Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p82 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 7159 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Enhasmen
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Somos una pareja de espanioles que estamos ahora mismo en vietnam. Nuestro recorrido iba a ser Hanoi(Sapa y Bahia de Halong)/Hue/Hoi An/Ho Chi Ming/Bangkok.

Ahora mismo estamos en Hanoi a punto de coger un vuelo a Hue. Se nos plantea la duda de sustituir Ho Chi Ming (pensamos que lo unico que merece la pena es el Delta del Mekong), por Camboya para ver los templos de Angkor, ya que vamos a estar dos días en Bangkok y nos han dicho que es parecido a Ho Chi Ming.
Nos podeis ayudar?Creeis que merece la pena el cambio o es mejor seguir con el plan original?

Muchas gracias
Back to top Hola a tod@s, Somos una pareja de espanioles que estamos ahora mismo en vietnam. Nuestro recorrido iba a ser Hanoi(Sapa y Bahia de... Enhasmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Juanan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenos días desde españa,

he llegado de allí a finales de agosto, y Saigon esta bien y se puede visitar varias cosas, pero la verdad es que si ahora tubiera que elegir lo tendría claro iria a ver los templos de Angkor sin dudarlo. Me han parecido impresionantes.

Un saludo
_________________
2002 EGIPTO
2003 THAILANDIA
2004 PARIS -- INDIA/NEPAL -- PORTUGAL
2005 JORDANIA -- CHINA -- TUNEZ
2006 PRAGA/BUDAPEST -- COSTA RICA -- TURQUIA
2007 LONDRES -- VIETNAM/CAMBOYA
2008 ROMA/FLORENCIA -- LONDRES
Back to top Buenos días desde españa, he llegado de alli a finales de agosto, y Saigon esta bien y se puede visitar varias cosas, pero la verdad es... Juanan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , yo también voto por los templos de Angkor sin dudarlo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola , yo tambien voto por los templos de Angkor sin dudarlo. Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Chan!
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 126

Votes: 0 👍
Hola!! He estado en ambos sitios, y SIN NINGUNA DUDA, ID A LOS TEMPLO DE ANGKOR!! son impresionnates. Y el entorno también más impresionante. Qué envidia me dáis! buen viaje!!!!!
Back to top Hola!! He estado en ambos sitios, y SIN NINGUNA DUDA, ID A LOS TEMPLO DE ANGKOR!! son impresionnates. Y el entorno también más... Chan! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 548

Votes: 0 👍
Angkor !!

Last edited by Nacsa on Fri, 07-09-2007 10:37; edited 1 time in total
Back to top Nacsa wrote: Angkor !! Nacsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2007

Posts: 450

Votes: 0 👍
Ankgor sin dudarlo, y mira que el Mekong me ha gustado.

De todos modos, eso de que Bangkok y Ho Chi Minh se parecen... Como que no se me han parecido para nada, pero es cierto que HCM no nos ha gustado nada.
Back to top Ankgor sin dudarlo, y mira que el Mekong me ha gustado. de todos modos, eso de que Bangkok y Ho Chi Minh se parecen... como que no se me... Finisterrae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Enhasmen
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos habeis ayudado a decidirnos, vamos a angkor.
Un saludo y de nuevo gracias
Back to top Hola a todos, Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos habeis ayudado a decidirnos, vamos a angkor. Un saludo y de nuevo gracias Enhasmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2006

Posts: 2730
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con vosotros.

A mi HCMC me gustó, pero el delta del mekong pese a que me gustó, no me enamoró.

Y Angkor si.
Back to top Totalmente de acuerdo con vosotros. A mi HCMC me gustó, pero el delta del mekong pese a que me gustó, no me enamoró. Y Angkor si. Loopy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Yayo
Experto

Experto
Joined:
20-07-2007

Posts: 120

Votes: 0 👍
Ya empiezo a tener dudas yo también entre el delta y los templos de angkor.
Algiuen me puede informar como se hace para llegar de saigon a los templos?
¿cuantos días minimo se necesita?
¿puedes coger 1 vuelo desde la ciudad donde estan los templos a hanoi?
Muchas gracias
Back to top Ya empiezo a tener dudas yo tambien entre el delta y los templos de angkor. algiuen me puede informar como se hace para llegar de saigon... Yayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2006

Posts: 2730
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A Siem Reap puedes volar desde Hanoi, HCMC, ... (el listado completo aquí: www.cambodia-airports.com/ ...bles=go%21 )

Los templos están a 20 minutos de Siem Reap.

Hay gente que dedica dos días a ver los templos, pero es mejor estar por lo menos tres.
Back to top A Siem Reap puedes volar desde Hanoi, HCMC, ... (el listado completo aquí: ) Los templos están a 20 minutos de Siem Reap. Hay gente que... Loopy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda entre Delta Mekong y los templos de Angkor  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola , para visitar los templos de Angkor por lo menos dos días , mejor tres.
Para ir de Saigon a Siem Reap lo mas rapido el avion , también puedes ir en autobus hasta Phon Penh y después autobus o barco a Siem Reap y lo mas lento es la excursion de 2 días 1 noche por el delta para llegar a Phon Penh y después autobus a Siem Reap
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola , para visitar los templos de Angkor por lo menos dos dias , mejor tres. Para ir de Saigon a Siem Reap lo mas rapido el avion... Chin Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube