Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p73 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Next
Page 1 of 35 - Topic with 681 messages and 237559 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Mohinder
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Nos casamos a finales de Enero y estamos viendo varias posibilidades para nuestra luna de miel que será por estas fechas y principios de Febrero.

Nos encanta Maldivas y estabamos pensando en cualquier opción pero con un todo incluido.. Quería aprovechar para pedir consejo sobre donde poder mirar paquetes y ofertas para ir un poco más al grano y no tener que visitar mil agencias.. No se si la opción de algo por internet es viable y donde encontrar..

En fin me encuentro algo perdido y cualquier información sobre paquete, opciones y precios nos vendría MUY bien.

Gracias!!!
Aplausos
Back to top Hola a todos, Nos casamos a finales de Enero y estamos viendo varias posibilidades para nuestra luna de miel que será por estas fechas y... Mohinder Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
mohinder wrote:
Hola a todos,

Nos casamos a finales de Enero y estamos viendo varias posibilidades para nuestra luna de miel que será por estas fechas y principios de Febrero.

Nos encanta Maldivas y estabamos pensando en cualquier opción pero con un todo incluido.. Quería aprovechar para pedir consejo sobre donde poder mirar paquetes y ofertas para ir un poco más al grano y no tener que visitar mil agencias.. No se si la opción de algo por internet es viable y donde encontrar..

En fin me encuentro algo perdido y cualquier información sobre paquete, opciones y precios nos vendría MUY bien.

Gracias!!!
Aplausos

Hola
En cuanto a paquetes de Maldivas creo que el mayorista líder en el tema es Kuoni.
Por otro lado es muy sencillo reservar por internet en cualquier resort T.I. De Maldivas, hay muchas páginas especializadas.
Un saludo Smile
Back to top Hola. En cuanto a paquetes de Maldivas creo que el mayorista líder en el tema es Kuoni. Por otro lado es muy sencillo reservar por... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Mohinder
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-10-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias! estoy dandole vueltas a los paquetes de Kuoni.. Aunque estoy hecho un lio con los diferentes hoteles que hay!!! hay de todo tipo!! que lioo!!
Back to top Muchisimas gracias! estoy dandole vueltas a los paquetes de Kuoni.. aunque estoy hecho un lio con los diferentes hoteles que hay!!! hay... Mohinder Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Rosa_
Experto

Experto
Joined:
08-07-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola!
TO hay más que Kuoni, está Catai, ultima frontera, etc. Y todos los TO Italianos,alemanes, ingleses y maldivos.
Montarse el viaje por cuenta propia es fácil y suele salir más barato que con cualquier agencia española.
Si estais muy interesados en saber tooodas las posibilidades, TO, precios, ver los resorts, etc podeis entrar en www.islasmaldivas.es, está publicado en este mismo foro en la sección de webs, y yo personalmente os lo recomiendo, es la web española más completa sobre las islas. Luego podeis compartir esos temas aquí. No perdeis nada y estoy segura de que resolvereis muchas dudas. Es más, supongo que os hará ilusión ver que hay más resorts que los que ofrece Kuoni.
Un saludo!
Back to top Hola! TO hay más que Kuoni, está Catai, ultima frontera, etc. Y todos los TO Italianos,alemanes, ingleses y maldivos. Montarse el viaje... Rosa_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Grotekfelix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

Querría viajar a las maldivas en noviembre 9 días de aniversario, ¿es una buena época?

Sabeis de alguna agencia que lleve este tema y ya por último pediros un hotel que este bien.

Muchas gracias
Back to top Hola, Querría viajar a las maldivas en noviembre 9 días de aniversario, ¿es una buena época? Sabeis de alguna agencia que lleve este tema... Grotekfelix Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

MARTA342001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2008

Posts: 99

Votes: 0 👍
NOSOTROS CUANDO COGIMOS EL VIAJE QUEDAMOS CON UN MAYORISTA ESPECIALIZADO EN ESA ZONA Y NOS DIJO QUE HABÍA MEJORES HOTELES EN MALDIVAS, PERO QUE NOS RECOMENDABA EL HILTON PORQUE CONSTABA DE DOS ISLAS UNIDAS POR UN PUENTE Y NO TE LIMITAS A ESTAR SOLO EN UNA, COGES PENSIÓN COMPLETA, LA COMIDA ES CARISIMA, Y NO LLAMEIS POR TELEFONO DESDE EL HOTE, A MI POR POCO ME DA UN INFARTO CUANDO ME LLEGÓ LA CUENTA. EL HILTON ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO AUNQUE HAYA HOTELES MEJORES, A MI NO ME SALIÓ MUY BARATO, LA VERDAD, UNOS 950 € AL DÍA 2 PAX. P.C. CON LOS VUELOS IDA Y VUELTA DESDE SRY LANKA, PERO MERECE LA PENA PASAR UNOS DÍAS EN MALDIVAS.
Back to top NOSOTROS CUANDO COGIMOS EL VIAJE QUEDAMOS CON UN MAYORISTA ESPECIALIZADO EN ESA ZONA Y NOS DIJO QUE HABÍA MEJORES HOTELES EN MALDIVAS... MARTA342001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Hiedra555
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, otro día mas y sigo sin tener nada claro del todo, lo q si tengo claro es lo q me gustaría: reef aunke sea poco pero que podamos ir nosotros mismos, una buena playa y bungalow overwater. Me han dado en la agencia los catalogos de kuoni y catai, para que les presente hoteles para q me busquen precio. Por ahora tengo precio del holiday doble lujo deluxe, kuredu bungalow vista playa, estos dos similares precios y el sun island se me sube de precio a causa del bungalow overwater. De estos 3 solo Holiday me da opción de PC, los otros dos MP.
Back to top Hola, otro dia mas y sigo sin tener nada claro del todo, lo q si tengo claro es lo q me gustaría: reef aunke sea poco pero que podamos ir... Hiedra555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Padeji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2008

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola "Tcas", yo te diria, o mas bien te aconsejo que te gastes el dinero en otro sitio antes que en Maldivas. ¿La razon?. Te estan esperando para joderte la pasta y parece mentira que con lo que ya te has gastado en ir y has pagado por la estancia, todavia te regateen con el precio de cervezas y demas.
Mi mujer y yo estuvimos hace un año, primero una semana en Sri-Lanka y después otra en Maldivas y te puedo decir que si alguien me hubiera avisado me habria quedado las dos semanas en Sri-Lanka.
Para empezar , mirate una agencia de allí, nosotros fuimos con Nobel-tours, pero ellos trabajan con Walker´s tours (tiene pagina web), son geniales y al tratar con ellos directamente te ahorras una fortuna. Compara cualquier viaje a Sri-Lanka por nobeltours y después por ellos (que en el fondo es lo mismo), eso si el avion te lo buscas tu, de aquí a Inglaterra y de Londres a Colombo con Srilanka Airways (no te asustes es cojonuda).
Para acabar te dire que las playas y los resorts de Sri-lanka no tiene nada que envidiar y con la pasta que os quereis gastar al día podeis hasta alquilaros una casa delante del mar.
Bueno, echar un vistazo y ya me direis (miro el correo cada dia).
Un motivo que se olvidaba es que en Sri-Lanka la gente es todo amabilidad editado moderador antonio2006
Back to top Hola Tcas , yo te diria, o mas bien te aconsejo que te gastes el dinero en otro sitio antes que en Maldivas. ¿La razon?. Te estan... Padeji Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
padeji wrote:
Hola "Tcas", yo te diria, o mas bien te aconsejo que te gastes el dinero en otro sitio antes que en Maldivas. ¿La razon?. Te estan esperando para joderte la pasta y parece mentira que con lo que ya te has gastado en ir y has pagado por la estancia, todavia te regateen con el precio de cervezas y demas.
Mi mujer y yo estuvimos hace un año, primero una semana en Sri-Lanka y después otra en Maldivas y te puedo decir que si alguien me hubiera avisado me habria quedado las dos semanas en Sri-Lanka.
Para empezar , mirate una agencia de allí, nosotros fuimos con Nobel-tours, pero ellos trabajan con Walker´s tours (tiene pagina web), son geniales y al tratar con ellos directamente te ahorras una fortuna. Compara cualquier viaje a Sri-Lanka por nobeltours y después por ellos (que en el fondo es lo mismo), eso si el avion te lo buscas tu, de aquí a Inglaterra y de Londres a Colombo con Srilanka Airways (no te asustes es cojonuda).
Para acabar te dire que las playas y los resorts de Sri-lanka no tiene nada que envidiar y con la pasta que os quereis gastar al día podeis hasta alquilaros una casa delante del mar.
Bueno, echar un vistazo y ya me direis (miro el correo cada dia).
Un motivo que se olvidaba es que en Sri-Lanka la gente es todo amabilidad editado moderador antonio2006

He editado el final del mensaje porque en este foro no se admiten descalificaciones que tengan que ver con etnia, religión o generalicen a una nación.
Por otro lado aclarar que los árabes son una etnia y los musulmanes los practicante de una religión, por lo que los hay de muchas etnias.
Siento que no disfrutaras de Maldivas, personalmente desde mi punto de vista playas me gusta bastante más que Sri Lanka, pero todo va por gustos. Hay buenos resorts en Sri Lanka (y en los últimos años han mejorado), pero ninguno de los mejores está a la altura de los más lujosos de Maldivas.
Por último comentarte que Maldivas es un destino caro y que tanto la comida como las bebidas son muy caras debido a que todo es importado (excepto el pescado). También se me olvidaba aclararte que la mayoría de los empleados de los resorts de Maldivas no son de esa nacionalidad, proceden de Sri Lanka.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Last edited by Antonio2006 on Mon, 21-07-2008 19:21; edited 2 times in total
Back to top He editado el final del mensaje porque en este foro no se admiten descalificaciones que tengan que ver con etnia, religión o generalicen... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Fran.astorga
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pero cuanto cuestan los hoteles mas o menos? Cuáles son las posibilidades "baratas"? Con mi marido nos vamos a la India en Febrero, y las Maldivas suena como un lugar ideal y no tan lejos como para relajarse y alejarse de tanat "realidad" de la India.
Alguien ha viajado de la India a las Maldivas? Como cuánto costará?
GRACIAS
Back to top Pero cuanto cuestan los hoteles mas o menos? Cuáles son las posibilidades baratas ? Con mi marido nos vamos a la India en Febrero, y las... Fran.astorga Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
fran.astorga wrote:
Pero cuanto cuestan los hoteles mas o menos? Cuáles son las posibilidades "baratas"? Con mi marido nos vamos a la India en Febrero, y las Maldivas suena como un lugar ideal y no tan lejos como para relajarse y alejarse de tanat "realidad" de la India.
Alguien ha viajado de la India a las Maldivas? Como cuánto costará?
GRACIAS

Hola
Aquí te puedes hacer una idea de los precios:
www.asiatravel.com/ ...dives.html
www.southtravels.com/asia/maldives/
www.maldives-hotels.org/
www.hoteltravel.com/ .../index.htm
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Aquí te puedes hacer una idea de los precios: www.asiatravel.commaldivesmaldives.html. www.southtravels.comasiamaldives... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Isaaclg
Experto

Experto
Joined:
05-08-2007

Posts: 164

Votes: 0 👍
papita vaya pasada de hotel ese que has puesto. Cuanto os ha costado mas o menos? Donde puedo mirar exactamente el precio de ese hotel con paquete turistico?

Saludos
Back to top papita vaya pasada de hotel ese que has puesto. Cuanto os ha costado mas o menos? Donde puedo mirar exactamente el precio de ese hotel... Isaaclg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
24-12-2008

Posts: 129

Votes: 0 👍
isaaclg wrote:
papita vaya pasada de hotel ese que has puesto. Cuanto os ha costado mas o menos? Donde puedo mirar exactamente el precio de ese hotel con paquete turistico?

Saludos

Hola!!!

Pues no es de los más caros ni mucho menos!!! a nosotors nos cuesta 4 noches 700€ por persona!
Creo que kuoni hace el paquete con el vuelo y todo! bosotros hemos cogido el paquete hotel TI con ellos pero los vuelos a parte pq antes vamos a japón!!
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Back to top Hola!!! pues no es de los más caros ni mucho menos!!! a nosotors nos cuesta 4 noches 700€ por persona! creo que kuoni hace el paquete con... Papita Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Isaaclg
Experto

Experto
Joined:
05-08-2007

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola.

Kuoni son estos? www.kuoni.co.uk pero no tienen agencias en españa, y mas importante, en español Razz Alguna otra web que prepare estos viajes? Le hechare un vistazo a esta también. En caso de ir, seria la segunda quincena de mayo mas o menos.
Ese precio que has dado tampoco esta tan mal, 8 días serian 1.400 € mas o menos. Que habitación cogisteis?

EDITADO:

Lo malo de kuoni es que solo salen aviones desde inglaterra, habria que viajar hasta allí antes.
Back to top Hola. Kuoni son estos? pero no tienen agencias en españa, y mas importante, en español :p Alguna otra web que prepare estos viajes? Le... Isaaclg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
Esta agencia es de total confianza. Yo hice mi viaje con ellos y se desvivieron porque todo fuese bien. Es una agencia española y está especializada en Maldivas. Su página web es www.viajesrangali.com/ ...encia=6035
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Back to top Esta agencia es de total confianza. Yo hice mi viaje con ellos y se desvivieron porque todo fuese bien. Es una agencia española y est... Antarita Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Isaaclg
Experto

Experto
Joined:
05-08-2007

Posts: 164

Votes: 0 👍
Antarita wrote:
Esta agencia es de total confianza. Yo hice mi viaje con ellos y se desvivieron porque todo fuese bien. Es una agencia española y está especializada en Maldivas. Su página web es www.viajesrangali.com/ ...encia=6035

La encontra esta mañana buscando en Google y ya les mande un mail solicitandoles información. Entonces esta bien no? Y de precios que tal anda?
Back to top La encontra esta mañana buscando en Google y ya les mande un mail solicitandoles informacion. Entonces esta bien no? Y de precios que tal... Isaaclg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Maldivas, mil dudas!!  Posted: Reply with quote

Palma28
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias antarita por tus comentarios!
Me voy de viaje de relax total con mi cuñada! me voy con ella porque en un principio ella se iba a ir sola pero le sale al mismo precio llevandome a mi y claro así va acompañada aunque a ella no le da reparo viajar sola.
Ella estuvo comparando varios hoteles y precios, al final ha decidido el W fesdu, la verdad es que es una pasada. Nos vamos con un touroperador desde londres porque le sale 3000€ mas barato, porque lo compra en libras y al cambio ganas bastante, se lo recomiendo a todo el mundo para ahorrarse unos cuantos euros.
Ya os ire contando novedades.
Saludos,
Back to top Gracias antarita por tus comentarios! Me voy de viaje de relax total con mi cuñada! me voy con ella porque en un principio ella se iba a... Palma28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
24-12-2008

Posts: 129

Votes: 0 👍
isaaclg wrote:
Hola.

Kuoni son estos? www.kuoni.co.uk pero no tienen agencias en españa, y mas importante, en español Razz Alguna otra web que prepare estos viajes? Le hechare un vistazo a esta también. En caso de ir, seria la segunda quincena de mayo mas o menos.
Ese precio que has dado tampoco esta tan mal, 8 días serian 1.400 € mas o menos. Que habitación cogisteis?

EDITADO:

Lo malo de kuoni es que solo salen aviones desde inglaterra, habria que viajar hasta allí antes.

Hola!!
Lo mejor es hacerlo a través de una agencia de viajes, porque son mayorista. No creo que tengas muchos problemas!!
Nosotros hemos cogido la jacuzzi land villa!!
_________________
New York- San Francisco- Los Angeles- Las Vegas- Cuba- Republica Dominicana- Méjico- Tirol-Maldivas-Marruecos-Egipto-Finlandia- Escocia- Japón- Maldivas- Tailandia- Turquia- Noruega- Dinamarca- Alemania- polonia
Back to top Hola!! lo mejor es hacerlo a través de una agencia de viajes, porque son mayorista. No creo que tengas muchos problemas!! nosotros hemos... Papita Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-11-2007

Posts: 1002

Votes: 0 👍
A todos los que estéis pensando ir a Maldivas o creais que no es posible a precios razonables, mrad esto, peaso ofertónnnnn

www.markstravel.co.uk/ ...ldives.asp

Hay que salir de Londres
Back to top A todos los que estéis pensando ir a Maldivas o creais que no es posible a precios razonables, mrad esto, peaso ofertónnnnn. Hay que... Rona Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS MALDIVAS  Posted: Reply with quote

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-11-2007

Posts: 1002

Votes: 0 👍
Yo fuí de luna de miel con una agencia y con diferencia fueron los más baratos y el servicio fue estupendo. Si queréis podéis ver precios o preguntar en www.unmundomaldivas.es (yo fuí a la polinesia francesa, a maldivas fuímos con Kuoni)

Los hoteles Reyes, puedes buscarlos en la web de tripadvisor
Back to top Yo fuí de luna de miel con una agencia y con diferencia fueron los más baratos y el servicio fue estupendo. Si queréis podéis ver precios... Rona Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube