Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p25 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Next
Page 8 of 31 - Topic with 615 messages and 131514 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Tonet1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Desde Valencia a Kiev hay vuelo directo con Wizzair pero sólo sale los miércoles. La vuelta sería el miércoles 4 de julio, llegando a Valencia a las 19.15 y ahora el billete vale 177€. La ida no os la digo porque es el miércoles de la semifinal.
Back to top Desde Valencia a Kiev hay vuelo directo con Wizzair pero sólo sale los miércoles. La vuelta sería el miércoles 4 de julio, llegando a... Tonet1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Ekisde
Experto

Experto
Joined:
25-06-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
xque wrote:
murantonio wrote:
Nop lo del coche de alquiler también lo comprobe y pasa lo que tu dices ademas de necesitar licencia internacional de conducir (jaja ya no se que me falta por mirar ir en burra yo creo jajaja,)y lo del tren es una opción pero realmente no es un ahorro porque luego te meten una clavada que no veas en el hotel ya que no hay combinación posible para volver después del partido seria al día siguiente minimo lo que también complica conseguir el billete de avion y llegarias aquí minimo el martes con lo que va sumando cosas al precio,
Pero bueno, otra que se me ocurrio es que llegaramos hasta polonia y de ahí que nos llevaran en buses pero no se si eso sera posible y por ahora barajo algo mas comodo, que si al final lo damos por imposible por el precio si se podria empezar a mirar aunque perdiesemos comodidad la paliza de las 10 o 12 horas de bus se las meteria el conductor no nosotros, un abrazo

A mi lo del autobus desde Varsovia e incluso Cracovia no me desagrada ya que he visto vuelos ida Sabado vuelta Martes por 200€ desde Gerona, contando que la noche del Sabado y la del Domingo se duerme en el Bus sólo habría que pagar la noche del Lunes en Varsovia o Cracovia, cuando estuve en la 1ª fase habia bastante oferta por 15€ la noche con desayuno, así que si la gente puede volver 1 día más tarde y nos ahorramos 300€ pues lo miramos ¿no?
Desde Cracovia no hay buses directos, una pagina antes escribi que le mejor opción es ir a una diudad llamada Przemysl y de ahí a Kiev directos 50€.


------

Ahora si quereis ahorraros todavia mas:

Ir a Przemysl siempre, de ahí hay minibuses que salen a la frontera por 50 centimos.

DE ahí se cruza la frontera andando.

En el otro lado hay buses a lviv por 2 euros o algo así.

Y ya en Lviv hay trenes y buses a Kiev.

Algunos trenes desde allí valen 5-10€

Pero esto puede ser un lio haciendo estos cambios.


Os dejo esta pagina de como llegar a Kiev:

www.studentnews.pl/ ...p;pok=1175

También hay que usar el traductor jajaja.
Back to top Desde Cracovia no hay buses directos, una pagina antes escribi que le mejor opcion es ir a una diudad llamada Przemysl y de ahi a Kiev... Ekisde Share:
Waiting Links Post subject: Visados y Pasaportes para la Eurocopa (Ucrania)  Posted: Reply with quote

Ekisde
Experto

Experto
Joined:
25-06-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
Y me gustaria pedir al administrador, aunque soy nuevo y nose si a salido que ponga esto por hay en 1º pag. Alomejor:

TODOS TODOS TODOS NECESITAN PASAPORTE PARA ENTRAR EN UCRANIA, SI NO, NO ENTRAS, TENGAS ENTRADAS TENGAS LO QUE TENGAS, NO ENTRAS. NI DNI NI NADA, SOLO SOLO SOLO PASAPORTE, QUE LO SEPAIS.


Vi en la frontera cuando fui al Portugal - Alemania, como unos alemanes por no tener pasaporte les dijeron que nada, y estaban revendiendo las entradas allí mismo en la frontera. Asique el que no tenga, que se lo saque.
Back to top Y me gustaria pedir al administrador, aunque soy nuevo y nose si a salido que ponga esto por hay en 1º pag. alomejor: TODOS TODOS TODOS... Ekisde Share:
Waiting Links Post subject: Visados y Pasaportes para la Eurocopa (Ucrania)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ekisde wrote:
Y me gustaria pedir al administrador, aunque soy nuevo y nose si a salido que ponga esto por hay en 1º pag. Alomejor:

TODOS TODOS TODOS NECESITAN PASAPORTE PARA ENTRAR EN UCRANIA, SI NO, NO ENTRAS, TENGAS ENTRADAS TENGAS LO QUE TENGAS, NO ENTRAS. NI DNI NI NADA, SOLO SOLO SOLO PASAPORTE, QUE LO SEPAIS.


Vi en la frontera cuando fui al Portugal - Alemania, como unos alemanes por no tener pasaporte les dijeron que nada, y estaban revendiendo las entradas allí mismo en la frontera. Asique el que no tenga, que se lo saque.

Actualizado el dato:
www.losviajeros.com/ ...p?t=202100
Muchas gracias.
Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Actualizado el dato: Muchas gracias. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Charter para la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
andilubio wrote:
muy interesante lo de vueling...habria que escribirle para que lo lean a primera hora mañana tanto al email de charter como al de grupo. Si tenemos ya 90, para el miercoles seremos facil los 180 necesario...

Sigamos recaudando info y el que lo consiga mas barato que lo diga Wink

Ha preguntado alguien lo de vueling? Por mandarles yo o no.
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Back to top Ha preguntado alguien lo de vueling? Por mandarles yo o no. Jorpaero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Acabo de preguntar a vueling y a otra compañia haber que dicen somos ya 111, un saludo
Back to top Acabo de preguntar a vueling y a otra compañia haber que dicen somos ya 111, un saludo Murantonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Nin88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas, ya estoy apuntado al charter de la final, yo solo podría ir en el charter ya que el sábado tengo un bautizo. La opción de charter estamos todos de acuerdo q es la mejor ya que tb posibilita a la gente a poder llegar a currar el lunes.
Otra cosa importante, creo que lo estamos haciendo de puta madre tener esa lista de peña preparada para dar el salto cuando ELIMINEMOS A PORTUGAL!!!! Y el jueves a primera hora empezar a apretar todo lo que se pueda a las companias de los charters.

Resumiendo que el jueves tiene a ser nuestro GRAN DIA!!!! Y creo que un precio asequible a todos seria unos 500-600 € ojalá lo consigamos.

Por ultimo GRACIAS A TODOS PERO EN ESPECIAL A MURANTONIO QUE ESTA DEMOSTRANDO QUE ES UN FENÓMENO!!!!!

PODEMOS!!!! (conseguir un charter... Jijiji)
Back to top Buenas, ya estoy apuntado al charter de la final, yo solo podría ir en el charter ya que el sábado tengo un bautizo. La opción de charter... Nin88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Ekisde
Experto

Experto
Joined:
25-06-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
Esta empresa debe ser otro intermediario de alquileres de aviones:

www.jetbox-spain.es/ ...rcial.html

A ver si alguno les podeis llamar para conocer precio aproximado o algo.


Tienen algunos ejemplos de vuelos a Tunez, Praga, y salen en vuelos de unas 180 personas, por unos 400€ ida y vuelta con todas las tasas y todo.
Creo que son precios muy muy competitivos.
Back to top Esta empresa debe ser otro intermediario de alquileres de aviones: A ver si alguno les podeis llamar para conocer precio aproximado o... Ekisde Share:
Waiting Links Post subject: Charter para semifinales de la Eurocopa  Posted: Reply with quote

Tonet1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
He enviado un mail a los de jetbox diciendo que de momento somos 110 personas interesadas en un avión Madrid-Kiev para el día de la final. Estoy a la espera que me contesten.

Como luego no se clasifique España!!!!jajajaja.

[editado moderador]
Back to top He enviado un mail a los de jetbox diciendo que de momento somos 110 personas interesadas en un avión Madrid-Kiev para el día de la... Tonet1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
Mail enviado tb a esa ultima empresa a ver que contestan por intentarlo que no quede
Back to top Mail enviado tb a esa ultima empresa a ver que contestan por intentarlo que no quede Murantonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Ekisde
Experto

Experto
Joined:
25-06-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
Os traigo mas info para los que quieran ir en coche.

Para alquilarlo en Polonia, ahora mismo los estan dando con la "tarjeta verde" es el seguro para poder ir a Ucrania, sin problemas.

INFO IMPORTANTE:

He hablado con unos amigos de mi padre (es Polaco) y he hablado con uno que es militar (es el maximo responsable en la frontera Polonia-Ucrania) desde Przemysl, y me han dicho:

- Desde la frontera hasta kiev te para la policia entre 5-10 veces (son todos una mafia) yo, cuando me lo contaba mi padre no me lo creia, pero ya diciendomelo este si que me lo creo.
[editado moderador] te hacen soplar o cualquier tonteria y como no les des soborno, o te pones tonto o algo con ellos, te dicen ala vas borracho al calabozo o comisaria o cualquier tonteria y te quedas sin partido y sin nada.
Yo la verdad que fui a Lviv y no paso nada, pero mas hacia dentro deben de ser unos [editado moderador]

Y la carretera esta muy bien, pasas por algun pueblo, pero por el resto esta bien, y ademas desde lviv - kiev debe de haber una nueva autopista.
Back to top Os traigo mas info para los que quieran ir en coche. Para alquilarlo en Polonia, ahora mismo los estan dando con la tarjeta verde es el... Ekisde Share:
Waiting Links Post subject: Entradas para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Os recuerdo que las normas del foro prohiben la venta de entradas de eventos deportivos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Os recuerdo que las normas del foro prohiben la venta de entradas de eventos deportivos. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Murantonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2012

Posts: 20

Votes: 0 👍
De hecho me han intentado contactar por telefono pero lo tenia en silencio y no me he dado cuenta, si contactan contigo dile que somos los mios para que no se vuelvan locos, un saludo
Back to top De hecho me han intentado contactar por telefono pero lo tenia en silencio y no me he dado cuenta, si contactan contigo dile que somos... Murantonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Yinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Una pregunta para los que ya estuvierais en algún partido en Ucrania...

¿Aceptan euros por allí?
Back to top Una pregunta para los que ya estuvierais en algún partido en Ucrania... ¿Aceptan euros por allí? Yinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
murantonio wrote:
De hecho me han intentado contactar por telefono pero lo tenia en silencio y no me he dado cuenta, si contactan contigo dile que somos los mios para que no se vuelvan locos, un saludo

Yo también les mandé correo a esos, me han contestado que enviarán presupuesto. Les he contestado que para que no se vuelvan locos los emails que han recibido en las ultimas horas somos todos del mismo grupo.
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Back to top Yo también les mandé correo a esos, me han contestado que enviarán presupuesto. Les he contestado que para que no se vuelvan locos los... Jorpaero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Ekisde
Experto

Experto
Joined:
25-06-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
yinho wrote:
Una pregunta para los que ya estuvierais en algún partido en Ucrania...

¿Aceptan euros por allí?
Nada, solo moneda de allí.
Back to top Ekisde wrote: Nada, solo moneda de alli. Ekisde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Juanpi9
Experto

Experto
Joined:
26-05-2007

Posts: 240

Votes: 0 👍
Tenemos información nueva?hay que mirar algo?
Back to top Tenemos información nueva?hay que mirar algo? Juanpi9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Eurowiner2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

He visto que éstaiss gestionando la contratación de un charter para ir a la final, si es que llegamos claro

¿Sería con entrada?

Si es así por favor me gustaría que contarais con 2 más

Gracias y Saludos
Back to top Hola, he visto que éstaiss gestionando la contratacion de un charter para ir a la final, si es que llegamos claro. ¿Sería con entrada? Si... Eurowiner2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Yinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
eurowiner2012 wrote:
Hola,

He visto que éstaiss gestionando la contratación de un charter para ir a la final, si es que llegamos claro

¿Sería con entrada?

Si es así por favor me gustaría que contarais con 2 más

Gracias y Saludos

Creo que los que estamos apuntados tenemos entrada. De todas formas, parece que no va a haber mucho problema para conseguir entradas
Back to top Creo que los que estamos apuntados tenemos entrada. de todas formas, parece que no va a haber mucho problema para conseguir entradas Yinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Rufaeh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
eurowiner2012 wrote:
Hola,

He visto que éstaiss gestionando la contratación de un charter para ir a la final, si es que llegamos claro

¿Sería con entrada?

Si es así por favor me gustaría que contarais con 2 más

Gracias y Saludos

Este año el problema es el viaje no las entradas, lee un poco x ahí y seguro k encyentras a gente k le sobra.
Back to top Este año el problema es el viaje no las entradas, lee un poco x ahi y seguro k encyentras a gente k le sobra. Rufaeh Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube