Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Andrew: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p93 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 172407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Para el que preguntaba lo de los grafitis con andrew, Nosotros los vimos, pero no en el Bronx. Te lleva a un lugar de Queens donde hay una burrada de grafitis. Es alucinante, todos en el mismo lugar.

Se llama 5 pointz

A continuación pongo un poco de info del lugar:

A unas pocas cuadras del Centro de Arte Contemporáneo PS1 está la “meca de los graffitis“. Hablamos de una exhibición al aire libre, donde artistas de todo el mundo han realizado sus obras sobre las paredes de una vieja fábrica de Long Island City en Queens (y en los postes, los basureros, las puertas y en Ustedes si se quedan mucho tiempo ahí). Esta es una de las visitas gratuitas que les pueden hacer sentir más cerca de Nueva York. Una buena idea es complementar la visita al PS1 con el recorrido de 5 Pointz.

Al principio esta fue una iniciativa espontánea, que luego se institucionalizó gracias al apoyo del dueño del edificio y de varios artistas organizados. Lo bautizaron 5 Pointz queriendo decir que aquí coincidían los 5 distritos de la ciudad. Lo cierto es que la visión original quedó corta, ya que este complejo industrial abandonado se ha convertido en el epicentro mundial del arte del aerosol.

Este sitio bulle de actividad, en un día cualquiera es posible encontrar a celebridades, músicos, dj´s, raperos, break dancers, además de cineastas y fotógrafos haciendo lo suyo alrededor del complejo. Esto sumado a cientos de admiradores, locales y turistas, contemplando este dinámico museo callejero con más de 350 murales. Para empaparse de esta dinámica es bueno recorrer la calle, pero si lo que se quiere es una buena panorámica, la mejor es desde la estación elevada de la línea 7 del metro.


Esta muestra está organizada bajo de la curaduría del veterano graffitero Jonathan Cohen, mejor conocido por su firma “Meres One”. Fue Cohen quien recuperó el sitio del vandalismo en 2005 y lo llevó a lo que es hoy, el 5 Pointz también llamado The Institute of Higher Burnin. El próximo plan de Cohen es establecer aquí un taller formal para institucionalizar el graffiti como disciplina artística.

Entre las pinturas más admiradas están enormes murales alegóricos sobre el bien y el mal, versiones modernas de Rembrandt, variaciones y homenajes de comics y de la edad dorada de la revista Mad. Lo interesante es que estas paredes cambian constantemente y que siempre están abiertas a nuevas participaciones e intervenciones. Quien desee pintar aquí debe pedir autorización a MeresOne@5ptz.com, igualmente pueden escribirle para que les de una visita guiada.

Cohen siempre aclara que esto no es graffiti, sino aerografía, el arte del aerosol. Dice que el graffiti es una palabra para etiquetar a lo vándalos que rayan y ensucian las paredes de la ciudad. El aerosol por el contrario, es una técnica que lleva horas y días, es una forma de caligrafía. Al visitar 5 Pointz se hace evidente esta diferencia, un espacio tecnicolor en riesgo, pues se ha filtrado a la prensa que el dueño de la construcción, Jerry Walkoff, está evaluado venderla. A apurarse y a tomar buenas fotografías, pues la meca del arte del aerosol al parecer tiene sus días contados.
_________________
2006: Paris
2008: Tunez
2010: New York
2011: Costa Oeste
2013: New York
2014: New York
Ir arriba Para el que preguntaba lo de los grafitis con andrew, Nosotros los vimos, pero no en el Bronx. te lleva a un lugar de Queens donde hay... Gelote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aqui tienes el tour con Andrew
www.andrewsnewyork.com/ ...RARIO.html
Ir arriba Aqui tienes el tour con Andrew. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Kler85,

Como te han dicho, con Andrew haces la excursión a pie y en metro.

Te dejo el enlace de la etapa de mi diario donde cuento mi experiencia con Andrew, y así te haces un poco la idea de como es.

Mira si hay algún diario donde se cuente la experiencia con Gerardo (Hanna creo que la hizo con él) y con Elena y así valoras lo que más te gusta.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884

Suerte!!!!!
_________________

Ir arriba Kler85, Como te han dicho, con Andrew haces la excursión a pie y en metro. Te dejo el enlace de la etapa de mi diario donde cuento mi... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Kler85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mmmm... La opción de Andrew me gsuta mucho pero no va la zona esa donde esta la bola del mundo y los platillos de MEN IN BLACK no??? (es que no se la zona esa como se llama)
Estoy viendo que con Gerardo si que vais hasta allí no??
Ir arriba Mmmm... la opcion de Andrew me gsuta mucho pero no va la zona esa donde esta la bola del mundo y los platillos de MEN IN BLACK no??? (es... Kler85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kler85 Escribió:
mmmm... La opción de Andrew me gsuta mucho pero no va la zona esa donde esta la bola del mundo y los platillos de MEN IN BLACK no??? (es que no se la zona esa como se llama)
Estoy viendo que con Gerardo si que vais hasta allí no??

Andrew no va allí no, va por otras zonas.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Andrew no va allí no, va por otras zonas. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo!... También deciros, que no os de miedo a hacerla con Andrew por el tema de andar y cansaros, os aseguro que aunque evidentemente acabas agotado (son mas de 8 horas de excursión) no andas ni la mitad de lo que pensais, Andrew es un crack, te baja en la estación justa de metro para que andes lo minimo y encima lo hace tan bien que vas viendo lo que él te quiere enseñar de camino a la otra estación de metro, así que de esas 8 horas la mayoria también ireis sentaditos y aprendiendo el funcionamiento del metro de NYC...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Totalmente de acuerdo!... tambien deciros, que no os de miedo a hacerla con Andrew por el tema de andar y cansaros, os aseguro que aunque... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Loludete
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Tengo el tour con andrew sabéis si atraviesa el puente de brooklyn??
Ir arriba Tengo el tour con andrew sabéis si atraviesa el puente de brooklyn?? Loludete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loludete Escribió:
Tengo el tour con andrew sabéis si atraviesa el puente de brooklyn??
Hola loludete!! pues no..que yo sepa no , nosotros lo hicimos con él en julio del año pasado y si no ha cambiado nada y ya lo tienes reservado te enviara el itinerario con las cosas que vais a ver y hacer ..
Nosotros lo cruzamos otro día por nuestra cuenta..no tiene ninguna dificultad Guiño
Un saludin.
Ir arriba Hola loludete!! pues no..que yo sepa no , nosotros lo hicimos con él en julio del año pasado y si no ha cambiado nada y ya lo tienes... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dice Chary.

Nosotras también hicimos el tour con él en julio y tampoco lo cruzamos.

Lo mejor será que lo hagas el día que vayas al distrito financiero, para ir o volver de la playita de Brooklyn.
_________________

Ir arriba Confirmo lo que dice Chary. Nosotras también hicimos el tour con él en julio y tampoco lo cruzamos. Lo mejor será que lo hagas el día que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
novih Escribió:
pues muchas gracias!!! a ver si soy capaz de leer las ciento y pico paginas jajaja porque estaba dudosa en hacerla entre Andrew y Gerardo.

Novih,

Por si te vale de algo, nosotros hicimos contrastes con Andrew y la verdad q muy muy bien.

Ibamos nada mas q dos parejas y lo q buscaba era hacerla como un lugareño mas, andando y utlizando el transporte público, en nuestro caso el metro.

Si vuelvo, lo llamaré otra vez. Aún seguimos teniendo contacto con él.

De Gerardo no puedo opinar, ya q no lo conozco, pero hablan muy bien tb de él.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Novih, Por si te vale de algo, nosotros hicimos contrastes con Andrew y la verdad q muy muy bien. Ibamos nada mas q dos parejas y lo q... Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE CONTRASTES NY : ANDREW  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Le acabamos de preguntar la disponibilidad para mediados de agosto...veremos a ver si tenemos suerte.
Ir arriba Le acabamos de preguntar la disponibilidad para mediados de agosto...veremos a ver si tenemos suerte. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE CONTRASTES NY : ANDREW  Publicado: Responder citando

Loludete
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
El martes hice la excursión con el..y quedamos encantado muy muy amena y te empapas bastante de lo que es la vida en los barrios a mi personalmente me encanto!
Ir arriba El martes hice la excursión con el..y quedamos encantado muy muy amena y te empapas bastante de lo que es la vida en los barrios a mi... Loludete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE CONTRASTES NY : ANDREW  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
loludete Escribió:
El martes hice la excursión con el..y quedamos encantado muy muy amena y te empapas bastante de lo que es la vida en los barrios a mi personalmente me encanto!

Qué bien loludete! Qué gran noticia que te haya gustado! Al final tuviste buen tiempo durante la visita (y en general)? Recuerdo que era una de las cosas que te preocupaba.
_________________

Ir arriba Qué bien loludete! Qué gran noticia que te haya gustado! Al final tuviste buen tiempo durante la visita (y en general)? Recuerdo que era... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE CONTRASTES NY : ANDREW  Publicado: Responder citando

Loludete
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2012

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
loludete Escribió:
El martes hice la excursión con el..y quedamos encantado muy muy amena y te empapas bastante de lo que es la vida en los barrios a mi personalmente me encanto!

Qué bien loludete! Qué gran noticia que te haya gustado! Al final tuviste buen tiempo durante la visita (y en general)? Recuerdo que era una de las cosas que te preocupaba.

Si en la visita tuvimos un día fantástico,aún estoy por aquí por la city y jueves y viernes nos ha llovido bastante..

Ha sido un poco de locos hemos tenido días veraniegos con días de mucho frío pero en general muy bien y con Andrew genial!!
Ir arriba Si en la visita tuvimos un día fantástico,aún estoy por aquí por la city y jueves y viernes nos ha llovido bastante.. Ha sido un poco de... Loludete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION DE CONTRASTES NY : ANDREW  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
El miércoles hicimos contrastes de NY con Andrew y genial, más amable no se puede ser, además nos ayudó bastante con información de Washington y encima con buen tiempo... Ojo! Seis horitas o casi siete no hay quien las quite pero vale la pena el tiempo y dólares invertidos, en mi humilde opinión claro....
Ir arriba El miércoles hicimos contrastes de NY con Andrew y genial, más amable no se puede ser, además nos ayudó bastante con información de... Lauragl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues me apunto al hilo... Yo hago la excursión con Andrew el día 4 de Junio, ya os contaré...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Bueno, pues me apunto al hilo... Yo hago la excursión con Andrew el día 4 de Junio, ya os contaré... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Aguchan, la disfrutareis, ya veréis. Es un gran tipo, profesional y muy simpatico!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aguchan, la disfrutareis, ya veréis. Es un gran tipo, profesional y muy simpatico! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Agu!! Nosotros tb la hicimos con él!

Nosotros mas o menos le dijimos nuestro planing y nos ayudó y asesoró.

Como dice Aisak11 un tio genial.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Agu!! Nosotros tb la hicimos con él! Nosotros mas o menos le dijimos nuestro planing y nos ayudó y asesoró. Como dice Aisak11 un tio... Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

NAYLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Nosotros también hacemos la excursión con Andrew...el día 20 de mayo. Que ganitas!!! Solo espero que nos haga buen tiempo para poder disfrutarla mucho más.
Ir arriba Nosotros también hacemos la excursión con Andrew...el día 20 de mayo. Que ganitas!!! Solo espero que nos haga buen tiempo para poder... NAYLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Bueno, pues me apunto al hilo... Yo hago la excursión con Andrew el día 4 de Junio, ya os contaré...
Ese mismo día la queremos hacer yo y mi pareja, sabes si hay sitio?
Ir arriba ese mismo dia la queremos hacer yo y mi pareja, sabes si hay sitio? Javierme Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube