Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Timhotel Nation ✈️ Forum France ✈️ p12 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3237 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Timhotel Nation  Posted: Reply with quote

Xexa03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola,
Me voy a alojar en este hotel en la zona de nation y gare de lyon en Paris.
¿Que os parece?
Creo que tiene buena comunicación con el centro.

Gracias.

Sigo esperando vuestros comentarios con expedia.

Saludos
Back to top Hola, Me voy a alojar en este hotel en la zona de nation y gare de lyon en Paris. ¿Que os parece? Creo que tiene buena comunicacion con... Xexa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Timhotel Nation  Posted: Reply with quote

Alimar
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Sexa, por tu mensaje, imagino que vas a contratar un viaje con expedia.es. Es así o estoy equivocada?
Back to top Sexa, por tu mensaje, imagino que vas a contratar un viaje con expedia.es. Es así o estoy equivocada? Alimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Timhotel Nation  Posted: Reply with quote

Xexa03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Si , si es así.
¿Me puedes contar algo acerca de ella?

Axias.
Back to top Si , si es así. ¿Me puedes contar algo acerca de ella? Axias. Xexa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Timhotel Nation  Posted: Reply with quote

Alimar
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
La verdad es que no. Ya me gustaría, pues he visto unas grandes ofertas en la web. No sé bien si es de fiar. Hay una gran diferencia con el resto, ¿no te parace?
Back to top La verdad es que no. Ya me gustaría, pues he visto unas grandes ofertas en la web. No sé bien si es de fiar. Hay una gran diferencia con... Alimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Timhotel Nation  Posted: Reply with quote

Alimar
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
Acabo de buscar Expedia, y al parecer pertenece a Microsoft. Es americana en su origen, aunque ya se está adentrando en todos los países. Busca en Google. Hay opiniones en "ciao". Algunas bien y otras mal. Al parecer alguien dice que le bloquearon la tarjeta de crédito. No entiendo como una agencia puede hacer eso. No obstante habrá que ser cáutos y facilitar una que sólo tenga el dinero exacto que deben pasar. ¿no te parece?
Back to top Acabo de buscar Expedia, y al parecer pertenece a Microsoft. Es americana en su origen, aunque ya se está adentrando en todos los países... Alimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Timhotel Nation  Posted: Reply with quote

Viajera!!!
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola xexa, yo voy a alojarme en un timhotel en octubre también en paris, cuando vuelvas ¿me podias contar qué tal tu experiencia con esta cadena?Muchas gracias
Back to top Hola xexa, yo voy a alojarme en un timhotel en octubre también en paris, cuando vuelvas ¿me podias contar qué tal tu experiencia con esta... Viajera!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Timhotel Nation  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola xexa,

Por lo que ponen en internet está muy bien, yo no lo conozco, pero le dan muy buena nota en algunas votaciones que he visto por ahí.

Chao!!!
_________________
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Back to top Hola xexa, Por lo que ponen en internet está muy bien, yo no lo conozco, pero le dan muy buena nota en algunas votaciones que he visto... Lasan Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube