Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p47 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Next
Page 1 of 33 - Topic with 644 messages and 173317 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-10-2007

Posts: 924

Votes: 0 👍
Hola Aguchan.

Te dejo el enlace de la pagina de Andrew pero por lo que he visto los tours son de lunes a viernes.

www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Back to top Hola Aguchan. te dejo el enlace de la pagina de Andrew pero por lo que he visto los tours son de lunes a viernes. un saludo Miguelrobles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Os explico, Andrew trabaja de lunes a viernes, y siempre se guarda la opción del sabado por si alguna excursion de entre semana no se ha podido realizar por inclemencias climatologicas, al hacer los tours a pie si un día aparece lloviendo el te da la opción de suspenderlo y hacerlo esa misma semana el sabado. Por lo tanto si de inicio la quereis hacer el sabado no va a ser posible!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Os explico, Andrew trabaja de lunes a viernes, y siempre se guarda la opcion del sabado por si alguna excursion de entre semana no se ha... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2009

Posts: 793
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gran escursion con Andrew
Un tipo bien majo
Totalmente recomendable Wink

Saludos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Very Happy
Back to top Gran escursion con Andrew. Un tipo bien majo. totalmente recomendable ;) saludos! Pedro_ja Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Loludete
Experto

Experto
Joined:
19-05-2012

Posts: 181

Votes: 0 👍
Por favor estoy mas perdido jajaja me apetece hacer la excursion en metro/pie si alguien no le importa podria decirme como contactar con andrew??
Gracias
Back to top Por favor estoy mas perdido jajaja me apetece hacer la excursion en metropie si alguien no le importa podria decirme como contactar con... Loludete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Loludete:

Su mail de contacto es newyorkwalking@gmail.com (lo tienes que escribir todo sin espacios)

Cuando tienes previsto ir a New York? (Edito: acabo de ver que vas en abril. Escríbele ya a ver qué te dice. Suerte!)
_________________

Back to top Loludete: su mail de contacto es newyorkwalking@gmail.com (lo tienes que escribir todo sin espacios) Cuando tienes previsto ir a New... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
loludete wrote:
monlis wrote:
Loludete:

Su mail de contacto es newyorkwalking@gmail.com (lo tienes que escribir todo sin espacios)

Cuando tienes previsto ir a New York? (Edito: acabo de ver que vas en abril. Escríbele ya a ver qué te dice. Suerte!)


Muchisimas gracias molis!! es mi 1º viaje a nueva york me da igual que haga frio solo espero que no me llueva jeje
Si lloviera el día de la excursión, Andrew te dará alternativas.
_________________

Back to top Si lloviera el día de la excursión, Andrew te dará alternativas. Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Andrew te lleva al Nuevo Estadio de los Yankies, y luego vas caminando por alguna del Bronx (no el Bronx profundo digamos), pero pasas por varios sitios interesantes. Pero sobre todo es que Andrew es un crack, y hacer la excursión a pie te da mas libertad y es con un máximo de 6 ppersonas
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Andrew te lleva al Nuevo Estadio de los Yankies, y luego vas caminando por alguna del Bronx (no el Bronx profundo digamos), pero pasas... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Belen1
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-11-2007

Posts: 757

Votes: 0 👍
Y te lleva a ver grafitis pot esa zona o donde estan las zapatillas colgadas y eso?
Back to top Y te lleva a ver grafitis pot esa zona o donde estan las zapatillas colgadas y eso? Belen1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Belen1
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-11-2007

Posts: 757

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!
Alguien sabe si Andrew hace las paradas de grafotos y zapatillas en el Bronx??
Back to top Muchas gracias!! Alguien sabe si Andrew hace las paradas de grafotos y zapatillas en el Bronx?? Belen1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
belen1 wrote:
Muchas gracias!!
Alguien sabe si Andrew hace las paradas de grafotos y zapatillas en el Bronx??

Algún graffiti si que ves, lo de las famosas zapatillas con ANdrew no pasamos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Algún graffiti si que ves, lo de las famosas zapatillas con ANdrew no pasamos. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
24-08-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Para el que preguntaba lo de los grafitis con andrew, Nosotros los vimos, pero no en el Bronx. Te lleva a un lugar de Queens donde hay una burrada de grafitis. Es alucinante, todos en el mismo lugar.

Se llama 5 pointz

A continuación pongo un poco de info del lugar:

A unas pocas cuadras del Centro de Arte Contemporáneo PS1 está la “meca de los graffitis“. Hablamos de una exhibición al aire libre, donde artistas de todo el mundo han realizado sus obras sobre las paredes de una vieja fábrica de Long Island City en Queens (y en los postes, los basureros, las puertas y en Ustedes si se quedan mucho tiempo ahí). Esta es una de las visitas gratuitas que les pueden hacer sentir más cerca de Nueva York. Una buena idea es complementar la visita al PS1 con el recorrido de 5 Pointz.

Al principio esta fue una iniciativa espontánea, que luego se institucionalizó gracias al apoyo del dueño del edificio y de varios artistas organizados. Lo bautizaron 5 Pointz queriendo decir que aquí coincidían los 5 distritos de la ciudad. Lo cierto es que la visión original quedó corta, ya que este complejo industrial abandonado se ha convertido en el epicentro mundial del arte del aerosol.

Este sitio bulle de actividad, en un día cualquiera es posible encontrar a celebridades, músicos, dj´s, raperos, break dancers, además de cineastas y fotógrafos haciendo lo suyo alrededor del complejo. Esto sumado a cientos de admiradores, locales y turistas, contemplando este dinámico museo callejero con más de 350 murales. Para empaparse de esta dinámica es bueno recorrer la calle, pero si lo que se quiere es una buena panorámica, la mejor es desde la estación elevada de la línea 7 del metro.


Esta muestra está organizada bajo de la curaduría del veterano graffitero Jonathan Cohen, mejor conocido por su firma “Meres One”. Fue Cohen quien recuperó el sitio del vandalismo en 2005 y lo llevó a lo que es hoy, el 5 Pointz también llamado The Institute of Higher Burnin. El próximo plan de Cohen es establecer aquí un taller formal para institucionalizar el graffiti como disciplina artística.

Entre las pinturas más admiradas están enormes murales alegóricos sobre el bien y el mal, versiones modernas de Rembrandt, variaciones y homenajes de comics y de la edad dorada de la revista Mad. Lo interesante es que estas paredes cambian constantemente y que siempre están abiertas a nuevas participaciones e intervenciones. Quien desee pintar aquí debe pedir autorización a MeresOne@5ptz.com, igualmente pueden escribirle para que les de una visita guiada.

Cohen siempre aclara que esto no es graffiti, sino aerografía, el arte del aerosol. Dice que el graffiti es una palabra para etiquetar a lo vándalos que rayan y ensucian las paredes de la ciudad. El aerosol por el contrario, es una técnica que lleva horas y días, es una forma de caligrafía. Al visitar 5 Pointz se hace evidente esta diferencia, un espacio tecnicolor en riesgo, pues se ha filtrado a la prensa que el dueño de la construcción, Jerry Walkoff, está evaluado venderla. A apurarse y a tomar buenas fotografías, pues la meca del arte del aerosol al parecer tiene sus días contados.
_________________
2006: Paris
2008: Tunez
2010: New York
2011: Costa Oeste
2013: New York
2014: New York
Back to top Para el que preguntaba lo de los grafitis con andrew, Nosotros los vimos, pero no en el Bronx. te lleva a un lugar de Queens donde hay... Gelote85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Aqui tienes el tour con Andrew
www.andrewsnewyork.com/ ...RARIO.html
Back to top Aqui tienes el tour con Andrew. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Kler85,

Como te han dicho, con Andrew haces la excursión a pie y en metro.

Te dejo el enlace de la etapa de mi diario donde cuento mi experiencia con Andrew, y así te haces un poco la idea de como es.

Mira si hay algún diario donde se cuente la experiencia con Gerardo (Hanna creo que la hizo con él) y con Elena y así valoras lo que más te gusta.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884

Suerte!!!!!
_________________

Back to top Kler85, Como te han dicho, con Andrew haces la excursión a pie y en metro. Te dejo el enlace de la etapa de mi diario donde cuento mi... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Kler85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Mmmm... La opción de Andrew me gsuta mucho pero no va la zona esa donde esta la bola del mundo y los platillos de MEN IN BLACK no??? (es que no se la zona esa como se llama)
Estoy viendo que con Gerardo si que vais hasta allí no??
Back to top Mmmm... la opcion de Andrew me gsuta mucho pero no va la zona esa donde esta la bola del mundo y los platillos de MEN IN BLACK no??? (es... Kler85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kler85 wrote:
mmmm... La opción de Andrew me gsuta mucho pero no va la zona esa donde esta la bola del mundo y los platillos de MEN IN BLACK no??? (es que no se la zona esa como se llama)
Estoy viendo que con Gerardo si que vais hasta allí no??

Andrew no va allí no, va por otras zonas.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Andrew no va allí no, va por otras zonas. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2010

Posts: 3905

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo!... También deciros, que no os de miedo a hacerla con Andrew por el tema de andar y cansaros, os aseguro que aunque evidentemente acabas agotado (son mas de 8 horas de excursión) no andas ni la mitad de lo que pensais, Andrew es un crack, te baja en la estación justa de metro para que andes lo minimo y encima lo hace tan bien que vas viendo lo que él te quiere enseñar de camino a la otra estación de metro, así que de esas 8 horas la mayoria también ireis sentaditos y aprendiendo el funcionamiento del metro de NYC...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Back to top Totalmente de acuerdo!... tambien deciros, que no os de miedo a hacerla con Andrew por el tema de andar y cansaros, os aseguro que aunque... Aisak11 Read My Blog(6 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Loludete
Experto

Experto
Joined:
19-05-2012

Posts: 181

Votes: 0 👍
Tengo el tour con andrew sabéis si atraviesa el puente de brooklyn??
Back to top Tengo el tour con andrew sabéis si atraviesa el puente de brooklyn?? Loludete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2009

Posts: 8245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
loludete wrote:
Tengo el tour con andrew sabéis si atraviesa el puente de brooklyn??
Hola loludete!! pues no..que yo sepa no , nosotros lo hicimos con él en julio del año pasado y si no ha cambiado nada y ya lo tienes reservado te enviara el itinerario con las cosas que vais a ver y hacer ..
Nosotros lo cruzamos otro día por nuestra cuenta..no tiene ninguna dificultad Wink
Un saludin.
Back to top Hola loludete!! pues no..que yo sepa no , nosotros lo hicimos con él en julio del año pasado y si no ha cambiado nada y ya lo tienes... Chary40 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Confirmo lo que dice Chary.

Nosotras también hicimos el tour con él en julio y tampoco lo cruzamos.

Lo mejor será que lo hagas el día que vayas al distrito financiero, para ir o volver de la playita de Brooklyn.
_________________

Back to top Confirmo lo que dice Chary. Nosotras también hicimos el tour con él en julio y tampoco lo cruzamos. Lo mejor será que lo hagas el día que... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2009

Posts: 1457

Votes: 0 👍
novih wrote:
pues muchas gracias!!! a ver si soy capaz de leer las ciento y pico paginas jajaja porque estaba dudosa en hacerla entre Andrew y Gerardo.

Novih,

Por si te vale de algo, nosotros hicimos contrastes con Andrew y la verdad q muy muy bien.

Ibamos nada mas q dos parejas y lo q buscaba era hacerla como un lugareño mas, andando y utlizando el transporte público, en nuestro caso el metro.

Si vuelvo, lo llamaré otra vez. Aún seguimos teniendo contacto con él.

De Gerardo no puedo opinar, ya q no lo conozco, pero hablan muy bien tb de él.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Back to top Novih, Por si te vale de algo, nosotros hicimos contrastes con Andrew y la verdad q muy muy bien. Ibamos nada mas q dos parejas y lo q... Carlitosgudo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube