Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿TOLEDO ó ÁVILA? ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p19 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 24997 Lecturas
Último Mensaje:

¿TOLEDO ó ÁVILA?
TOLEDO
88%
 88%  [ 15 ]
ÁVILA
11%
 11%  [ 2 ]
Votos Totales : 17

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así en plan aniversario, bonito y especial (pero unos 40/50 € por pers)
- Cason de los Lopez de Toledo: www.casontoledo.com/ el sitio es precioso y se come muy bien.
- Rte Curcuma: www.t-descubre.com/ ...st_curcuma. Excelente relación calidad precio.
- Rte El Palacete: www.restauranteelpalacete.com/ decoración impresionante en el patio de un autentico palacete arabe. Buena comida.

Para bolsillos más limitados pero también bonitos y de buen comer:
- La Abadia: www.abadiatoledo.com/ es un sitio estupendo, aquí es donde los toledanos solemos llevar a nuestros amigos de fuera que vienen a ver toledo.
- Rte la Catedral: toledo.lanetro.com/ ...&IdTipo=71
- La hiedra: toledo.lanetro.com/ ...&IdTipo=71 sitio con mucho encanto
- Rte Alfileritos 24: www.sobretacones.com/ ...24-toledo/ no tiene Web pero en este enlace encontraras algunas fotos y la crítica. A mi me gusta mucho.


Sitios de menú para comer:
A parte de La Abadia que tiene buenos menús. Cerca de la puerta de Bisagra tienes dos: Rte Virgen de la estrella y Rte Arrabal.
Cerca de Zocodober: Rte Plaza. Rte Zoco.

Tapas: Cerca de Zocodober, cruzando el arco de la sangre tienes tres sitios muy recomendables: La Tavernita y El trebol. Tiene pinchos y tapas estupendas bien de precio. No dejeis de probar las bombas del trebol. Y un poquito más abajo, frente al museo de santa cruz, El Enebro: se llena de gente joven por que ponen tapas enormes con las bebidas.

Bueno, espero que ya tengas donde elegir.
Buen viaje.
Ir arriba Así en plan aniversario, bonito y especial (pero unos 4050 € por pers) - Cason de los Lopez de Toledo: el sitio es precioso y se come muy... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Así en plan aniversario, bonito y especial (pero unos 40/50 € por pers)
- Cason de los Lopez de Toledo: www.casontoledo.com/ el sitio es precioso y se come muy bien.
- Rte Curcuma: www.t-descubre.com/ ...st_curcuma. Excelente relación calidad precio.
- Rte El Palacete: www.restauranteelpalacete.com/ decoración impresionante en el patio de un autentico palacete arabe. Buena comida.

Para bolsillos más limitados pero también bonitos y de buen comer:
- La Abadia: www.abadiatoledo.com/ es un sitio estupendo, aquí es donde los toledanos solemos llevar a nuestros amigos de fuera que vienen a ver toledo.
- Rte la Catedral: toledo.lanetro.com/ ...;IdTipo=71
- La hiedra: toledo.lanetro.com/ ...;IdTipo=71 sitio con mucho encanto
- Rte Alfileritos 24: www.sobretacones.com/ ...24-toledo/ no tiene Web pero en este enlace encontraras algunas fotos y la crítica. A mi me gusta mucho.


Sitios de menú para comer:
A parte de La Abadia que tiene buenos menús. Cerca de la puerta de Bisagra tienes dos: Rte Virgen de la estrella y Rte Arrabal.
Cerca de Zocodober: Rte Plaza. Rte Zoco.

Tapas: Cerca de Zocodober, cruzando el arco de la sangre tienes tres sitios muy recomendables: La Tavernita y El trebol. Tiene pinchos y tapas estupendas bien de precio. No dejeis de probar las bombas del trebol. Y un poquito más abajo, frente al museo de santa cruz, El Enebro: se llena de gente joven por que ponen tapas enormes con las bebidas.

Bueno, espero que ya tengas donde elegir.
Buen viaje.

Muchas gracias, Lamiri. Me has puesto una guía muy completita, jeje. Creo que con eso ya me guío bien. Gracias!!! Aplausos
Ir arriba Muchas gracias, Lamiri. Me has puesto una guía muy completita, jeje. Creo que con eso ya me guío bien. Gracias!!! Peralvechana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Decir para los que proximamente vamos a Toledo(como peralvechana), que en la ultima revista de VIAJES (de national geographic), sale un reportaje bastante grande e interesante sobre toledo, el cual a mi me a venido de perlas, lo recomiendo!

Saludos!!!
Ir arriba Hola!!!! Decir para los que proximamente vamos a Toledo(como peralvechana), que en la ultima revista de VIAJES (de national geographic... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿TOLEDO ó ÁVILA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
miki Escribió:
Hola!!!!

Decir para los que proximamente vamos a Toledo(como peralvechana), que en la ultima revista de VIAJES (de national geographic), sale un reportaje bastante grande e interesante sobre toledo, el cual a mi me a venido de perlas, lo recomiendo!

Saludos!!!

Muchas gracias por la información Guiño . Lo miraré.
Ir arriba Muchas gracias por la información . Lo miraré. Peralvechana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube