occidental de la provincia de Hunan, concretamente a 28 grados de latitud norte, muy cerca de la provincia de Guizhou y la ciudad Chongqing. Por los alrededores de esta ciudad cercada de verdes montañas y nubes blancas pasa el río Tuojiang. Debido a su belleza paisajística, Fenghuang, subordinada a la zona autónoma de la nacionalidad tujia , ha sido considerada durante mucho tiempo una de las ciudades más bonitas de China.

Fenghuang, conocida también por su riqueza cultural, es la tierra natal de tres célebres personalidades de la China moderna: Xiong Xilin, primer ministro del Gobierno de la República de China; Shen Congwen, importante literato chino y autor de Estudio sobre la vestimenta de la antigua China , obra de prestigio internacional; y Huang Yongyu, pionero de la innovación de la pintura tradicional china, quien utilizó técnicas chinas y occidentales en la creación de obras que siguen causando admiración. A ellos hay que añadir los cinco artesanos a los que la UNESCO ha otorgado la distinción de “maestro de la artesanía popular”.

Fuente: www.chinatoday.com.cn/ ...212/19.htm

Os dejo un foro lleno de fotos de fenghuang.
www.skyscrapercity.com/ ...p?t=457486

TURISMO FENGHUANG - Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes.... - Forum China, Taiwan and Mongolia
TURISMO FENGHUANG - Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes.... - Forum China, Taiwan and Mongolia
Back to top FENGHUANG provincia de HUNAN. La pequeña ciudad de Fenghuang se halla en el extremo occidental de la provincia de Hunan, concretamente a... Soria_alejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOP CIUDADES/ PUEBLOS CHINA  Posted: Reply with quote

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
Que bonita es la ciudad Fenghuang me ha gustado mucho, la verdad que no la conocia, y las fotos son muy bonitas....

Gracias por el enlace soria_alejo....

Saludos....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Back to top Que bonita es la ciudad Fenghuang me ha gustado mucho, la verdad que no la conocia, y las fotos son muy bonitas.... Gracias por el enlace... Mafrena Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOP CIUDADES/ PUEBLOS CHINA  Posted: Reply with quote

Syd_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2010

Posts: 93
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Realmente muy bonita Fenghuang. La verdad el sur de China es muy verde
Back to top Realmente muy bonita Fenghuang. La verdad el sur de China es muy verde Syd_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: TOP CIUDADES/ PUEBLOS CHINA  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Qué pasada de fotos!!!! ...pero creo que se me escapa a mi itinerario. La verdad es que China es tan inmensa que siempre se te quedarán cosas sin ver!!!
Back to top Qué pasada de fotos!!!! ...pero creo que se me escapa a mi itinerario. La verdad es que China es tan inmensa que siempre se te quedarán... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
pakobarna wrote:
se pueden llevar perfectamente las mochilas,pero no dejes ordenadores,moviles,etc.. En ellas ya ke de vez en cuando entra agua y se mojan un poco.yo fenghuang,yangshou ,pingyao y la montaña amarilla, no me lo perderia,un saludo y no dudes en preguntar.

Hola pakobarna!!!!!!

He estado mirando tu blog y esta muy chulo!!!!
Veo que vamos a muchos sitios que haz estado, y si por casulidad ves este mensaje me gustaria que me digas como fuiste a Fenghuang, veo que en tren y en autobus, pero desde donde?? y donde lo cogiste???

Un saludo!!! me voy mañana a las 9 de la mañana para pekin!!!!!!!!!!
_________________
Mis viajes en fotos
http://www.flickr.com/photos/feroracles/sets/
Back to top Hola pakobarna!!!!!!!!!!!!!!! he estado mirando tu blog y esta muy chulo!!!! veo que vamos a muchos sitios que haz estado, y si por... Feroracle Share:
Waiting Links Post subject: Fenghuang  Posted: Reply with quote

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-09-2009

Posts: 557
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!
No encuentro apenas información en el foro sobre Fenghuang... Alguien sabe de un hostel q este bien (a ser posible centrico), q tenga habitaciones triples con baño?
Y si tuviera web o email... Mejor q mejor para contactar y llevarlo reservado..
Muchas gracias!
Back to top Hola! No encuentro apenas informacion en el foro sobre Fenghuang... alguien sabe de un hostel q este bien (a ser posible centrico), q... Ingrid85 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fenghuang  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
ingrid85 wrote:
Hola!
No encuentro apenas información en el foro sobre Fenghuang... Alguien sabe de un hostel q este bien (a ser posible centrico), q tenga habitaciones triples con baño?
Y si tuviera web o email... Mejor q mejor para contactar y llevarlo reservado..
Muchas gracias!

Uno tu mensaje a este nuevo hilo sobre Fenghuang.
A ver si alguien puede ayudarte. Very Happy
Back to top Uno tu mensaje a este nuevo hilo sobre Fenghuang. A ver si alguien puede ayudarte. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
Bueno, veo que está esto muy vacío. Alguien sabe como ir de xian a fenghuang? Indicais que en bus hasta Jishou, e imagino que de ahí en tren, pero no hay hasta Xian, donde hacer el mejor transbordo?
Gracias
Back to top Bueno, veo que está esto muy vacío. alguien sabe como ir de xian a fenghuang? Indicais que en bus hasta Jishou, e imagino que de ahí en... KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
¿has visto el bloj de pakobarna? Tienes el enlace en la página anterior. A ver si te saca de dudas.
Back to top ¿has visto el bloj de pakobarna? Tienes el enlace en la página anterior. A ver si te saca de dudas. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
Gracias carcaro. He visto su blog, y no pone mucho, solo que fué desde Luoyang en un tren de 14 horas. Pensabamos ir directo, pero hay que hacer transbordo en Nanyang y se tarda en total 22 horas. Demasiado.

Para que quede aquí registrado, para ir a Fenghuang, hay que llegar en bus de Jishuo, que esta cerca y es la estación de trenes más cercana.

Alguien me puede recomendar una visita de un día o algo menos entre Xian y Fenghuang?
Back to top Gracias carcaro. He visto su blog, y no pone mucho, solo que fué desde Luoyang en un tren de 14 horas. Pensabamos ir directo, pero hay... KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Si no quieres hacer el recorrido en tren porque son 22h (normal en un viaje de tantos km y haciendo transbordo en Nanyang de 2h 43 min) tienes la posibilidad de volar desde Xian a Guiyang y de Guiyang a Tongren Fenghuang airport, a 30 Km del pueblo (unos 45 min). Sobre 200-220 euros, los dos trayectos Smile
Back to top Si no quieres hacer el recorrido en tren porque son 22h (normal en un viaje de tantos km y haciendo transbordo en Nanyang de 2h 43 min... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
Ya, gracias, pero el avion lo tenía descartado por falta de pasta. Mr. Green
Back to top Ya, gracias, pero el avion lo tenía descartado por falta de pasta. KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
Al final, creo que pasaré por Luoyang, alguien conoce alternativas al tren para llegar a Fenghuang?
Back to top Al final, creo que pasaré por Luoyang, alguien conoce alternativas al tren para llegar a Fenghuang? KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
He vuelto a cambiar, y finalemente volare de xian a Zhangjiajie por 90 €. Y de ahí veré el parque natural y en bus a Fenghuang en 4 h.
Back to top He vuelto a cambiar, y finalemente volare de xian a Zhangjiajie por 90 €. Y de ahi veré el parque natural y en bus a Fenghuang en 4 h. KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
Bueno, pongo mis impresiones ya que esto esta desierto. Fenghuang ha sido seguramente lo mejor de mi viaje en china. Para mi un imprescindible. Es un pueblo precioso, maravilloso. Obligatorio ir, y sobre todo obligatorio dormir allí. Si por el día es bonito, por la noche es brutal.

Cobran entrada (150 Y), pero nosotros nos colamos un par de veces y acabamos por no pagarla.

Hay sitios para comer buenisimos, comimos una pasta con vistas al ri buenisima, y un tentempie de huevo para comer por la calle q estaba tremendo. Por la noche hay bastantes bares-discos q se ponen hasta arriba, aquello parece Benidorm, aunque ahí se pasan de caros.

Fuie en autobus desde Zhangiajie, 4 horas.
Back to top Bueno, pongo mis impresiones ya que esto esta desierto. Fenghuang ha sido seguramente lo mejor de mi viaje en china. Para mi un... KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2010

Posts: 305

Votes: 0 👍
X cierto, tienen buenos precios en ropa y tal. Mejor que en Beijing.
Back to top X cierto, tienen buenos precios en ropa y tal. Mejor que en Beijing. KoRnleone Share:
Waiting Links Post subject: ALOJAMIENTOS EN FENGHUANG  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Buenas noches viajeros,

No encuentro mucha información sobre alojamientos en esta zona.
He reservado, con opción a cancelar, el Phoenix Melody Inn pero en la Lonely recomiendan el Koolaa´s Home, que sólo tiene 4 habitaciones pero no da precios para reservar y no encuentro su emeil.

¿Alguna recomendación de hotel?
¿Cómo podría encontrar el email del Koolaa?

Muchas gracias!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Buenas noches viajeros, No encuentro mucha información sobre alojamientos en esta zona. He reservado, con opción a cancelar, el Phoenix... Guapepo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTOS EN FENGHUANG  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
guapepo wrote:
Buenas noches viajeros,

No encuentro mucha información sobre alojamientos en esta zona.
He reservado, con opción a cancelar, el Phoenix Melody Inn pero en la Lonely recomiendan el Koolaa´s Home, que sólo tiene 4 habitaciones pero no da precios para reservar y no encuentro su emeil.

¿Alguna recomendación de hotel?
¿Cómo podría encontrar el email del Koolaa?

Muchas gracias!!!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, uno tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Posted: Reply with quote

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2009

Posts: 722

Votes: 0 👍
Buenos días!!
Gracias Pichi-Puchi, no vi este hilo.

Smile
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Back to top Buenos días!! Gracias Pichi-Puchi, no vi este hilo. :) Guapepo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube