Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Riviera Maya: Webs de interés ✈️ Forum for Travellers ✈️ p54 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 167879 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Laiapb89
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
GRACIASSS!!! un enlace de gran interes y utilidad
Back to top GRACIASSS!!! un enlace de gran interes y utilidad Laiapb89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Añadido: Transporte en Autobús (TicketBus)

Para todo aquel que necesite buscar transporte en la red de autobuses. Wink

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Añadido: Transporte en Autobús (TicketBus) Para todo aquel que necesite buscar transporte en la red de autobuses. Un saludo! Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Google crea un recorrido virtual por 30 zonas arqueológicas de Mexico.
Echadle un vistazo a esta noticia:

www.lavanguardia.com/ ...-view.html

Aquí podéis acceder a google maps Mexico:


maps.google.com.mx/ ...ical-zones
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Google crea un recorrido virtual por 30 zonas arqueológicas de Mexico. Echadle un vistazo a esta noticia: Aquí podéis acceder a google... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Google crea un recorrido virtual por 30 zonas arqueológicas de Mexico.
Echadle un vistazo a esta noticia:

www.lavanguardia.com/ ...-view.html

Aquí podéis acceder a google maps Mexico:


maps.google.com.mx/ ...ical-zones

Un buen enlace... Subido al índice! Aplauso

Gracias por la aportación! Amistad

______

Seguro que, preparando vuestro viaje, habéis descubierto alguna página web interesante, como las que ya tenemos... Wink

Publicadla en este mismo hilo, y la subiremos al índice para que la conozcan todos los viajeros. Aplausos


Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Un buen enlace... subido al índice! Gracias por la aportación! :ag... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Muy util si señor ¡ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Anmovasa wrote: Muy util si señor ¡ Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Hemos retirado algunas webcams que ya no transmiten imágenes, o han cambiado la dirección, sobre todo de la zona del complejo Palladium.

Si alguien localiza las nuevas direcciones, o conoce nuevas cámaras web en Riviera Maya que nos transmitan imágenes actualmente, que lo diga en este mismo hilo y las subimos al índice! Wink

Gracias a todos! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Hemos retirado algunas webcams que ya no transmiten imágenes, o han cambiado la dirección, sobre todo de la zona del complejo Palladium... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

ALUPARC
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buen aporte y que envidia ver el tiempo que tienen allí ahora. Jeje
Back to top Buen aporte y que envidia ver el tiempo que tienen alli ahora. jeje ALUPARC Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenos días
Haber si alguien sabe de algun caso, me comentaron de una pareja que habia ido de viaje y al llegar al aeropuerto un problema con la policia, no le permitian entrar al pais, tubieron el mismo día de llegar comprar unos vuelos de vuelta, perdieron el viaje sin poder recuperar el dinero del viaje, la verdad me asuste al escucharlo.Si alguien sabe de como actuar al respecto :s
Saludos
Back to top Buenos dias. haber si alguien sabe de algun caso, me comentaron de una pareja que habia ido de viaje y al llegar al aeropuerto un... Melodi_canarias Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Melodi_canarias wrote:
Buenos días
Haber si alguien sabe de algun caso, me comentaron de una pareja que habia ido de viaje y al llegar al aeropuerto un problema con la policia, no le permitian entrar al pais, tubieron el mismo día de llegar comprar unos vuelos de vuelta, perdieron el viaje sin poder recuperar el dinero del viaje, la verdad me asuste al escucharlo.Si alguien sabe de como actuar al respecto :s
Saludos

¿Te refieres al aeropueto de Cancun?. Ni idea Rolling Eyes , pero si es cierto, algo habrá en esas personas, para que no les dejen entrar en Mexico o a otro pais, ¿No? Wink

Un saludo Amistad
Back to top ¿Te refieres al aeropueto de Cancun?. Ni idea , pero si es cierto, algo habrá en esas personas, para que no les dejen entrar en Mexico o... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Melodi_canarias
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2014

Posts: 34

Votes: 0 👍
El problema es que ellos no pueden verte artecedentes ni nada
Back to top El problema es que ellos no pueden verte artecedentes ni nada Melodi_canarias Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Melodi_

La policia si hay un comunicado, y lo hay si son personas no gratas.....claro que lo sabe Amistad
Back to top Melodi_ La policia si hay un comunicado, y lo hay si son personas no gratas.....claro que lo sabe Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2064

Votes: 0 👍
Melodi_
Si no fuera así no habría problemas para entrar en ningún país. Claro que habrá cosas que aparezcan en los ordenadores al pasar el pasaporte.
Vamos digo yo
Back to top Melodi_ Si no fuera así no habría problemas para entrar en ningún país. Claro que habrá cosas que aparezcan en los ordenadores al pasar... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: WEBS DE INTERÉS  Posted: Reply with quote

RoserSAMA
Experto

Experto
Joined:
05-12-2014

Posts: 146

Votes: 0 👍
Hola, buenos días,
Hay alguna página web donde ver un mapa físico detallado de toda la costa de la Riviera Maya?
Yo no la encuentro ...

Gracias!! Smile
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Back to top Hola, buenos dias, Hay alguna página web donde ver un mapa físico detallado de toda la costa de la Riviera Maya? Yo no la encuentro... RoserSAMA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Posted: Reply with quote

Piccolo1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-01-2016

Posts: 10

Votes: 0 👍
Aqui esta todo lo que necesitaba.
Muchisimas gracias
Back to top Aqui esta todo lo que necesitaba. Muchisimas gracias Piccolo1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Posted: Reply with quote

Nika84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Alguien conoce la web www.yallayalla.es? Sabéis si es de confianza?gracias!
_________________
Ana
Back to top Alguien conoce la web www.yallayalla.es? Sabéis si es de confianza?gracias! Nika84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Posted: Reply with quote

Dalasvane
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-09-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
No me deja abrir nada me da error todo
Back to top No me deja abrir nada me da error todo Dalasvane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Posted: Reply with quote

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2011

Posts: 900

Votes: 0 👍
Dalasvane wrote:
no me deja abrir nada me da error todo
¿Puedes explicarte mejor?
Back to top Jesusg wrote: ¿Puedes explicarte mejor? Jesusg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nika84 wrote:
Alguien conoce la web www.yallayalla.es? Sabéis si es de confianza?gracias!

Yo solo veo una web comercial de la cual no tenemos referencias en el foro, que ahora está fuera de uso por mantenimiento.

Si quieres en el foro, en la zona de comerciales, hay muchas agencias que llevan tiempo trabajando por aquí, y somos muchos foreros los que viajamos con ellas.


Saludos Amistad
Back to top Yo solo veo una web comercial de la cual no tenemos referencias en el foro , que ahora está fuera de uso por mantenimiento. Si quieres en... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Posted: Reply with quote

Ethel1973
Experto

Experto
Joined:
20-08-2016

Posts: 112

Votes: 0 👍
niness wrote:
nika84 wrote:
Alguien conoce la web www.yallayalla.es? Sabéis si es de confianza?gracias!

Yo solo veo una web comercial de la cual no tenemos referencias en el foro, que ahora está fuera de uso por mantenimiento.

Si quieres en el foro, en la zona de comerciales, hay muchas agencias que llevan tiempo trabajando por aquí, y somos muchos foreros los que viajamos con ellas.


Saludos Amistad
Recomiendo a los hermanos luis y Jesus Morales
Muy buenas personas y excelente profesionales
Es un placer viajar con ellos
Excelente guia de viaje
Viajas muy cómodos en su van y siempre con tus bebidas súper frescas
Sad
Back to top Recomiendo a los hermanos luis y Jesus Morales. Muy buenas personas y excelente profesionales. Es un placer viajar con ellos. Excelente... Ethel1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: Webs de interés  Posted: Reply with quote

RASFERICO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Ethel1973 wrote:
niness wrote:
nika84 wrote:
Alguien conoce la web www.yallayalla.es? Sabéis si es de confianza?gracias!

Yo solo veo una web comercial de la cual no tenemos referencias en el foro, que ahora está fuera de uso por mantenimiento.

Si quieres en el foro, en la zona de comerciales, hay muchas agencias que llevan tiempo trabajando por aquí, y somos muchos foreros los que viajamos con ellas.


Saludos Amistad
Recomiendo a los hermanos luis y Jesus Morales
Muy buenas personas y excelente profesionales
Es un placer viajar con ellos
Excelente guia de viaje
Viajas muy cómodos en su van y siempre con tus bebidas súper frescas
Sad
Gracias¡¡
Back to top RASFERICO wrote: Gracias¡¡ RASFERICO Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube