Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p88 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Next
Page 25 of 34 - Topic with 664 messages and 242666 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Mlnerva
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!! soy una chica de 33 años que viaja sola del 3 al 23 de septiembre (3 semanas) a la riviera maya y a cancun. Voy en plan mochilero, ya he estado mirando albergues y suelen salir los 7 € noche en habitaciones compartidas, con su cocina en el lobby, ya he viajado así en otros paises y me parece una idea genial tanto por lo economico como por lo facil que luego es conocer gente, aparte que vas decidiendo sobre la marcha lo que te quieres kedar en cada sitio. Pretendo hacer todas las excursiones que sean posibles para no perderme nada y a su vez salir por las noches por esas famosas discotecas que nombrais en los foros! Voy a ver tanto las playas de cancún como de RM y tb kiero ir a isla mujeres, cozumel (para buceo ) y las islas virgenes! si a alguien le mola el plan que se ponga en contacto conmigo!! muakssss
Back to top Hola!! soy una chica de 33 años que viaja sola del 3 al 23 de septiembre (3 semanas) a la riviera maya y a cancun. voy en plan mochilero... Mlnerva Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Iram8412
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguien que se apunte a ir a la riviera maya en julio?
Back to top Alguien que se apunte a ir a la riviera maya en julio? Iram8412 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

XTiLiCo.R32_BcN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola buenas!! Si hay alguien interesado en viajar a la RM en Septiembre ke me dje un MP o un correo mi dire.. Tilicothebest1984@hotmail.es. me yamo Jordi y tengo 28 años y soy d barcelona..saludos!!
Back to top Hola buenas!! Si hay alguien interesado en viajar a la RM en Septiembre ke me dje un MP o un correo mi dire... XTiLiCo.R32_BcN Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Masisavi
Experto

Experto
Joined:
11-05-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola! somos dos amigas que quieren ir en octubre a RM, fecha aun no sabemos, estamos mirando q oferta se nos ajusta, hay alguien para esa época?
Back to top Hola! somos dos amigas que quieren ir en octubre a RM, fecha aun no sabemos, estamos mirando q oferta se nos ajusta, hay alguien para esa... Masisavi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Masisavi
Experto

Experto
Joined:
11-05-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
MardePlata wrote:
Hola:
Pues vaya. Yo voy en octubre.
No coincidimos ninguno.
Bueno, el que vaya primero que nos cuente que tal. Luego me tocará a mí.
Ya estoy deseando estar allí, pero le temo un poco al tiempo.
¿Habéis leido comentarios sobre el clima en ese mes?
PD: Niness, lo siento, se que hay
otro foro para eso. Discúlpame Amistad
Hola! en que fechas vas a ir? y a que hotel? nosotras somos dos amigas pero aun no tenemos decidido fechas ni hotel.
Back to top Hola! en que fechas vas a ir? y a que hotel? nosotras somos dos amigas pero aun no tenemos decidido fechas ni hotel. Masisavi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Punto.Com
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, yo viajo con una amiga,ambos de 23, y el 1 de Agosto estamos allí (osea mañana) jajaa

A ver si nos encontramos a alguien de aquí, vamos al ocean maya royale
Back to top Buenas, yo viajo con una amiga,ambos de 23, y el 1 de Agosto estamos alli (osea mañana) jajaa. A ver si nos encontramos a alguien de... Punto.Com Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola:
Disculpa, no me había conectado en estos días y no había visto tu mensaje.
Yo voy en octubre, al Catalonia Playa Maroma.
No me apetece que se acabe ya el veranito, pero por otra parte estoy deseando que llegue octubre. Very Happy
Back to top Hola: Disculpa, no me había conectado en estos días y no había visto tu mensaje. Yo voy en octubre, al Catalonia Playa Maroma. No me... MardePlata Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Angelytoo
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Costeña wrote:
hola, nosotras somos 2 amigas de 27 y 30 y vamos del 5 al 13 de agosto a la riviera maya! ni pareja, ni gran grupo de amigos jeje, ibamos a ir 5 amigas y al final hemos terminado yendo 2 jeje, cualquier cosa me decís! Nos hospedaremos en el Ocean Coral Turquesa de la cadena H10.

Yo estaré del 10 al 20, en el Xcaret, si os da por pasaros por allí, nos conocemos Smile
O mejor aun, tomando algo en playa del carmen o cancun Wink
(28 años)

Last edited by Angelytoo on Tue, 21-10-2014 15:56; edited 1 time in total
Back to top Yo estaré del 10 al 20, en el Xcaret, si os da por pasaros por allí, nos conocemos. O mejor aun, tomando algo en playa del carmen o... Angelytoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Masisavi
Experto

Experto
Joined:
11-05-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
MardePlata wrote:
Hola:
Disculpa, no me había conectado en estos días y no había visto tu mensaje.
Yo voy en octubre, al Catalonia Playa Maroma.
No me apetece que se acabe ya el veranito, pero por otra parte estoy deseando que llegue octubre. Very Happy
Hola! q días vas de octubre? nosotras nos hemos juntado un grupo de 8 chicas si quieres hacer las excursiones con nosotras dinoslo y contamos contigo. Creo que tu ya habías ido mas veces, nos puedes decir sitios para ver q merezcan la pena?
Back to top Hola! q dias vas de octubre? nosotras nos hemos juntado un grupo de 8 chicas si quieres hacer las excursiones con nosotras dinoslo y... Masisavi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Very Happy
Back to top Hola: A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por... MardePlata Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Masisavi
Experto

Experto
Joined:
11-05-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
MardePlata wrote:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Very Happy
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.
Back to top Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen... Masisavi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola:
En van salen muy económicas si sois varias personas. El problema es que si vas sola no es rentable.
Con Mayanspirit los precios no están mal, ahora tengo delante la información que me enviaron:
Chichen + Cenote + Valladolid= 50 euros (comida incluida).
Tulum Express + Playa Paraíso= 35 euros (más o menos).
Seguramente también vaya a Sia Kaan (no sé el precio de ésta).
Me pareció que estaba bien, en comparación los precios ofrecidos por los mayoristas.
Bueno, siento que no coincidamos. También estuve mirando el Riu al que vais vosotras, pero me salía mucho más caro el suplemento por individual.
Espero que lo paséis muy bien...
Yo no veo la hora de ir para allá
Back to top Hola: En van salen muy económicas si sois varias personas. El problema es que si vas sola no es rentable. Con Mayanspirit los precios no... MardePlata Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Buclespau
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Jadereal

No me dejan mandar mensajes todavia, me podrias pasar algo de info sobre hoteles all inclusive que no te saquen un ojo de la cara. Muchas gracias y tomo tus consejos!
Back to top Jadereal. no me dejan mandar mensajes todavia, me podrias pasar algo de info sobre hoteles all inclusive que no te saquen un ojo de la... Buclespau Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Miraditas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
masisavi wrote:
MardePlata wrote:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Very Happy
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept.
Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes, etc) y salir todas las noches!
Back to top Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept. Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes... Miraditas Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Olymadrid
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Edito

Last edited by Olymadrid on Tue, 15-12-2015 5:01; edited 1 time in total
Back to top Olymadrid wrote: Edito Olymadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
buclespau wrote:
jadereal

No me dejan mandar mensajes todavia, me podrias pasar algo de info sobre hoteles all inclusive que no te saquen un ojo de la cara. Muchas gracias y tomo tus consejos!
Hola:
Perdona si tu mensaje no iba dirigido a mí, pero en mi caso el hotel más económico (pero con buenas referencias) ha sido el Catalonia Playa Maroma.
Es que he añadido noches y suplementos y en este hotel los precios eran razonables.
Very Happy
Back to top Hola: Perdona si tu mensaje no iba dirigido a mí, pero en mi caso el hotel más económico (pero con buenas referencias) ha sido el... MardePlata Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Korty
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
miraditas wrote:
masisavi wrote:
MardePlata wrote:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Very Happy
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept.
Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes, etc) y salir todas las noches!

Somos 2 amigos y vamos en las mismas fechas al Yucatán, así que por allí coincidiremos! Si necesitáis gente para completar alguna excursión coméntamelo!. Y si hay que salir de fiesta, se sale Amistad
Back to top Somos 2 amigos y vamos en las mismas fechas al Yucatán, asi que por allí coincidiremos! Si necesitáis gente para completar alguna... Korty Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Miraditas
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
korty wrote:
miraditas wrote:
masisavi wrote:
MardePlata wrote:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Very Happy
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept.
Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes, etc) y salir todas las noches!

Somos 2 amigos y vamos en las mismas fechas al Yucatán, así que por allí coincidiremos! Si necesitáis gente para completar alguna excursión coméntamelo!. Y si hay que salir de fiesta, se sale Amistad


Genial! imagino que se nos reconocera facil pq vamos a darlo todo!!
Back to top Genial! imagino que se nos reconocera facil pq vamos a darlo todo!! Miraditas Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Masisavi
Experto

Experto
Joined:
11-05-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
miraditas wrote:
korty wrote:
miraditas wrote:
masisavi wrote:
MardePlata wrote:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Very Happy
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept.
Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes, etc) y salir todas las noches!

Somos 2 amigos y vamos en las mismas fechas al Yucatán, así que por allí coincidiremos! Si necesitáis gente para completar alguna excursión coméntamelo!. Y si hay que salir de fiesta, se sale Amistad


Genial! imagino que se nos reconocera facil pq vamos a darlo todo!!
Hola Korty! En que fechas vais? Porque entre tanto mensaje menudo lío, jeje.... Nosotras hemos organizado dos excursiones una la de Chichen el 20 de octubre y el 21 a coba, Tulum, playa paraíso. Si coincidimos contamos con vosotros.
Back to top Hola Korty! En que fechas vais? Porque entre tanto mensaje menudo lío, jeje.... Nosotras hemos organizado dos excursiones una la de... Masisavi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Korty
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
masisavi wrote:
miraditas wrote:
korty wrote:
miraditas wrote:
masisavi wrote:
MardePlata wrote:
Hola:
A RM es la primera vez que voy a ir. Había pensado ir a Chichen Itza y a Tulum (con excursiones organizadas), he mirado por internet la página web de Mayanspirit y me ha parecido que tienen precios muy competitivos.
¿En qué hotel os alojáis? Yo viajo el 10 de octubre. Very Happy
Nosotras vamos del 18 al 26 así que no coincidimos. Vamos al Riu Yucatán y las excursiones las haremos con taxistas o en van que salen baratas.

Nosotros somos 5 amigos y estaremos en el Yucatan también, del 15 al 25 de sept.
Excursiones todas por libre (snorkel, buceo, cenotes, etc) y salir todas las noches!

Somos 2 amigos y vamos en las mismas fechas al Yucatán, así que por allí coincidiremos! Si necesitáis gente para completar alguna excursión coméntamelo!. Y si hay que salir de fiesta, se sale Amistad


Genial! imagino que se nos reconocera facil pq vamos a darlo todo!!
Hola Korty! En que fechas vais? Porque entre tanto mensaje menudo lío, jeje.... Nosotras hemos organizado dos excursiones una la de Chichen el 20 de octubre y el 21 a coba, Tulum, playa paraíso. Si coincidimos contamos con vosotros.

Pues nosotros vamos del 15 al 26 de Septiembre... Así que no coincidimos Sad
Back to top Pues nosotros vamos del 15 al 26 de Septiembre... asi que no coincidimos Korty Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube