Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Expedia y Paris ✈️ Forum France ✈️ p19 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2272 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Expedia y Paris  Posted: Reply with quote

Xexa03
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola,
Me quiero ir en octubre a Paris y he visto una oferta, aparentemente buen en expedia.es. Digo aparentemente por que nunca he viajado con esta empresa.

¿Qué opinión os merece?

El hotel que he visto esta en la plaza de Nation. ¿Os parece un buen sitio?

Gracias.

Una cosilla más. ¿Podria sacarme la carte orange? Voy de lunes a sabado.

Muak
Back to top Hola, Me quiero ir en octubre a Paris y he visto una oferta, aparentemente buen en expedia.es. Digo aparentemente por que nunca he... Xexa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia y Paris  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xexa03 wrote:
¿Podria sacarme la carte orange? Voy de lunes a sabado.

Muak

Si la carta orange es una buena opción si vas a estar una semana de lunes a domingo, ya que es válida sólo por estos días de lunes a domingo. Si por qjemplo fueses de jueves a martes la carte orange sólo te valdría de juevas hasta el domingo inclusive.

No te olvides de llevar una fotografía para ponerla en la tarjeta, sinó no te la harán.

Yo la utilice y me fue muy bien.

Por cierto, esta tarjeta la hacen para diferentes zonas de la ciudad. Mira por donde te vas a mover y compra la adecuada.

Nosotros la compramos en el aeropueto Charles de Gaulle allí, si les enseñas la dirección del hotel te dirás cual es mejor para ti.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Si la carta orange es una buena opción si vas a estar una semana de lunes a domingo, ya que es válida sólo por estos días de lunes a... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Expedia y Paris  Posted: Reply with quote

Nikko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
La Carte Orange es interesante cuando viajas mas de cuatro veces en metro cada día, si crees que vas a viajar menos, compra un carnet (bono de diez viajes). La Plaza de la Nation esta muy bien comunicada por metro y autobus con el centro de Paris, en metro al centro pueden ser diez o quince minutos. Nunca he contratado los servicios de Expedia pero es una empresa conocida y con experiencia. Te aconsejo que si vas a llegar tarde a Paris, llames por telefono al hotel para prevenirles.

Bon Voyage
Back to top La Carte Orange es interesante cuando viajas mas de cuatro veces en metro cada dia, si crees que vas a viajar menos, compra un carnet... Nikko Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube