Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p80 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 142437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay trenes directos, yo tome el mes pasado un tren de Zurich al aeropuerto de ginebra directo sin hacer trasbordo en ningún sitio.
Ir arriba Si hay trenes directos, yo tome el mes pasado un tren de Zurich al aeropuerto de ginebra directo sin hacer trasbordo en ningún sitio. Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 153 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Putnik2mil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Tengo una duda. Si se coge un billete de tren ida y vuelta de Ginebra a Montreux y a la vuelta paro en Lausana para hacer una visita, tengo que volver a comprar un billete Lausana - Ginebra o me vale el mismo de ida y vuelta? Muchas graacias, por cierto los billetes simples se validan antes de subir al tren??
_________________
2006 nicaragua
2009 paris cerdeña londres
2010 croacia montenegro roma barcelona
2011 praga toscana venecia milan flandes malta
2012 berlin budapest viena amsterdam canada ginebra munich salzburgo
2013 lisboa turquia
Ir arriba Hola compañeros, Tengo una duda. Si se coge un billete de tren ida y vuelta de Ginebra a Montreux y a la vuelta paro en Lausana para... Putnik2mil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Putnik2mil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Y por cierto supongo que es una pregunta chorra pero se puede pagar con tarjeta en las ventanillas para comprar los billetes? gracias
_________________
2006 nicaragua
2009 paris cerdeña londres
2010 croacia montenegro roma barcelona
2011 praga toscana venecia milan flandes malta
2012 berlin budapest viena amsterdam canada ginebra munich salzburgo
2013 lisboa turquia
Ir arriba Y por cierto supongo que es una pregunta chorra pero se puede pagar con tarjeta en las ventanillas para comprar los billetes? gracias Putnik2mil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Putnik2mil, el año pasado fui a ginebra cinco días un día visitamos el Mont Blanc y otro nos fuimos en tren hasta el Castillo de Chillón y visitamos Montreux y Lausanne, compramos los billetes con con tarjeta de crédito sin problemas, se trataba de un billete combinado que incluía el viaje de ida/vuelta y la entrada al castillo y a la vuelta paramos en Lausanne utilizando el mismo billete (ya lo habíamos preguntando al comprarlos y nos dijeron que sin problemas), aunque no te puedo confirmar que se sigan vendiendo este tipo de billetes.
_________________
Viajar es buscar tu identidad por contraste...
Ir arriba Putnik2mil, el año pasado fui a ginebra cinco días un día visitamos el Mont Blanc y otro nos fuimos en tren hasta el Castillo de Chillón... MIRMER3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Putnik2mil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Mirmer3 ya estoy de vuelta de ginebra, hice ginebra - montreux y a la vuelta pare en lausana con el mismo billete así que todo ok. Por cierto para los que hagan el mismo recorrido NO hay que validarlo
_________________
2006 nicaragua
2009 paris cerdeña londres
2010 croacia montenegro roma barcelona
2011 praga toscana venecia milan flandes malta
2012 berlin budapest viena amsterdam canada ginebra munich salzburgo
2013 lisboa turquia
Ir arriba Hola Mirmer3 ya estoy de vuelta de ginebra, hice ginebra - montreux y a la vuelta pare en lausana con el mismo billete asi que todo ok... Putnik2mil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estimados, es la primera vez que un lugar tan chico me genera tantas dudas! Les cuento que soy muuuy viajero independiente y que si bien en Europa muchas veces he recurrido a los pasas de tren, soy más bien de disfrutar del auto y hacer así las cosas a mi modo, recorriendo lugares a los que muchas veces el tren no llega, pero en este caso estoy desolado...¿me podrían ayudar con la decisión?, ¿qué me conviene?, ¿tren o automóvil?. Yo pienso moverme por la zona de Brienz, Interlaken, Bern, Luzern, Zurich, y calculo dedicarle unos 8 a 10 días... Que piensan?
_________________
Adrián
Ir arriba Estimados, es la primera vez que un lugar tan chico me genera tantas dudas! Les cuento que soy muuuy viajero independiente y que si bien... Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepelaguna
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para mi sin dudarlo el swisscom pass de trenes, autobuses urbanos, barcos, etcetc
En la página de sbb ch está todo explicado
_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
Ir arriba Para mi sin dudarlo el swisscom pass de trenes, autobuses urbanos, barcos, etcetc. En la página de sbb ch está todo explicado Pepelaguna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Yo tb recuerdo los trenes, en suiza llegan a lugares donde los autos no llegan, tienes muchos horarios, los que cumplen a la perfección
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo tb recuerdo los trenes, en suiza llegan a lugares donde los autos no llegan, tienes muchos horarios, los que cumplen a la perfección Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo por llevar la contraria te aconsejo el coche para no estar atado a horarios... Guiño
Las carreteras son fantasticas y puedes parar donde quieras y el rato que quieras.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues yo por llevar la contraria te aconsejo el coche para no estar atado a horarios... Las carreteras son fantasticas y puedes parar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepelaguna
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No quiero polemizar, pero si fuera un viaje por Alemania o por cualquier otro pais de europa que no sea suiza yo también creo que el coche es lo ideal pero en Suiza es muy dificil llegar a donde te llevaran los trenes y funiculares así como los barcos por los lagos y todo eso esta en la pagina de la sbb.com
_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
Ir arriba No quiero polemizar, pero si fuera un viaje por Alemania o por cualquier otro pais de europa que no sea suiza yo tambien creo que el... Pepelaguna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Ele de verdad que no te atas a ningún horario con los trenes, hay muchas frecuencias, y con los trenes llegas a todas partes, muchas que en auto no puedes llegar, ejemplor Zermatt
Yo hice todo en tren desde berna, nunca cumplí mi horario de salida, pero al llegar a la estación no espramos más de 10 minutos para el tren correspondiente, además con esos tickets que combinan trenes buses, barcos, es muy fácil movilizarse.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ele de verdad que no te atas a ningún horario con los trenes, hay muchas frecuencias, y con los trenes llegas a todas partes, muchas que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepelaguna
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2009

Mensajes: 190
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para mi sin dudarlo el swisscom pass de trenes, autobuses urbanos, barcos, etcetc
En la página de sbb ch está todo explicado
_________________
2000 BRETAÑA FRANCESA -2002 BALTICO-2005 BERLIN - 2006 POLONIA - FIORDOS -PARIS -2007 RUMANIA-USA COSTA ESTE -AUSTRIA -2008 BELGICA ALEMANIA -FRANCIA-POLONIA-ANDORRA-2009 POLONORTE Y CABO NORTE - LONDON Y YORK 2010 ANTILLAS-USA COSTA OESTE Y LAS VEGAS- GALICIA -SELVA NEGRA-2011 EGIPTO-PARIS-SUIZA E ITALIA-CNO SANTIAGO-BALTICO
Ir arriba Para mi sin dudarlo el swisscom pass de trenes, autobuses urbanos, barcos, etcetc. En la página de sbb ch está todo explicado Pepelaguna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver que no creo que sea excluyente una cosa y la otra. Por supuesto que el coche no puede llegar donde el funicular o donde llega algun tren. Pero para llegar hasta ese punto donde sale puedes ir en coche y luego coger el funicular. No veo mayor problema. Y cuando vuelves si quieres te quedas en el pueblo mas rato o te das vas a otro sitio. A mi me parece que da mucha mas libertad. Pero bueno es una opinion personal.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A ver que no creo que sea excluyente una cosa y la otra. Por supuesto que el coche no puede llegar donde el funicular o donde llega algun... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Adeyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pepelaguna Escribió:
Para mi sin dudarlo el swisscom pass de trenes, autobuses urbanos, barcos, etcetc
En la página de sbb ch está todo explicado

Si bien sito al último comentario, deseo agradecer a cada uno de vosotros por la dedicación puesta.
Suponiendo que me decida por los pases de tren, ¿qué me conviene sacar si voy 10 días y somos una pareja con una beba? Yo he visto unos pases 2x1 (los que son para parejas) pero veo que son para 4 días seguidos o no, pero solo para 4! ¿que me pueden aportar al respecto?
Desde ya muchas pero MUCHAS gracias!
_________________
Adrián
Ir arriba Si bien sito al último comentario, deseo agradecer a cada uno de vosotros por la dedicación puesta. Suponiendo que me decida por los... Adeyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adeyme Escribió:
Estimados, es la primera vez que un lugar tan chico me genera tantas dudas! Les cuento que soy muuuy viajero independiente y que si bien en Europa muchas veces he recurrido a los pasas de tren, soy más bien de disfrutar del auto y hacer así las cosas a mi modo, recorriendo lugares a los que muchas veces el tren no llega, pero en este caso estoy desolado...¿me podrían ayudar con la decisión?, ¿qué me conviene?, ¿tren o automóvil?. Yo pienso moverme por la zona de Brienz, Interlaken, Bern, Luzern, Zurich, y calculo dedicarle unos 8 a 10 días... Que piensan?


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte público Suiza que es más apropiado.

También tenemos este hilo sobre la Swiss Pass que te puede interesar.

Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas - Foro Alemania, Austria, Suiza Swiss Pass: Precios, Reservas, Validez, Como Utilizar

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte público Suiza que es más apropiado. También tenemos este hilo sobre la Swiss... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Jacaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
MIRMER3 Escribió:
putnik2mil, el año pasado fui a ginebra cinco días un día visitamos el Mont Blanc y otro nos fuimos en tren hasta el Castillo de Chillón y visitamos Montreux y Lausanne, compramos los billetes con con tarjeta de crédito sin problemas, se trataba de un billete combinado que incluía el viaje de ida/vuelta y la entrada al castillo y a la vuelta paramos en Lausanne utilizando el mismo billete (ya lo habíamos preguntando al comprarlos y nos dijeron que sin problemas), aunque no te puedo confirmar que se sigan vendiendo este tipo de billetes.

Podrias indicarme la duración del trayecto y el precio de los billetes?

Gracias
Ir arriba podrias indicarme la duracion del trayecto y el precio de los billetes? gracias Jacaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Ginebra-Lucerna  Publicado: Responder citando

Kristif02
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! alguien me puede indicar como podria llegar en tren de Ginebra al pueblo de Gruyere!! me encanta el queso.. Jeje A parte dicen que es muy bonito!!!

Muchas gracias
_________________
Tunez 2003, Lanzarote 2004, Corfú 2005, Marruecos & Mallorca 2006, Mexico (Rivera Maya) 2007, Turquia 2008, Croacia 2009, New York 2010, Alemania (Selva Negra & Berlín) 2011, Estocolmo 2012, Austria (Viena, Salzburgo, Innsbruck) 2012, Lisboa 2012, Ginebra & Berna 2013, Tailandia 2013, Venecia 2013, Bruselas-Brujas-Gante 2014, China 2014, Ámsterdam 2015, Vietnam-Bali-Singapur 2015, Indonesia'16
Ir arriba Hola a todos!!! alguien me puede indicar como podria llegar en tren de Ginebra al pueblo de Gruyere!! me encanta el queso.. jeje A parte... Kristif02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Ginebra-Lucerna  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
hola a todos!!! alguien me puede indicar como podria llegar en tren de Ginebra al pueblo de Gruyere!! me encanta el queso.. Jeje A parte dicen que es muy bonito!!!

Muchas gracias

Entra aquí:

www.sbb.ch/en/home.html

Es la web de los trenes suizos.

Tienes algún transbordo de Ginebra a Gruyeres y tarda mucho tiempo, quizás sería mejor para verlo en un día con Friburgo o algún sitio más alojarte en lausana o Berna.., hay mejores combinaciones en tren.

Saludos
Ir arriba Entra aqui: Es la web de los trenes suizos. Tienes algún transbordo de Ginebra a Gruyeres y tarda mucho tiempo, quizás sería mejor para... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Ginebra-Lucerna  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
hola a todos!!! alguien me puede indicar como podria llegar en tren de Ginebra al pueblo de Gruyere!! me encanta el queso.. Jeje A parte dicen que es muy bonito!!!

Muchas gracias


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de transporte público en Suiza que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de transporte público en Suiza que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
En las estaciones de tren, como Gruyeres por ejemplo, ¿hay alguna consigna donde poder dejar el equipaje?

Un saludo
Ir arriba En las estaciones de tren, como Gruyeres por ejemplo, ¿hay alguna consigna donde poder dejar el equipaje? Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube