Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Lavanderias en Siem Reap - Camboya ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p65 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 5844 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Siem Reap - lavanderias  Posted: Reply with quote

Marta70
Experto

Experto
Joined:
11-03-2009

Posts: 100

Votes: 0 👍
Gracias!!!
Back to top Marta70 wrote: Gracias!!! Marta70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siem Reap - lavanderias  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Yo lo hice en Hoi An y fue perfecto. La plancha regular como comenta beche.
En todos lados 1USD/Kg
Back to top Yo lo hice en Hoi An y fue perfecto. La plancha regular como comenta beche. En todos lados 1USDKg Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siem Reap - lavanderias  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Y en phon phen tb es el mismo precio? 1usd/kilo.

Sal2
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Y en phon phen tb es el mismo precio? 1usdkilo. Sal2 SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siem Reap - lavanderias  Posted: Reply with quote

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-12-2007

Posts: 1447

Votes: 0 👍
Vi varios sitios con ese precio en phon phen ...
Back to top Vi varios sitios con ese precio en phon phen ... Jchgir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siem Reap - lavanderias  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Por cierto en siem reap, enfrente de la popular guest house, 1,5$/kilo en 3 horas, servicio exprees, y ojo justo al lado otra lavanderia servicios normal 4kilos 2$, interesante si tu mochila es mas grande que las piramides de egipto jejejeje, que hay penya que parece que llevan a toda su familia la casa y el coche dentro...

Y yo conla mia de 35 litros y me parece mucha, q estos precios en asia ir kn mochila pequenya es lo mejor te ahorras mucho direro en las facturaciones si pillas vuelos y ademas por no hablar de la comodidad.

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Por cierto en siem reap, enfrente de la popular guest house, 1,5$kilo en 3 horas, servicio exprees, y ojo justo al lado otra lavanderia... SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lavanderias en Siem Reap - Camboya  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 513

Votes: 0 👍
En Marzo de 2023 en Siemp Reap se veian lavanderias por todos lados, eso si, lavan y tienden la ropa en la calle, nosotros no lo necesitamos, pero para aquel que necesite una lavanderia no va a tener ningún problema y a un precio muy barato.
Back to top En Marzo de 2023 en Siemp Reap se veian lavanderias por todos lados, eso si, lavan y tienden la ropa en la calle, nosotros no lo... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lavanderias en Siem Reap - Camboya  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2010

Posts: 5720

Votes: 0 👍
Hemos lavado ropa a 2 €/kg porque la queriamos de un día para otro.
Me la han devuelto en 2 bolsas perfectamente doblada!! He quedado encantada!
Hay muchas lavanderias por todos lados, a 1 € /kg o incluso cuando ya habiamos dejado la ropa vimos una a 0,5 $/kg pero no era express.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Hemos lavado ropa a 2 €kg porque la queriamos de un día para otro. Me la han devuelto en 2 bolsas perfectamente doblada!! He quedado... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube