Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p76 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 87578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Shanghai  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola maleta
En Shanghai tienes varios Novotel, con un standard de calidad bastante alto (vienen a ser 4 *) y muy céntricos, al ladito del Bund...si quieres picar un poquito más arriba (sin llegar a la crucifixión Mr. Green ), tienes el Sofitel Hyland o el Sofitel Jing Jang Oriental Pudong (5*) que está impecable a todos los niveles, aunque un poquito más alejado -no es ningún drama, está cerca del extremo (Pudong side) del Nangpú bridge...10 min. En taxi- del Bund .
Suelen tener buenas tarifas directamente en su web
Saludos.
Ir arriba Hola maleta. en Shanghai tienes varios Novotel, con un standard de calidad bastante alto (vienen a ser 4 *) y muy céntricos, al ladito... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Shanghai  Publicado: Responder citando

Maleta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2005

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, a macaco_rigy por la tranquilidad y a annakin por la web (esa no la había consultado) y la verdad es que no tienen malas ofertas. Voy a echar un vistacín y ya os contaré. Grazie mille Guiño
Ir arriba Muchas gracias a los dos, a macaco_rigy por la tranquilidad y a annakin por la web (esa no la había consultado) y la verdad es que no... Maleta Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Pekin Shanghai (una vez más)  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nueva en este foro pero llevo mucho tiempo leyendolo así que ya se que mucha gente pregunta por este tema Avergonzado pero no he encontrado respuesta a mis dudas. Llorando o muy triste
Alguien conoce el hotel Beijing Gongshanghuangcheng Hotel? Lo que mas me preocupa es que este limpio,no busco grandes lujos.
En Shanghai he estado mirando albergues pero los que he visto que se recomiendan en el foro ya estan llenos. Alguien ha estado en Le Tour Shanghai Youth Hostel? Esta bien? Esta centrico?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Soy nueva en este foro pero llevo mucho tiempo leyendolo asi que ya se que mucha gente pregunta por este tema pero no he encontrado... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Pekin Shanghai (una vez más)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Porque no te pillas un hotel, salen a 18-25€ noche y son geniales, si son mas caros que los albergues pero estan de coña.

www.elong.net, tienes muchos hoteles baratos, no te preocupes por si esta centrico o no, hay metro y también taxis que por menos de 3€ te llevan al centro.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Porque no te pillas un hotel, salen a 18-25€ noche y son geniales, si son mas caros que los albergues pero estan de coña. www.elong.net... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Pekin Shanghai (una vez más)  Publicado: Responder citando

Nameht
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
En Shanghai estuve en un hostel bastante majo, tenia buenas comunicaciones, restaurantes y estaba bastante limpio, con aire acondicionado y todo.... Por 3 euros te colocabas en pleno centro de Shanghai. Se llamaba Shanghai City Central International, 14 EUR la noche una individual.

En Beijing me alojé en uno que se llamaba Drum and Tower youth hostel, salia a 16 EUR la noche. Éste estaba mas sucio, si volviera a Beijing, quizás buscara otro diferente, aunque, por ese precio, no estaba mal.

En generall los hostels son bastante baratos, y suelen estar bien cuidados.

Saludos
Ir arriba En Shanghai estuve en un hostel bastante majo, tenia buenas comunicaciones, restaurantes y estaba bastante limpio, con aire acondicionado... Nameht Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN SHANGHAI.- HOTEL Y HOSTEL  Publicado: Responder citando

Bilboboys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias chicos, con todo esto que me habeis dicho ya nos hemos hecho un planning para los 3 días que vamos a estar allí.

Suelo tirar mucho de la guia Lonely Planet, pero como nuestro destino principal es Tailandia no hemos comprado la de China y andaba un poco mas perdido....pero con los sitios que me decis nos da para rellenar muy bien esos 3 días.

Una ultima cosita y ya no os mareo mas, me recomendais algun hotel? no queremos nada especial puesto que va a ser para dormir (mas bien poco) y poco mas....solo nos interesa alguno que sea decente con baño propio y medianamente bien situado. He visto alguno por 25 euros la noche con pinta maja....pero francamente me gusta ir aconsejado mas que guaido por fotos.

Un saludete y muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias chicos, con todo esto que me habeis dicho ya nos hemos hecho un planning para los 3 dias que vamos a estar alli. Suelo... Bilboboys Compartir:
Enlaces Asunto: Me recomendais hotel en Shanghai?  Publicado: Responder citando

Bilboboys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Pues aquí estoy para pediros sopitas y me recomendeis algun hotel bueno, bonito, barato y lo mas centrico posible en Shanghai.

Nos vamos un mes entre China y Tailandia...con lo que nos hemos puesto un presupuesto tope de uno 25 euros noche para el tema hotelero, supongo que por este precio en Shanghai habra algo decentillo no?

Agradeceria vuestro consejo, estoy pendiente de la reserva del mismo para poder pedir los visados.

Un saludo
Ir arriba Hola chicos, Pues aqui estoy para pediros sopitas y me recomendeis algun hotel bueno, bonito, barato y lo mas centrico posible en... Bilboboys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Publicado: Responder citando

Satxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! yo acabo de reservar hotel en Shanghai para agosto, y los precios que te indico son para esas fechas, que son más caras.
En elong puedes reservar hoteles y suelen estar más baratos que en el resto de webs, por ejemplo tienen el DONSHI HOTEL POR 35 YUANES la noches y en EXPEDIA esta el que he reservado porque me parece con cierto encanto, ubicado al lado del metro y hasta el desde el aeropuerto se puede llegar en metro se llam MANHATTAN BUND cuenta 30 EUR la noche en la habitación standart, aún hay otra más barata pero no la recomiendan porque no debe tener ventana.
Luego hay un hotal MING TOWN YOUTH HOSTEL que lo recomienda lonely planet, esta genial, bastante bien ubidado, puedes reservar desde distintas páginas, compara precios, creo que ronda los 15 EUR día habitación doble privada ensuite (con baño privado) de ahí para abajo, pero yo ya no he podido reservarlo porque no había habitaciones libres.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola! yo acabo de reservar hotel en Shanghai para agosto, y los precios que te indico son para esas fechas, que son más caras. En elong... Satxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Publicado: Responder citando

Bilboboys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Satxa!
Muchas gracias por tu detallada respuesta, efectivamente me ocurre lo mismo que a ti...habia leido por aquí muy buenas opiniones sobre el MING TOWN YOUTH HOSTEL pero las fechas en las que vamos no hay habitaciones libres.

Echare un vistazo a las webs buscadoras que me has recomendado a ver si encontramos algo majo.

Me han recomendado esta we por sus precios:
hotels.english.ctrip.comb/ ...Hotel.aspx

Pero tengo un tremendo lio con las zonas que se consideran centricas o no...
Ir arriba Hola Satxa! Muchas gracias por tu detallada respuesta, efectivamente me ocurre lo mismo que a ti...habia leido por aqui muy buenas... Bilboboys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Publicado: Responder citando

Satxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola bilboboys, para mi zona centro es el bund o la plaza del pueblo, y lo más importante el metro cerca. La zona de Nanjing o la zona del mercado de antigüedades.
Ir arriba Hola bilboboys, para mi zona centro es el bund o la plaza del pueblo, y lo más importante el metro cerca. La zona de Nanjing o la zona... Satxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Publicado: Responder citando

Satxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola bilboboys, para mi zona centro es el bund o la plaza del pueblo, y lo más importante el metro cerca. La zona de Nanjing o la zona del mercado de antigüedades.
Ir arriba Hola bilboboys, para mi zona centro es el bund o la plaza del pueblo, y lo más importante el metro cerca. La zona de Nanjing o la zona... Satxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Publicado: Responder citando

Bilboboys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias Satxa, acabo de reservar uno que esta en Tiantong Road a unos 10 minutos andando de Nanjing. Se llama Jin Jiang New Asia Hotel y me ha animado que he visto buenas criticas sobre el por internet...ademas nos ha salido a bastante buen precio.

Supongo que iremos por las mismas fechas ya que te he leido que vas en Agosto no? nosotros estaremos en Shanghai del 1 al 5 y que después nos vamos a Tailandia el resto del mes....que ganas!!

Un saludete
Ir arriba Gracias Satxa, acabo de reservar uno que esta en Tiantong Road a unos 10 minutos andando de Nanjing. Se llama Jin Jiang New Asia Hotel y... Bilboboys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a China este verano. Viajamos con una niña de tres años y para los últimos días en Shanghai, nos gustaria encontrar un hotel amable, un lugar... Tranquilo! en shanghai, jeje. Un hotel que además de una cama ofrezca un lugar de descanso... Que no sea caro.
Bueno, por si alguien conoce algo.
Gracias
Ir arriba Hola, viajamos a China este verano. Viajamos con una niña de tres años y para los últimos dias en Shanghai, nos gustaria encontrar un... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UneB Escribió:
Hola,
Viajamos a China este verano. Viajamos con una niña de tres años y para los últimos días en Shanghai, nos gustaria encontrar un hotel amable, un lugar... Tranquilo! en shanghai, jeje. Un hotel que además de una cama ofrezca un lugar de descanso... Que no sea caro.
Bueno, por si alguien conoce algo.
Gracias

Hola:

Dale un vistazo a este hilo,quiza te pueda ayudar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=34488

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Dale un vistazo a este hilo,quiza te pueda ayudar. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola,
Viajamos a China este verano. Viajamos con una niña de tres años y para los últimos días en Shanghai, nos gustaria encontrar un hotel amable, un lugar... Tranquilo! en shanghai, jeje. Un hotel que además de una cama ofrezca un lugar de descanso... Que no sea caro.
Bueno, por si alguien conoce algo.
Gracias
Ir arriba Hola, viajamos a China este verano. Viajamos con una niña de tres años y para los últimos dias en Shanghai, nos gustaria encontrar un... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGAI  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Gracias Lupy,
Me lio de tanto leer y ya no se ni donde escribo. Muchas gracias.
He leido -no todo claro- pero nada me cuadra, voy a colgarlo allí, a ver si alguien sabe algo.
Un abrazo
Ir arriba Gracias Lupy, me lio de tanto leer y ya no se ni donde escribo. Muchas gracias. He leido -no todo claro- pero nada me cuadra, voy a... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Niigata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos buscando un hotel limpio, bien situado - a ser posible en cerca del Bund- y por menos de 60 euros en Shanghai.
Hasta ahora una de las mejores opciones que hemos encontrado es el Manhattan Bund Business Hotel. ¿Alguien lo conoce? Las opiniones que hemos encontrado sobre él son contradictorias, de ahí nuestras dudas...
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, Estamos buscando un hotel limpio, bien situado - a ser posible en cerca del Bund- y por menos de 60 euros en Shanghai. Hasta ahora... Niigata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola lupy...
La verdad es que no es lo fundamental. Me importa más que sea un lugar agradable (y si no está perdido de la mao de dios, mejor), tranquilo -aunque imagino que siendo Shanghai...-. De todas formas, lo de siempre: si es barato mejor.

Como preguntas, me atrevo a sugerirte: que tal una sugerencia de cada gama? Económico o precio medio? Por pedir...
Gracias de antemano.
Saludos.
Ir arriba Hola lupy... La verdad es que no es lo fundamental. Me importa más que sea un lugar agradable (y si no está perdido de la mao de dios... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
UneB Escribió:
Hola lupy...
La verdad es que no es lo fundamental. Me importa más que sea un lugar agradable (y si no está perdido de la mao de dios, mejor), tranquilo -aunque imagino que siendo Shanghai...-. De todas formas, lo de siempre: si es barato mejor.

Como preguntas, me atrevo a sugerirte: que tal una sugerencia de cada gama? Económico o precio medio? Por pedir...
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola:

Nosotros estuvimos en el HUA TING &TOWERS,con el metro y autobus delante ,dependiendo del mes en que vayas tiene diferentes precios

Aquí puedes ver los hoteles de Shanghai y sus precios

www.es.asiarooms.com/ ...nghai.html

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en el HUA TING &TOWERS,con el metro y autobus delante ,dependiendo del mes en que vayas tiene diferentes... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China: Hoteles  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Yo en Shanghai he ido siempre al Four Points by Sheraton y muy bien, la verdad. Eso sí, está en Pudong lo cual está bien para ver los rascas en Lujiazui (SWFC, JinMao, etc) pero te obliga a cruzar el rio para todo lo demás. Además de noche Pudong tiene muy poco ambiente.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Yo en Shanghai he ido siempre al Four Points by Sheraton y muy bien, la verdad. Eso sí, está en Pudong lo cual está bien para ver los... Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube