Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Libano ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p33 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 35 messages and 22700 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Autobus Siem Reap a Bangkok y viceversa.  Posted: Reply with quote

1Maria1
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
Me gustaria mucho viajar a Líbano, este mes de abril, es un viaje muy bien estructurado y cómodo, además de recorrer todos los sitios con interés.
Hay alguien interesado en ir??
De momento sólo me he apuntado yo, para el día 21 de este mes, en caso de que sólo haya una persona, no se hace el viaje.
¿De veras no le interesa a nadie ir?
Espero que alguien se anime.
No se necesita enviar el pasaporte a Madrid para el visado, se hace al llegar allí. Saludos a todos Maria
Back to top Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Me gustaria mucho viajar a Líbano, este mes de abril, es un viaje muy bien... 1Maria1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Afoot
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-12-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
No creo que tenga problemas, me pusieron una pegatina... Y no hace falta sacarse visado ¿no? Saludos.
Back to top No creo que tenga problemas, me pusieron una pegatina... Y no hace falta sacarse visado ¿no? Saludos. Afoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Afoot
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-12-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
A pues sí... Yo me creía que no...
Back to top A pues sí... yo me creía que no... Afoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Kotis
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2011

Posts: 389

Votes: 0 👍
Yo he estado en Líbano en Julio.
No hay problema con el pasaporte, si no tienes sello de Israel (me lo miraron y remiraron)
No llevaba visado alguno. No recuerdo si pagué algo por VOA (creo que no)
Es un país carillo (yo no volveré, no me entusiasmó)
Puedes pillar una simcard en cualquier tienda de teléfonos. Te la dan al momento. Necesitas pasaporte y una reserva de hotel (cualquiera de booking te puede servir)
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Back to top Yo he estado en Líbano en Julio. No hay problema con el pasaporte, si no tienes sello de Israel (me lo miraron y remiraron) No llevaba... Kotis Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top He trasladado varios mensajes a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viajaré a Libano del 1 al 8 de octubre y la información que he encontrado relacionada con el visado indica que se obtiene en el aeropuerto a la llegada.

¿Alguién que haya estado recientemente lo puede confirmar?

Gracias.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Viajaré a Libano del 1 al 8 de octubre y la información que he encontrado relacionada con el visado indica que se obtiene en el... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
Yennefer wrote:
Viajaré a Libano del 1 al 8 de octubre y la información que he encontrado relacionada con el visado indica que se obtiene en el aeropuerto a la llegada.

¿Alguién que haya estado recientemente lo puede confirmar?

Gracias.

Yo estuve en Mayo del 2017 (no sé si te sirve) con vuelos Londres - Beirut y viceversa.

El visado fue gratis "On arrival". Tuve que rellenar un formulario de Immigration en el avion con mi nombre, apellidos, dirección, profesion, etc y presentarlo en el control de pasaportes. Creo que pasé dos controles, pero no tuve que pagar y no tuve problemas.

A la vuelta a Londres lo que tuve fue muchos controles de seguridad. Me cachearon dos veces y en la puerta de acceso al avion nos cachearon a todos los hombres y abrieron todos los equipajes de cabina de todos los pasajeros para echar una mirada... Así que vete con mucho tiempo de antelación porque llevo su tiempo...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Yo estuve en Mayo del 2017 (no sé si te sirve) con vuelos Londres - Beirut y viceversa. El visado fue gratis On arrival . Tuve que... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me sirve, me sirve. Creo que me sé de memoria tu diario.

A ver si coloco mi itinerario para que opineis.

Saludos gadiemp.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Me sirve, me sirve. Creo que me sé de memoria tu diario. A ver si coloco mi itinerario para que opineis. Saludos gadiemp. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
El pasado 17 de octubre entré en el país desde Chipre. Como han dicho, no hay que hacer trámite previo alguno, ni pagar nada, solo pasaporte y hacer la cola correspondiente. En mi caso un latazo, demasiada gente, más de una hora hasta que llegó mi turno. Y era la 1 de la madrugada.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top El pasado 17 de octubre entré en el país desde Chipre. Como han dicho, no hay que hacer trámite previo alguno, ni pagar nada, solo... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Alguien puede confirmar si a día de hoy el visado es on arrival?

Gracias
Back to top Buenas tardes. Alguien puede confirmar si a día de hoy el visado es on arrival? Gracias SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuánto tiempo es válido el visado que te dan allí?
Back to top Cuánto tiempo es válido el visado que te dan allí? Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2010

Posts: 671
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Cuánto tiempo es válido el visado que te dan allí?

Es un visado por 30 días.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Back to top Gulliverzgz wrote: Es un visado por 30 días. Gulliverzgz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Líbano  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
OK gracias Aplauso
Back to top Abdelkrim wrote: OK gracias Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Trasladados últimos mensajes a este hilo del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Trasladados últimos mensajes a este hilo del tema. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Cito parte del mensaje de @gulliverzgz (gracias) que compartió en el hilo

Visados para Libano - Forum Middle East and Central Asia Viajar a Líbano

Y así actualizamos información aquí.

gulliverzgz wrote:

Visado en el aeropuerto sin problema, solo llevar el sitio en el que te quedas y el pasaporte.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Cito parte del mensaje de @gulliverzgz (gracias) que compartió en el hilo. Viajar a Líbano. y así actualizamos información aquí. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Realmente no es un visado, simplemente te sellan el pasaporte y te escriben que tienes para one month. Te piden reserva para la primera noche.
A la salida todo muy tranquilo, más que en cualquier control de nuestros aeropuertos.
En el país hay puestos del ejercito en salidas y entradas de sitios estratégicos, nunca me pidieron el pasaporte.
Dentro de las ciudades no hay ningún tipo de uniformados, solo en Beirut, la plaza de la Estrella está blindada, ahí está el parlamento. Algunas iglesias y la sinagoga tienen militares.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Realmente no es un visado, simplemente te sellan el pasaporte y te escriben que tienes para one month. Te piden reserva para la primera... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visados para Libano  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Completamente de acuerdo, el visado solo es un sello en el pasaporte y gracias a los avances actuales, no hay que rellenar ningun tipo de papel como hace tiempo y eso es un punto a favor.

Sello entrada y salida, nombre de hotel estancia y a disfrutar
Back to top Completamente de acuerdo, el visado solo es un sello en el pasaporte y gracias a los avances actuales, no hay que rellenar ningun tipo de... Calvomo Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube