Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p40 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Next
Page 23 of 54 - Topic with 1080 messages and 531467 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Cuál es el mejor lugar para comprar por ejemplo productos para el afeitado,cremas,aceites solares,en fin,todas esas cosas?
Grácias
Back to top Hola. Cuál es el mejor lugar para comprar por ejemplo productos para el afeitado,cremas,aceites solares,en fin,todas esas cosas? Grácias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
Cuál es el mejor lugar para comprar por ejemplo productos para el afeitado,cremas,aceites solares,en fin,todas esas cosas?
Grácias

Hola
Para productos de calidad garantizada bien Boot's o bien Watson's. En grandes almacenes o 7 Eleven también. En sitios como MBK, etc. No te fíes, la mayoría son falsificaciones sin garantía.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Para productos de calidad garantizada bien Boot s o bien Watson s. En grandes almacenes o 7 Eleven también. En sitios como MBK... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-01-2008

Posts: 257

Votes: 0 👍
Buenas,
Os dejo mi opinion de lo que compre yo en BKK, MBK ideal para comprar camisetas de "marca" 140bth/150bth cada una, chaquetas adidas de deporte a 7€, pantalones cortos fred perry 200bth, chaquetas de invierno quick silver a unos 9€, polos a 200bth.
En el mercado de patpong comprar los relojes, hublot, uboat, etc.. No pagar mas de 1000bth / 1200bth.
Centro comercial milenium, es solo para chicas casi...

Encontre que lo mas barato esta el mercado de Patpong.

Un saludo
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Smile
Back to top Buenas, Os dejo mi opinion de lo que compre yo en BKK, MBK ideal para comprar camisetas de marca 140bth150bth cada una, chaquetas adidas... XPeReNCe Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Ru_25
Experto

Experto
Joined:
07-06-2012

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola foreros, tengo pensado viajar a tailandia por libre. Los ultimos días estare en bkk y tenia pensado comprar allí una maleta para llenarla de ropa. Es facil buscar una maleta para comprar??
_________________
2018 Bolonia-Venecia-Florencia-Roma
2017 Venecia-Milán
2016 Estambul, Lisboa-Algarve, Budapest-Bratislava-Viena
2015 París
2013 Dubai-Tailandia
2012 Lisboa
Back to top Hola foreros, tengo pensado viajar a tailandia por libre. Los ultimos dias estare en bkk y tenia pensado comprar alli una maleta para... Ru_25 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
ru_25 wrote:
Hola foreros, tengo pensado viajar a tailandia por libre. Los ultimos días estare en bkk y tenia pensado comprar allí una maleta para llenarla de ropa. Es facil buscar una maleta para comprar??

Hola,
Traslado tu mensaje al hilo de compras en Bangkok.

Precisamente la semana pasada compré yo una maleta en Bangkok.
Después de pasar por Chatuchak y Patpong donde encontré la que buscaba al mejor precio fue en MBK. Una rígida imitación Samsonite por 1500bahts.
Si la quieres de tela, una de buena calidad en tamaño grande a partir de 800 bahts.

Saludos Very Happy
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo de compras en Bangkok. Precisamente la semana pasada compré yo una maleta en Bangkok. Después de pasar... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
¿ Creeis que debo comprar/ mirar en Bangok bolsos de imitación de louis Vuiton y gafas Ray ban o mejor lo dejo para Chiang mai?
Todos coincidis que allí es más barato....pero no se si habrá tanto surtido.

Gracias!!!!
Back to top ¿ Creeis que debo comprar mirar en Bangok bolsos de imitacion de louis Vuiton y gafas Ray ban o mejor lo dejo para Chiang mai? Todos... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27874

Votes: 0 👍
txeli wrote:
¿ Creeis que debo comprar/ mirar en Bangok bolsos de imitación de louis Vuiton y gafas Ray ban o mejor lo dejo para Chiang mai?
Todos coincidis que allí es más barato....pero no se si habrá tanto surtido.

Gracias!!!!

En Bangkok hay mas donde mirar, en Chiang Mai es mejor la artesania pero hay menos variedad en cuanto a compras tipo ropa o bolsos. Otra cosa es que encuentres la marca que buscas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En Bangkok hay mas donde mirar, en Chiang Mai es mejor la artesania pero hay menos variedad en cuanto a compras tipo ropa o bolsos. Otra... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
viruss wrote:
txeli wrote:
¿ Creeis que debo comprar/ mirar en Bangok bolsos de imitación de louis Vuiton y gafas Ray ban o mejor lo dejo para Chiang mai?
Todos coincidis que allí es más barato....pero no se si habrá tanto surtido.

Gracias!!!!

En Bangkok hay mas donde mirar, en Chiang Mai es mejor la artesania pero hay menos variedad en cuanto a compras tipo ropa o bolsos. Otra cosa es que encuentres la marca que buscas.

Ummm, la conclusión es que si veo algo que cumpla los mínimos exigibles en Bangkok lo compraré...aún a riesgo de encontarlo más barato en Chiang Mai.
...Aunque antes de regresar a españa pasaré un último día en Bangkok me parece muuucho apretar dejar las compras para ese momento ( sólo una tarde); máxime pensar en ir a Chatuchack ( es sábado) y localizar nuevamente el lugar en el que lo haya visto ( caso de verlo en el mercado , otra cosa es si se ve en tienda....)

Por cierto,...me han hablado de una tienda de la que solo me dan como referencia que está frente al Shangri la, es de regalos, tiene en el exterior un toldo rojo. Deben de tener bolsos en la segunda planta y ropa en la tercer....¿ alguien identifica el lugar??? . Al parecer tiene buenas imitaciones y bien de precio....
Back to top Ummm, la conclusión es que si veo algo que cumpla los mínimos exigibles en Bangkok lo compraré...aún a riesgo de encontarlo más barato en... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola txeli,
La tienda que comentas se llama Niki's, pero no tiene letrero fuera. A mí bien de precio no me parece, al contrario, pero sí que tiene mejor calidad en general que en otros lugares.

Saludos
Back to top Hola txeli, la tienda que comentas se llama Niki s, pero no tiene letrero fuera. A mí bien de precio no me parece, al contrario, pero s... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola txeli,
La tienda que comentas se llama Niki's, pero no tiene letrero fuera. A mí bien de precio no me parece, al contrario, pero sí que tiene mejor calidad en general que en otros lugares.

Saludos

Vaya!! Seguramente lleves razón en que de precio...no sea lo mejor...Lo digo, simplemente por el lugar en el que está situada.
Oye, ¿ Y como sabés que estás en Niki´s si no hay letrero?? Es fácil por el tema del toldo??Tambien allí se regatea???

Es que es un encargo...y..parecen convencidas de que la calidad, les compensa....¿Tu crees que por 50 euros pueda conseguir una buena imitación de un bolso Louis Vuiton?
Back to top Vaya!! Seguramente lleves razón en que de precio...no sea lo mejor...Lo digo, simplemente por el lugar en el que está situada. Oye, ¿ Y... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Sé como se llama porque es muy famosa. Mr. Green
También se regatea, incluso hablan español...
No sé que modelo quieres, yo de hecho no compro imitaciones de bolsos, pero este año estuve buscando ya que también tenía encargo de una amiga.

Te he dejado respuesta referente a tu otra duda en el hilo COMPRAS EN TAILANDIA

Very Happy
Back to top Sé como se llama porque es muy famosa. También se regatea, incluso hablan español... No sé que modelo quieres, yo de hecho no compro... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
Estoy en las mismas que tu Pichi-puchi...encargos de amigas, je,eje,
Una tranquilidad que hablen español...y saber que puedo regatear.
El modelo en cuestion es el neverfull MM, que parece es un clásico, je,eje

Gracias por tus respuesta/s
Back to top Estoy en las mismas que tu Pichi-puchi...encargos de amigas, je,eje, Una tranquilidad que hablen español...y saber que puedo regatear. El... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Mikasubi
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Haber estoy en bangkok y me gustaría encontrar alguna tienda o sitio donde vendan cosas de anime y ropa también tipo lolita.

Gracias
Back to top Haber estoy en bangkok y me gustaría encontrar alguna tienda o sitio donde vendan cosas de anime y ropa también tipo lolita. Gracias Mikasubi Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
mikasubi wrote:
Haber estoy en bangkok y me gustaría encontrar alguna tienda o sitio donde vendan cosas de anime y ropa también tipo lolita.

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Very Happy
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Hola mikasubi, vi una tienda de la que dices en el centro comercial MBK de Bangkok. Pero no asbria decirte en que planta, es que el centro comercial es Gigante!!!!
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Hola mikasubi, vi una tienda de la que dices en el centro comercial MBK de Bangkok. Pero no asbria decirte en que planta, es que el... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Vsuxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas, ¿Me aconsejáis alguna tienda en Bangkok para relojes? que tengan mejor calidad que en patpong o chatuchak.
La ultima vez que estuve, un chico me habló de una tienda donde tenian los mejores (aunque mas caros pero no importa) pero no me quedé con la calle ni con el nombre del establecimiento en cuestión...

Gracias!
Back to top Buenas, ¿Me aconsejáis alguna tienda en Bangkok para relojes? que tengan mejor calidad que en patpong o chatuchak. La ultima vez que... Vsuxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Hironakamura
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo el año pasado compré en el mbk. No te puedo decir el nombre porque era un puesto de estos que hay 100 mil. Los relojes de momento siguen funcionando y de calidad bastante buena. A ver si alguien pone algún sitio en concreto
Saludos
Back to top Yo el año pasado compré en el mbk. no te puedo decir el nombre porque era un puesto de estos que hay 100 mil. Los relojes de momento... Hironakamura Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6341

Votes: 0 👍
Es una tienda que esta enfrente del Shangri-La , se llama "Jimmy" o algo así.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Es una tienda que esta enfrente del Shangri-La , se llama Jimmy o algo asi. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Toni_Ana
Experto

Experto
Joined:
08-06-2012

Posts: 113

Votes: 0 👍
A mi también me interesa comprar algún reloj, si alguien sabe de alguna tienda que recomendar...

Saludos
Back to top A mi también me interesa comprar algún reloj, si alguien sabe de alguna tienda que recomendar... saludos Toni_Ana Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Vsuxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-11-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
Es una tienda que esta enfrente del Shangri-La , se llama "Jimmy" o algo así.

Saludos

Has dado en el clavo jaja, porque recuerdo que justo pasábamos cerca de ese hotel, y nos lo dijo,

¿La conoces? ¿es cierta la buena fama para que merezca la pena?

Gracias por las respuestas
Back to top has dado en el clavo jaja, porque recuerdo que justo pasábamos cerca de ese hotel, y nos lo dijo, ¿La conoces? ¿es cierta la buena fama... Vsuxx Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube