Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NAMIBIA y BOTSWANA ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 8841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NAMIBIA y BOTSWANA  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaaa! Pues si, ya te digo de entrada que no es un lugar donde se pueda viajar de forma muy económica.

Estamos recopilando mucha información y la colgamos en este grupo de Yahoo:

es.groups.yahoo.com/ ...ibia_2005/

Si quieres, nos visitas y en "Marcadores" y "Archivos" hay un montón de links, mapas y info de Namibia y Botswana.

Así empiezas a asustarte!!! Guiño

El problema nuestro, es que vamos 6, y para amortizar bien el coche tendríamos que ser 4 o 8. Siendo 6 los gastos no se dividen bien.

Lo que más me mosquea es que todo el mundo insiste mucho en hacer reservas previas desde aquí... Arg!.

En fin, seguro que sobre el terreno, todo será más fácil...

Saludos,

M.
Ir arriba Holaaaaa! Pues si, ya te digo de entrada que no es un lugar donde se pueda viajar de forma muy económica. Estamos recopilando mucha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA y BOTSWANA  Publicado: Responder citando

Franre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo estube en octubre de 2006 en sudafria namibia i botswana y calcular los precios como si estuvierais en españa,tanto comer como beber,una cerceza o una coca sale mas o menos al cambio a un euro,la verdad es uqe no es barato.
Ir arriba Yo estube en octubre de 2006 en sudafria namibia i botswana y calcular los precios como si estuvierais en españa,tanto comer como... Franre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA y BOTSWANA  Publicado: Responder citando

Slump
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas,

EL año pasado estuve en Namibia por libre ( Noviembre
), alquilé un 4x4, y hice unas cuantas reservas en los campings, pero al menos en la época que fuí yo no hace falta, prácticamente estabamos solos en ello, hasta el el camping de la Milla 72 ( costa esqueletos), que es una playa con lavados cutres, dormí completamente solo. Sobretodo en Etosha, si vais sin reserva entrais en el parque y contratais el camping dentro, que lo guapo es por la noche ir a los waterholes.

Saludos
Ir arriba Muy buenas, EL año pasado estuve en Namibia por libre ( Noviembre. ), alquilé un 4x4, y hice unas cuantas reservas en los campings, pero... Slump Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube