Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿TOLEDO ó ÁVILA? ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p19 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 24 messages and 25125 views
Last Post:

¿TOLEDO ó ÁVILA?
TOLEDO
88%
 88%  [ 15 ]
ÁVILA
11%
 11%  [ 2 ]
Total Votes : 17

Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Así en plan aniversario, bonito y especial (pero unos 40/50 € por pers)
- Cason de los Lopez de Toledo: www.casontoledo.com/ el sitio es precioso y se come muy bien.
- Rte Curcuma: www.t-descubre.com/ ...st_curcuma. Excelente relación calidad precio.
- Rte El Palacete: www.restauranteelpalacete.com/ decoración impresionante en el patio de un autentico palacete arabe. Buena comida.

Para bolsillos más limitados pero también bonitos y de buen comer:
- La Abadia: www.abadiatoledo.com/ es un sitio estupendo, aquí es donde los toledanos solemos llevar a nuestros amigos de fuera que vienen a ver toledo.
- Rte la Catedral: toledo.lanetro.com/ ...&IdTipo=71
- La hiedra: toledo.lanetro.com/ ...&IdTipo=71 sitio con mucho encanto
- Rte Alfileritos 24: www.sobretacones.com/ ...24-toledo/ no tiene Web pero en este enlace encontraras algunas fotos y la crítica. A mi me gusta mucho.


Sitios de menú para comer:
A parte de La Abadia que tiene buenos menús. Cerca de la puerta de Bisagra tienes dos: Rte Virgen de la estrella y Rte Arrabal.
Cerca de Zocodober: Rte Plaza. Rte Zoco.

Tapas: Cerca de Zocodober, cruzando el arco de la sangre tienes tres sitios muy recomendables: La Tavernita y El trebol. Tiene pinchos y tapas estupendas bien de precio. No dejeis de probar las bombas del trebol. Y un poquito más abajo, frente al museo de santa cruz, El Enebro: se llena de gente joven por que ponen tapas enormes con las bebidas.

Bueno, espero que ya tengas donde elegir.
Buen viaje.
Back to top Así en plan aniversario, bonito y especial (pero unos 4050 € por pers) - Cason de los Lopez de Toledo: el sitio es precioso y se come muy... Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
lamiri wrote:
Así en plan aniversario, bonito y especial (pero unos 40/50 € por pers)
- Cason de los Lopez de Toledo: www.casontoledo.com/ el sitio es precioso y se come muy bien.
- Rte Curcuma: www.t-descubre.com/ ...st_curcuma. Excelente relación calidad precio.
- Rte El Palacete: www.restauranteelpalacete.com/ decoración impresionante en el patio de un autentico palacete arabe. Buena comida.

Para bolsillos más limitados pero también bonitos y de buen comer:
- La Abadia: www.abadiatoledo.com/ es un sitio estupendo, aquí es donde los toledanos solemos llevar a nuestros amigos de fuera que vienen a ver toledo.
- Rte la Catedral: toledo.lanetro.com/ ...;IdTipo=71
- La hiedra: toledo.lanetro.com/ ...;IdTipo=71 sitio con mucho encanto
- Rte Alfileritos 24: www.sobretacones.com/ ...24-toledo/ no tiene Web pero en este enlace encontraras algunas fotos y la crítica. A mi me gusta mucho.


Sitios de menú para comer:
A parte de La Abadia que tiene buenos menús. Cerca de la puerta de Bisagra tienes dos: Rte Virgen de la estrella y Rte Arrabal.
Cerca de Zocodober: Rte Plaza. Rte Zoco.

Tapas: Cerca de Zocodober, cruzando el arco de la sangre tienes tres sitios muy recomendables: La Tavernita y El trebol. Tiene pinchos y tapas estupendas bien de precio. No dejeis de probar las bombas del trebol. Y un poquito más abajo, frente al museo de santa cruz, El Enebro: se llena de gente joven por que ponen tapas enormes con las bebidas.

Bueno, espero que ya tengas donde elegir.
Buen viaje.

Muchas gracias, Lamiri. Me has puesto una guía muy completita, jeje. Creo que con eso ya me guío bien. Gracias!!! Aplausos
Back to top Muchas gracias, Lamiri. Me has puesto una guía muy completita, jeje. Creo que con eso ya me guío bien. Gracias!!! Peralvechana Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2007

Posts: 1335

Votes: 0 👍
Hola!!!!

Decir para los que proximamente vamos a Toledo(como peralvechana), que en la ultima revista de VIAJES (de national geographic), sale un reportaje bastante grande e interesante sobre toledo, el cual a mi me a venido de perlas, lo recomiendo!

Saludos!!!
Back to top Hola!!!! Decir para los que proximamente vamos a Toledo(como peralvechana), que en la ultima revista de VIAJES (de national geographic... Miki 0 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
miki wrote:
Hola!!!!

Decir para los que proximamente vamos a Toledo(como peralvechana), que en la ultima revista de VIAJES (de national geographic), sale un reportaje bastante grande e interesante sobre toledo, el cual a mi me a venido de perlas, lo recomiendo!

Saludos!!!

Muchas gracias por la información Wink . Lo miraré.
Back to top Muchas gracias por la información . Lo miraré. Peralvechana Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube