Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar relojes en China ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p35 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 27991 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comprar relojes en China  Posted: Reply with quote
larys
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Estare en china este verano, quisiera comprar relojes breitling o tag hauer, donde estan los mejores?
Gracias
Voy con nobeltours, en capitales imperiales con los hoteles:
Presidencial plaza pekin
Back to top Estare en china este verano, quisiera comprar relojes breitling o tag hauer, donde estan los mejores? gracias. voy con nobeltours, en... Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
En el mercado de la seda hay una planta donde hay mogollón de relojes de todas marcas aunque no sé si esas específicas las tendrán, creo recordar que era la última planta, ah! y tienes que regatear bastante. Wink
Back to top En el mercado de la seda hay una planta donde hay mogollón de relojes de todas marcas aunque no sé si esas específicas las tendrán, creo... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote
larys
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas gracias,

No se si sabras que tal va allí nobeltours, me han dado muy buenas notas de ellos, porque otro con el que estaba era catai, pero al final por precio y que los hoteles son todos 5 estrellas nos hemos decantado por este.

Gracias babyboom
Back to top Muchas gracias, no se si sabras que tal va alli nobeltours, me han dado muy buenas notas de ellos, porque otro con el que estaba era... Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
...en Silk Market tienes esas dos marcas y muchas más!!...la mayoria de tiendas trabajan con catálogos...tu eliges el modelo sobre catálogo y ellos te lo van a buscar...los tienen casi todos.
Salu2.
Back to top Hola. ...en Silk Market tienes esas dos marcas y muchas más!!...la mayoria de tiendas trabajan con catálogos...tu eliges el modelo sobre... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote
larys
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En el catalogo puedo encontrar los modelos nuevos o son anteriosres.

Muchas gracias por todo.
Back to top En el catalogo puedo encontrar los modelos nuevos o son anteriosres. muchas gracias por todo. Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
...tanto los nuevos como los anteriores ( salvo que sean tan nuevos que no les haya dado tiempo a copiarlos!)...desde los clásicos de TAG ( Monza, Mónaco, etc.) hasta el de Tiger Woods...Frank Muller, Panerai, Rolex, Pattek, Girard Perregaux, Zenith, etc. Etc. Etc.......
Back to top ...tanto los nuevos como los anteriores ( salvo que sean tan nuevos que no les haya dado tiempo a copiarlos!)...desde los clásicos de TAG... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Cual suele ser el precio de una imitación buena?Es que he leido gente que los ha comprado por 18, y gente que por menos de 25 les ha sido imposible de comprar.
Back to top ¿Cual suele ser el precio de una imitacion buena?Es que he leido gente que los ha comprado por 18, y gente que por menos de 25 les ha... Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote
larys
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias annakin, solo una pregunta ?donde los puedo comprar de mejor calidad? y a que precio mas o menos?

Quisiera el tag heuer calibre 360 o el monaco v4.

Gracias
Back to top Gracias annakin, solo una pregunta ?donde los puedo comprar de mejor calidad? y a que precio mas o menos? quisiera el tag heuer calibre... Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se trata de ir mirando puesto tras puesto las diferentes calidades, precios, regateando duro,etc.
No me preguntes por qué, pero las copias de los relojes de caja cuadrada no suelen ser muy fieles (sobretodo los V4 y los Santos 100)...hay buenas copias de casi todo lo demás...asegúrate de que son realmente de movimiento automático y no de pila.
Salu2.
Back to top Se trata de ir mirando puesto tras puesto las diferentes calidades, precios, regateando duro,etc. No me preguntes por qué, pero las... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote
larys
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Como se que no son de pilas y si automatico anakin?

Gracias
Back to top Como se que no son de pilas y si automatico anakin? Gracias Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Los de pilas (cuarzo) van a golpe de segundo, el segundero me refiero.

Los automáticos tienen más cadencia, 2 o 3 pasos cada segundo.

No es el típico tic-tac...el segundero de los automáticos es mucho más suave, se nota mucho a la vista. Un segundo, un paso... Cuarzo. Un segundo, varios pasos... Automático! Rolling Eyes

Si tienes buen oido, en medio de un mercadito... Los automáticos no suenan "tic-tac", los de pila si. De toda formas, lo mejor es la vista puesta en la aguja de los segundos... ¿va por segundos? Pila y cuarzo.. ¿más suave? Automático!

Mi experiencia fue cuando fui a cambiarle la pila en España a un Bulgari que compré en Bali por 35 euros, y me dijeron que no llevaba pila! Que era automático! Lo ajustaron y sigo llevándolo desde hace 2 años.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Los de pilas (cuarzo) van a golpe de segundo, el segundero me refiero. Los automáticos tienen más cadencia, 2 o 3 pasos cada segundo. No... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los relojes automáticos se cargan con el movimiento rotatorio de una especie de placa, llamada raqueta...esa pieza, en las copias automáticas suele ser metálica y al girar hace un ruido parecido al plato de una bicicleta cuando gira, pero muy flojito...es una buena manera de comprobar si el reloj es automático, además de todos los consejos que te comenta Elvex.
...y te encontrarás muchos que por detrás son de cristal y se ve la maquinaria!!
Back to top Los relojes automáticos se cargan con el movimiento rotatorio de una especie de placa, llamada raqueta...esa pieza, en las copias... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote
larys
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchas gracias espero darme cuenta y que no me engañen demasiado por allí.

Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias espero darme cuenta y que no me engañen demasiado por alli. gracias de nuevo Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Ten cuidado y revisalos bien porque nosotros nos trajimos un Gucci y cuando llegamos aquí a España los palos de los números estaban medio tumbados para la izquierda, no se nota pero es un rollo. Wink
Back to top Ten cuidado y revisalos bien porque nosotros nos trajimos un Gucci y cuando llegamos aquí a España los palos de los números estaban medio... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: comprar relojes  Posted: Reply with quote

Riemuna
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
annakin wrote:
Hola
...en Silk Market tienes esas dos marcas y muchas más!!...la mayoria de tiendas trabajan con catálogos...tu eliges el modelo sobre catálogo y ellos te lo van a buscar...los tienen casi todos.
Salu2.
Back to top Riemuna wrote: Riemuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar relojes en China  Posted: Reply with quote

Scanf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2009

Posts: 79

Votes: 0 👍
¿Alguien ha comprado relojes últimamente por allí? ¿Qué tal han salido?
Back to top ¿Alguien ha comprado relojes últimamente por allí? ¿Qué tal han salido? Scanf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar relojes en China  Posted: Reply with quote

Raquel77
Experto

Experto
Joined:
02-04-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
Nosotros compramos un par de Omegas en Silk Market por 15 eur, y uno funciona bien y el otro se para cada dos por tres. Mucho ojo y míratelos bien un buen rato. Y no pagues mucho que si salen malos te arrepentirás. Ah! también compramos una imitación de Swatch por 2 eur que ha salido genial!
Back to top Nosotros compramos un par de Omegas en Silk Market por 15 eur, y uno funciona bien y el otro se para cada dos por tres. Mucho ojo y... Raquel77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar relojes en China  Posted: Reply with quote

Redheart
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2010

Posts: 534

Votes: 0 👍
El problema de los relojes de imitación es que no sabrás si salen buenos hasta que no "los ruedes" un poco

Generalmente como luego no tengas cuidado acabarán fallando por una u otra cosa.

¿Alguien de los que hayan comprado relojes falsos se ducha habitualmente con ellos?
Normalmente acaban llenos de agua porque no sellan bien.

Yo por ejemplo no sabría distinguir un reloj verdadero de uno falso a no ser que haya algo que cante mucho, por lo que mucho menos sabría distinguir una falsificación buena de una mala y seguro que me venden gato por liebre
Back to top El problema de los relojes de imitación es que no sabrás si salen buenos hasta que no los ruedes un poco. Generalmente como luego no... Redheart Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar relojes en China  Posted: Reply with quote

Scanf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2009

Posts: 79

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.

Si alguien puede aportar alguna experiencia más de donde compraron y que tal resultado han dado lo agradecería.
Back to top Gracias por vuestros consejos. Si alguien puede aportar alguna experiencia más de donde compraron y que tal resultado han dado lo... Scanf Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube