Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Sisi-Ticket -billete turístico- Visitas en Viena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p54 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 2 of 10 - Topic with 200 messages and 106104 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viena - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
natura wrote:
Hola tengo una duda : si cojo las entradas para el palacio de schonbrunn y el palacio de Hofburg puedo ir en diferentes días? es lo que se llama el combinado Sisi ?
Es muy pesado hacerlo todo el mismo día?

Yo no lo haria en el mismo día. Visitaria cada día un palacio distinto. Ademas creo que el sissi ticket duraba un año, así que los puedes visitar cuando quieras.


Saludos
Back to top Yo no lo haria en el mismo dia. Visitaria cada dia un palacio distinto. Ademas creo que el sissi ticket duraba un año, asi que los puedes... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
natura wrote:
Hola tengo una duda : si cojo las entradas para el palacio de schonbrunn y el palacio de Hofburg puedo ir en diferentes días? es lo que se llama el combinado Sisi ?
Es muy pesado hacerlo todo el mismo día?


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Sisi-ticket que es más apropiado.

Saludos.
Back to top Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Sisi-ticket que es más apropiado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
Gracias Remo no me habia dado cuenta de que habia un hilo de Sisi.
Back to top Gracias Remo no me habia dado cuenta de que habia un hilo de Sisi. Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Natura
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-01-2008

Posts: 543

Votes: 0 👍
Mas dudas, hay mucha cola para comprar el sisi-ticket?
Se puede comprar por internet?
Cuando compras varios tikets con la Viena card las tienes que enseñar todas o con una basta?
Back to top Mas dudas, hay mucha cola para comprar el sisi-ticket? se puede comprar por internet? cuando compras varios tikets con la Viena card las... Natura Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Natura, yo compraria el sisi-ticket en el Hofburg, allí apenas hay colas.

Cada vez que compres un ticket con la Viena Card tienes que enseñarlo.


Saludos
Back to top Natura, yo compraria el sisi-ticket en el Hofburg, alli apenas hay colas. Cada vez que compres un ticket con la Viena Card tienes que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Dcba
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 245

Votes: 0 👍
Hace un mes pregunté si se podía comprar la entrada a la Glorieta habiendo cogido el Sisi Ticket. Sin embargo, leyendo un diario, he visto que unos chicos que habían cogido el Sisí Ticket subían la colina de la Glorieta. Yo solo quiero subir la colina de la Glorieta, para hacer unas fotos. ¿Necesito comprarel ticket de la Glorieta para eso?
Back to top Hace un mes pregunté si se podía comprar la entrada a la Glorieta habiendo cogido el Sisi Ticket. Sin embargo, leyendo un diario, he... Dcba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Primulila
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
dcba wrote:
Hace un mes pregunté si se podía comprar la entrada a la Glorieta habiendo cogido el Sisi Ticket. Sin embargo, leyendo un diario, he visto que unos chicos que habían cogido el Sisí Ticket subían la colina de la Glorieta. Yo solo quiero subir la colina de la Glorieta, para hacer unas fotos. ¿Necesito comprarel ticket de la Glorieta para eso?
El año pasado a principio de octubre visite Schombrung no compré ningun tiket, visite los jardines y subí hasta la glorieta sin pagar.
Back to top El año pasado a principio de octubre visite Schombrung no compré ningun tiket, visite los jardines y subí hasta la glorieta sin pagar. Primulila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
dcba wrote:
Hace un mes pregunté si se podía comprar la entrada a la Glorieta habiendo cogido el Sisi Ticket. Sin embargo, leyendo un diario, he visto que unos chicos que habían cogido el Sisí Ticket subían la colina de la Glorieta. Yo solo quiero subir la colina de la Glorieta, para hacer unas fotos. ¿Necesito comprarel ticket de la Glorieta para eso?

El acceso a la Glorieta en Schönbrunn es libre. Se realiza desde los jardines del palacio subiendo una de las dos cuestas que bordean la monumental fuente. Las vistas desde allí tanto de los jardines como del palacio y de lagunos barrios de Viena muy buenas. Hace tres semanas estuve allí y tan sólo para las dependencias internas del palacio, el zoológico, los jardines privados, el jardin botánico y el laberinto se necesitaba entrada, el resto era libre
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top El acceso a la Glorieta en Schönbrunn es libre. Se realiza desde los jardines del palacio subiendo una de las dos cuestas que bordean la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Dcba
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 245

Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo!!

Pues siguiendo vuestras recomendaciones, compraré únicamente el Sisi Ticket.
Back to top Muchas gracias por todo!! Pues siguiendo vuestras recomendaciones, compraré únicamente el Sisi Ticket. Dcba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
Hola, sólo señalar que el Sisi Ticket NO se puede comprar en las máquinas automáticas que hay en la entrada del Schönbrun. Lo digo para los que vayan primero a este palacio, ya que cuando entras está todo el mundo haciendo las colas para las máquinas automáticas.
Hay que ir hasta el mostrador del fondo y allí lo puedes comprar. Lo mismo si quieres que te apliquen el descuento de la Viena Card.
Back to top Hola, sólo señalar que el Sisi Ticket NO se puede comprar en las máquinas automáticas que hay en la entrada del Schönbrun. Lo digo para... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

CrisssCrespo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Traslado a este foro mi pregunta como me dijisteis!
Buenas!

Me voy con mi hermana cuatro días a Viena en Semana Santa y después de mucho estudiar el foro, los diarios de viajero etc aún me quedan algunas dudas.
Planeo visitar Holfburg y Schönbrunn con el Sissi ticket y realizar la visita guiada por la ópera, el resto lo veremos por fuera y si llegado el momento nos pica la curiosidad entraremos a algún sitio más
¿El Sissi ticket sale más barato con la V Card? ¿Cuánto? NO encuentro la información por ninguna parte.
He leído que la excursión a Melk para ver la abadía volviendo por el Danubio luego en barco merece la pena, ¿por cuánto sale más o menos? ¿dónde encuentro el lugar para comprar los tickets del barco? ¿se puede subir y bajar para ver algún pueblecito de camino?
Por último me gustaría ver si en Viena existen los tours gratuitos a los que he asistido en ciudades como Berlín o Edimburgo.

Muchas gracias!!
Back to top Traslado a este foro mi pregunta como me dijisteis! Buenas! Me voy con mi hermana cuatro días a Viena en Semana Santa y después de mucho... CrisssCrespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Para lo que vais a ver solo compraría la Viena Card si vais a usar mucho los medios de transporte, sino no te compesa comprarla. En cuanto al descuento no sabría decirte pero creo que eran unos 3 euros.


Saludos
Back to top Para lo que vais a ver solo compraría la Viena Card si vais a usar mucho los medios de transporte, sino no te compesa comprarla. En... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

AUCA
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 941

Votes: 0 👍
CrisssCrespo wrote:
Traslado a este foro mi pregunta como me dijisteis!
Buenas!

Me voy con mi hermana cuatro días a Viena en Semana Santa y después de mucho estudiar el foro, los diarios de viajero etc aún me quedan algunas dudas.
Planeo visitar Holfburg y Schönbrunn con el Sissi ticket y realizar la visita guiada por la ópera, el resto lo veremos por fuera y si llegado el momento nos pica la curiosidad entraremos a algún sitio más
¿El Sissi ticket sale más barato con la V Card? ¿Cuánto? NO encuentro la información por ninguna parte.
He leído que la excursión a Melk para ver la abadía volviendo por el Danubio luego en barco merece la pena, ¿por cuánto sale más o menos? ¿dónde encuentro el lugar para comprar los tickets del barco? ¿se puede subir y bajar para ver algún pueblecito de camino?
Por último me gustaría ver si en Viena existen los tours gratuitos a los que he asistido en ciudades como Berlín o Edimburgo.

Muchas gracias!!

El descuento con la viena card para el Sisi-Ticket es de 2 €. Cuesta 23,50 € y con la Viena Card 21,50 €.
Lo puedes ver en este enlace
www.schoenbrunn.at/ ...ed-tickets.
Back to top El descuento con la viena card para el Sisi-Ticket es de 2 €. Cuesta 23,50 € y con la Viena Card 21,50 €. Lo puedes ver en este enlace... AUCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

CrisssCrespo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!

Lo de Melk al final creo que lo tendré que dejar para otra ocasión, hay mucho que ver solo en Viena, creo que estaré entretenida Laughing
Back to top Muchas gracias!! Lo de Melk al final creo que lo tendré que dejar para otra ocasión, hay mucho que ver solo en Viena, creo que estar... CrisssCrespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 427

Votes: 0 👍
Sabeis el horario de visita al museo de Sissi?
Back to top Sabeis el horario de visita al museo de Sissi? Lapiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Pauka73
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Por estas fechas de 08:30 a 17:30, los tickets los puedes comprar a partir de las 08:15. Para ir linea de metro 4 (verde) parada de Schönbrunn.
Back to top Por estas fechas de 08:30 a 17:30, los tickets los puedes comprar a partir de las 08:15. Para ir linea de metro 4 (verde) parada de... Pauka73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
Donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?
Back to top Donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas? SPYRO43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
CrisssCrespo wrote:
Muchas gracias!!

Lo de Melk al final creo que lo tendré que dejar para otra ocasión, hay mucho que ver solo en Viena, creo que estaré entretenida Laughing
la abadia de melk en la oficina de turismo hacen excursiones.el precio ?no me acuerdo.Ten presente que la excursion desde la oficina de turismo es un día.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top la abadia de melk en la oficina de turismo hacen excursiones.el precio ?no me acuerdo.Ten presente que la excursion desde la oficina de... Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
SPYRO43 wrote:
donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

La puedes comprar en cualquiera de los dos palacios, y no se si también en las oficinas de turismo. Yo de todas formas, la compraria en el palacio de Hofburg antes de entrar en el, que suele haber poco cola.


Saludos
Back to top La puedes comprar en cualquiera de los dos palacios, y no se si también en las oficinas de turismo. Yo de todas formas, la compraria en... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sisi-Ticket  Posted: Reply with quote

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-05-2009

Posts: 645

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
SPYRO43 wrote:
donde se puede comprar ? es mejor por internet para no esperar colas?

La puedes comprar en cualquiera de los dos palacios, y no se si también en las oficinas de turismo. Yo de todas formas, la compraria en el palacio de Hofburg antes de entrar en el, que suele haber poco cola.


Saludos
gracias gasolines...aunque ire la 1º semana de julio,me gusta ir preparando todo Wink
Back to top gracias gasolines...aunque ire la 1º semana de julio,me gusta ir preparando todo SPYRO43 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube